Pollonidas escribió:Disculpa entonces, no leí esa parte.
Es extraño, el uso de ancho de banda de streaming de steam debería ser similar (incluso algo menor probablemente) al de shadowplay a la misma resolución y ajustes.
La cosa es saber si lo que falta es ancho de banda o "chicha" en el portátil viejo (aunque es raro, yo he usado el streaming con un atom bastante flojo sin problema, eso sí, por cable). Yo pienso que lo primero, 40mbps es bastante poco para estas cosas, en general.
Lo tienes fácil para descartar, coje un router y conecta solamente el portátil viejo y el pc. Si va bien, el problema es el ancho de banda, no compres el steam link, irá igual de mal mientras el PLC sea parte del trayecto.
Saludos
Muchas gracias por contestar.
Eso pensaba yo al principio cuando probe el streaming de steam y no le di mas vueltas pero el otro dia por casualidad vi lo del moonlight y justo jugaba mi equipo y pense: voy a probarlo a ver si puedo ver el madrid en el sofa del salon con el movil mientras veo una serie con mi novia.
No tenia muchas esperanzas asi que lo instale en el movil y sin moverme del sofa ya me aparecia mi pc en la app y podia iniciar los juegos y steam, asi que fui a mi pc gamer de la habitacion, le puse el acceso directo en el geforce experience el archivo mstsc.exe y al momento ya me aparecio el escritorio en mi movil.
Solo tuve que iniciar acestream y ya estaba viendo el partido tirado en el sofa y a 720p y por wifi y sin cortes.
Luego ya probe una pelicula, serie e inicie varios juegos como el fallout 4, firewatch, etc... aunque no podia jugar en el sofa porque el mando xbox360 inhalambrico no llega tan lejos lo probe en el pasillo y el juego me iba fluido. todo esto por wifi.
Entonces ya fue cuando me pico el gusanillo de porque el streaming de steam no me va bien y con un movil guarro de 1gb de ram y por wifi me va todo tan bien.
Yo en el salon me conformaria con 720p 60fps la verdad.
Por eso preguntaba por si alguien habia probado el moonlight, stream de steam y steam link para compararlos entre ellos y hacerme una idea si seria posible poder jugar en el salon a 720p 60 fps sin tener que comprar el steam link.