el-reza escribió:reketekui escribió:Yo estoy esperando la confirmación de alguien que haya podido comprar para hacer un pedido....
Yo estoy igual, y eso de no poder pagar con tarjeta no me parece muy bien...
A mí, el no poder pagar por paypal me resulta raro, más raro me resulta no poder pagar por tarjeta cuando en la pagina existe esa opción y te dicen que les haga una transferencia bancaria (la cual también conlleva gastos).
Otra cosa es el tiempo de envío, se habla de 20 días a mes y medio de espera..., para envios desde Europa ¿no os resulta demasiado tiempo?, lo comprendo cuando espero un envío desde Asia que suele tardar ese tiempo e incluso menos, desde Thailandia me han solido tardar unos 14 dias los envios. Otro tema importante son los gastos de envio, por tres cartones de tabaco te cobran 15 eurazos, ¿no os parece algo caro?
Despues de leer todos los comentarios de la gente, parece que all-cigs.com es la más fiable, pero lo del pago me echa para atras,
eso de no poder pagar por paypal.... y lo del tema de las tarjetas que ha comentado gente que le han cargado compras de zapatos, carrefour, apuestas por internet.........
En ninguna estas paginas de venta de tabaco consultadas he visto ningún sello de garantia ni certificado de por ejemplo:
McAfee SECURE, Validatedsite.com, Geotrust Quickssl, Paypal verified, etc...., creo que seria lo minimo.
A ver si los que ultimamente han hecho algún pedido pueden comentar como les ha ido. GRACIAS.