Comprar Wifi XBOX 360, ¿qué precio y dónde?

Hola chicos,

Estoy interesado en comprar el receptor Wifi de XBOX 360, pero no el nuevo, sino el antiguo. ¿En qué sitio se puede comprar a un precio más razonable ahora que ha salido el modelo nuevo?

Saludos y gracias por adelantado
Yo compre el mio aqui mismo, en el foro de compra venta. Si lo quieres nuevo, creo recordar que en carrefour estaba barato. Tambien hay packs antena antigua + microsoft points y no se que mas, pero rondando los 70€...
en carrefour vale 70 pavos ¬_¬
Yo me lo pillé en ebay por 40 euros (modelo antiguo)
Cuidado que ahora hay un nuevo wifi para la XBOX360, preparado para la tasa de trasnferencia mayor que piden las nuevas pelis.

Saludos.
Hoy lo he visto yo en el carrefour de Jaen por 49.90€, eso si, el blanco de 1 sola antena.

Saludos
¿En qué se diferencia el nuevo del antiguo?
en que soporta el "modo" n, más velocidad y demás... tiene dos antenas y es negro
Ojo que tienes que tener un router adecuado
Exacto, para pillar el modelo N necesitas un router que lo soporte.

Creo que al final me voy a comprar un pack de estos de 3 meses de live + 800MP + Mando a distancia + Wifi por 80€. Creo que no hay forma de sacarlo más barato, porque total el mando a distancia lo voy a vender...

Gracias a todos!
Como que no?

En los carrefour hasta hace poco estaban los viejos a 29.90 por lo menos.

Ahora 70 cuesta el nuevo, el viejo tiene que estar muy rebajado en los game mismo.
Yo usaba el Belkin G Gaming Adapter. Me costo la ostia encontrarlo, 30 euros en ebay y de puta madre.
mirate el foros , de segundamano esta por 50 o asi, y luego en tiendas, pues por internet esta baratito tambn
Hola.

El pack wifi lo he comprado el viernes en Game por 64,95 €, 10 € menos de lo que ponia en la web.

Merece la pena el pack creo yo.

Un saludo
En dealextreme lo tienes por 50$, que son cerca de 30€.
(el antiguo, claro)
MM es tu amigo, 49.90 y trae otros cachivaches que no recuerdo.
15 respuestas