› Foros › Nintendo Switch › General
alexnd17 escribió:Ya se puede reservar en game NINTENDO SWITCH AZUL Y ROJO NEÓN + SPLATOON 2 VERSIÓN DIGITAL por 379,95.
Lanzamiento 27 de julio
Copal-13 escribió:alexnd17 escribió:Ya se puede reservar en game NINTENDO SWITCH AZUL Y ROJO NEÓN + SPLATOON 2 VERSIÓN DIGITAL por 379,95.
Lanzamiento 27 de julio
Vaya pack.. si sale al mismo precio que pillarlo por separado
alexnd17 escribió:Ya se puede reservar en game NINTENDO SWITCH AZUL Y ROJO NEÓN + SPLATOON 2 VERSIÓN DIGITAL por 379,95.
Lanzamiento 27 de julio
disaster_p escribió:No hago mas que leer que Switch esta agotada y con problemas de stock y la semana pasada he ido al Carrefour por unos juegos de One y habia 3 o 4 Switch en la estanteria y montones de juegos de Zelda, no creo que estuviesen vacias las cajas que tambien puede ser.
Zalpa escribió:disaster_p escribió:No hago mas que leer que Switch esta agotada y con problemas de stock y la semana pasada he ido al Carrefour por unos juegos de One y habia 3 o 4 Switch en la estanteria y montones de juegos de Zelda, no creo que estuviesen vacias las cajas que tambien puede ser.
Siguiendo ese razonamiento hay switchs en todos lados. En todos los sitios donde se ven cajas están vacías
Ourokowa escribió:Buenas! Yo estoy un poco dudoso de si comprármela o no y me gustaría que me echaseis un cable para decidirme!
He tenido la Wii y he jugado con ella, aunque los primeros días se le da más uso luego se va dejando un poco de lado (en mi caso me refiero). Luego tengo una New 3DS XL y la verdad que le he sacado mucho más partido.
No he tenido la Wii U y estoy pensando en comprarme la Switch pero mi duda es: ¿es mejor coger la Wii U que ahora está algo más rebajada por el tema de la Switch, o mejor coger la Switch directamente? Tengo esa duda y la verdad que no sé entre cuál decidirme, a ver si me podíais ayudar un poco dándome vuestras opiniones!!
También tengo dudas porque como he leído en este foro no tengo intención de esperar que saquen un buen pack con la Switch o rebajen mucho el precio ahora mismo ni de la consola ni de los juegos.
ithan_87 escribió:Te diré que esperes, puesto que ya hay gente que empieza a arrepentirse de su prematura compra precisamente por dejarse guiar por un hype que, para mi gusto, es inexistente (pásate por CV, y verás que hay algunos que la empiezan a vender).
Puedes perfectamente esperar un año, ya que los juegos que salen en este año para Switch, han salido ya en Wii U (Mario Kart, Splatoon y Zelda), más allá de Arms o Mario Oddyssey (este último sale en navidades). Lo mismo hasta te llevas un descuentillo si eres capaz de tener paciencia.
Si puedes comprar WiiU a buen precio, genial, ya que con ella tienes online gratis asegurado (en Switch deberás de comenzar a pagar en octubre), por lo tanto no pasa nada si esperas. Al menos ese es mi punto de vista, puesto que si nos quitamos la venda de los ojos, tampoco hay tantos juegos en el horizonte que te hagan ir a por ella. Tan sólo la novedad es lo que hace al ser humano enloquecer, véase los iPhone nuevos que hay hasta colas y colas, o los FIFA de turno, los cuales son los mismos año sí y año también. La paciencia y el raciocinio son alguna de las mejores virtudes, créeme
Ahora bien, si tienes el dinero y las ganas, no veo por qué no, puedes hacer lo que estimes, pero yo si compro una consola será para jugar intensamente desde ya, no esperar un año con dos o tres juegos.
Ourokowa escribió:ithan_87 escribió:Te diré que esperes, puesto que ya hay gente que empieza a arrepentirse de su prematura compra precisamente por dejarse guiar por un hype que, para mi gusto, es inexistente (pásate por CV, y verás que hay algunos que la empiezan a vender).
Puedes perfectamente esperar un año, ya que los juegos que salen en este año para Switch, han salido ya en Wii U (Mario Kart, Splatoon y Zelda), más allá de Arms o Mario Oddyssey (este último sale en navidades). Lo mismo hasta te llevas un descuentillo si eres capaz de tener paciencia.
Si puedes comprar WiiU a buen precio, genial, ya que con ella tienes online gratis asegurado (en Switch deberás de comenzar a pagar en octubre), por lo tanto no pasa nada si esperas. Al menos ese es mi punto de vista, puesto que si nos quitamos la venda de los ojos, tampoco hay tantos juegos en el horizonte que te hagan ir a por ella. Tan sólo la novedad es lo que hace al ser humano enloquecer, véase los iPhone nuevos que hay hasta colas y colas, o los FIFA de turno, los cuales son los mismos año sí y año también. La paciencia y el raciocinio son alguna de las mejores virtudes, créeme
Ahora bien, si tienes el dinero y las ganas, no veo por qué no, puedes hacer lo que estimes, pero yo si compro una consola será para jugar intensamente desde ya, no esperar un año con dos o tres juegos.
Muchas gracias por tu contestación! Si, como comentas he estado mirando C/V y he visto ya algunos anuncios de Switch.
Mi idea era intentar comprar alguna Wii U a buen precio, pero he pensado que ya que Switch está recién sacada, quizás sea más interesante ahorrar ese poco y comprar una Switch, porque pocos juegos van a sacar ya para Wii U (no digo que el catálogo que tiene ahora mismo no esté bastante bien, que lo está) además de que va a ser difícil encontrar alguna con garantía y demás y la Switch al ser nueva no tiene ese problema.
También como comentas me tiene en duda ese punto, en Wii U el online es gratis, en Switch hay que pagar... aunque los juegos que he jugado hasta ahora (en la 3DS) he usado entre poco y nada el online, siempre prefiero juegos con "modo historia" e ir tranquilamente a mi rollo en ellos, por lo que no sé si es en realidad un gran punto en contra.
En realidad el comprarla no es por novedad, es porque lo estuve viendo y quizás me interesaba comprarme una consola (estoy entre Wii U y Switch nada más) y ya que iba a gastar el dinero igualmente, quizás encontrar algún ahorrillo más por ahí e ir directamente a por la Switch, por temas de garantía y catálogo nuevo, más que nada.
Quizás haga eso, intente esperar un poco y ver si hacen algún descuento por ahí suelto, o alguna oferta de pack o algo cuando repongan más firmemente stock, quién sabe!
ithan_87 escribió:También te diría, que lo mismo te conviente igualmente esperar al E3, para ver qué anuncian a corto-medio plazo. La opción que elijas será igual de válida, y seguro que disfrutarás, tanto si decides comprarla ya como si optas por esperar y adquirir WiiU, por ejemplo. Lo único que sí que te aconsejo es que no te dejes llevar por nadie, ni siquiera por mi opinión
TordiVlogs escribió:Yo si fuera tu me esperaría , en mi caso ya es mi tercera Switch con fallos , la primera le fallaba el joy-con y la devolví , la segunda me dio el fallo del porcentaje de batería y la envíe al SAT y la que tengo ahora nueva , me a vuelto a dar el porcentaje de batería , mi experiencia estuve 10 días sin la consola para nada, volví a llamar al SAT y me decían de todo que nla cargue con regleta y si quiero volverá a enviar , así que estoy de una mala leche que para que .
Ourokowa escribió:Buenas! Yo estoy un poco dudoso de si comprármela o no y me gustaría que me echaseis un cable para decidirme!
He tenido la Wii y he jugado con ella, aunque los primeros días se le da más uso luego se va dejando un poco de lado (en mi caso me refiero). Luego tengo una New 3DS XL y la verdad que le he sacado mucho más partido.
No he tenido la Wii U y estoy pensando en comprarme la Switch pero mi duda es: ¿es mejor coger la Wii U que ahora está algo más rebajada por el tema de la Switch, o mejor coger la Switch directamente? Tengo esa duda y la verdad que no sé entre cuál decidirme, a ver si me podíais ayudar un poco dándome vuestras opiniones!!
También tengo dudas porque como he leído en este foro no tengo intención de esperar que saquen un buen pack con la Switch o rebajen mucho el precio ahora mismo ni de la consola ni de los juegos.
Zalpa escribió:Ourokowa escribió:Buenas! Yo estoy un poco dudoso de si comprármela o no y me gustaría que me echaseis un cable para decidirme!
Yo me esperaría al E3 para decidirme (tema consola virtual). Pero aunque no lo anuncien, es seguro que va a tener cv de los grandes títulos de wii u, así que no sé si quieres tener una consola cuyo catálogo ya no se va a ampliar o otra cuyo catálogo es corto (pero no escaso) ahora mismo, pero con grandes proyectos por llegar, incluidos los de la gen anterior
accanijo escribió:Zalpa escribió:Ourokowa escribió:Buenas! Yo estoy un poco dudoso de si comprármela o no y me gustaría que me echaseis un cable para decidirme!
Yo me esperaría al E3 para decidirme (tema consola virtual). Pero aunque no lo anuncien, es seguro que va a tener cv de los grandes títulos de wii u, así que no sé si quieres tener una consola cuyo catálogo ya no se va a ampliar o otra cuyo catálogo es corto (pero no escaso) ahora mismo, pero con grandes proyectos por llegar, incluidos los de la gen anterior
Lo de consola virtual de wii u te diria que seguro que no, porque la consola virtual funciona por emulación y la switch es algo mas potente que wii u pero no lo suficiente para lograr emularla, así que cualquier juego de wii u que pase a switch debe hacerse como un remastered. Wii u si tenia los de wii pero porque tenían la misma arquitectura pero en este caso las arquitecturas son totalmente diferentes.
Zalpa escribió:Yo me esperaría al E3 para decidirme (tema consola virtual). Pero aunque no lo anuncien, es seguro que va a tener cv de los grandes títulos de wii u, así que no sé si quieres tener una consola cuyo catálogo ya no se va a ampliar o otra cuyo catálogo es corto (pero no escaso) ahora mismo, pero con grandes proyectos por llegar, incluidos los de la gen anterior
albert0t0 escribió:@Ourokowa
Yo compraría sin dudar la Wii U.
Te pasas en ella todos los exclusivos de la U, incluido el Zelda. Una vez los tengas pasados, las switchs costarán 200-250 de segunda mano, (igual menos, según lo que tardes). Una vez termines vendes la U y pillas la siguiente.
Ahora mismo, la switch va a perder más valor del que podría perder una U. Con lo que el movimiento inteligente (desde un punto de vista financiero) sería ese.
La switch de momento no tiene grandes juegos, el Zelda y el Mario kart quitando algunas cosillas los tienes iguales en la U.
Un saludo
Ourokowa escribió:albert0t0 escribió:@Ourokowa
Yo compraría sin dudar la Wii U.
Te pasas en ella todos los exclusivos de la U, incluido el Zelda. Una vez los tengas pasados, las switchs costarán 200-250 de segunda mano, (igual menos, según lo que tardes). Una vez termines vendes la U y pillas la siguiente.
Ahora mismo, la switch va a perder más valor del que podría perder una U. Con lo que el movimiento inteligente (desde un punto de vista financiero) sería ese.
La switch de momento no tiene grandes juegos, el Zelda y el Mario kart quitando algunas cosillas los tienes iguales en la U.
Un saludo
El problema que yo le veo a eso, desde el punto de vinta financiero es: Ahora compro la Wii U (pongamos una media de 200€) y sumo todos los juegos que quiera comprar para pasarme (comprando primero los más antiguos y dejando el Zelda BOTW para el final para que se abarate.
Paso ese tiempo pasándome los juegos y baja la Switch (aunque no creo que llegue a bajar tanto como a los 200 de segunda mano, a no ser que esté para el arrastre). Ahora tengo que vender todo lo de Wii U (pongamos 100 por consola y aparte ver si se venden los juegos porque les habrá pasado el tiempo a todo).
Es decir, desde el punto de vista financiero, contando solo con la compra y venta de las consolas, gastaría 300 en consolas, y la única diferencia es que las dos tendría que comprarlas de segunda mano.
¿No sería mejor pillar Switch nueva por 30€ más y a fin de cuentas la estaría estrenando? De todas formas, desde ese punto de vista financiero es lo que yo veo al menos, corrígeme si me equivoco en algo o se me escapa algún detalle!
albert0t0 escribió:El detalle está, en que yo había hecho los cálculos "comprando" los juegos. La wii u suelta te sale por 120€ sin buscar demasiado.
Seguro que dentro de un año o dos, consigues venderla a 60€ (mira el precio de las wii hoy en dia), y esos 60€ tirando por lo bajo. Con lo que perderías eso, 60€.
Ourokowa escribió:albert0t0 escribió:El detalle está, en que yo había hecho los cálculos "comprando" los juegos. La wii u suelta te sale por 120€ sin buscar demasiado.
Seguro que dentro de un año o dos, consigues venderla a 60€ (mira el precio de las wii hoy en dia), y esos 60€ tirando por lo bajo. Con lo que perderías eso, 60€.
No si yo me refería también comprando los juegos físicos. Por eso me refiero, tirando a la baja por todos lados, perdería unos 60€ más lo que pierda por cada juego, por eso creo, desde mi punto de vista, que es mejor guardarlo un poco y esperar a la Switch, para meterle ese dinero en lugar de tenerlo como pérdidas.
También entiendo que ya es como todo, es un poco amortización por usarla ese tiempo, y a lo mejor 60€ para usarla un año no es mucho, no sé, es un poco lío
oso20 escribió:Creo que no le has entendido bien (mira las comillas,XD).
oso20 escribió:Yo personalmente soy partidario de la Switch. Aunque los juegos estén también en Wiiu, si los tengo en Switch seguiré teniéndolos muchos años y podré rejugarlos después, mientras que si vendo la Wiiu ya no los podré jugar de nuevo.
accanijo escribió:Zalpa escribió:Ourokowa escribió:Buenas! Yo estoy un poco dudoso de si comprármela o no y me gustaría que me echaseis un cable para decidirme!
Lo de consola virtual de wii u te diria que seguro que no, porque la consola virtual funciona por emulación y la switch es algo mas potente que wii u pero no lo suficiente para lograr emularla, así que cualquier juego de wii u que pase a switch debe hacerse como un remastered. Wii u si tenia los de wii pero porque tenían la misma arquitectura pero en este caso las arquitecturas son totalmente diferentes.
Juanatan escribió:Si te lo estás pensando es que no te sobra el dinero, así que ahorra y espera. Olvídate de packs y rebajas hasta dentro de mucho tiempo. Y usa las comas si quieres que te entendamos.
kafkafx escribió:Juanatan escribió:Si te lo estás pensando es que no te sobra el dinero, así que ahorra y espera. Olvídate de packs y rebajas hasta dentro de mucho tiempo. Y usa las comas si quieres que te entendamos.
Pues eso va a pasar siempre. Pero esperar un año entero solo por pensar que van a sacar una consola revisada... no le veo mucha lógica. Al final la acabarán sacando, lo hacen con todas las consolas, pero nadie sabe si será dentro de un año, de dos, o de cuatro.
También te digo que jugar a un juego cuando todo el mundo está hypeado, posteando cosas, descubriendo el juego juntos... eso no tiene precio. Haber tenido el privilegio de haber jugado al Zelda desde el día que salió. Haber sido uno de los pioneros, sin que 1000 páginas y vídeos te destripen cosas que quieres descubrir por ti mismo... Solo por eso ya ha merecido la pena comprarla de salida.
Y por último añadir algo que me dijo un amigo. En el mundo de la tecnología, si no compras algo por esperar a que salga uno mejor nunca tendrás nada. Porque estos cacharros duran unos 4 o 5 años y perder un año es perder un 20 o un 25% de su vida útil.