¿Comprar turron fuera de época navideña?

E aquí un Off-Topic en toda regla.. xDDD
la cuestión es que soy adicto al turrón Suchard y veo una autentica tontería que solo estén en Navidad en los hipermercados y tal.. mi pregunta es si puedo conseguirlo en cualquier parte en especial? o solo se fabrican para navidades? He oído por ahí que en cualquier HiperCor y El Corte Inglés están todo el año..
alguien que sepa algo? jaja :P
Todo el año no creo, pero yo compre ayer en el Hipercor dos tabletas de turron de yema con guindas y chocolate XD y habia de todos los tipos a precios muy buenos de postnavidad JAJAJA.
Luis_K escribió:Todo el año no creo, pero yo compre ayer en el Hipercor dos tabletas de turron de yema con guindas y chocolate XD y habia de todos los tipos a precios muy buenos de postnavidad JAJAJA.

jajaja es que nose.. lo encuentro una autentica tonteria y estupidez que solo se comercialice 3 semanas al año cuando si lo fabricaran todo el año se forrarian y tal pero bueno.. son tonterias y costumbres que son asi y ya esta.. aun asi.. este finde iré al corte ingles de plaza cataluña (bcn) a ver si me pillo 5 tables suchard (si esque quedan...jajaja)
yo en navidad compro turrón para todo el año, ya tengo mis reservas para el 2010 enterito.
Pues cuando acaba la navidad ya no pruebo el turrón hasta las navidades siguientes, que tontería no?
asthar escribió:yo en navidad compro turrón para todo el año, ya tengo mis reservas para el 2010 enterito.

jajajaja eso es lo que pensé hacer, pero resulta que si se comercializa 3 semanas.. la ultima ya no quedaba.. desaparecieron en diciembre y ya no trajeron mas por la zona..imaginate TT si tienes suchard te compro :P jajaja
asthar escribió:yo en navidad compro turrón para todo el año, ya tengo mis reservas para el 2010 enterito.

Eso iba a decir yo, que en mi casa hay turrón durante todo el año

Anda que no sienta bien un trozo del de Suchard bien frío una noche de veranito XD XD
No es tan estúpido lo de venderlo sólo en navidad, ya que esa "exclusividad" hace que te puedan cobrar más de 3€ por un tableta de chocolate gorda...

Sobre donde comprar mejor busca en tiendas pequeñas, super de barrio. Algunas grandes superficies se los ventilan incluso antes de reyes o sino ponen ofertas.
En mi casa también es típico cada año que al acabar las Navidades, mi padre se acerca a Caprabo del barrio y compre un montón de tabletas de turrón a un 1€ la talbeta para tener todo el año.

Mira a ver si hay algún caprabo por donde vives.
JaviX escribió:En mi casa también es típico cada año que al acabar las Navidades, mi padre se acerca a Caprabo del barrio y compre un montón de tabletas de turrón a un 1€ la talbeta para tener todo el año.

Si fuera 7 de enero u 8 aun.. pero ya.. no quedará.. me tendré que hacer la idea de esperar 11 meses para poder volver a deleitar un suchard en mi boca! :'( jaja
romero91 escribió:
JaviX escribió:En mi casa también es típico cada año que al acabar las Navidades, mi padre se acerca a Caprabo del barrio y compre un montón de tabletas de turrón a un 1€ la talbeta para tener todo el año.

Si fuera 7 de enero u 8 aun.. pero ya.. no quedará.. me tendré que hacer la idea de esperar 11 meses para poder volver a deleitar un suchard en mi boca! :'( jaja

Si no los han vendido seguro que sigue habiendo porque saben que pueden venderlos. Otra cosa es que queden, sino mira tb en alcampo, Carrefour....que igual tienes suerte.
romero91 escribió:me tendré que hacer la idea de esperar 11 meses para poder volver a deleitar un suchard en mi boca! :'( jaja

Me entró gula con lo que dije antes, y aquí estoy, con la bandeja encima del escritorio XD XD
Pandora 82 escribió:
romero91 escribió:

Si no los han vendido seguro que sigue habiendo porque saben que pueden venderlos. Otra cosa es que queden, sino mira tb en alcampo, Carrefour....que igual tienes suerte.

Eso aré! ^^
y bueno.. ya que hemos iniciado el post.. si os animais a decir cual es vuestro turron favorito..
el mio ya está claro cual es :P!
Mi turron favorito....el turron duro o el bando, el resto no me gustan demasiado, aunque el de yema..... [babas]
a mi el duro, el tipico blanco con almendras hubo unos años que me encantaba, pero no se por que lo aborrecí, solo me gusta el suchard y los mazapanes.. aparte de los mantecados de canela :P jaja y me estan entrando unas ganas de comer ahora.. suerte que mantecados de canela aun tengo :D jaja xD
Hola.
En Carrefour (por lo menos el de aqui),siguen vendiendo turrones a lo mejor tienes suerte y hay del suchard.

Mis turrones favoritos el de nata y nueces y el de jijona mmm tabletas y tabletas que me he comido estas navidades ... asi me he puesto [+risas] [mamaaaaa]

Saludos :)
Pues yo hace años que no como turrón en invierno, no me llama, en cambio en verano si que me apetece un helado de turrón de esos caseros con trocitos de turrón del blando xD

Una tableta de turron te dura sin abrir un año, con lo que puedes comprar ya tus provisiones no sea que luego no encuentres, porque yo si que he visto durante todo el año en un supermercado un par de tabletas de turrón, pero me da que han estado todo el año las mismas xD
Comprate un Crunch. No deja de ser Chocolate + arroz inflado XD
Aprovechando las ofertas postnavideñas, pues he ido comprando alguna cosilla, pero por mi zona este año en general todos los comercios han traído cantidades muy ajustadas, y no queda casi nada ahora.

Pero los polvorones me encantan, el mazapán también, y de turrones, pues el duro, el de yema (en poca cantidad, si no, se me hace pesado), y el de chocolate con algo crujiente no está mal tampoco XD .

Pero es verdad, ¿por qué al menos los dulces navideños más populares sólo los venden en Navidad?
caren103 escribió:Aprovechando las ofertas postnavideñas, pues he ido comprando alguna cosilla, pero por mi zona este año en general todos los comercios han traído cantidades muy ajustadas, y no queda casi nada ahora.

Pero los polvorones me encantan, el mazapán también, y de turrones, pues el duro, el de yema (en poca cantidad, si no, se me hace pesado), y el de chocolate con algo crujiente no está mal tampoco XD .

Pero es verdad, ¿por qué al menos los dulces navideños más populares sólo los venden en Navidad?

Si, es verdad, el turron, los polvorones y mantecados, el roscon de reyes....

Pero lo mismo ocurre aqui con las rosquillas del santo (que se venden por san Isidro, me encantan y solo las hacen por esas fechas y ya el año pasado hice acopio para un par de meses, jeje)
Aquí vá una receta muy rudimentaria para obtener algo parecido

Turron Suchard "Casero":

- Tableta de chocolate con leche Nestlè o similar

- Tableta de chocolate "Crunch", tambien de Nestlè o similar

IMPORTANTE: Que las dos tabletas sean del mismo fabricante, pues así no variará el sabor. Opcionalmente se pueden mezclar diferentes tipos: blanco/con leche, negro/con leche, etc...El tipo "Crunch" suele ser chocolate con leche.

- (Si las tabletas son de igual medida): Bandeja resistente al horno, plancha, soplete (de cocina, animales XD), o cualquier otra superficie que pueda transmitir calor

Colocamos la tableta tipo Crunch sobre una superficie limpia. Un plato, por ejemplo. Con la otra tableta, si son de igual medida, la ponemos encima de la bandeja o plancha que estén tibias. Esperamos un rato y cuando observemos que empieza a derretirse, la ponemos encima de la tipo "Crunch".

Si son de diferentes medidas, las igualamos. Es preferible que nos sobre de la más pura (sin arroz, guindas, ni nada). Según lo que sobre, derretimos una parte y una vez fundido, lo utilizamos como relleno entre las dos tabletas.

Dar, dá el pego si se hace con esmero, pero vaya, el chocolate Suchard viene a ser una tableta Crunch hipervitaminada. Más o menos.

Saludos
Mi caso es parecido pero con los polvorones.

La panaderia de debajo de mi casa pedia a todos los centros que conocia los restos de polvorones de navidad porque sabian que yo iba comprando constantemente.

Por cierto os aseguro que un polvoron en julio en la piscina sienta genial (y no seais malpensados) [sonrisa]
Yo también soy de los que compra provisiones de turrón pero me duran como mucho hasta marzo. Estaria bien que vendieran en verano.

Tito_CO escribió:Por cierto os aseguro que un polvoron en julio en la piscina sienta genial (y no seais malpensados) [sonrisa]

Yo creo que sienta mejor si piensas mal xD.

Saludos
Tito_CO escribió:Mi caso es parecido pero con los polvorones.

La panaderia de debajo de mi casa pedia a todos los centros que conocia los restos de polvorones de navidad porque sabian que yo iba comprando constantemente.

Por cierto os aseguro que un polvoron en julio en la piscina sienta genial (y no seais malpensados) [sonrisa]

Si por mi fuese estaria comiendo polvorones todo el año pero, de ehcho en mi casa mi madre los esconde porque sino mi padre y yo no dejamos ni uno y estariamos como dos bolitas de tanto comer polvorones pero hay que reconocer que son un vicio..... [babas]
si eres de barcelona en puerta del angel , creo que se dice asi xD , cerca de las ramblas hay una turroneria , aunque no creo que tengan suchard son turrones artesanos o eso creo
hamtara escribió:Pues cuando acaba la navidad ya no pruebo el turrón hasta las navidades siguientes, que tontería no?

Eso es por que como no tienes para comer turrón después de navidad, pues cuando llega de nuevo la navidad, la gente va corriendo a comprarlo, por que tiene ganas de comerlo... y se gana más dinero... o al menos eso creo :p
Todo tiene un "porque"
25 respuestas