No se, mi opinion es segun q coxe viejo...
Mira tengo un saxo 65cv, 1500cc q es un mexero y no va mal ademas de tenerlo ya pagado, me costo 3000€ de segunda mano con 24000km, de un abuelete (q lo conozco) que lo tenia mu bien cuidao y lo usaba poko. Pero me duele la espalda de lo incomodo q es, y de los kilometros q le hexo, este me lo dejo para currar.
Este segundo coxe, me lo compro x caprixo de tener un coxe q realmente me gusta, y q es muy comodo y me encanta su conduccion
, y tampoko me supone una gran inversion 2 millones.
Lo peor q pueda tener un coxe son sus km, pq mira q ahora son muxo mejores los motores, pero, no es verdad q hay coxes viejos, q llegan a ser clasicos ?me refiero, el tiempo deteriora cosas q se pueden cambiar, como pintura, las mencionadas gomas (ruedas, correas, manguitos y demas que mencionaba el amigo ALEJO3R7), tapiceria... el motor es bastante resistente para aguantar el factor tiempo (en condiciones mas o menos normales, de frio, humedad, segun claro su uso como acelerones en frio...)
Lo peor q pueda tener en mi opinion, son los km, q si q deterioran realmente el estado del motor.
Tb se desfase, el interior los acabados etc... pero resulta q los de este me gustan ^^
Hoy me ha dixo el mecanico, q tubo un golpe, y le cambiaron el salpicadero, yo he sospechado x los km, pero dice q esta todo perfectamente, y que el salpicadero es nuevo, y el interior esta tb bien, y la verdad con eso me basta, he visto fotos y parece nuevo, el de mi hermano x ejemplo, tenia algun golpecito y algun rasconcillo, y eso q tiene 3 años, pero con casi 80000km.
Conclusion, x 2 millones, puedo comprarme un coxe q me hace muxa ilusion, y q x lo q tengo visto, es un buen coxe con un motor fuerte, y parece estar en perfectas condiciones, y con unos 40000 km...
Ademas tengo 1 año de garantia, y me lo llevo revisado.
Hay gente q en 3 años, le hace muuuxos km al coxe, como taxistas... y estos coxes a los 5 años estan ya quemados, sin embargo se ven coxes con bastantes años, q apenas han tocado el taller, pero claro, no con ese porron de km...
De otra forma jamas podria comprarmelo
y creo q me va a durar lo suyo o eso espero
Un saludo !
Os dejo 1 foto
Foto prelude 2001
Este si que parece viejo... vamos se le ve desfasaillo, x eso supongo q dices q no lo comprarias aunq vaya bien y tal...