Comprar Wii o Ampliar catálogo de 360?

1, 2, 3
radeonxt escribió:
la cuestion es que ya tengo 360 xD

¿Tienes 360 y aún sabiendo como es Wii dudas si comprártela o no?... Pues entonces cómpratela...
Gasol escribió:
¿Tienes 360 y aún sabiendo como es Wii dudas si comprártela o no?... Pues entonces cómpratela...

no has leido el post [tomaaa]
Despues de probar durante 5 horas Wii hace unos dias no tengo la menor duda.
Pillate Wii, vas a disfrutar como un enano Rober [ginyo]
Espérate, no te recomiendo pillarte una consola a pocos días del lanzamiento, y más si puedes esperar ya que ya disfrutas de la next gen.

Para empezar poco catálogo, y mira los problemas que han dado las xbox de 2005, Aunque bueno la mía es del 2005 y va perfecta:) , ni un solo fallo.

Pero creo que es mejor esperar [fumando]
Con lo que está saliendo para 360 es tontería comprarse la Wii, y más si tienes la Cube, como creo qeu es el caso. Te pillas el Zelda de Cube y listo. Cuando salgan cosas interesantes en Wii pues ya te la pillas.
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
no, mal hecho a esta consola no me gustó que le hicieran semejante cosa, es la mas indefensa y mas bonita de todas...una barbarie
valrond escribió:Con lo que está saliendo para 360 es tontería comprarse la Wii, y más si tienes la Cube, como creo qeu es el caso. Te pillas el Zelda de Cube y listo. Cuando salgan cosas interesantes en Wii pues ya te la pillas.

Exacto.

La mejor opción, según mi punto de vista, es comprar el Zelda de Gamecube ( que es igual salvando el control ) y ampliar el catálogo de la 360, pues se avecinan grandes juegos a corto plazo.

Saludos.
EL problema es que tengo HDTV y he jubilado mi tv convencional por que un buen dia, dejo de verse en color :S y eso que no era nada vieja, no tengo cable por componentes en GC, y encima se verá a 480i y 4:3 lo cual quedará algo pestoso.

bueno, mi novia se anima e igual me regala wiiplay+mando para mi cumple, 6Diciembre, lo cual me deja mas indeciso xDD

si fuese mario no tendria dudas y me pillaria wii, pero lo cierto es que zelda no me tira tanto como mario.
Ahora, entonces, lo que tienes que valorar es hasta qué punto te tira Zelda, y si te tira más Zelda que los títulos que van a llegar a corto plazo en 360, o, por el contrario, te tiran más los que están por llegar de 360.

Si te la regala ti novia pues maravilloso, se acabó el dilema.

Saludos.
Al final ha hecho lo mejor, se va a comprar la Wii y ha ampliado el catálogo de 360 con los bombazos que estan saliendo ahora (incluidos gears of war y rainbow six vegas)
Sobre el tema inicial...

Yo en tu lugar compraría el Wii y trataria de conseguir sus exclusividades mas divertidas... y para todo lo demás esta el 360.

Saludos
radeonxt escribió:si fuese mario no tendria dudas y me pillaria wii, pero lo cierto es que zelda no me tira tanto como mario.

¿eres Gay y te gustan los tios con bigote? [+risas]

Es broma, que me lo has puesto a huevo ; )
Yo estaba como tu pero finalmente me he decidido por ampliar el catalogo de 360 porque los que inicialmente salen para wii no me llaman escesivamente y creo que podre superar mi hype de tener la consola el dia de salida. Probare la consola en alguna tienda, esperare opiniones y aclaraciones sobre como se ve al jugar en hdtv que es lo que tengo tanto en mi habitacion del vicio como en el salon... Mientras seguire jugando a gow, cod3, viva piñata y demas [tadoramo]
Sinceramente, lo mio con wii es un sin vivir.

ME considero nintendero en cuanto a gustos, pero poco a poco mne estoy haciendo mas chaquetero.

No me gusta nada la actitud de mucha gente del foro que afirman que solo te puedes divertir con wii, por que es algo fresco. Es cierto que es algo nuevo y novedoso, pero no por ewllo lo tradicional tiene que ser menos aburrido o peor, sobre todo si está acompañado de sagas novedosas.

Tampoco me mola el pensamiento conformista del foro de wii hacia el precio de consola, accesorios (sobre todo el poco o nulo soporte hacia usuarios de HDTV), VC y demas. El precio de la consola es muy bajo, pero no lo es precisamente por lo que lleva. Hay muchos factores que son prescidnibles, sacrificar algo menos de tamaño por una mayor potencia, sacrificar wifi por soporte reescalado interno, quitar memoria flash y dejar solo ranuras... amen de muchas otras cosas.

ME encanta la consola y su filosofia, pero NO como estan ejecutando la idea. Adpatar el control a juegos como Splinter cell, no me gusta nada, prefiero hacerlo de forma tradicional por ejejmplo. No me gusta la adpatacion de zelda como port y adaptacion de control y ya. Donde se queda una BSO orquestal aprovechando el DVD? y las mejores texturas? sabemos que wii puede con mas, no limitrarnos a un port, soporte 16:9 y adpatar el control.

El NO soporte online para FPS de lanzamieto, lo veo como algo que ha quedado cojo, que perfectamente podria haber hecho que sus juegos fuesen notablemente mejores, y mas si es gratis.

LA chorrada de no incluir reproduccion DVD, quien la quiere que la use, quien no la quera que no lo haga, total, que hubiese costado mas? 1€? coño por 250 que se paga, ya podria incluirlo.

Me gusta la consola mucho, su diseño, su mando y tal, pero la necesida de comprarla en el lanzamiento cada vez me atormenta mas la mente. RS es para mi un bajon enorme, y al inicio pretendia comrparlo incluso antes que el mismo zelda.

ÇTotal, que vuelvo al punto de partida, ya que lost planet no me convence su multi y COD III tampoco es que me llame tanto amí. quizás deberia probar viva piñata , no se.
En mi opinion, si el 9 te resistes a comprarla y el 11 aun tienes el dinero en el bolsillo (o tarjeta o calcetin o debajo del colchon X-D) y encima no te entusiasman ni COD3 ni Lost Planet (hereje), ese dinero te empezara a quemar y acabaras lanzandote a por ella como un loco [+risas].
Estos foros son muy jodidos y cuando veas a Bidule haciendo su baile de estreno de Wii, a YaW y a Metal diciendo que la consola es el segundo advenimiento de Jesus y el resto de impresiones... el fin de semana se te hara eterno y el lunes querras que sea tuya.

Si acierto avisame que compre loteria de navidad :D.

Edito: Wej, que cojones, yo creo que te la pillas seguro.
Si te fijas, las carencias que comentas de Wii las tienes de mas solventadas con X360: juegos como Splinter Cell con control tradicional y mejores graficos, juego en linea estupendo, consola como centro multimedia...

P.D. NO soy comercial de Nintendo X-D.
Yo sinceramente te recomiendo que amplies el catalogo de xbox360, y luego si sale algun pack mega guay chupi fanti de los que estamos acostumbrados en nintendo te la pillas es lo mas razonable.

El lost planet mi opinion sera un juegazo pero en un jugador porque ese juego parece de historia.

A mi me gusta muchisimo la wii pero me esperare a que saque un mariokart en algun pack o a la salida de un starwars q con el wiimando podre ser la reecarnacion de darkvader y si se me pone alguien por delante le doy un wiimandazo.
eso depende del aguante. Me explico, si puedes aguantar sin jugar a la Wii, espérate y píllala más adelante y cuando haya más juegos que te convezcan.

A mi me encantaría poder esperarme, pero soy incapaz, necesito jugar a la Wii YA xD

además, prefiero pillar 2 juegos de lanzamiento, porque aunque parezca mentira, siempre es mejor comprar los juegos poco a poco que 7 juegos del tirón, que el bolsillo lo nota mucho más.
Edito: Wej, que cojones, yo creo que te la pillas seguro.
Si te fijas, las carencias que comentas de Wii las tienes de mas solventadas con X360: juegos como Splinter Cell con control tradicional y mejores graficos, juego en linea estupendo, consola como centro multimedia...

jur jur, creo que tienes razon, aunque , me conocen como el mas indeciso del mundo, fijate que me costó pillarme la 360 en su momento xD

aunque empieza a llamarme viva piñata... pero bueno... ya se lo pillara mi hermana pequeña o eso espero xD

a ver si me llegan los 100€ de descuento que tengo... (no me los hacen en tienda, es un premio xD) y a ver si sale el 6 DIC miercoles, mi cumpleaños, que me hacen 5% de descuento xD 236€ me saldria. jeje
117 respuestas
1, 2, 3