Comprar ropa Ecko por internet?

Buenos Dias!! Mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda online que haga envios a España con unos precios similares a los de la pagina de Ecko ya que esta no realiza envios a nuestro país y me gustaria comprar unas prendas que he visto edicion especial Star wars (http://www.shopecko.com/product/index.j ... 05.3880010) y otra de Halo 3: ODST (http://www.shopecko.com/product/index.j ... 99.3315013) con unas rebajas muy suculentas :p :p ,
o si alguien conoce alguna forma de que enviasen a España tambien me valdria. Un saludo y gracias de antemano.
Joder que cosas mas guapas tienen, yo ya iba a pedirme una y luego te he leido que no nos envian aaaaaaaagg
Tu respuesta es shipito.com
Esto es lo que buscaba muchisimas gracias compañero!!!
lylmik escribió:Tu respuesta es shipito.com

Ostia, no conocía esa página. ¿Qué tal con ella? ¿Has podido comprar en USA y luego te lo han enviado bien?

Gracias!
mmm Alguien podria acalararme lo que hace esa web?
Tu pides por internet una sudadera y luego la otra empresa que te lo envia a cualquier sitio por 8$ se encarga de enviarte el pedido?
¿como hay que hacer para decirle a la tiendo donde compras el articulo que shipito haga de intermediario?
Ains este ingles...
Pues... tu te registras en Shipito, bueno realmente "compras" un envio en el cual tu les das tus datos (nombre, apellidos, direccion de envio) les pagas y ellos te envian un mail con la direccion a la que la tienda te tiene que enviar tus cosas para luego ellos te lo reenvien, por lo que he visto puedes comprar un envio ( de un solo paquete) y pagar una mensualidad (10$) y te envian todo lo que pidas, yo ya he echo mi pedido a ver cuanto tardan ya os contare!!
Entonces tienes que pagar el envio de la tienda y el pago de shipito?al final te sale por un pico
Me imagino que dependerá de lo que compres. Por ejemplo, en temas de ropa yo creo que sí que sale a cuenta por el cambio euro-dolar y porque la ropa en los USA está tirada de precio. En otras cosas ni idea.

Esperaré a ver lo que le tarda a Merino el envío. Por favor, mantednos informados! :)
Subscrito al hilo, mira que no me llama la atencion Ecko pagar 70 € por una sudadera pues como que duele.
Pues al final he pedido una sudadera de Halo y una camiseta, la de Star Wars no tenian mi talla [buuuaaaa] y con los gastos de envio de la tienda de Ecko y los de shipito me sale por unos 60$ que al cambio son unos 40 €, solo la sudadera en otras tiendas me salia por 80 € asi que creo que si que merece la pena :p , en cuanto me llegue os cuento y subo fotillos!!

Un Saludo!!
Pues cuanta tio que me interesa mucho comprar ropa ahí que esta barata
Merino escribió:Pues... tu te registras en Shipito, bueno realmente "compras" un envio en el cual tu les das tus datos (nombre, apellidos, direccion de envio) les pagas y ellos te envian un mail con la direccion a la que la tienda te tiene que enviar tus cosas para luego ellos te lo reenvien, por lo que he visto puedes comprar un envio ( de un solo paquete) y pagar una mensualidad (10$) y te envian todo lo que pidas, yo ya he echo mi pedido a ver cuanto tardan ya os contare!!

Hostia, suena bien para comprar en todas las tiendas que no envian fuera de USA, pero no acabo de entender tu explicacion, entonces la compra la haces tu pero que direccion pones de envio?? tendras que poner la direccion de shipto o como se encargan ellos de enviarte lo comprado?

vale, despues de leerlo un par de veces ya lo cojo, al comprar el envio en shipto, te dan una direccion que es la que pones, pero la compra la haras a tu nombre y con la direccion que te dan en el mail, no?
Xavisu escribió:
Merino escribió:Pues... tu te registras en Shipito, bueno realmente "compras" un envio en el cual tu les das tus datos (nombre, apellidos, direccion de envio) les pagas y ellos te envian un mail con la direccion a la que la tienda te tiene que enviar tus cosas para luego ellos te lo reenvien, por lo que he visto puedes comprar un envio ( de un solo paquete) y pagar una mensualidad (10$) y te envian todo lo que pidas, yo ya he echo mi pedido a ver cuanto tardan ya os contare!!

Hostia, suena bien para comprar en todas las tiendas que no envian fuera de USA, pero no acabo de entender tu explicacion, entonces la compra la haces tu pero que direccion pones de envio?? tendras que poner la direccion de shipto o como se encargan ellos de enviarte lo comprado?

No lo he probado, pero el funcionamiento será:

Te registras en Shipito y pones tus datos, los de tu casa.

Cuando compras en la tienda pones los datos que te dará shipito
Exactamente

1º Te registras con tu datos (y pagas) en shipito.com

2º Shipito.com te envia un mail con la direccion a la que te tienen que enviar el paquete

3º Compras en la tienda (Ecko en mi caso) y al rellenar los datos pones tu nombre y la direccion que te han proporcionado la gente de Shipito.com

4º (Esto ya son suposiciones) Ecko enviara el paquete a la direccion indicada, y la gente de Shipito.com se encaragara de hacertelo llegar

Espero que asi halla quedado mas claro!

Un Saludo!!
Merino escribió:Exactamente

1º Te registras con tu datos (y pagas) en shipito.com

2º Shipito.com te envia un mail con la direccion a la que te tienen que enviar el paquete

3º Compras en la tienda (Ecko en mi caso) y al rellenar los datos pones tu nombre y la direccion que te han proporcionado la gente de Shipito.com

4º (Esto ya son suposiciones) Ecko enviara el paquete a la direccion indicada, y la gente de Shipito.com se encaragara de hacertelo llegar

Espero que asi halla quedado mas claro!

Un Saludo!!

Esperamos que actualices el tema con el resultado de la compra porque tengo mucho interés en este servicio :)
Eso esta echo en cuanto me llegue actualizo con la experiencia
Hola a todos, tengo un problema que me gustaria que me ayudarais a resolver.
Como indicais, entre a shipito.com e ingrese 8,5$ desde mi PayPal, si entro a mi cuenta de shipito, alli puedo ver que tengo dicho credito, pero a mi correo no ha llegado ningun mail indicando a la direccion que tengo que poner cuando compre en shopecko, es decir no me han dado ninguna direccion. ¿ Me podeis decir si para ello simplemente devo esperar, si no lo mandan salvo que haga algo mas o que hacer ?
Gracias adelantadas, un cordial saludo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Manudolferas escribió:Joder que cosas mas guapas tienen, yo ya iba a pedirme una y luego te he leido que no nos envian aaaaaaaagg

Idem. Ropa muy chula gracias por el descubrimiento, no conocía la marca ésa.
Jooder mira que tengo cosas de Ecko y no sabía que sacaban estas cosas xD Se está "casualizando" mucho está marca en mi opinión, la buena época del urban wear de Ecko ya pasó me parece..

Al menos he descubierto lo de shipito, parece interesante.

Un saludo
Hola a todos, tengo un problema que me gustaria que me ayudarais a resolver.
Como indicais, entre a shipito.com e ingrese 8,5$ desde mi PayPal, si entro a mi cuenta de shipito, alli puedo ver que tengo dicho credito, pero a mi correo no ha llegado ningun mail indicando a la direccion que tengo que poner cuando compre en shopecko, es decir no me han dado ninguna direccion. ¿ Me podeis decir si para ello simplemente devo esperar, si no lo mandan salvo que haga algo mas o que hacer ?
Gracias adelantadas, un cordial saludo.
Merino,
un par de preguntas:
1.- Te llegó el paquete de shipito?
2.- Qué tipo de envío seleccionastes. El de shipito airline o USPS u otro?

megatan, dinos por favor si al final te han mandado el mail con la dirección. Estoy pensando en solicitar un servicio a shipito ...
de momento no me ha llegado nada, es como el 4. dia desde que lo pedi, pero no pierdo la esperanza, o lo mandna o tendre que hacer algo mas... eso es lo que queria saver xD te recomiendo que esperes a que dejemos respuestas positibas ;)
A mi el mail de shipito me llego al poco de regitrarme, y elige airline para el envio, pero no he podido comprar nada aun porque la tienda de Ecko si no tienes una tarjeta de credito americana no te deja comprar, es algo que aun no he podido solucionar, alguien sabe alguna forma de hacerlo¿?

P.D. Perdonar la tardanza en contestar pero llevo una temporada que no he parado.
una tarjeta americana? la PayPal no sirve? Gracias.
No tio Paypal no vale, tienen la opcion de pago con paypal pero si tu tarjeta de credito no tiene una direccion postal americana ( osease de un banco americano) no te dejan comprar
es cierto, tarjeta con direccion americana, es una putada, eso no hay forma no? sobretodo pk ademas debe ser la misma que la del envio...
Pues segun he leido gogleando un poco existen unas "tarjetas virtuales" con las que se podria comprar (que por lo visto son las que utiliza la gente para comprar en la PS store americana) pero yo las probé y tampoco me dejaron, no se si estare haciendo algo mal o que problema hay pero si consigo solucionarlo sereis los primeros en saberlo!!.

Saludos!!
yap, pero a esas tarjetas, les puedes poner la direccion de shipito??
No, yo cuando me la hice me pidieron que escaneara una serie de documentacion y se la enviara por mail para comprobar mi identidad.

Saludos!!
Haber chavales, he pagado con mi PayPal y segun un correo de hara 2 dias ( de shopecko ) mi compra llegara a shipito en unos 2 dias. He recibido el correo de confirmaicion de compra y de embio. Mi direccion no es americana, obiamente, soy vasco. Pero no quiero cantar victoria hasta tener el paquete en mis manos, asi que dejar pasar el tiempo y cuando me llegue hos lo hare saver. Un saludo.
Y has podido pagar con Paypal?¿ a mi me mandaban siempre un mail con un error que segun un colega mio (ya que mi ingles es pesimo) ponia lo del tema de la tarjeta. Espero que te llegue rapido y nos cuentes la experiencia.

Saludos
Hola chicos, siento la tardanza, pues he esperado hasta que la ropa este en mis manos. Tengo aqui mi pedido, ha llegado en perfecto estado y sin ningun tipo de problema. La PayPal que use no tiene ninguna direccion Americana, hasi que Merino, nose cual puede ser tu problema. Solo hos queria decir que ya esta aqui. No frecuento este foro, si necesitais hablar conmigo agregarme a ikirock@msn.com. Saludos y suerte a todos ;)
Gracias por tu respuesta tio, volvere a intentarlo y no fiarme de las traducciones de mi colega xD, ya os contare que tal y de nuevo muchas gracias!!
Chicos, ya de paso, conoceis alguna pagina web o vendedor que me venda un pantalon dickies (nuevo) Big Daddy NV. Aqui dejo una foto de lo que quiero, y gracias. (busco alguien que me lo venda por unos 30 euros... me dijeron que a ese precio se pueden encontrar...)
[img]http://www.fillow.net/image.aspx?product=W09_016708;Warehouse;Warehouse&[img][/img]http://www.fillow.net/image.aspx?product=81488&A=1[/img]

Saludos.
Mira a ver en http://www.drjays.com/shop/G1-R319/mens_brands.html hacen envios a españa y de precio no esta mal
Gracias, no tienen dickies pero tienen cosas chulas. Ya le hechare un vistazo ;)
Acordaros de la nueva política de aduanas si las cosas las envían desde USA o fuera de la UE, igual os dan la sorpresa y debéis pagar aranceles más IVA.
SuperLopez escribió:Acordaros de la nueva política de aduanas si las cosas las envían desde USA o fuera de la UE, igual os dan la sorpresa y debéis pagar aranceles más IVA.

Me has quitado la respuesta jejeje.

Salu2!!
Algo asi oi, en mi caso no hubo problemas.
(mensaje borrado)
juassssssssss me encuentro esto por la calle y salgo por patas XD

Imagen

en serio os ponéis estas cosas? xD
Hola Chicos,

A mi no me gusta para nada shipito, me han perdido varios paquetes así que yo me decidi a por otro y ahora he usado el servicio gratuito de *spam*.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de *spam* y *spam* te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en http://www.*spam*.com . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: http://www.*spam*.com

Si tienen alguna pregunta haganla que para eso estamos [chulito]

Saludos!
Vivelillo escribió:Hola Chicos,

A mi no me gusta para nada shipito, me han perdido varios paquetes así que yo me decidi a por otro y ahora he usado el servicio gratuito de *spam*.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de *spam* y *spam* te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en http://www.*spam*.com . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: http://www.*spam*.com

Si tienen alguna pregunta haganla que para eso estamos [chulito]

Saludos!

Te has registrado hoy y sólo has escrito es mensaje... :-|
(mensaje borrado)
45 respuestas