› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MrKafka escribió:GXY escribió:MrKafka escribió:
Y quien no los has respetado?
tu, con esta frase ¿?MrKafka escribió:Si te gustan los coches, olvídate de los suvs y de los eléctricos.
Eso es no respetar los gustos ajenos? Decir que si le gustan los coches no se compre un suv o un eléctrico?
Vaya, que delicaditos.
RealChrono escribió:Con 100K puedes comprarte “””casi””” lo que quieras. Yo casi que optaría por lo que han comentado, mejor 50k ahora y 50k en 10 años, porque 100k ahora te va a dar una locura de coche, peor los coches envejecen mucho, y dentro de 10 años la diferencia va a ser notoria, ya no digamos en 20.
El Ioniq 6 que ha comentado algún compañero antes es una buena opción y ese precio, es un preciazo, porque hablamos de un coche que costaba casi 60k y ahora lo sacas por 40-40 y poco.
[]_MoU_[] escribió:Pq conducir un coche de hace 25 años no es tan divertido. Por bueno que fuese, hace 25 años no tenían control de velocidad adaptativo, ni start/stop, ni hibridos, gastaban la de dios, probablemente en seguridad serían peores, no tenían lo de q llaman a la ambulancia si te hostias, ni (probablemente) bluetooth, android auto, spotify, USBs, etc etc
rafa-lito escribió:Si tuvierais muy poco presupuesto (2000 €). Y nevesitarais un coche de segunda mano solo para ir al trabajo y poco más pero que se averiase poquísimo o nada... Habría algo en el mercado?
Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
La gente que se compra un cochazo de este tipo es para estrenar uno nuevo cada tres años y suelen elegir el renting y similares como forma de pago.
Tiene mucho más sentido pagar 1000 euros al mes por un renting para un cochazo que pagar 100k a tocateja para en 25 años tener una tartana que en su día fue buena y ahora da asco y pena.
rethen escribió:MrKafka escribió:GXY escribió:
tu, con esta frase ¿?
Eso es no respetar los gustos ajenos? Decir que si le gustan los coches no se compre un suv o un eléctrico?
Vaya, que delicaditos.
Yo diría más: si no eres un enano, o tienes enanos, ve a por un SUV
Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
La gente que se compra un cochazo de este tipo es para estrenar uno nuevo cada tres años y suelen elegir el renting y similares como forma de pago.
Tiene mucho más sentido pagar 1000 euros al mes por un renting para un cochazo que pagar 100k a tocateja para en 25 años tener una tartana que en su día fue buena y ahora da asco y pena.
MrKafka escribió:rethen escribió:MrKafka escribió:
Vaya, que delicaditos.
Si, eso es, mejor un SUV que una berlina de la misma categoría. Porque tener el centro de gravedad mas alto, paso de rueda mas alto que no lo convierte en un 4X4 porque para caminos de tierra, mueren, falsa seguridad al ir mas alto, peor aerodinámica y mismo espacio interior, incluso a veces menos, siendo bastante superior en dimensiones exteriones y con mayor peso y consumo con los mismos motores, los hace mejores coches.
A mi dame un Audi A8 y para ti el Q8 si quieres
rethen escribió:MrKafka escribió:rethen escribió:
Si, eso es, mejor un SUV que una berlina de la misma categoría. Porque tener el centro de gravedad mas alto, paso de rueda mas alto que no lo convierte en un 4X4 porque para caminos de tierra, mueren, falsa seguridad al ir mas alto, peor aerodinámica y mismo espacio interior, incluso a veces menos, siendo bastante superior en dimensiones exteriones y con mayor peso y consumo con los mismos motores, los hace mejores coches.
Si tienes enanos lo que más te importa es tu espalda cuando los metes en el coche.
Luego ya cuando crecen vendes el SUV y te compras otro superdeportivo para ligar más, hasta que tengas más enanos y vuelvas al SUV.
Es el ciclo vital
MrKafka escribió:rethen escribió:MrKafka escribió:
Si tienes enanos lo que más te importa es tu espalda cuando los metes en el coche.
Luego ya cuando crecen vendes el SUV y te compras otro superdeportivo para ligar más, hasta que tengas más enanos y vuelvas al SUV.
Es el ciclo vital
Tengo enanos y tengo berlina y deportivo.
Es el ciclo vital
Joder, espero que seas enano, porque si no, rip espalda
Yo cada vez que vamos a ver a los suegros y tenemos que usar su berlina Mazda, entre lo enano que es en altura, el infierno de poner a los enanos en las sillas, y que toca desmontar el carrito para el maletero, porque tiene una mierda de altura (a pesar de ser voluminoso), no veas lo feliz que estoy cuando vuelvo al mío
_Kant_ escribió:Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
Ya le gustaría a la mayoría de coches de hoy en día parecerse en algo a un mercedes de hace 25 años, la calidad en los acabados no los tienes ahora, aunque ahora te metan el android auto o el apple carplay, por no hablar de la mecánica, que ya es de otro mundo
Para muestra, interior de un Mercedes Clase S de 2001, coche con climatizador bizona en las plazas traseras, navegador y ajuste eléctrico de asientos en el año 2001, por no hablar de acabados
Es el ciclo vital
Yo cada vez que vamos a ver a los suegros y tenemos que usar su berlina Mazda, entre lo enano que es en altura, el infierno de poner a los enanos en las sillas, y que toca desmontar el carrito para el maletero, porque tiene una mierda de altura (a pesar de ser voluminoso), no veas lo feliz que estoy cuando vuelvo al mío
_Kant_ escribió:Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
Ya le gustaría a la mayoría de coches de hoy en día parecerse en algo a un mercedes de hace 25 años, la calidad en los acabados no los tienes ahora, aunque ahora te metan el android auto o el apple carplay, por no hablar de la mecánica, que ya es de otro mundo
Para muestra, interior de un Mercedes Clase S de 2001, coche con climatizador bizona en las plazas traseras, navegador y ajuste eléctrico de asientos en el año 2001, por no hablar de acabados
Vdevendettas escribió:_Kant_ escribió:Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
Muy bonita la foto interior del coche recién sacado del concesionario. Más de 20 años después, es esto lo que tienes:
https://www.autocasion.com/coches-segun ... ef14944494
Ejemplo random que he encontrado. Huele a viejo hasta por Internet
Marnix de Puydt escribió:_Kant_ escribió:Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
Y tanto, pero si miras los hilos de coches nuevos la tonica es:
Necesito un coche nuevo para poder enchufar no se que gaita del movil o que me rasque la arena de la vagina...rethen escribió:MrKafka escribió:
Los segmentos de los vehiculos no son cerrados. Yo tengo un serie 5, un captur y una viano y el " suv" es el peor para todo salvo para ir solo en el a algun sitio a 5 kms. 184 cms y tres nanos como para no haber lidiado con carros ( de hecho durante dos años lleve carro doble + carro simple, y en la berlina entran y en el captur ni de coña) sillas etc.
Lo de al altura del coche, pues hombre sabras que es por algo. Si lo que quieres es ir por ciudad subiendo bordillos y subir y bajar del coche cien veces al dia pues te gustara mas alto, pero rodando cuanto mas bajo del suelo mejor. A pesar de que todo el mundo te tire el agua cuando llueve
Claro que para niños nada como una furgo, pero tampoco es para todo el mundo.
Vdevendettas escribió:_Kant_ escribió:Vdevendettas escribió:Yo, de todas maneras hay algo que no termino de entender en el mensaje inicial del OP, y es que no veo nada compatible querer un cochazo y además, quererlo tanto tiempo. Cualquiera que haya entrado en un coche de 25 años sabe que dentro hay hasta gremlins, los olores y la sensación general es horrible aunque fuera un coche de gama alta. Ese mercedes del abuelo que te da pesadillas por la noche.
Muy bonita la foto interior del coche recién sacado del concesionario. Más de 20 años después, es esto lo que tienes:
https://www.autocasion.com/coches-segun ... ef14944494
Ejemplo random que he encontrado. Huele a viejo hasta por Internet