Comprar sólo tarjeta Gol TV y compartirla.

Hola a todos.

Tengo una Samsung B651 y creo que esta preparada para meter directamente la tarjeta de GolTV.

¿Dónde puedo comprarla directamente? Sin ningún adaptador ni nada más, que creo que no me hace falta. ¿No?.

Otro tema, podría compartir la tarjeta con un amigo?? Es decir, tenerla un finde cada uno?? ¿Cómo lo veis?

Un saludo.
Creo que necesitas la CAM también.
Entonces, se mete la cam y la tarjeta en la ranura de la tele? Umm... pues es bien caro el tema entonces...

Salu2
Yo tengo la B550 y así es. Se mete la tarjeta en la CAM y la CAM en la tele.
Yo por lo que he leido en otros foros la tarjeta viene casada con la CAM,creo que es un sistema llamado Nagravision y si metes la tarjeta en otro deco o CAM no funciona(como en el tema de las Xbox 360 y las PS3).
Un saludo.
Ok, o sea, que hay que gastarse los 80€urazos que vale la cam esa, no?.

MENUDO ROBO :-D

En fin.

Opciones:
a) Gastarme 80€ a medias con un amigo y estar quitando la cam cada semana o cada 2 semanas y así compartir gastos mensuales.
b) Me abono a digital+ y con los 80€ pago unas cuantas cuotas.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo por lo que he leido en otros foros la tarjeta viene casada con la CAM,creo que es un sistema llamado Nagravision y si metes la tarjeta en otro deco o CAM no funciona(como en el tema de las Xbox 360 y las PS3).
Un saludo.

Creo que eso no es así. Puedes usar la tarjeta en otra CAM o deco.

Kaisser74 escribió:b) Me abono a digital+ y con los 80€ pago unas cuantas cuotas.

Recuerda que en D+ tienes 18 meses de permanencia.
A todo esto, las tarjetas que venden con los decos TDT también llevan CAM?
Lo digo por que en la foto aparece la tarjeta solo introducida a medias en el TDT, no sale la CAM, quizás para no líar al personal.

A mi me da igual si tengo que sacar la CAM + Tarjeta de mi tele, el caso es que se puedan hacer, sin perjuicios para la tele o la tarjeta/CAM.

Salu2.

Pd: Por ahorrar unos €urillos la que estoy liando XD
hperez escribió:
Psmaniaco escribió:Yo por lo que he leido en otros foros la tarjeta viene casada con la CAM,creo que es un sistema llamado Nagravision y si metes la tarjeta en otro deco o CAM no funciona(como en el tema de las Xbox 360 y las PS3).
Un saludo.

Creo que eso no es así. Puedes usar la tarjeta en otra CAM o deco.

Kaisser74 escribió:b) Me abono a digital+ y con los 80€ pago unas cuantas cuotas.

Recuerda que en D+ tienes 18 meses de permanencia.

Yo es lo que he leido,no lo se seguro por que no me dedico a esos temas,lo mio son las consolas y los PCs.
Un saludo.
Kaisser74 escribió:A todo esto, las tarjetas que venden con los decos TDT también llevan CAM?
Lo digo por que en la foto aparece la tarjeta solo introducida a medias en el TDT, no sale la CAM, quizás para no líar al personal.

A mi me da igual si tengo que sacar la CAM + Tarjeta de mi tele, el caso es que se puedan hacer, sin perjuicios para la tele o la tarjeta/CAM.

Salu2.

Pd: Por ahorrar unos €urillos la que estoy liando XD

Tengo el Goltv con un deco, el Engel que viene con el pack tarjeta+deco. En este pack no necesitas la CAM porque el deco viene preparado para leer drectamente la tarjeta, de ahi que se vea en la imagen la tarjeta de goltv a metida en el deco a medias.

Para tu tele necesitas la CAM, dentro pondrás la tarjeta de goltv y la CAM directamente en la ranura de tu tele.
Si lo que quieres es compartirlo mira que tele tiene tu compañero y si es compatible con las tarjetas CAM. Si es compatible os comprais el pack CAM+goltv y si no es compatible pues Deco+goltv. El precio viene a ser más o menos lo mismo, unos 80 ~ 85€ con un mes gratis.

Actualmente venden tarjetas CAM compatibles con la TDT premium (para canales o futuros canales de pago) y que no vienen con la tarjeta de GOLTV, por si más adelante quereis tener otra tarjeta CAM.

saludos
Gracias Lestat25

Lo ideal sería comprar una CAM "multitarjeta" y aparte la Tarjeta GolTV sola.

¿Cuanto vale una CAM "multitarjeta"?
De todos modos, creo que no es posible comprar la tarjeta de GolTV de manera independiente.

Si lo llego a saber, me compro un deco de esos que viene con la GolTV, lo vendo y compro la CAM "multitarjeta".

Por otro lado, si salen nuevas tarjetas y pasa como con la de GolTV que no la venden "suelta", pues ... estamos en las mismas.
Tendremos que coleccionar CAMS y Tarjetas.

Entre el chanchullo de la TDT y esto de las tarjetas, que también viene con el tema de la TDT, ... sólo me cabe preguntarme....
¿qué mierda de país tenemos? Es que estas cosas dan un asco.... total.

Un saludo !!
Hola Lestat estoy leyendo tu mensaje y me interesa saber dónde se puede comprar una CAM sin la Tareta de GolTV. Ya que como tú, yo compré un Engel+Tarjeta pero ahora también tengo otra tele con ranura y no puedo ver el fútbol con la tarjeta, tendría que llevarme el TDT.

Gracias por tu información
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Hola, soy nuevo en esto y no sé mucho. Tengo un decodificador Engel con la tajeta de GolTV dada de alta y un televisor nuevo con la ranura PCMCIA. ¿puedo usar la misma tarjeta en ese televisor. ¿Puedo comprar el adaptador CAM solamente,sin tener que comprar o dar de alta otra tarjeta de GOL TV?
En caso afirmativo, ¿donde los venden? Todos los que he visto hasta ahora van con su tarjeta Gol TV
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
En la tienda tengo la CAM siemens + Tarjeta premium a 79 eur

Dicha tarjeta y cam sirven para cualquier operador de pago, y puedes ponerla en todos los televisores que quieras. Y lo que contratas es la tarjeta con su correspondiente numero, no la cam, osea, que la tarjeta puedes usarla en las cam que quieras
14 respuestas