Comprar Warhawk este Jueves entre 2 colegas

Un colega y yo, estamos pensando en pillarnos el Warhawk del store a medias, ya k las descargas compradas del store se pueden bajar en 5 PS3 diferentes, y al cabo del mes, kuando salga la version bluray a finales de septiembre, pillarnos la version bluray...

Mi pregunta es: tendremos algun problema, al ser el juego online? tendremos el mismo cdkey y no podremos jugar a la vez?

Alguien mas de aki ha provao de compartir un juego del store k tenga online y jugar online los 2 a la vez?

tnks
SamxFisher escribió:Un colega y yo, estamos pensando en pillarnos el Warhawk del store a medias, ya k las descargas compradas del store se pueden bajar en 5 PS3 diferentes, y al cabo del mes, kuando salga la version bluray a finales de septiembre, pillarnos la version bluray...

Mi pregunta es: tendremos algun problema, al ser el juego online? tendremos el mismo cdkey y no podremos jugar a la vez?

Alguien mas de aki ha provao de compartir un juego del store k tenga online y jugar online los 2 a la vez?

tnks

Buenas Sam no pasa nada, no hay problema en usarlo por el online ni nada parecido ;)
Wenas,

Pues no esoy seguro pero supongo que al descargarte el juego con una cuenta sólo podrás jugar estando conectado con dicha cuenta.

Los de Sony no son tontos y seguro que no eres el primero al que se le ocurre, pero vaya que no va a poder ser.

Si te lo instalas en dos consolas distintas, será con la misma cuenta y claro, si te conectas a internet con una cuenta la otra quedará bloqueada. Además seguro que el juego va protegido y tal para que no se pueda jugar al mismo tiempo en dos consolas de la misma descarga.

Va a ser que os lo vais a tener que pillar los dos.

Saludos!!
pero boromir, no sabes k si tu te kompras por ejemplo... el de los patos, tu puedes descargartelo tantas veces como kieras desde tu ps3, pero si abres tu kuenta desde otra ps3 k no es la tuya, puedes descargar el juego hasta en 5 ps3 diferentes? puedes estar descargando el juego aunke no estes conectao con su kuenta, mientras empieces la descarga desde la cuenta k lo ha comprao, puedes cerrar kuenta y te seguira descargando desde la kuenta de tu kolega...

y todo esto no es ningun truco ni chollo ni na pirata, sony lo hizo publico
Ya, pero el de los patos no lleva tanta pasta invertida y tanto desarrollo como el WH.

Me juego la mano derecha a que estará protegido [carcajad]
cada juego tendrá un número de identificación y sólo se podrá jugar con uno al mismo tiempo.

Saludos!!!
hombre porque sino perderian de cada por cada venta 120 euros... no creo que sean tan tontos, algo haran al respecto o respeto (que siempre me confundo) xD.
Claro, esto es como los juegos de PC... yo por ejemplo tengo el Battlefield 2 y lo puedo instalar en 10 ordenadores si me da la gana... y en cada uno de ellos puedo jugar sin problema... Ahora bien, aqui viene el quit de la question... Solo podré jugar online con un PC... porque si estoy conectado en un PC en el online y desde otro PC intento conectar me dirá que la clave ya está siendo usada en esos momentos... Así que supongo que lo van a hacer así... la mayoria de juegos de PC funcionan de ese modo...

Ahora que si no vays a concidir nunca los 2 jugando a la vez... pues puede estar bien pillarlo a medias...

Saludos! ;)
Exactamente, yo creo ( Que son suposiciones mias ) que no se podrá, que cada persona que se descarge el juego tendrá una especie de ''código de identificación'' y solo podrá conectarse con ese ''código de identificación'' una vez por cuenta

Pero vamos, que son suposiciones mias, Sony habrá pensado en eso, porque si nó perderian una cantidad inmensa de dinero

Pero vamos, que ya nos diras [sati]
Boromir escribió:Wenas,

Pues no esoy seguro pero supongo que al descargarte el juego con una cuenta sólo podrás jugar estando conectado con dicha cuenta.

Los de Sony no son tontos y seguro que no eres el primero al que se le ocurre, pero vaya que no va a poder ser.

Si te lo instalas en dos consolas distintas, será con la misma cuenta y claro, si te conectas a internet con una cuenta la otra quedará bloqueada. Además seguro que el juego va protegido y tal para que no se pueda jugar al mismo tiempo en dos consolas de la misma descarga.

Va a ser que os lo vais a tener que pillar los dos.

Saludos!!

Yo tengo creada una cuenta junto con otros dos amigos solo para comprar por la Store y no hay ningun problema, no hay ningun problema con los mapas del resistance ni con ningun otro juego (en nuestro caso lemmings, flow, rub a dub y super stardust) y con el Tekken DR Online se puede jugar perfectamente a VS entre consolas compartidas.

Ademas que la cuenta del comprador tiene que permanecer en la consola donde se comparte, pero no se tiene porque estar conectado con esa cuenta.
Cuando te bajas el juego. Siempre tienes que tener la cuenta del que te lo ha pasado en la PS3 si no te quedas sin poder usarlo.

Estoi casi seguro que si funcionara de todos modos dentro de poko lo veremos :Ð
Balflear está baneado por "Clonador"
Claro que se podra sin problemas, ademas tienes un limite de 5 descargas, con ellas puedes hacer lo que te de la real gana.

Saludos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
YA VEREIS COMO NO
Me suena de haber visto este post en otro sitio xD. Me da a mi que este juego no va a ser igual que los demas para compartir...
Esto tiene fácil respuesta:

Cuando salga Warhawk leed el acuerdo antes de comprarlo. En todos los juegos especifican el tema de la tarifa plana, que es así como llama Sony a compartir juegos con más consolas. Si no pone nada, entonces no se podrá.

¡Un saludo!
jaja eske si se pudiera nos reuniriamos entre 5 pa comprarlo a pachas...
OzNoSpa escribió:Cuando te bajas el juego. Siempre tienes que tener la cuenta del que te lo ha pasado en la PS3 si no te quedas sin poder usarlo.

Estoi casi seguro que si funcionara de todos modos dentro de poko lo veremos :Ð

aaams oks tnks tio

pero, eso de k la ps3 de tu kolega tiene k tener tu kuenta con la k has komprao el juego, tiene k tener el password guardado tb? o puede estar sin password?
Dudo mucho que se pueda, ya que los de Sony no son tontos, y si se pudiera perderian mucho dinero.

Por ejemplo, 5 colegas, se lo compran a medias, y cada uno lo descarga en su casa, y cambia la cuenta para que se quede descargado en la suya. Asi, de 5 juego, Sony cobraria la pasta de 1.
No el pass puedes quitarlo. Lo unico que importa es que el usuario de tu PS3 este asociado a la cuenta del network desde que la que lo bajas.

Teniendo ese usuario en la PS3 puedes iniciar ese juego con cualquier otro usuario

Sony no es que sea tonta o deje de serlo pero es que TODOS LOS PRODUCTOS hasta ahora de la store viene con tarifa plana para 5 consolas que SONY impuso.

Tampoco pierde tanto,poca gente hara eso de los 5 colegas. Y eso añadiendo que el warhawk a costado solo 1 millon de dolares de desarrollo pues xDD
Yo quiero el de los patoooos..pero no tengo cibertarjetaa¡¡ :o :o
no hay problema en comprarlo entre varias personas, te digan lo que te digan nosotros compramos el tekken online entre 5 y nos va a todos el online.
porri escribió:algo haran al respecto o respeto (que siempre me confundo) xD.

es al respeCto [oki]

[bye]

PD: Yo también opino que alguna protección extra llevará...
Esto es sencillo, por ahora sony esta dejando que esto pase, pero cuando tenga un mercado amplio de consolas empezara a vetarles el acceso al store por incumplimiento de contrato ya que no creo que le cueste mucho trabajo idenficar si dos ps3 distintas estan conectandose con el mismo identificador de juego, cosa que no deberia darse ya que la tarifa plana es por si tienes que formatear la consola o cambias de disco duro poder volverlo a instalar de alguna forma.
Da la cuestion de que compartir las descargas con 5 consolas playstation. Esta dentro del contrato que aceptas al comprar algo en la STORE...
Pues si se puede, mucho mejor.
Me cuesta creer que se pueda pero ojala pq entonces solo habra que buscar a 4 para pillarlo....... mientras no sale la version normal que sera la que pille por el tema de Headset etc
Salu2..
no os preocupes..ke si se puede jugar con una misma cuentaa en diferentes consolas..yo lo he probado con un amigo y funciona en mortal kombat 2 ,gaunlet,tekken resurection y demas juegos ke tengan online y ke puedas jugar con el mismo amigo de esa cuenta..y pienso hacer lo mismo en los proximos juegos como el street fighter 2 hd y este warhawk..etc
pero la cuenta con la que te la bajes, creo que no debe ser borrada jamás!

[bye]
kikoncio escribió:no os preocupes..ke si se puede jugar con una misma cuentaa en diferentes consolas..yo lo he probado con un amigo y funciona en mortal kombat 2 ,gaunlet,tekken resurection y demas juegos ke tengan online y ke puedas jugar con el mismo amigo de esa cuenta..y pienso hacer lo mismo en los proximos juegos como el street fighter 2 hd y este warhawk..etc

Haber pero esos si, yo creo, que va a ser casi al 100%,espero equivocarme,porque de otas formas seria de tontos, dejarlo bajar en las 5 consolas perfecto, pero no creo que te deje jugar desde las 5, o dos a la vez, tendrá un cd key supongo ligado al juego con el que te creas una cuenta para el juego y meter el nick.
kikoncio escribió:no os preocupes..ke si se puede jugar con una misma cuentaa en diferentes consolas..yo lo he probado con un amigo y funciona en mortal kombat 2 ,gaunlet,tekken resurection y demas juegos ke tengan online y ke puedas jugar con el mismo amigo de esa cuenta..y pienso hacer lo mismo en los proximos juegos como el street fighter 2 hd y este warhawk..etc

De verdad piensas que van a dejar a la lijera 30€?? de verdad? Se ve que aqui no habeis jugado ninguno al battlefield, cs y demas...
Shinichi escribió:no hay problema en comprarlo entre varias personas, te digan lo que te digan nosotros compramos el tekken online entre 5 y nos va a todos el online.

Podeis jugar online entre vosotros al mismo tiempo? ahi esta la question...

Por lo demas no hay misterio, es como cualquier jugo de PC... ya lo dije antes
no se puede compartir el warhawk entre varios jugadores,en threespeech.com ya lo han confirmado
en el store usa ya esta, i si lo bajas con la cuenta usa solo puedes jugar con la cuenta usa, asi que para compartirlo no se puede jugar 2 a la vez pero si no se coincide jugando me imagino que si ira
Le hice una foto a la tele, aquí salen las condiciones de uso de esta descarga:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RtQTtDSJIWI/AAAAAAAAAUU/ZBa1kEdV0do/s1600-h/DSC04757.JPG

EDIT:

Lo que yo entiendo es que pagas por el juego y puedes jugarlo en hasta cinco consolas distintas, pero sólo puedes jugar con la cuenta con la que compraste el juego.

Es decir, si "A" compra el juego y lo comparte con su amigo "B", "B" podrá jugar en su propia consola pero sólo accediento con la cuenta de "A". Esta vez no no vale con tener la cuenta del amigo en tu consola, estás obligado a jugar con dicha cuenta para acceder.

EDIT 2:

Y como bien añade minskog, no puedes activar el juego en una nueva Ps3 en menos de 24horas. Está claro que compartir Warhawk en varias consolas presenta una serie de inconvenientes bastante importantes Bueno, los que tengan hermanos o compañeros de piso, siempre podrán pagar por el juego una vez y jugar juntos en split-screen.

¡Un saludo!
Akebono escribió:Le hice una foto a la tele, aquí salen las condiciones de uso de esta descarga:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RtQTtDSJIWI/AAAAAAAAAUU/ZBa1kEdV0do/s1600-h/DSC04757.JPG

Si es que alguno se piensa que sony es tonta, no permite cambio de ps3 en menos de 24h y una ps3 a la vez.
A ver, estaba claro q Sony no iba a permitir que la peña se orgnizase y entre varios pillar el juego. Pero lo que me parece muy mal es que solo se pueda usar un juego por cuenta y por consola, tendria que ser un juego por consola y q varias cuentas puedan usar el juego en la MISMA consola. Es decir, que si yo con mi hermano queremos jugar en la misma consola tenemos que pillarnos dos veces el juego, uno con su cuenta y otro con mi cuenta, me parece lamentable y espero que rectifiquen.

saludos
yo que tu no me fiaba , si te sobra la pasta prueba [+risas]
35 respuestas