Comprar tabaco por internet

1, 2, 3, 4, 5
gileramxr escribió:Por aduanas se controlan aproximadamente el 2% de las mercancías que entran a nuestro país, anteriormente la media estaba en el 1% pero se incrementó como forma de aumentar la recaudación. Emplean escáneres para saber lo que va en el paquete, a un amigo mío le pasó lo mismo con ropa. Asumimos que controlar el 100% es materialmente imposible, por lo que en este caso no es problema de quien los envía, sino de suerte. A partir de ahí cuidado porque igual que te hacen llegar la notificación para pagar los impuestos correspondientes, pueden hacerte llegar la sanción por contrabando de tabaco. Como dije en un post anterior en eugcr.net, que es de Ukrania, no están haciendo envíos ahora porque dicen que es mal momento por la celebración de la Eurocopa, como que lo miran todo más.

Ahora tengo que preguntarte, ¿cómo pagaste a all-cigs, por tarjeta o por transferencia?

Tengo mis dudas de que eso sea así, creo que controlan bastantes mas... Y ademas creo que deben de tener los remitentes controlados, sabrán que este remitente envía tabaco y los pararán todos casi seguro. Siendo de fuera de la UE es muy fácil que te lo paren... Además se nota que es claramente recaudatorio, estuve hablando allí con un chico que traía ropa falsa china, y me comento que tenía que pagar algo y digo yo; pero si es material falso te lo deberían de requisar no???
Bueno y comento el tema, les he dicho que se lo fumen los de aduanas, me piden 77 euros, por 3 cartones de tabaco de 9 euros... prefiero perder lo que he pagado a que me estafen de esa manera.
makea81 escribió:
gileramxr escribió:Por aduanas se controlan aproximadamente el 2% de las mercancías que entran a nuestro país, anteriormente la media estaba en el 1% pero se incrementó como forma de aumentar la recaudación. Emplean escáneres para saber lo que va en el paquete, a un amigo mío le pasó lo mismo con ropa. Asumimos que controlar el 100% es materialmente imposible, por lo que en este caso no es problema de quien los envía, sino de suerte. A partir de ahí cuidado porque igual que te hacen llegar la notificación para pagar los impuestos correspondientes, pueden hacerte llegar la sanción por contrabando de tabaco. Como dije en un post anterior en eugcr.net, que es de Ukrania, no están haciendo envíos ahora porque dicen que es mal momento por la celebración de la Eurocopa, como que lo miran todo más.

Ahora tengo que preguntarte, ¿cómo pagaste a all-cigs, por tarjeta o por transferencia?

Tengo mis dudas de que eso sea así, creo que controlan bastantes mas... Y ademas creo que deben de tener los remitentes controlados, sabrán que este remitente envía tabaco y los pararán todos casi seguro. Siendo de fuera de la UE es muy fácil que te lo paren... Además se nota que es claramente recaudatorio, estuve hablando allí con un chico que traía ropa falsa china, y me comento que tenía que pagar algo y digo yo; pero si es material falso te lo deberían de requisar no???
Bueno y comento el tema, les he dicho que se lo fumen los de aduanas, me piden 77 euros, por 3 cartones de tabaco de 9 euros... prefiero perder lo que he pagado a que me estafen de esa manera.

Depende de lo que pagaste, pero date cuenta que un cartón solo son 50 pavos, si pagaste otros 70 de envío y tabaco, pues entonces te sale a precio normal y no le "ganarías" nada. [fumando]
nacar74 escribió:
makea81 escribió:

Depende de lo que pagaste, pero date cuenta que un cartón solo son 50 pavos, si pagaste otros 70 de envío y tabaco, pues entonces te sale a precio normal y no le "ganarías" nada. [fumando]

Que va tío, perderías descaradamente, a ver, te voy a echar unas cuentas a ojo:

-3 cartones Attis (9,50€)- 28,50
- Envio unos 15€

Lo que sumando al redondeo te da 45, que le sumas 77 y te salen unos 122 €, euro arriba, euro abajo por un tabaco que, la verdad sea dicha, tiene pinta de ser bastante malucho...
Te puede quedar mas claro si hacemos las cuentas con marlboro, por ejemplo, 3 cartones serian 60 € con 15 € de envío. Si aplicamos el mismo porcentaje, pagaríamos de impuestos euro arriba euro abajo 125€. 75+125= 200€ por tres cartones de Marlboro que en el estanco salen por 135€.
Sinceramente no lo entiendo, como vas a pagar mas de lo que cuesta en realidad? Pero bueno así va todo en este país: liberalizar, liberalizar, pero lo que a los políticos les interesa...
¿pasaria por aduanas el envio de tabaco por ejemplo desde Cádiz hasta Albacete?
islajose escribió:¿pasaria por aduanas el envio de tabaco por ejemplo desde Cádiz hasta Albacete?

Con total certeza te contesto que no.

Respecto al comentario de las auduanas extracomunitarias, la información de que de media en aduanas controlan el 2% de las mercancías me la dio una persona que trabaja en logística internacional de una compañía privada y controlaba del asunto. No obstante al final como bien se apunta, sea un 2 o un 20%, si tienen el remitente fichado porque saben lo que manda, imagino que el riesgo aumenta exponencialmente.
Mi pregunta es porque tengo un compañero que quiere que le envie tabaco de la colonia inglesa y no sé yo si cometeria algún ilícito el enviar por ejemplo 4 cartoncitos.....
islajose escribió:Mi pregunta es porque tengo un compañero que quiere que le envie tabaco de la colonia inglesa y no sé yo si cometeria algún ilícito el enviar por ejemplo 4 cartoncitos.....

Yo creo que lo tienes bastante jodido...
islajose escribió:Mi pregunta es porque tengo un compañero que quiere que le envie tabaco de la colonia inglesa y no sé yo si cometeria algún ilícito el enviar por ejemplo 4 cartoncitos.....

Una cosa es que desde Cádiz no pase aduanas, que no las pasa, y otra que no se controle el correo postal para controlar otras cosas más graves como podrían ser por ejemplo envíos de drogas.
Bueno pues por lo que se ve es casi imposible que te llegue el tabaco de fuera...
¿Alguien se ha aventurado a comprar?. Yo estoy tambien mirando webs por que es que el tabaco esta por las nubes.
Si alguien tiene noticias, ruego que nos cuente algo.
Gracias
Sí, a ver si alguien se anima a vender tabaco por internet, incluso a hacer anuncios por ebay de cartones de tabaco con la opción de "compralo ya".
Entre hoy y mañana hare un pedido de unos 4 o 5 cartrones porque pediremos yo y mi tia a medias. Cuando nos llegen los cartrones lo pondre por aqui haber que tal a ido todo.
Pedi dos veces de los cuales el primer pedido llego perfecto. El segundo no llego.
Gracias a dios mi mujer ha pasado de fumar 3 paquetes al dia a 0. Gracias al cigarrillo electronico.
:)
gileramxr escribió:
islajose escribió:¿pasaria por aduanas el envio de tabaco por ejemplo desde Cádiz hasta Albacete?

Con total certeza te contesto que no.

Respecto al comentario de las auduanas extracomunitarias, la información de que de media en aduanas controlan el 2% de las mercancías me la dio una persona que trabaja en logística internacional de una compañía privada y controlaba del asunto. No obstante al final como bien se apunta, sea un 2 o un 20%, si tienen el remitente fichado porque saben lo que manda, imagino que el riesgo aumenta exponencialmente.

Hay personas que tienen mano de santo, cogen un paquete, tamaño, peso, apariencia, origen, destino y coño, aciertan en lo que lleva dentro con bastante facilidad.
Esto no deja de ser un hilo de contrabando de tabaco con todo lo que conlleva de negativo.
Gracias por dejarnos ese enlace. Lo mismo cundirá más traerse el tabaco de Gran Bretaña.
Bueno soy de Tenerife, y os cuento por experiencias propias y de amigos, intentaré no enrollarme mucho, aunque lo veo difícil XD:

- A ver, en la teoría, independientemente de que te envíe el tabaco una página de estas de venta (tabaco Moldavo, Ukraniano, etc) ó alguien de Canarias (tabaco bueno jajaja), todas se consideran fuera del tratado Schenden (la primera por que estarán en zona Franca y la segunda por considerarse territorio de ultramar) el tema es que en España, la ley de importación del tabaco anularía la ley internacional de compras por internet. La primera especifica que para enviar cigarrillos tendrá que llevar su correspondiente DUA a la salida (Exportación), y su correspondiente pago del IVA y los II.EE. en la llegada (Importación). Siendo así, por muy barato que lo compres siempre te saldría mas caro que en el estanco. La ley internacional de compras por internet, que es donde todos se intentan agarrar, especifica unas franquicias donde no es necesario pagar nada de más. Esas franquicias son: envíos entre particulares 45€, envío entre partícular-empresa 22€. Contrabando nunca va a existir mientras quien lo envíe no esconda en la declaración que es tabaco, ya que para que sea contrabando tiene que haber intento de omisión, por lo que si os acusaran de esto con un simple recurso se pararía la multa.

- Luego en la practica, pueden suceder varias cosas, aunque ninguna de ellas esta libre al 100% de algún riesgo:

-Si el envío se hace por correo ordinario, a parte de ser más económico (aunque en este caso es lo de menos porque la cantidad no es importante) hay un alto porcentaje de posibilidades de que os llegue sin tener que pagar nada de más (ojo alto porcentaje pero nunca 100%), dado como comentaba anteriormente un compañero, el volumen es tan grande de envíos en ordinario, que al agente de aduana de correos correspondiente lo pasaría sin más, atendiendo a la ley internacional ó porque estará hasta los hu***s por el sueldo que tiene, da lo mismo el motivo. Pero de la misma manera, el porcentaje de que desaparezca tu envío para uso y disfrute de otra persona es alto, al ser ordinario y no tener que dar muchas cuentas. Aquí reside principalmente luego las disputas entre cliente y proveedor, ya que uno se siente estafado y el segundo no va hacerse cargo del costo. También es cierto que esta práctica en correos ha bajado mucho en los últimos dos años, supongo que por la situación actual de correos.

- Si el envío se hace certificado, el envío no va a desaparecer, ya que la multa para el último responsable antes de eso sucediera es de 40€ ó 50€ no recuerdo bien, y aunque fuera así el costo está cubierto y os devolverían el dinero. Pero aquí lo que nos aumenta ahora exponencialmente es, que el correspondiente agente de aduana no lo deje pasar sin más, ya que en este caso el volumen de envíos certificados suelen ser un 10% en comparación a los ordinarios, y al ya no tener ese volumen de trabajo no es fácil que pase sin más (eso no quita que el que nos toque este hasta los hue**s igualmente y pase claro). Eso si, aún haciendo el despacho, luego en la práctica he visto ocurrir dos casos: uno que aplicaran el IVA, los II.EE., el precio del despacho, y hasta el costo del café mañanero del colega, que en este caso os joderían vivos. Pero como cuando hacen esto, muchas veces el cliente no hace el pago, sino que lo deja para que lo devuelvan, con lo engorroso que ha sido para ellos todo el rollo del papeleo, el despacho y luego la devolución para nada, muchas otras veces lo que he visto hacer es solo aplicar el IVA y el despacho, así por lo menos cobran algo, y ha valido la pena el papeleo. Cuando es así, sigue aun siendo beneficioso para el comprador, puesto que eso serán unos 10 - 11 € de más, aún seguiríais ahorrando algo de pasta.

Así que como es decía al principio, no hay un método 100% eficaz. Lo que si veo justo, es que el comprador pudiera elegir en que formato de envío se la quiere jugar. Puesto que es quien se está jugando la pasta si al final paso algo. En vez de poner el típico aviso en letra pequeña de ¨no nos hacemos responsables si el envío no le llega por problemas de aduana, etc¨. Evidentemente cuanto más se abuse de la compra por internet, más riesgo existe. Si vais pidiendo un cartón cada 10 - 12 días pues mejor que si pedís 9 cartones de golpe ó 3 a la semana. El tema del remitente como también comentan algunos compañeros pues también influye [decaio]

Al final me ha quedado un rollo del carajo ZzzZZ , lo siento, pero os he comentado mi experiencia en esto, si alguno tiene diferente y nos puede ayudar a aclarar alguna cosa que hable por dios…
Voy a empezar a comprar este tabaco. No sé si será bueno o malo, por probar no pasa nada.
Donde Recomendáis pillar? Cual seria su precio?
(mensaje borrado)
A buenas horas... ya me he acostumbrado al de liar y ahora el "normal" me parece infumable nunca mejor dicho)
Wuenas, viendo este anuncio os esplico el tema como funciona en el PRINCIPADO DE ANDORRA .
Vivo como os comento el el PRINCIPADO DE ANDORRA - Pas de la casa ( frontera con francia ) aqui vivimos mucho del tabaco que vendemos mucho a gente que llega de francia a traficar con dicho tabaco , para ke os hagais una idea el pkt de malboro sale ahora mismo ha dia de hoy en Francia a 6,70 euros , dicen ke antes de ke finalice el año se pondra a 7,30 euros , yo vendo el pkt siempre y cuando compren una caja a 2,8 .
Me dedico a venderle a personas ke llegan de TOULUSE ( FRANCIA ) que se dedican a eso , se ganan la vida asi.
Ayer mismo saque paa esta gente

10 cajas de malboro
10 cajas de Camel
1 caja de new
5 de fhilips morris

Para mi es mi trabajo igual que esta gente por necesidad se dedica a venderlo en Francia.

Saludos
(mensaje borrado)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5