› Foros › Off-Topic › Miscelánea
opuskiller escribió:La secta de la Thermomix!!!
Yo me pillé la Thermofake del Lidl y de momento muy bien oiga.
santousen escribió:opuskiller escribió:La secta de la Thermomix!!!
Yo me pillé la Thermofake del Lidl y de momento muy bien oiga.
¿Cuanto cuesta la Termofake?
Nosolosurf escribió:Y si flipais con el precio de la THX mejor no veáis la aspiradora de Vorvek ... Creo que son 1500 pavazos ... Aspira , limpia colchones etc etc ... Eso sí , en eso yo no caigo , que ya me compre el puto roomba y vamos.... Aspirar aspira , pero como te pille un cable por el camino .... O se quede trabado o demás .... Eso sí es un pongo en toda regla .
Mistercho escribió:Volvemos a lo mismo, cocineros top con la termomix, los postres de la leche o los potitos.
1.- Los cocineros top la tienen pero no te hacen unas lentejas de termomix, la usan para texturas, salsa, fondos de plato, etc... Ya he dicho que como extra esta muy bien y si no sabes cocinar esta muy bien.
2.- Los postres de termomix estan buenos, pero lo mismo se puede hacer sin ella. La tarta 3 chocolates la probé de una receta de termomix, despues me puse a investigar y actualmente es un postre que me demandan mucho, ademas a parte de tarta he usado la base de la cocina de esta para hacer cuajada de chocolate blanco, rellenos de bizcocho, etc... Yo tardo 1h en hacer esta tarta con la termomix se tarda 1h, la diferencia es que yo tengo que estar 45 min dandole vueltas a la mezcla sin parar y con la termomix no. Se gana cierto tiempo pero para mi eso no cuesta 1000€.
3.- Los potitos los hago yo mas rapido en olla que en termomix, mas que nada porque pongo 3 ollas a la vez y hago potito de ternera, pollo y pescado a la vez, con la termomix como que no se puede hacer.
Esto en si son solo 3 anecdotas, pero con esto quiero decir que la termomix esta muy bien, y si no sabes cocinar mejor porque te ciñes a lo que dice la receta y tienes platos buenos. A mi lo primero que me pasa es que nunca me gusta ceñirme a las recetas, me parece que hacer eso es faltar uno de los ingredientes necesarios para cocinar.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, lo unico que pido es que no se iguale un cocido con caldo de tetrabrick, uno de termomix, uno de olla express y uno a fuego lento.
Un saludo.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Volvemos a lo mismo, cocineros top con la termomix, los postres de la leche o los potitos.
1.- Los cocineros top la tienen pero no te hacen unas lentejas de termomix, la usan para texturas, salsa, fondos de plato, etc... Ya he dicho que como extra esta muy bien y si no sabes cocinar esta muy bien.
2.- Los postres de termomix estan buenos, pero lo mismo se puede hacer sin ella. La tarta 3 chocolates la probé de una receta de termomix, despues me puse a investigar y actualmente es un postre que me demandan mucho, ademas a parte de tarta he usado la base de la cocina de esta para hacer cuajada de chocolate blanco, rellenos de bizcocho, etc... Yo tardo 1h en hacer esta tarta con la termomix se tarda 1h, la diferencia es que yo tengo que estar 45 min dandole vueltas a la mezcla sin parar y con la termomix no. Se gana cierto tiempo pero para mi eso no cuesta 1000€.
3.- Los potitos los hago yo mas rapido en olla que en termomix, mas que nada porque pongo 3 ollas a la vez y hago potito de ternera, pollo y pescado a la vez, con la termomix como que no se puede hacer.
Esto en si son solo 3 anecdotas, pero con esto quiero decir que la termomix esta muy bien, y si no sabes cocinar mejor porque te ciñes a lo que dice la receta y tienes platos buenos. A mi lo primero que me pasa es que nunca me gusta ceñirme a las recetas, me parece que hacer eso es faltar uno de los ingredientes necesarios para cocinar.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, lo unico que pido es que no se iguale un cocido con caldo de tetrabrick, uno de termomix, uno de olla express y uno a fuego lento.
Un saludo.
Simplemente tú no valoras tu tiempo y muchos otros sí. A ti te da igual estar 45 minutos batiendo algo y otros prefieren estar haciendo otra cosa.
Nosolosurf escribió:Sobre los potitos .... Nosotros la compramos cuando estábamos esperando al gordo , con la idea en mente de los potitos también ...... Pues nos ha salido fino y no hay tu tía de que nos coma purés hechos en casa , ni en la thermomix , ni en olla ni potitos del super , solo come purés hechos en la guardería ... Ya nos han pasado la receta , se la hemos hecho tal cual y nada , no hay manera , traemos un taper de puré de la guardería y se lo come como si no hubiese mañana ... Yo creo que nos ocultan algún ingrediente misterioso
Johny27 escribió:Simplemente tú no valoras tu tiempo y muchos otros sí. A ti te da igual estar 45 minutos batiendo algo y otros prefieren estar haciendo otra cosa.
Mistercho escribió:Nosolosurf escribió:Sobre los potitos .... Nosotros la compramos cuando estábamos esperando al gordo , con la idea en mente de los potitos también ...... Pues nos ha salido fino y no hay tu tía de que nos coma purés hechos en casa , ni en la thermomix , ni en olla ni potitos del super , solo come purés hechos en la guardería ... Ya nos han pasado la receta , se la hemos hecho tal cual y nada , no hay manera , traemos un taper de puré de la guardería y se lo come como si no hubiese mañana ... Yo creo que nos ocultan algún ingrediente misterioso
Jajajajaja, le echan droja en el potito. Hay un truco, llevarte a tu casa a la que hace los pures de la guarde, eso es lo que hago yo ya que mi mujer es la dueña de la guarde y cocina los pures alli, xD. De todas maneras es que mis hijos para nada de esto me han salido especialitos.
Un saludo.
Johny27 escribió:Simplemente tú no valoras tu tiempo y muchos otros sí. A ti te da igual estar 45 minutos batiendo algo y otros prefieren estar haciendo otra cosa.
Se gana cierto tiempo pero para mi eso no cuesta 1000€.
peterking escribió:Cualquier vendedor de termomix te la venderá encantado sin presentación... Menos esfuerzo para ellos y se llevarán la comisión.
La presentación es para terminar de convencer al cliente y poder hacer la venta.
No vas a tener ningún problema.
peterking escribió:Cualquier vendedor de termomix te la venderá encantado sin presentación... Menos esfuerzo para ellos y se llevarán la comisión.
La presentación es para terminar de convencer al cliente y poder hacer la venta.
No vas a tener ningún problema.
Ya, y para mi si, por eso en cuanto tenga un niño la pillo. El otro día hice en 8 minutos en la de mi madre una salsa que sin ella se tarda casi una hora. Puto placer.Silent Bob escribió:Johny27 escribió:Simplemente tú no valoras tu tiempo y muchos otros sí. A ti te da igual estar 45 minutos batiendo algo y otros prefieren estar haciendo otra cosa.
Si que lo valora, pero por debajo de los 1000€Se gana cierto tiempo pero para mi eso no cuesta 1000€.
Tito_CO escribió:Pese a ser de los que en el futuro querria tener la Thermomix para el tema de las papillas de los niños el babycook es bastante mas logico, especializado en eso y por supuesto barato.
Yo lo he utilizado durante años con dos niños y es una maravilla.
Nosolosurf escribió:Y aprovechó alguno con la thermomix y bebes para que me pase alguna receta de pures para un bebe de 10 meses
GXY escribió:la critica viene de que el producto no tiene el valor asociable al precio que tiene. ni mas ni menos. luego se pueden discutir otros factores, que si es mas o menos util, que si se lo curran con las recetas, que si es fiable, etc.
pero un robot de cocina con una resistencia calentadora es imposible que pueda valer 1000 pavos. otra cosa es que la gente los pague e incluso este contenta con ello. y le reconozco a la maquina la utilidad que tiene. pero si un robot de cocina normal cuesta digamos 100 o 150 pavos, y una ollita (que tampoco es muy grande) electrica puede costar 50 o 100, el aparato resultante de combinar ambas cosas no puede costar 1000.
es como si una marca vende un aspirador de mano con forma de escoba, muy fiable, solo a traves de comerciales con paripe y cobra la escoba a 1000 pavos. venga ya xD
para mi el precio razonable de esa maquina esta entre 200 y 300 pavos. y antes de que nadie lo diga: estoy harto de verla y he cocinado mas de una y de dos veces con ella. de hecho yo para mi, me la compraria, pero no a ese precio y ademas teniendo que organizar un tappermix en la cocina de casa con el paripe. el que diga sinceramente que esa maquina vale 1000 pavos una de dos: o las vende, o la ha comprado y lo dice para autoengañarse y no darse de cabezazos contra la pared hasta hacer brecha.
Mistercho escribió:Personalmente mi critica no es al precio, que valga lo que le de la gana, bien es cierto que si tuviese un precio aceptable me lo compraria como complemento en la cocina pero nunca para cocinar.
Personalmente me gusta cocinar y me gusta "desperdiciar" mi tiempo en una cocina preparando, probando y creando recetas. Ademas, ya he comprobado que cuando a un plato se le dedica tiempo y se va cocinando a su ritmo y demas sale realmente bueno, por eso digo que en la termomix salen buenos platos pero no pueden compararse con un plato cocinado "manualmente". Es como comparar un plato de olla express con uno de olla normal, falta el toque de la persona que lo cocina.
Un saludo.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Personalmente mi critica no es al precio, que valga lo que le de la gana, bien es cierto que si tuviese un precio aceptable me lo compraria como complemento en la cocina pero nunca para cocinar.
Personalmente me gusta cocinar y me gusta "desperdiciar" mi tiempo en una cocina preparando, probando y creando recetas. Ademas, ya he comprobado que cuando a un plato se le dedica tiempo y se va cocinando a su ritmo y demas sale realmente bueno, por eso digo que en la termomix salen buenos platos pero no pueden compararse con un plato cocinado "manualmente". Es como comparar un plato de olla express con uno de olla normal, falta el toque de la persona que lo cocina.
Un saludo.
Claro, pero lo que pasa entonces es que tú no eres el público objetivo de este aparato.
GXY escribió:
es como si una marca vende un aspirador de mano con forma de escoba, muy fiable, solo a traves de comerciales con paripe y cobra la escoba a 1000 pavos. venga ya xD
manucabal escribió:GXY escribió:
Tambien venden aspiradoras a 1000€ Kobold creo que se llama
E incluso planchas a 1000€ pero que no estan a la venta en españa
Tito_CO escribió:manucabal escribió:GXY escribió:
Tambien venden aspiradoras a 1000€ Kobold creo que se llama
E incluso planchas a 1000€ pero que no estan a la venta en españa
1199,99 tienen la culpa
Silent Bob escribió:Estas Roomba entre detectores, programaciones y demás mandangas pues pagas la novedad y la "tecnología" (ya si tiene control wifi, cágate, aunque sea un chip de 15€...).
Tito_CO escribió:Silent Bob escribió:Estas Roomba entre detectores, programaciones y demás mandangas pues pagas la novedad y la "tecnología" (ya si tiene control wifi, cágate, aunque sea un chip de 15€...).
Pues yo creo que es lo mismo. Yo tengo una Roomba, pero ni loco pagaría 1200 € por ella
Con la nueva Termomoix te venden que tiene una pantalla tactil a color, que son 12 aparatos en uno, que trae libros digitales, funcion de cocina guiada .... etc.
Al final, y ya lo he dicho antes, simplemente es que te guste o no y que quieras pagarla o no.
Y que cada uno haga lo que mas le convenga