Comprar Toyota mr2 segunda mano ?

Hola gente, mirar he visto un toyota Mr2, 140 cv, 1800 cc...
Vamos stoy enamorado de este coxe, mi hermano tiene uno de segunda mano y me dejo tan loko q me quiero comprar yo otro.
La cuestion esq he vsito uno en 2 millones, pero me moskea muuxo una cosa, tiene 40000 km, y casi 8 años !!...
Se q este coxe es d paseo, y bien podria ser q lo cogieran poko...
Tb e de decir, q el coxe esta matriculado por primera vez en alemania, y luego se trajo a españa, concretamente a lleida donde fue rematriculado (quizas para ahorrarse pasta en la compra).
La cuestion sq aun asi, stoy muy tentado a comprarlo, y este sabado me voy a x el.
La cuestion es q puedo hacer para comprobar su buen estado ??, alguien puede decirme algo q me de fiabilidad para saber si son reales esos 40000 km ??
Me urge como podeis imaginar, gracias x adelantado ;) un saludo cracks!
simplemente pidele que te deje llevarlo a un taller a que lo revisen. si no tiene nada que esconder, cedera sin ningun problema.

eso si, dile que tu corres con los gastos de la prueba.
ombre es 1 coche con 8 años, 2 millones me parecen caros. ten en cuenta q 1 coche con los años aun stando parado s deteriora (todo lo q sean gomas, retenes, etc).

los km seran reales, ten en cuenta q son coches q la gente no usa a diario (aunq se puede perfectamente, el 1800 tiene el motor dl celica de 143cv, q por cierto no anda un pedo, aunq en el mr2 volara xq no pesa nada. no gasta eso si)

tambien cuidado. ese coche es 1 juguete y posiblemente sean 40000km habiendole pisado bien, fijate en el dueño, no es lo mismo cmprarselo a un hombre de 40 años q a 1 quemao de 20. vete a 1 taller y q le echen un vistazo general, aunq los toyota son duros, por mucha caña q los den no petan.
la verdad q ese coche es carillo, si me dices que el q te quieres pillar s como ste, yo me lo pillaria sin pensarmelo http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=110225355
ese es el antiguo (mk2) a mi es el q mas me gusta, el mk1 se le ve gastao y el nuevo pierde todo lo racing.

ademas al 2.0 16v s le puede poner motores d celica turbo (el st185 (carlos sainz) y el st205 (el del los 4 faros con aleron gordo) , y llevas el mr2 cn 240cv [amor]

un motor d esos d desguace x 1500e los tienes y es csi ponerlo y andar.

x cierto menuda macarrada el dl anuncio ese, no le pega el color ni a ostias.
Bueno, lo del taller lo tengo solucionado, soy d valencia y la compra es en barcelona. ya he hablado con un taller d la zona para q lo revise.
El mk no me gusta tanto como este modelo. Es el modelo nuevo, creo q le llaman spyder, ese q parece un ferrari.
En cuanto a ese naranja del anuncio, no me gusta nada XD, y veo muy importante los km, ya q las gomas y demas, se cambian. En cuanto al precio, lo suyo es q x 2 millones me compro un coxe de 5-6 millones (q ya no se fabrica x cierto), y q es el unico coxe q he visto q me haga ilusion tener :P
He comparado ese mismo coxe con otros concesionarios, y el precio de los otros van desde 3 millones hacia arriba, con mas kilometros, y con unos 3-4 años.... Teniendo en cuenta q este millon de mas, es ya un 50% del costo del coxe...
En definitiva, el precio me parece bien, solo queria saber q cosas he d tener en cuenta para saber su estado, x ejemplo frenos, suspension y demas, pero como lo voy a llevar a taller, supongo q con eso bastara :P
Espero q me salgan bien la compra, tb sabia q los toyota son de los mejores motores, conozco a gente q tiene,x decir un ejemplo, un avensis con mas d 250000 km, q nunca a tocado el taller para una reparacion...

En fin ya veremos, si teneis algun consejo mas lo agradeceria, y muxas gracias x contestar, un saludo !!
joe, pensaba que mirariais las imagenes, me referia al estado del motor.

Imagen

pocos coches me compraria en naranja
Esta nuevo completamente, pero faltaria el resto.
EL q quiero comprarme es como ESTE pero en plata...
Al final considero q x ese precio prefiero q tenga 3 años mas, pero la mitad de kilometros q los q he podido ver. ya os contare q tal :P
Gracias !
con goma decia ruedas, sino a piezas plasticas q se deterioran. manguitos correas retenes etc. sin usarse encima se joden +, tienden a cuartearse. es importante 1 coche q no se use arrancarlo d vez en cuando y darse una vuelta pisandolo bien.

el motor ese sta limpio lo q no qiere decir q ste bien. yo nunca e limpiado los motores d los coxes (viviendo en madrid acaban negros iguial en 3 dias) y siempre los e cuidado a tope.
Me ha llamado el mecanico d barcelona...
Le ha recargado la bateria, y va a hacerle un cambio de aceite.
Dice q esta todo en perfecto estado, y tb me a dixo q no le ve q tenga mas de los 40000 km...
La correa es de cadena, asi q eso ya no me importa, si lo demas estubiera para cambiar me lo habria dixo el mecanico, ademas se puede cambiar sin ser caro.
Las ruedas me ha dixo q tienen bastante dibujo, y q aun podre rodar bastante con esas ruedas...
En fin, ya queda menos, cuando lo tenga colgare fotos a ver q os parece.
Un saludo [beer]
yo un coche con 8 años por 2 millones no me lo compro, un amigo tiene un prelude vtr que es la caña y lo vende por 1 millon y la verdad tienen 7 años el coche es increible pero es eso un coche viejo aunque tenga 60000km reales en manos de su madre y mira que conozco el coceh pero un coche viejo es eso solo un coche viejo
No se, mi opinion es segun q coxe viejo...
Mira tengo un saxo 65cv, 1500cc q es un mexero y no va mal ademas de tenerlo ya pagado, me costo 3000€ de segunda mano con 24000km, de un abuelete (q lo conozco) que lo tenia mu bien cuidao y lo usaba poko. Pero me duele la espalda de lo incomodo q es, y de los kilometros q le hexo, este me lo dejo para currar.
Este segundo coxe, me lo compro x caprixo de tener un coxe q realmente me gusta, y q es muy comodo y me encanta su conduccion [babas] , y tampoko me supone una gran inversion 2 millones.
Lo peor q pueda tener un coxe son sus km, pq mira q ahora son muxo mejores los motores, pero, no es verdad q hay coxes viejos, q llegan a ser clasicos ?me refiero, el tiempo deteriora cosas q se pueden cambiar, como pintura, las mencionadas gomas (ruedas, correas, manguitos y demas que mencionaba el amigo ALEJO3R7), tapiceria... el motor es bastante resistente para aguantar el factor tiempo (en condiciones mas o menos normales, de frio, humedad, segun claro su uso como acelerones en frio...)
Lo peor q pueda tener en mi opinion, son los km, q si q deterioran realmente el estado del motor.
Tb se desfase, el interior los acabados etc... pero resulta q los de este me gustan ^^
Hoy me ha dixo el mecanico, q tubo un golpe, y le cambiaron el salpicadero, yo he sospechado x los km, pero dice q esta todo perfectamente, y que el salpicadero es nuevo, y el interior esta tb bien, y la verdad con eso me basta, he visto fotos y parece nuevo, el de mi hermano x ejemplo, tenia algun golpecito y algun rasconcillo, y eso q tiene 3 años, pero con casi 80000km.

Conclusion, x 2 millones, puedo comprarme un coxe q me hace muxa ilusion, y q x lo q tengo visto, es un buen coxe con un motor fuerte, y parece estar en perfectas condiciones, y con unos 40000 km...
Ademas tengo 1 año de garantia, y me lo llevo revisado.
Hay gente q en 3 años, le hace muuuxos km al coxe, como taxistas... y estos coxes a los 5 años estan ya quemados, sin embargo se ven coxes con bastantes años, q apenas han tocado el taller, pero claro, no con ese porron de km...
De otra forma jamas podria comprarmelo :P y creo q me va a durar lo suyo o eso espero [360º]
Un saludo !

Os dejo 1 foto Imagen

Foto prelude 2001 Imagen
Este si que parece viejo... vamos se le ve desfasaillo, x eso supongo q dices q no lo comprarias aunq vaya bien y tal...
11 respuestas