Comprar tabaco por internet

1, 2, 3, 4, 5
yo hice un pedido ayer a eugcr.net ya os contaré si me llega y que tal calidad tienen si alguien ha comprado en esta pagina haber si nos puede contar algo
En esa tienda que dices dice que aseguran el 90% de posibilidades de que lleguen a España y no el 100%

No se si pedir ahi o en allcigs....
Yo iba a pedir tres cartones en all-cigs de algún tabaco baratito, aunque el marlboro esta bastante bien de precio, apenas 20 euros por carton comprando 3. Es un ahorro brutal, en los estancos esta el marlboro a 4,50€. Al fin y al cabo todo el tabaco es una mierda asi que mejor mas barato no? [sonrisa]
Edito: Me pide de gastos de envio algo mas de 15 euros por cada tres cartones, ufff ya empezamos a tocar los webs, el caso que me habia parecido ver free ship... bueno aun asi sigue estando bien...
y que tipo de envio es? por que 15 euros para un envio normal es caro
No creas, es un envio internacional, vamos no he mirado la tarifa de correos a suiza, pero no debe de andar muy lejos de esos 15 euros...
De todas formas no he podido pagar de momento, he mandado un email a la web a ver como lo hacen normalmente. Cualquier cosa lo comentaré, ya que a mi me ha venido bien la información que he leido por aqui.
Saludos!
makea81 escribió:No creas, es un envio internacional, vamos no he mirado la tarifa de correos a suiza, pero no debe de andar muy lejos de esos 15 euros...
De todas formas no he podido pagar de momento, he mandado un email a la web a ver como lo hacen normalmente. Cualquier cosa lo comentaré, ya que a mi me ha venido bien la información que he leido por aqui.
Saludos!

Yo tambien estoy pensando en comprar en all-cigs pero me da bastante cosa que me timen... a mi me salen 3 de marlboro y 3 de camel light 150 con envio incluido... Aqui en españa 3 de marlboro ya esta muy cerquita de los 150 asi que... Es bastante arriesgado pero tambien por lo que he leido te mandan un carton por dia...
En Tenerife compro la cajetilla de chesterfild a 1,45€ a cuanto esta en la peninsula?
morlaco06 escribió:En Tenerife compro la cajetilla de chesterfild a 1,45€ a cuanto esta en la peninsula?

A mas del doble seguro... El marlboro esta a 4,65
morlaco06 escribió:En Tenerife compro la cajetilla de chesterfild a 1,45€ a cuanto esta en la peninsula?

Creo que anda en 4,20 €, que pasada de diferencia!!!
makea81 escribió:

Y me parecia caro, madre mia!
Es de traca, bueno voy a intentar pedir algo por la pagina esta. Ya me han contestado el mail, me dicen que se puede pagar por transferencia bancaria también... Me voy a arriesgar, ya estoy acostumbrado jejeje.
makea81 escribió:

Yo estuve en Gran Canaria hace mes y medio y a 1'40 llegué a ver el chester, y en una maquina! en estancos ni miré.

La verdad es que la diferencia de precio es una pasada.. y tampoco entiendo muy bien por que alli esta tirado de precio.

Saludos
airam1809 escribió:
makea81 escribió:

Yo estuve en Gran Canaria hace mes y medio y a 1'40 llegué a ver el chester, y en una maquina! en estancos ni miré.

La verdad es que la diferencia de precio es una pasada.. y tampoco entiendo muy bien por que alli esta tirado de precio.

Saludos

[flipa] Joer, es que la diferencia es MUCHA, mi tampoco entender...
Yo estuve en canarias el año pasado y a 13,60€ el carton de chester A 680€ mas o menos la caja de 50 cartones (me llegó a hacer precio si compraba 5 cajas), Sabeis cuanto cuesta aquí? haced calculo a 41€ cartón xD
JuanJe797 escribió:Yo estuve en canarias el año pasado y a 13,60€ el carton de chester A 680€ mas o menos la caja de 50 cartones (me llegó a hacer precio si compraba 5 cajas), Sabeis cuanto cuesta aquí? haced calculo a 41€ cartón xD

pero una caja de 50 cartones no puedes traertelos a la peninsula sin pagar aduanas, creo yo
shinta_hid escribió:
JuanJe797 escribió:Yo estuve en canarias el año pasado y a 13,60€ el carton de chester A 680€ mas o menos la caja de 50 cartones (me llegó a hacer precio si compraba 5 cajas), Sabeis cuanto cuesta aquí? haced calculo a 41€ cartón xD

pero una caja de 50 cartones no puedes traertelos a la peninsula sin pagar aduanas, creo yo

Hay formas...
shinta_hid escribió:impuestos

sí, eso ya lo sabemos todos.. pero sabrias explicar el por qué es asi?

Por que yo entiendo que tengan ayudas del gobierno y que no paguen iva ya que estan a la otra punta del mundo y todo se encarece demasiado al llevarlo alli.. puedo entender todavía que echen gasolina a 90 cents cuando aqui pasamos del euros y medio pero.. y el tabaco? y el alcohol? No se supone que era un vicio y si querias vicios te los pagabas? Alli no?

Pd: JuanJe797 podrias comentar alguna si fuera posible?

saludo
y si conoces a alguien en canarias podria madarlo por correos? o podrias tener problemas? yo con 3 cartones al mes tengo de sobra para mi y mi novia.
Chuko25 escribió:y si conoces a alguien en canarias podria madarlo por correos? o podrias tener problemas? yo con 3 cartones al mes tengo de sobra para mi y mi novia.

creo que no se puede enviar mas de dos y pasan aduanas.
osea q pago aranceles si o si, pq con dos al kes también me apaño
airam1809 escribió:
shinta_hid escribió:impuestos

sí, eso ya lo sabemos todos.. pero sabrias explicar el por qué es asi?

Por que yo entiendo que tengan ayudas del gobierno y que no paguen iva ya que estan a la otra punta del mundo y todo se encarece demasiado al llevarlo alli.. puedo entender todavía que echen gasolina a 90 cents cuando aqui pasamos del euros y medio pero.. y el tabaco? y el alcohol? No se supone que era un vicio y si querias vicios te los pagabas? Alli no?

Pd: JuanJe797 podrias comentar alguna si fuera posible?

saludo

Pues simplemente por ser una isla, las islas tienen muchas ventajas de impuestos, ya que tienen que importar mucho, es la única manera de que importen y no se arruinen. (digo yo)
A mi como a los otros compañeros me pasa lo mismo, que no lo entiendo mucho. Ademas alli va mucho guiri al que habría que sangrarle mucho mas por esos lujos... Vamos no digo que le soplen 5 pavos por un Marlboro como aqui, pero hombre no es de recibo una diferencia de un 300% en articulos que al fin y al cabo son ''drogas''.
Al final compraste a all-cigs?
He pagado por transferencia, vamos a ver como se da la cosa. Esto me recuerda a los pedidos del chino, todo en ingles y bajo cuerda jejeje.
Yo estoy esperando la confirmación de alguien que haya podido comprar para hacer un pedido....
reketekui escribió:Yo estoy esperando la confirmación de alguien que haya podido comprar para hacer un pedido....

Yo estoy igual, y eso de no poder pagar con tarjeta no me parece muy bien...
el-reza escribió:
reketekui escribió:Yo estoy esperando la confirmación de alguien que haya podido comprar para hacer un pedido....

A mí, el no poder pagar por paypal me resulta raro, más raro me resulta no poder pagar por tarjeta cuando en la pagina existe esa opción y te dicen que les haga una transferencia bancaria (la cual también conlleva gastos).
Otra cosa es el tiempo de envío, se habla de 20 días a mes y medio de espera..., para envios desde Europa ¿no os resulta demasiado tiempo?, lo comprendo cuando espero un envío desde Asia que suele tardar ese tiempo e incluso menos, desde Thailandia me han solido tardar unos 14 dias los envios. Otro tema importante son los gastos de envio, por tres cartones de tabaco te cobran 15 eurazos, ¿no os parece algo caro?

Despues de leer todos los comentarios de la gente, parece que all-cigs.com es la más fiable, pero lo del pago me echa para atras,
eso de no poder pagar por paypal.... y lo del tema de las tarjetas que ha comentado gente que le han cargado compras de zapatos, carrefour, apuestas por internet.........
En ninguna estas paginas de venta de tabaco consultadas he visto ningún sello de garantia ni certificado de por ejemplo:
McAfee SECURE, Validatedsite.com, Geotrust Quickssl, Paypal verified, etc...., creo que seria lo minimo.
A ver si los que ultimamente han hecho algún pedido pueden comentar como les ha ido. GRACIAS. ¬_¬
pacurron escribió:
el-reza escribió:

A mí, el no poder pagar por paypal me resulta raro, más raro me resulta no poder pagar por tarjeta cuando en la pagina existe esa opción y te dicen que les haga una transferencia bancaria (la cual también conlleva gastos).
Otra cosa es el tiempo de envío, se habla de 20 días a mes y medio de espera..., para envios desde Europa ¿no os resulta demasiado tiempo?, lo comprendo cuando espero un envío desde Asia que suele tardar ese tiempo e incluso menos, desde Thailandia me han solido tardar unos 14 dias los envios. Otro tema importante son los gastos de envio, por tres cartones de tabaco te cobran 15 eurazos, ¿no os parece algo caro?
Despues de leer todos los comentarios de la gente, parece que all-cigs.com es la más fiable, pero lo del pago me echa para atras,
eso de no poder pagar por paypal.... y lo del tema de las tarjetas que ha comentado gente que le han cargado compras de zapatos, carrefour, apuestas por internet.........
A ver si los que ultimamente han hecho algún pedido pueden comentar como les ha ido. GRACIAS. ¬_¬

Yo compraba antes en una tienda cojonuda (ya no envían a España) y tardaban unos 20-25 días en llegar, y además no te permitían más de tres cartones por pedido (gastos de envío 22€) aún así merecía la pena. bestcigarretteshop o algo asi.

Lo que si me mosquea es lo de la tarjeta de crédito, por eso estoy esperando por si alguien se decide. xD
Hay que ser mas 'echao pa lante'!!!
makea81 escribió:Hay que ser mas 'echao pa lante'!!!

Claro, como el dinero no es tuyo, y la parienta esta loca por cortarme los huevos como compre algo por internet y me timen [mad]

bestcigarretteshop, esa pagina era la que alguno acusaba de hacerles cargos incorrectos, de compras de zapatos, carrefour etc, etc.
Lo normal tambien, es que las paginas que se dedican a vender algo, tengan algún tipo de certificado tipo "macafee secure, Validatedsite.com", Geotrust Quickssl, Verifid Paypal, y esta gente nada de nada.

Bueno he encontrado esta pagina http://eugcr.net/ a muy buenos precios tiene certificado SITE LOCK SECURE, y "parece" que se puede pagar por paypal, dan un 90% de efectividad de entrega en España, y los precios aunque vienen en dolares haciendo la conversion son más economico que en all-cigs.com ,a ver si alguien puede dar más información sobre esta pagina.
Ostias, pero esa ultima direccion que pusisteis http://eugcr.net te lo envian con usps (correos de estados unidos) por lo que las aduanas ahi son super chungas y es posible que nos quedasemos sin pedidos...
segun la pagina web, dicen que los envios los mandan desde ucrania concretamente de kiev, ayer estuve hablando con ellos por mail, me dijeron que paypal no admitn, pero si google checkout que es practicamente lo mismo.
Este fin de semana posiblemente haga el pedido
Yo me he leido el post entero, por ahí atrás se decía que la pagina bestcigs o como sea, al final el objetivo era sacarte los datos de la tarjeta de crédito. Pero vamos hay fotos y confirmación de un usuario, del tabaco que le trajeron de allcigs.
De todas formas, yo pido a una pagina de chinos de vez en cuando para pedir algunos polos lacoste y demás chorradas falsas y pago por western. Que mas facil que estafarte via western no lo hay..., y de momento no me han fallado en ningún pedido de los que he hecho.

Estoy echando un vistazo a esa pagina que dices, tiene buena pinta... anímate a pedir y nos cuentas como te ha ido. Saludos!!!
empark2 escribió:Que tal al final http://eugcr.net????????? alguna opinion?

Yo al final no me he atrevido a comprar todavia en inet y me sigo gastando los 46 euros por caton de marlboro....
bueno yo paso de comprar tabaco por internet
todo lo que sea vamos a decir yo ke se comestibles
tabaco( k no se come ya lo se pero se fuma ) , o como supermercados por internet paso
tabaco por internet, y ke tabaco fumo?? no se no me fio
es como me voy a comprar fruta por internet, las mejores peras y manzanas y cobrarlas bien caro, y luego lo mismo son malas
lo mejor ir a la tienda y comprar la fruta
la ropa a la tienda
el tabaco al estanco
yo es ke soy muy desconfiado para esas cosas
un juego, una peli, etc por internet vale, no me lo voy a poner, no lo voy a fumar, no lo voy a comer
pero yo flipo con vosotros todos ala venga a comprar por internet
yo es ke gato por liebre
cuando me dan algo ke vale 50 euros por 20 desconfio
saludos
ahi alguna pagina de confianza?
Bardock360 escribió:cuando me dan algo ke vale 50 euros por 20 desconfio
saludos

Entiendo tu postura, pero aquí el ahorro son los impuestos, en España, creo que el 40% o 50% del precio son impuestos
Yo me atrevo, que paginas hay ahora?

lucky
Hola buenas!
Aver yo no me aclaro cual es mjor all cigs!
Quiero acer un pdido por primera vez y yebo como 1semana investigando xinternet y los foros pero nadie dice nada claro y convincente. Podria alguien exarme una mano? Pero de verdad!
Un saludo!
Aclararos que Google Checkout (ahora llamado Google Wallet) es efectivamente como Paypal en tanto en cuanto no se facilitan los datos de la tarjeta al comercio sino que actúa como una pasarela de pago intermedia. Pero en modo alguno ofrece el servicio de Paypal de mediación de conflictos.

Eso si, a las malas malas todo cargo con tarjeta puede ser retrocedido, pero no es tan sencillo como abrir una disputa y que te den la razón.

All-cigs.com ahora pide una transferencia a un banco de Rumanía. Mi experiencia es que son de fiar, pero cuando se paga por transferencia el dinero si vuela voló.
Pero ''vamo'' a ver, paypal en las disputas, normalmente se desentiende y mucho mas si son fuera de ebay... Si no buscar en google y ya vereis todas las charlas que salen sobre ese tema. De hecho hay vendedores que ya no quieren trabajar con pay-pal, ademas de por el robo de comisiones que cobran, por problemas que han tenido...
Yo hasta ahora tiraba con tabaco de pipa. Usaba el tabaco de pipa con la maquinilla que te hace los cigarros, no es lo mismo pero valia 5 euros los 100 gramos y con eso me hacia de 80 a 100 cigarros mas o menos. El tabaco de bote normal vale mas de 10 euros. El problema que como muchos compraban el de pipa para eso el estado español lo a prohibido en las tiendas y vale lo mismo que el normal ahora. Asi que un dia probare tabaco de suiza porque un colega mio tiene un estanco que dice que lo compra de ukrania pero el tabaco es suizo. Le sale mas barato el tabaco suizo que el tabaco que vende el mismo en su propia tienda. Eso si que es fuerte XD. Yo probare lo mismo y cuando lo haya echo os lo pondre por aqui para ver si son de fiar o no pero yo digo que si porque el lo compra siempre.
_WiLloW_ escribió:Está comentado en varios hilos, pero no me acuerdo en cuales :p

Un usuario me dijo hace poco por privado que en esta página http://www.cigarettes-buy.com/ no hay ningún problema. Tardan unos 12 días laborables en llegar. Viene desde Ucrania por lo que no hay jaleos con las aduanas.

Yo tengo otra apuntada porque en esa no tienen Chester: http://www.all-cigs.com/

Pero todavía no he pedido, me han traído tabaco de Canarias (a 14,80€ el cartón XD) y todavía estoy tirando de ello.

En alcampo los Chester están a 8 - 9... xD
Información fresquita, cuidadito con pedir tabaco a all-cigs, no porque no sean legales, que enviarlo lo envian. Me llega una carta de aduanas que tengo que ir a pagar ahi unas historias jajaja.
Tíos lo de este país ya es de juzgado de guardia, por tres cartones de tabaco me dicen que pague aranceles y los politicos robando a manos llenas!!!!! :-? En fin voy a bajar a correos a ver que me cuentan...
Bueno yo he aportado mi granito de arena y mis 50 pavos de perdidas casi seguro, si alguien pide en otra pagina que llegue bién y no lo paralicen ni nada raro se lo agradeceré.
Saludos.
Por aduanas se controlan aproximadamente el 2% de las mercancías que entran a nuestro país, anteriormente la media estaba en el 1% pero se incrementó como forma de aumentar la recaudación. Emplean escáneres para saber lo que va en el paquete, a un amigo mío le pasó lo mismo con ropa. Asumimos que controlar el 100% es materialmente imposible, por lo que en este caso no es problema de quien los envía, sino de suerte. A partir de ahí cuidado porque igual que te hacen llegar la notificación para pagar los impuestos correspondientes, pueden hacerte llegar la sanción por contrabando de tabaco. Como dije en un post anterior en eugcr.net, que es de Ukrania, no están haciendo envíos ahora porque dicen que es mal momento por la celebración de la Eurocopa, como que lo miran todo más.

Ahora tengo que preguntarte, ¿cómo pagaste a all-cigs, por tarjeta o por transferencia?
Soy de Ucrania , vivo en Alcala de henares , tengo un monton de amigos en Ucrania , en Lvov alli un paguete de malboro vale 1.20 euros tabaco es un poco mas fuerte gue agui , pero no es muy malo ,se puede fumar i tambien en la caja pone todo en ucrañaño.Tengo geu enterarme como se puede enviar por coreo i guvanto cuesta envio a leido un poco en paginade de coreo de Ucrania gue se puede enviar hasta 50 cigarillos o 250 gramos de tabaco, son doscajitas i medio gue es muy poco i no me enterau bien de presio de envio porgue pone muy raro ,para eso voy a llamar a un amigo mio gue esta alli .Si alguen sabe algo como funciona esto por favor escrivirlo ,es vien para todos.Porlomenos, si a mi me envia un amigo,estoy seguro gue no me engaña ni con tabaco ni con dinero . Mas me preocupa aduanas , no lose vien como funcionan.Gracias.
vatra escribió:Soy de Ucrania , vivo en Alcala de henares , tengo un monton de amigos en Ucrania , en Lvov alli un paguete de malboro vale 1.20 euros tabaco es un poco mas fuerte gue agui , pero no es muy malo ,se puede fumar i tambien en la caja pone todo en ucrañaño.Tengo geu enterarme como se puede enviar por coreo i guvanto cuesta envio a leido un poco en paginade de coreo de Ucrania gue se puede enviar hasta 50 cigarillos o 250 gramos de tabaco, son doscajitas i medio gue es muy poco i no me enterau bien de presio de envio porgue pone muy raro ,para eso voy a llamar a un amigo mio gue esta alli .Si alguen sabe algo como funciona esto por favor escrivirlo ,es vien para todos.Porlomenos, si a mi me envia un amigo,estoy seguro gue no me engaña ni con tabaco ni con dinero . Mas me preocupa aduanas , no lose vien como funcionan.Gracias.

Antes de preocuparte por los demás, preocúpate por aprender a escribir [rtfm]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5