MORDAC escribió:Neo Geo CD fue una tirita mal planteada que como producto hoy en dia puede ser interesante, pero no se puede negar que fue un fracaso, saturn por ejemplo tiene un kof 97 mucho mas pulido que el de neo geo cd y es también de SNK.
No seré yo el que discuta que en su día fue producto caso condenado al fracaso, y quizás más por los contenidos que por formato y los famosos tiempos de lectura. Aun y todo, en su día permitía acceder a titulos que de otra manera eran inalcanzables.
MORDAC escribió:Justificar los juegos de neo geo CD no tiene sentido, como producto retro es atractivo pero no es un producto tan jugable como quieren vender algunos.
por supuesto, negar que hay juegos de lucha incomodos de jugar sería negar la realidad, al igual que tiene muchos juegos en los que los famosos tiempos de lectura no representan un problema. Puede gustar o no, y esta claro que hay muchas opciones, pero esta es una de ellas, en el aspecto coleccionable/jugable es una gran opción. A mi desde luego me ha dado alegrías en dos sentidos.
Es error negar sus defectos, pero creo que también lo es negar sus virtudes.
No deja de ser otra.opción más, además de un.sistema original, que también es un valor más.