key1000es escribió:Gracias _WiLloW_ ya sabemos que la tienda es de fiar.
¿ Te lo envian desde Suiza ? ¿ y en paquetes separados ? Al menos eso pone en su F.A.Q
http://www.all-cigs.com/es_0_faq_0_0_0_0_0_0.html¿ Te llegan por agencia de transporte o por correos certificado ?
Pues el tabaco de liar no esta muy barato en esa pagina....
Si pides un pack de 6 cartones te llega en dos tandas, tres cartones de cada vez.
Viene por correos certificado.
Y del tabaco de liar, ni idea.
NaN escribió:Yo creo que te multan, por importacion paralela. Se permite 1 carton por destinatario creo, todo lo demas se considera contrabando.
A un colega de UK le pillaron que le envio tabaco un colega desde Asia(tabaco Japones) y le dijeron en aduanas que tenia que pagar de multa, buah, no recuerdo pero una barbaridad, uno 700 o 800 euros, y el ingles dijo, tirenlo, no lo quiero, y le dijeron en aduanas, nono, no estan facil, el tabaco por supuesto que se confica pero de la multa no te libra ni DIOS. Y vaya que si pago.
Hombre, lo único que te puedo decir es que si te pillan con más de dos cartones en el aeropuerto, viniendo de Canarias, pagas impuestos, no multa. Pero claro, estamos dentro de la UE.
EDITO: anda que comprar tabaco de Ukrania ya os vale
os brillan los cigarrillos en la noche? no salen corriendo cuando abreis el paquete de tabaco?
El tabaco es suizo, no ukraniano, igual que el de aquí
Pero sí es verdad que las calidades y el aroma, sabor, etc, cambian.
Aún así, por esos precios ...................
Ahora mismo el Chester sale a 1,75€ la cajetilla, frente a los 3,35€ que pagamos aquí