› Foros › Nintendo Switch › General
johmq escribió:Teniendo una wiiu, esta consola , por el momento, es TOTALMENTE INÚTIL.
GHETTOBLASTER escribió:johmq escribió:Teniendo una wiiu, esta consola , por el momento, es TOTALMENTE INÚTIL.
No estoy de acuerdo para nada.
Yo vendi la mia teniendo todo los must haves, habiendo jugado ya a zelda y mario kart y lo stoy gozando como un enano con la Switch.
Poder llevartela a donde quieras y jugar con esa calidad con tu stand y mando pro, no tiene precio.
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.
johmq escribió:GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.
Muy bien gastados tus € en estos momentos teniendo wiiu con los mismos juegos xD
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.
rick nightray escribió:GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.
inversion a futuro? una consola de nintendo ni de coña hombre! que alrato como siempre van a sacar mas revisiones que juegos y de thirds ni se diga yo la tengo pero autoconvenserse de algo que no pues es muy triste la consola es lo que es y punto
xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor
Gnoblis escribió:xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor
Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.
soy1player escribió:Gnoblis escribió:xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor
Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.
Mírate comparaciones en youtube, ya verás como hay mejoras que se notan
Gnoblis escribió:soy1player escribió:Gnoblis escribió:Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
He visto y me parecen mejoras marginales y solo se notan si te las señalan para que te des cuenta.
Creo que tenemos un concepto distinto de cuanta mejora consideramos el subjetivo "mucho mejor"
soy1player escribió:Gnoblis escribió:soy1player escribió:
He visto y me parecen mejoras marginales y solo se notan si te las señalan para que te des cuenta.
Creo que tenemos un concepto distinto de cuanta mejora consideramos el subjetivo "mucho mejor"
Pero la fluidez no me la puedes negar. Los FPS. También son mejoras que se notan y que hacen un conjunto
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
Gnoblis escribió:xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor
tonysb escribió:cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
Hola aquí otro que la estrenó ayer y soy de Sony de siempre. Tengo que decir de la consola es una pasada como concepto de diseño y como consola en sí. Jugar en portatil con esa calidad y metiéndole dentro el Zelda ya justifica la mitad (o la totalidad) de la consola. Si te cansas pues se engancha en la tele. La idea es bestial y aporta muchas opciones para jugar con gente donde sea y cuando quieras. Respecto a lo de cargarla aparte del dock creo que la única forma es enchufar la alimentación directamente a la "portatil".De hecho, yo la cargué por primera vez ayer así.
Galack escribió:De alguien que no tiene experiencia tratando con SAT y con devoluciones: ¿No se podría hacer la "estrategia" de comprarla ahora y si tiene el wifi/batería regular como estoy leyendo devolverla en un año y medio (Apurando la garantía de dos años) esperando que te la cambien por una de nueva fabricación con dichos problemas arreglados (En el caso de que los arreglen en ese tiempo)?
Es que quizás consideran que el wifi funcione así es lo normal y son muy estrictos con las devoluciones, no tengo ni idea y si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería
soy1player escribió:Galack escribió:De alguien que no tiene experiencia tratando con SAT y con devoluciones: ¿No se podría hacer la "estrategia" de comprarla ahora y si tiene el wifi/batería regular como estoy leyendo devolverla en un año y medio (Apurando la garantía de dos años) esperando que te la cambien por una de nueva fabricación con dichos problemas arreglados (En el caso de que los arreglen en ese tiempo)?
Es que quizás consideran que el wifi funcione así es lo normal y son muy estrictos con las devoluciones, no tengo ni idea y si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería
Un SÍ rotundo, pero solo si la compras en Amazon. Y si es en Amazon.es es LA jugada. Porque de un día para otro tienes la consola.
Aunque la Switch tenga un año y 11 meses, ellos te la van a cambiar por una nueva, obviamente a estrenar y de las remesas que se estén fabricando dentro de un año y 11 meses.
Ahora como no hay stock, puedes ir tirando de SAT tranquilamente (pero después del verano mejor, que en el SAT ahora en estas fechas están los inútiles que para pegarte bien algunas pantallas que se despegan te llenan la consola de muescas, con lo fácil que es usar una puta ventosa )
soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro
elHeroe escribió:soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro
Hola!!
Iba a comprar una Wii u de segunda mano, pero leyendo por su sección dicen que en breve se cortará el juego online.
Y, por qué no, que tal la switch!!! Total, que me paso por aquí y leo esto de la garantía, si las pantallas se despegan, el wifi, que mejor Amazon (aquí no tengo dudas)....
Pero, que es eso de los problemas???
Galack escribió:elHeroe escribió:soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro
Hola!!
Iba a comprar una Wii u de segunda mano, pero leyendo por su sección dicen que en breve se cortará el juego online.
Y, por qué no, que tal la switch!!! Total, que me paso por aquí y leo esto de la garantía, si las pantallas se despegan, el wifi, que mejor Amazon (aquí no tengo dudas)....
Pero, que es eso de los problemas???
elHeroe escribió:
Ok, gracias. En mi caso, la consola estará al lado del routero ue el wifi creo que no será problema.
Supongo, que el corte ingles también dará una garantía como dios manda, no?
captainweed escribió:Mi cabeza no me deja dormir, me encantan los personajes de nintendo y por eso me pillé hace poco una Wii que le estoy dando caña junto a la ps4. Pensé en pillarme otra consola más de nintendo, la WiiU la descarto por el precio que sigue
3DS o Switch? ese es mi lema
captainweed escribió:Mi cabeza no me deja dormir, me encantan los personajes de nintendo y por eso me pillé hace poco una Wii que le estoy dando caña junto a la ps4. Pensé en pillarme otra consola más de nintendo, la WiiU la descarto por el precio que sigue
3DS o Switch? ese es mi lema
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
lilim escribió:cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
Yo me pille un cable subsonic por 12 euros,tambien puedes cojer el cable quitandole del dock
Trikiton escribió:Yo no he tenido problemas de calor, wifi ni joycons, pero esta claro que si una consola tiene papeletas para fallar esa es el primer modelo que sacan, bien xbox, ps4... todas los primeros modelos fallaran mas a la larga. Aun asi, en mi opicion solo por Zelda y el Mario que salen en 2-3 meses si que merece la pena. El catalogo es flojo pero cojera fuerza con el tiempo.
Saludos!
se me paso decir que otro cable original como el del dock vale 24, pero si no es para conectar en otro dock no veo el sentido de gastarse 24 euros o mas ...por que el de subsonic no sirve para el dock no sirve para retransmitir video pero. ....viendo el precio que venden sueltos los docks ,90euros no se quien se va comprar docks sueltos casi mejor moverlo que tampoco ocupa tanto el dock que es culmen de la vagueza gastarse 90 euros en un dock pro no moverlo por casa xd...el cable subsonic va bien ,segun juegas va cargando y es que por 12 euros merece la penacafero escribió:lilim escribió:cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
Yo me pille un cable subsonic por 12 euros,tambien puedes cojer el cable quitandole del dock
Pues me voy a pillar el cable, muchas gracias @lilim asi dejo ahí el Dock contestado por si acaso
Trikiton escribió:A ver, yo creo q todos los lanzamientos de consolas vienen con un catalogo flojo, aunque puede que el de la switch haya sido menos flojo que el resto. El sacar una consola el dia de lanzamiento con un Zelda es un autentico puntazo y hay que valorarlo.
Saludos!
Dauragon85 escribió:Trikiton escribió:A ver, yo creo q todos los lanzamientos de consolas vienen con un catalogo flojo, aunque puede que el de la switch haya sido menos flojo que el resto. El sacar una consola el dia de lanzamiento con un Zelda es un autentico puntazo y hay que valorarlo.
Saludos!
Menos flojo que otras no ha sido, han sacado un Zelda porque era el de Wii U que ya estaba hecho, sino ni de broma. Con la Wii hicieron lo mismo, sacaron el de GC haciendo pensar que era uno hecho para Wii, pero no. Con el MK lo mismo, el de la consola anterior. Espero que sea sólo por rellenar el catálogo incicial y saquen un Zelda/MK propio más adelante como han hecho con el Mario Odyssey.