Comprar tabaco por internet

1, 2, 3, 4, 5
lo cierto es que no se si está del todo permitido que postee esto, así que si no lo es, ruego a cualquier moderador que me cierre el hilo!

Al tema, he estado buscando tabaco por internet, porque con la próxima subida de impuestos, yo, sinceramente, paso de que me estafen...

He encontrado una página: http://tobaccoonline.co.uk en la que venden por ejemplo, 10 cartones de Chester por unos 45 € y envían a España.
La cuestión es, algunos habeis comprado tabaco en esta página o en cualquier otra? Es que me parece demasiado barato...

Gracias!

EDIT: Me estoy fijando bien, y los precios de esa página son bastante caros...
Está comentado en varios hilos, pero no me acuerdo en cuales :p

Un usuario me dijo hace poco por privado que en esta página http://www.cigarettes-buy.com/ no hay ningún problema. Tardan unos 12 días laborables en llegar. Viene desde Ucrania por lo que no hay jaleos con las aduanas.

Yo tengo otra apuntada porque en esa no tienen Chester: http://www.all-cigs.com/

Pero todavía no he pedido, me han traído tabaco de Canarias (a 14,80€ el cartón XD) y todavía estoy tirando de ello.
Juuuu!

Que bueno para el vicio jajaja

Voy a echar un vistazo yo tb!
(mensaje borrado)
Ahí está, con.............

Imagen
¿ Si el tabaco viene de USA y lo paran en aduanas nos quedamos sin tabaco no ?

6 cartones son un buen paquete.

Saludos.
key1000es escribió:¿ Si el tabaco viene de USA y lo paran en aduanas nos quedamos sin tabaco no ?

6 cartones son un buen paquete.

Saludos.

Si te lo paran, o pagas impuestos (al final te sale más caro) o te quedas sin tabaco.

Bueno, yo al final pedí a www.all-cigs.com y todo perfecto [fumando]
Tardaron unos 24 días en llegar y es original, con sello del Estado Moldavo.

Sabe un pelín diferente al de aquí, pero por esos precios ........... [looco]
_WiLloW_
Si te lo paran, o pagas impuestos (al final te sale más caro) o te quedas sin tabaco.

Bueno, yo al final pedí a http://www.all-cigs.com y todo perfecto [fumando]

Sabe un pelín diferente al de aquí, pero por esos precios ...........

Gracias _WiLloW_ ya sabemos que la tienda es de fiar.

¿ Te lo envian desde Suiza ? ¿ y en paquetes separados ? Al menos eso pone en su F.A.Q
http://www.all-cigs.com/es_0_faq_0_0_0_0_0_0.html

¿ Te llegan por agencia de transporte o por correos certificado ?

Pues el tabaco de liar no esta muy barato en esa pagina....

Saludos [fumando]
lo malo de este tabaco es suelen saber bastanta mas fuerte , tengo un amigo caminonero que se recorre otda europa , de vez en cuando cuando va a rumania polonia.... se trae tabaco y algunos malboro son infumables
_WiLloW_ escribió:Si te lo paran, o pagas impuestos (al final te sale más caro) o te quedas sin tabaco.

Bueno, yo al final pedí a http://www.all-cigs.com y todo perfecto [fumando]

Sabe un pelín diferente al de aquí, pero por esos precios ........... [looco]

Yo creo que te multan, por importacion paralela. Se permite 1 carton por destinatario creo, todo lo demas se considera contrabando.
A un colega de UK le pillaron que le envio tabaco un colega desde Asia(tabaco Japones) y le dijeron en aduanas que tenia que pagar de multa, buah, no recuerdo pero una barbaridad, uno 700 o 800 euros, y el ingles dijo, tirenlo, no lo quiero, y le dijeron en aduanas, nono, no estan facil, el tabaco por supuesto que se confica pero de la multa no te libra ni DIOS. Y vaya que si pago. [rtfm]

EDITO: anda que comprar tabaco de Ukrania ya os vale [+risas] os brillan los cigarrillos en la noche? no salen corriendo cuando abreis el paquete de tabaco? [+risas]
Yo compré una par de veces el tabaco Ucraniano en bestcigarette.com y es una autentica bazofia. Al final me pasé al Pueblo [fumando]
¿ alguno ha probado el camel de liar? era fumador de camel habitual pero al precio que se puso tiro de pueblo, pero he visto este camel de liar y tengo curiosidad, es mas barato que el pueblo :s no me hagais ser el conejillo de indias!
yo tiro por fortuna de liar y me salen 23 pitis a 1,8 mas o menos
zeltrix escribió:yo tiro por fortuna de liar y me salen 23 pitis a 1,8 mas o menos

el fortuna de liar es que esta malote, es el de 20 gramos, no? te sale a 0.9 los 10 gramos. Si pillas pueblo te saldrian 30 gramos a 5 centimos mas. Por los mismos precios tambien esta el black devil de liar (aromatizado) y el camel que no se que tal estara. Te lo digo por si quieres probar otras :)
edit a 5 centimos mas me referia a 2.75 el paquete de 30
aeroesmiz escribió:
zeltrix escribió:yo tiro por fortuna de liar y me salen 23 pitis a 1,8 mas o menos

el fortuna de liar es que esta malote, es el de 20 gramos, no? te sale a 0.9 los 10 gramos. Si pillas pueblo te saldrian 30 gramos a 5 centimos mas. Por los mismos precios tambien esta el black devil de liar (aromatizado) y el camel que no se que tal estara. Te lo digo por si quieres probar otras :)
edit a 5 centimos mas me referia a 2.75 el paquete de 30

Yo hace tiempo que solo uso el tabaco como complemento :p . Cuando fumaba de liar recuerdo que tanto el GOLDEN VIRGINIA como el PALL MALL de liar estaban muy bien.

Saludos
key1000es escribió:Gracias _WiLloW_ ya sabemos que la tienda es de fiar.

¿ Te lo envian desde Suiza ? ¿ y en paquetes separados ? Al menos eso pone en su F.A.Q
http://www.all-cigs.com/es_0_faq_0_0_0_0_0_0.html

¿ Te llegan por agencia de transporte o por correos certificado ?

Pues el tabaco de liar no esta muy barato en esa pagina....

Si pides un pack de 6 cartones te llega en dos tandas, tres cartones de cada vez.
Viene por correos certificado.

Y del tabaco de liar, ni idea.

NaN escribió:Yo creo que te multan, por importacion paralela. Se permite 1 carton por destinatario creo, todo lo demas se considera contrabando.
A un colega de UK le pillaron que le envio tabaco un colega desde Asia(tabaco Japones) y le dijeron en aduanas que tenia que pagar de multa, buah, no recuerdo pero una barbaridad, uno 700 o 800 euros, y el ingles dijo, tirenlo, no lo quiero, y le dijeron en aduanas, nono, no estan facil, el tabaco por supuesto que se confica pero de la multa no te libra ni DIOS. Y vaya que si pago. [rtfm]

Hombre, lo único que te puedo decir es que si te pillan con más de dos cartones en el aeropuerto, viniendo de Canarias, pagas impuestos, no multa. Pero claro, estamos dentro de la UE.

EDITO: anda que comprar tabaco de Ukrania ya os vale [+risas] os brillan los cigarrillos en la noche? no salen corriendo cuando abreis el paquete de tabaco? [+risas]

El tabaco es suizo, no ukraniano, igual que el de aquí :p
Pero sí es verdad que las calidades y el aroma, sabor, etc, cambian.

Aún así, por esos precios ................... :-|
Ahora mismo el Chester sale a 1,75€ la cajetilla, frente a los 3,35€ que pagamos aquí [+risas]
_WiLloW_
Si pides un pack de 6 cartones te llega en dos tandas, tres cartones de cada vez.
Viene por correos certificado.

Y del tabaco de liar, ni idea.

_WiLloW_ muchas gracias por la informacion.

Saludos.
El tabaco Rumano es raro, pero tampoco es asqueroso, vamos... yo he fumado tabaco Marlboro de allí durante un verano, tirado de precio y no he muerto.

El que está bien es el pueblo ese.
_WiLloW_ escribió:
Pero todavía no he pedido, me han traído tabaco de Canarias (a 14,80€ el cartón XD) y todavía estoy tirando de ello.

Espero que no hayas traído este XD

http://www.elimparcial.es/contenido/51542.html
strumer escribió:Espero que no hayas traído este XD

http://www.elimparcial.es/contenido/51542.html

Flipa.

No creo :p era de la Duty Free del aeropuerto de Lanzarote, si les pillan con algo falso les puede caer un buen paquete.
Saludos soy tabacofílico usease, una persona a la que le gusta probar todas las marcas de tabaco que puede y la verdad que en los últimos 15 años he probado casi todo lo que ha salido por aquí y muchas cosas que me han traido de fuera conocidos (recuerdo los partepechos rusos que me traia un colega o unos cigarritos de colores que vendían en inglaterra y que no tiraban no con lanzallamas ^^), he visto algunas cosillas raras en esta página que me gustaría probar pero hacer un pedido de 2 cartones (que me parece que es el mínimo) para que luego al fumarme dos-5 cigarrillos no me guste me parece una inversión escesiva

Y tras la historia el objetivo que alguno habrá deducido
¿alguien se apunta a hacer pedidos conjunto de marcas extrañas?
penando escribió:Saludos soy tabacofílico usease, una persona a la que le gusta probar todas las marcas de tabaco que puede y la verdad que en los últimos 15 años he probado casi todo lo que ha salido por aquí y muchas cosas que me han traido de fuera conocidos (recuerdo los partepechos rusos que me traia un colega o unos cigarritos de colores que vendían en inglaterra y que no tiraban no con lanzallamas ^^), he visto algunas cosillas raras en esta página que me gustaría probar pero hacer un pedido de 2 cartones (que me parece que es el mínimo) para que luego al fumarme dos-5 cigarrillos no me guste me parece una inversión escesiva

¿cuales te han llamado la atencion? ¿y de donde eres? Yo tambien soy un puto curioso XD
aeroesmiz escribió:
penando escribió:Saludos soy tabacofílico usease, una persona a la que le gusta probar todas las marcas de tabaco que puede y la verdad que en los últimos 15 años he probado casi todo lo que ha salido por aquí y muchas cosas que me han traido de fuera conocidos (recuerdo los partepechos rusos que me traia un colega o unos cigarritos de colores que vendían en inglaterra y que no tiraban no con lanzallamas ^^), he visto algunas cosillas raras en esta página que me gustaría probar pero hacer un pedido de 2 cartones (que me parece que es el mínimo) para que luego al fumarme dos-5 cigarrillos no me guste me parece una inversión escesiva

¿cuales te han llamado la atencion? ¿y de donde eres? Yo tambien soy un puto curioso XD

A si de primera me ha entrado curiosidad por unos Armada, unos Doina premiun cigarretes y a mi niña le han llamado (y porque no negarlo a mi tambien) los lady rose. Aunque acepto cualquier sugerencia que no se venda en España; soy de Madrid
Sabeis si los estancos te tienen que cobrar el tabaco al precio que aparece en : http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl

¿ O puede variar de precio segun el estanco ?

Compre una bolsa de Black Devil Special Flavour y en la lista de precios pone 2.50 pero en el estanco me cobraron 2.75 son 0.25 centimos mas, es poco dinero, pero bueno es mas por curiosidad que por la diferencia de precio.

Le iba a preguntar al del estanco pero seguro que me pone mala cara [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:Sabeis si los estancos te tienen que cobrar el tabaco al precio que aparece en : http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl

¿ O puede variar de precio segun el estanco ?

Compre una bolsa de Black Devil Special Flavour y en la lista de precios pone 2.50 pero en el estanco me cobraron 2.75 son 0.25 centimos mas, es poco dinero, pero bueno es mas por curiosidad que por la diferencia de precio.

Le iba a preguntar al del estanco pero seguro que me pone mala cara [qmparto]

Saludos.

Se supone que los precios de esa página son los oficiales del estado para los estancos y se supone que no te pueden cobrar ni más ni menos de lo que pone
Alguien a comprado en alguna web de estas? yo llevo mucho tiempo con ganas de traerme algo de http://bestcigarettesshop.com/ pero nunca me he atrevido por el tema de aduanas y demas pero desde hace unos 2 años que descubri la web no he hecho ningun pedido y 3 cartones me salen por 40€ que no esta nada mal para la crisis importal algunos cartones de vez encuando xD

Saludos
penando
Se supone que los precios de esa página son los oficiales del estado para los estancos y se supone que no te pueden cobrar ni más ni menos de lo que pone

Pues entonces me cobran 0.25 por la cara, valientes cabrones [+furioso] ya no voy mas a ese estanco.

emex9103
Alguien a comprado en alguna web de estas? yo llevo mucho tiempo con ganas de traerme algo de http://bestcigarettesshop.com/ pero nunca me he atrevido por el tema de aduanas y demas pero desde hace unos 2 años que descubri la web no he hecho ningun pedido y 3 cartones me salen por 40€ que no esta nada mal para la crisis importal algunos cartones de vez encuando xD

Saludos

Por lo que dice vugui no hay problemas, lo comenta en la primera pagina del post.

Pero siempre esta el riesgo de aduanas, asi que no hagas un pedido muy grande, aunque segun comentan no hay problemas de aduana.

Saludos.
emex9103 escribió:Alguien a comprado en alguna web de estas? yo llevo mucho tiempo con ganas de traerme algo de http://bestcigarettesshop.com/ pero nunca me he atrevido por el tema de aduanas y demas pero desde hace unos 2 años que descubri la web no he hecho ningun pedido y 3 cartones me salen por 40€ que no esta nada mal para la crisis importal algunos cartones de vez encuando xD

Pues aquí en FC dicen que sí, que llegan sin problemas, pero de las aduanas no dicen nada, así que supongo que tampoco paran el paquete.

Imagen

El Chester sale a 1,22€ envío incluido, pidiendo 3 cartones, 36,52€ en total :O
Y el Marlboro a 46,14€ (1,54€ el paquete)

En breves hago un pedido :p
Te cuento en tres semanas.
Pues cuenta cuando te llege y me dices la diferencia del chester spain y este pues pedire 3 cartones fijo jeje

Gracias Saludos
Ya les he hecho mi primer pedido:
- 2 cartones de chester y una de next.
A ver cuanto tardan, lo pedi el dia 1 de este mes.

Un saludo.
Hola estoy pensanso en comprar también aquí asi que avisar cuando llegue, y contar si se nota mucho la diferencia en el sabor.

SALUDOS
Hola, en la web que he colocado aquí abajo, compré en dos ocasiones, siempre dos cartones, porque una vez leí que a uno que pidió 3 se los retuvieron en la aduana y le tocó pagar impuestos,... pero a la tercera me han fallado, y no me decian nada hasta que al ponerme en la cuenta que tenía con ellos (su página web) y ver el estado del pedido, aparece una nota del dia 18 01 2010, en la que dicen que han tenido problemas? y en 8 dias habiles me devolverán el dinero a mi tarjeta. Menos mal que se me ha ocurrido mirar hoy, porque despues de 15 dias hábiles no me han hecho el reintegro en la tarjeta, les he mandado un mail, eso sí, me han contestado en menos de 2 horas y me dicen que reclame el cargo de la tarjeta, eso es algo que aunque cuesta un poco , siempre se puede hacer y mas en compras por internet y tal....

http://bestcigarettesshop.com/

mas bien NO
Os aconsejo que deis una vuelta por la pagina oficial de la Agencia Tributaria, (envio de tabaco en el buscador) 50 cigarrillos, o 20 grms de tabaco
También os recuerdo que el puro gordo ( hasta me viene a pelo) es para el comprador.
fumar mas varato os puede salir muuuu caro
Gracias vugui por comentar los problemas con tu compra, ya nos comentaras si al final te devuelven la pasta.

Si este gobierno no fuera tan cabron no tendriamos que pedir el tabaco fuera.

Valiente panda de cabrones estan echos estos de la Agencia Tributaria y los de aduana tendrian que reventar todos.

Saludos.
Yo estoy igual que vugui, esperando una devolución que no llega.
Además el mismo día que él, el 18/01.

Una y no más.
A partir de ahora todo a All-Cigs, que tarda ... pero llegar, llega.
Y sólo son 38 cts. más por cajetilla.
vugui escribió:Hola, en la web que he colocado aquí abajo, compré en dos ocasiones, siempre dos cartones, porque una vez leí que a uno que pidió 3 se los retuvieron en la aduana y le tocó pagar impuestos,... pero a la tercera me han fallado, y no me decian nada hasta que al ponerme en la cuenta que tenía con ellos (su página web) y ver el estado del pedido, aparece una nota del dia 18 01 2010, en la que dicen que han tenido problemas? y en 8 dias habiles me devolverán el dinero a mi tarjeta. Menos mal que se me ha ocurrido mirar hoy, porque despues de 15 dias hábiles no me han hecho el reintegro en la tarjeta, les he mandado un mail, eso sí, me han contestado en menos de 2 horas y me dicen que reclame el cargo de la tarjeta, eso es algo que aunque cuesta un poco , siempre se puede hacer y mas en compras por internet y tal....

http://bestcigarettesshop.com/

mas bien NO

Bueeno, he ido a La Caixa y me han hecho la devolución del cargo en la tarjeta, he aportado el mail en el que bestcigarettesshop, me dice que reclame la devolución del dinero y no ha habido ningún problema, aunque me temo que esta gente quizás hayan utilizado (supuestamente) los datos de mi tarjeta para una compra de zapatos por internet por valor de 430 €, en ese caso si que he tenido que denunciarlo a la policia para que me lo pudieran devolver.
Un saludo.
que bueno¡¡ una opcion que voy a tener en cuenta...¡¡ Gracias
vugui escribió:Bueeno, he ido a La Caixa y me han hecho la devolución del cargo en la tarjeta, he aportado el mail en el que bestcigarettesshop, me dice que reclame la devolución del dinero y no ha habido ningún problema, aunque me temo que esta gente quizás hayan utilizado (supuestamente) los datos de mi tarjeta para una compra de zapatos por internet por valor de 430 €, en ese caso si que he tenido que denunciarlo a la policia para que me lo pudieran devolver.
Un saludo.

Ya somos dos [360º]
A mí fueron 560€ en una casa de apuestas, pero no llegaron a cargármelo en cuenta.

También he ido al banco y han iniciado una reclamación a MasterCard, todavía estoy esperando la resolución. ¿A tí te lo han devuelto en el momento o has tenido que esperar? ein?

PD: No compréis en Bestcigarettesshop.com si apreciáis vuestro dinero ;)
una duda, tengo una amiga en canarias, podria enviarme tabaco a madrid por correos?tendria que pagar los impuestos de la peninsula o algo?
Lars_ur escribió:una duda, tengo una amiga en canarias, podria enviarme tabaco a madrid por correos?tendria que pagar los impuestos de la peninsula o algo?

Más de dos cartones sí, en caso de que lo paren.
Yo vivo en canarias, por si alguien le interesa no me importaría hacerle el favor xDD .. ahora enserio, no os fieis de pedir eso por internet, lo mejor tener alguin conocido por aqui y os aga el fabor...yo a los colegas se lo envio por agencia contra reenbolso me es mas comodo para mi y ellos encantados [+risas]
los de catalunya se podrian ir a andorra
_WiLloW_ escribió:
Lars_ur escribió:una duda, tengo una amiga en canarias, podria enviarme tabaco a madrid por correos?tendria que pagar los impuestos de la peninsula o algo?

Más de dos cartones sí, en caso de que lo paren.

Ok, pues gracias, teniendo en cuenta que en canarias cuesta menos de la mitad un carton de fortuna y que el envio serian,creo, entre 6 y 8 euros pues te ahorras bastante, bueno yo no,que no seria para mi que no fumo XD
Lars_ur escribió:Ok, pues gracias, teniendo en cuenta que en canarias cuesta menos de la mitad un carton de fortuna y que el envio serian,creo, entre 6 y 8 euros pues te ahorras bastante, bueno yo no,que no seria para mi que no fumo XD

Los cartones de Chester que me trajeron en verano de Lanzarote, comprados en la Duty Free del aeropuerto costaron 14,80€. Aquí cuestan hoy 33,50€

Si queréis hago un scan al tíquet y lo cuelgo, que todavía lo tengo [+risas]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado mirando en all-cigs.com, y la verdad es que parece interesante pedir algo, pero si me podeis confirmar, cuanto cuesta un carton de marlboro aqui en españa?¿?¿ [+risas]
Brian_merc escribió:He estado mirando en all-cigs.com, y la verdad es que parece interesante pedir algo, pero si me podeis confirmar, cuanto cuesta un carton de marlboro aqui en españa?¿?¿ [+risas]

34,50€ si no me equivoco.

Pero el Marlboro no sé yo si compensará mucho, sale caro.

EDIT: Uy! Pues no, el Marlboro Medium sale a 16,86€ pidiendo 6 cartones XD
SOYALEX escribió:los de catalunya se podrian ir a andorra

eso es verdad, también esta la posibilidad de andorra [+risas]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
_WiLloW_ escribió:
Brian_merc escribió:He estado mirando en all-cigs.com, y la verdad es que parece interesante pedir algo, pero si me podeis confirmar, cuanto cuesta un carton de marlboro aqui en españa?¿?¿ [+risas]

34,50€ si no me equivoco.

Pero el Marlboro no sé yo si compensará mucho, sale caro.

EDIT: Uy! Pues no, el Marlboro Medium sale a 16,86€ pidiendo 6 cartones XD

eso venia a poner yo, lo unico que seis cartones me parece mucho, por si lo pillan en aduanas.
TCanary escribió:eso es verdad, también esta la posibilidad de andorra [+risas]

El tabaco de Andorra es lo peor de lo peor [agggtt]

El Marlboro Duty Free, que es el mismo que hay aquí sale a 26€/cartón
El Marlboro de Europa del Este, sale a 18€

Antes era más caro.

Brian_merc escribió:eso venia a poner yo, lo unico que seis cartones me parece mucho, por si lo pillan en aduanas.

Nah, te los mandan en dos veces, de tres en tres cartones.

Yo ya he pedido a esa web no ha habido ningún problema, es 100% fiable.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5