Comprar una Katana

sabeis de alguna pagina web ( española a poder ser ) para poder comprar katanas ? es que me gustaria comprarme una para tenerla de decoracion en mi habitacion, que no este afilada y tal, sabeis de algun sitio para comprar una a buen precio ? gracias de antemano
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me se de uno ke empezó así... [Alaa!]

araenserio... [burla2]

ebay? [comor?]
entonces nadie sabe ninguna tienda para comprar una barata de decoracion ?
En el corte ingles venden.

Yo he visto unas más decorativas, con dragones en la empuñadura que se salian.

El precio me parece que rondaba sobre los 100 €, pero no es seguro...

Un dia que tenga dinero y no sepa que comprar me tengo que pillar una.
mientras no mates a tus progenitores dejandonos sin Final Fantasy de acuerdo [alien]
De donde eres?
Si vives por la costa catalana pásate por Calella, en este pueblo hay varias armerías y venden katanas decorativas muy guapas.
Yo tengo dos katanas, una wakizashi y una réplica de una de las espadas del Cid, y me las compré todas allí.
Acostumbran a valer sobre los 100 o 160 euros.... aunque hay auténticas bellezas de más de 250 eurazos...
Yo te recomiendo la tienda, en la cual, compré dos bokens. Se llama
Fujimae y está muy bien, incluso patrocina a equipos de judo o taekwondo [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que hay una tienda física en Barcelona, pero yo lo compré por Internet y me llegó cojonudo [risita]

http://www.fujimae.com
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero, ara en serio... ¿tan duro esta el turron en tu casa? ratataaaa

mejor comprate el packde dvdeses de evangelion ke ha sacado selecta vision ke está de puta madre un estuchito cojonudo y ahora ke hay tiempo libre es el momento de verlo [fies]
uNkNowN_2.0 escribió:Aqui hay alguna. Te puedes orientar con los precios...

http://venta.portalvertigo.com/coleccionables/militaria-y-afines/

gracias mirare a ver

alguien que sepa y entienda de katanas, podria ayudarme a encontrar una a buen precio en ebay, que no este afilada y este bien de diseño por favor ? a ser posible que rondara sobre los 40 € o asi, es que mi presupuesto no da para mas ahora, he visto alli unas cuantas que estaban bien y tal incluso por menos dinero y se supone que nuevas o eso ponia, pero no se si estan afiladas o no y no quisiera equivocarme, alguien podria ayudarme ? muchisimas gracias de antemano
Por ese precio sólo encontrarás baratijas decorativas. Fíjate simplemente en el precio y en el aspecto, porque te adelanto que van a tener materiales de baja calidad.

Si sólo tiene propósito decorativo creo que cualquier pieza que encuentres y te guste externamente valdrá. Si pretendes usarla para otra cosa... mejor olvídate, puede resultar peligroso dada la baja calidad de los materiales.
es que como ya he dicho, solo la quiero para fines decorativos ;-)
Que mal pensados sois todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nadie puede ayudarme a encontrar una que no este afilada en ebay ? yque este bien esteticamente
Aqui tienes una pagina de ebay USA en la que venden Katanas pero quedan pocos minutos de puja. Aun así hay algunas en Buy it now! Miratelo a ver que te parece!

Koko ni

------------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Aqui tienes una pagina de ebay USA en la que venden Katanas pero quedan pocos minutos de puja. Aun así hay algunas en Buy it now! Miratelo a ver que te parece!

Koko ni

------------------

si, pero el problema es que de alli quiero comprar una que no este afilada, sabes si alguna de todas esas ( que este bien esteticamente ) no esta afilada ?

Salu2 [bye]
Pues en el chino "Todo a 100" cerca de mi casa se venden katanas decorativas tiradas de precio. Eso sí, se deben desmontar a los dos meneos que les des, jejeje

Ahora en serio, mira aquí y aquí que hay algunas katanas decorativas muy wapas, incluso la de Connor McLeod, de la peli "Los Inmortales".

Un saludo
17 respuestas