No te preocupes, para estas cosas están los foros.
Ojeando el presupuesto tuyo, y siendo el uso, practicamente exclusivo para jugar, como comentas mas arriba, me he tomado la libertad de hacerte un presupuesto más económico y más potente para jugar. (sobretodo con el monitor que te puse)
http://www.pccomponentes.com/pccly/A5Bc5f96Te explico los cambios:
El i5 4670k es la mejor opción calidad/precio para jugar ahora mismo sin duda alguna (y con la versión
K podrás obtener mayores rangos de OC, cuando sea necesario, con lo cual podrás alargarle la vida útil). Es una joyita de procesador e irás sobradísimo en casi cualquier juego. (Hasta la fecha solo ganarías algo de rendimiento extra en BF4 y Crysis 3 con un i7 4770k, pero eso es personal. Tu sabrás si te renta el cambio, según el uso que le vayas a dar). La diferencia esta en que con un i7 irás
mucho más holgado a la hora de realizar varias tareas en segundo plano mientras juegas.
Con la placa que te puse, vas más que sobrado. Es una muy buena placa (yo tengo el modelo superior). No tendrás problema a la hora de Overclockear ningún componente y podrás hacer Crossfire, si llegara el caso. Y es
bastante más barata.
El tema de la refrigeración líquida fue por darte otra opción, pero si ya tienes mirada la h75 o te gusta más, sin
problema.
La fuente te puse el modelo que le compré a mi pc. De ahí para arriba es tirar el dinero, en mi opinión.( A no ser que vayas a meterle un 3x crossfire y enchufar el horno de tu casa también. xD ). Incluso te diría que a lo mejor puedes recordar más por aquí, pero yo no me arrepiento de haberla comprado.
En cuanto a la gráfica, yo tengo la 290 y te puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Y mira que yo estuve en la misma situación que tú, indeciso entre estos modelos, pero después de ver comparativas, reviews, benchmarks... etc me decidí por esta. Rinde un poco más que la 780 y es más barata. (Además te viene con el BF4 de regalo =P ; y Mantle puede ser un punto). Hay otros ensambladores de r9 290, por si te gustan más. (Gigabyte, MSI.. etc)
Y ya para terminar, te cambié el monitor por uno
Gaming +120 hz, ya que cuesta lo mismo que el que tú tenías en mente y es infinitamente
mejor para jugar, que es tu principal uso para este PC. De nada te sirve montarte este pepino, que la gráfica te rinda +100 fps en la mayoría de juegos, si el monitor solo puede reproducir hasta 60 máximo. Por eso te recomiendo un monitor gaming +120hz, el que tu quieras(A parte de traer características Gaming, como tiempo de respuesta de 1ms... etc). En PCC tienes varios modelos
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html el que te puse.
Y aquí tienes el catálogo de monitores a 120/144hz
http://www.pccomponentes.com/monitores/120%20hz/144_hz/Por si quieres mirar otros modelos. Pero te recomendaría
Si o SI uno de ellos.
De resto poco más. Sigo recomendándote que intentes comprar la caja y/o monitor ahí en Tenerife(preferiblemente) o en Gran Canaria, ya que te vas a ahorrar bastantes € en gastos de envio. Y luego si por lo que sea, no te ves capaz de montar el PC tu solo (yo lo monté solo y fue la primera vez que armaba uno, fue infinitamente mas fácil de lo que me imaginaba), puedes llevar las piezas a cualquier taller informático que conoscas, que tengas confianza y que te lo monten ellos. Y creo que te cobraran menos de 45€, como en PCC.
Hize un simulacro de pedido y mandar todo a Canarias te sale por 132€; Sin caja 106€; Sin caja ni monitor (comprandolos ahí en Tenerife) 56€
Saludos compadre.
PD: como opinión personal, creo que puedes ahorrarte el comprarte una licencia de Windows 7/8.1. Es una pasta y en Inet puedes bajarlo gratis sin ningún problema. Otra cosa es tu moralidad, de que estes en contra de la piratería y demás. Pero ya te digo que me parece una PASTA lo que cuesta oficial.