Comprar Una Pistola

TNGO EL RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES Y EL HOUSE OF THE DEAD RETURNS Y EN BREVE ME KIERO PILLAR EL MEDAL OF HONOR HEROES 2.

TENGO LA PISTOLA QUE VIENE CON EL HOUSE OF THE DEAD DE SEGA QUE ESTA XULA PERO ME KIERO PILLAR UNA QUE SEA SOLO PISTOLA Y NO COMO EL ZAPPER, Y ME GUSTARIA CONSEJO SOBRE CUALES HAY, EL PRECIO Y DONDE PILLARLA

SE QUE EN GAME HAY UNA GRIS POR 10 PAVOS PERO ME PARECE CUTRE Y FEA
echale un vistazo a deal-extreme... hay varios modelos...baratos....y con gastos de envio gratuitos [jaja]
OLA EN EL KORTE INGLES TENEN UNAS MU WAPAS

Por favor, sin mayúsculas.
Imagen
ShySpy escribió:OLA EN EL KORTE INGLES TENEN UNAS MU WAPAS

Por favor, sin mayúsculas.
Imagen

CUAL LA DE LOGIC 3???
STA WAPA?? SE PUEDE SEPARAR LO DEL NUNCHUK DEL WIIMOTE??
se lo viá a desi a mi hermano el Ríchal que te consiga una
A mi tambien me interesaria una, ¿sabeis de las que venden en dealextreme cual esta bien? o alguien que tenga una de alli y pueda comentar. Un saludo.
Benne escribió:

CUAL LA DE LOGIC 3???

SE TE ROMPIO HAMIJO?

Imagen
no te compres pistola, se pierde punteria y agilidad con una, es mejor el wiimote solo.

saludos
El título de este hilo da miedo xDD
Squallido escribió:El título de este hilo da miedo xDD

Es como si estuviéramos hablando del GTA, refiriéndonos a esa parte del juego donde vas con mujeres de malos hábitos, y de título de hilo pusiéramos: "Ir de putas". Ay, HAMIJOS, HAY K TENÉ KUIDAO KON LOS TITULO.
yo tengo esta esta muy guapa. La compre en el mediamark no me acuerdo lo que costo. http://www.centraldelvideojuego.com/PISTOLA+PARA+MANDO+REMOTO+APL+WII-Pr2003650.aspx

saludos
VySe escribió:
SE TE ROMPIO HAMIJO?

Imagen

NO SE A ROTO PERO E VISTO ALGUNAS EN INTERNET UE SE SEPARAN EL WIIMOTE DEL NUNCHUCK POR ESO LO PREGUNTABA
Benne escribió:

NO SE A ROTO PERO E VISTO ALGUNAS EN INTERNET UE SE SEPARAN EL WIIMOTE DEL NUNCHUCK POR ESO LO PREGUNTABA
¿Teclas Bloq Mayus que se separan del Nunchaku? Yo quiero una de esas, hoyga.
KoseN escribió:¿Teclas Bloq Mayus que se separan del Nunchaku? Yo quiero una de esas, hoyga.

I LLO TANVIEN HAMIJO (L)
Benne escribió:

CUAL LA DE LOGIC 3???

Es increible que cites un mensaje que te dice que no escribas con mayusculas, escribiendo con mayusculas [plas] [plas] [plas] [plas]
Hero Of Time escribió:
Es increible que cites un mensaje que te dice que no escribas con mayusculas, escribiendo con mayusculas [plas] [plas] [plas] [plas]

se ve que el hamijo no pilla las "indirectas" [qmparto] jajaja como nos pasamos con los noobs estos, pero es que es de chiste X-D

Ah, por cierto, no compres la pistola de marca Ardistel. Es una verdadera basura. Oi hablar muy bien de las niko.
es que teneis que decirselo claramente no escribas en mayusculas

y en cuanto a la pistola,mira las de ardistel
Cuales son esas de ARdistel??
Yo tengo ya 3 pistolas una de ellas el zapper y como esta no hay ninguna. La forma del gatillo lo es todo, no tiene resistencia ninguna, mientras que las otras dos (Por cierto de ardistel y no me habia dado cuenta), tienen como un carril en el que el gatillo aprieta el botón al final del mismo.

Si puedes Zapper.

saludos
adié
yo no he provado el zapper, no me convencía a priori eso de un fusil grande de dos manos, y me compre un par de pistolas pequeñas que es lo que parece que te interesa. En mi caso, despues de buscar bastante por tiendas, me hice la pistola de la marca APL por 15e, que estan en los miró y que también he visto por otros sitios a precios similares. la de ardistel, la vi muy grande y es lo que me echó para atras; la de la apl la vi bien acabada, pequeña y discreta que era lo que buscaba. En re umbrella a veces la uso incluso a dos manos, y de problemas de apuntar ninguno, así que te recomiendo esa, si te haces con ella ya me contarás tu comparación con el zapper.
(PD: yo la uso con el re umbr. y el eledees)
19 respuestas