Sinceramente, lo mio con wii es un sin vivir.
ME considero nintendero en cuanto a gustos, pero poco a poco mne estoy haciendo mas chaquetero.
No me gusta nada la actitud de mucha gente del foro que afirman que solo te puedes divertir con wii, por que es algo fresco. Es cierto que es algo nuevo y novedoso, pero no por ewllo lo tradicional tiene que ser menos aburrido o peor, sobre todo si está acompañado de sagas novedosas.
Tampoco me mola el pensamiento conformista del foro de wii hacia el precio de consola, accesorios (sobre todo el poco o nulo soporte hacia usuarios de HDTV), VC y demas. El precio de la consola es muy bajo, pero no lo es precisamente por lo que lleva. Hay muchos factores que son prescidnibles, sacrificar algo menos de tamaño por una mayor potencia, sacrificar wifi por soporte reescalado interno, quitar memoria flash y dejar solo ranuras... amen de muchas otras cosas.
ME encanta la consola y su filosofia, pero NO como estan ejecutando la idea. Adpatar el control a juegos como Splinter cell, no me gusta nada, prefiero hacerlo de forma tradicional por ejejmplo. No me gusta la adpatacion de zelda como port y adaptacion de control y ya. Donde se queda una BSO orquestal aprovechando el DVD? y las mejores texturas? sabemos que wii puede con mas, no limitrarnos a un port, soporte 16:9 y adpatar el control.
El NO soporte online para FPS de lanzamieto, lo veo como algo que ha quedado cojo, que perfectamente podria haber hecho que sus juegos fuesen notablemente mejores, y mas si es gratis.
LA chorrada de no incluir reproduccion DVD, quien la quiere que la use, quien no la quera que no lo haga, total, que hubiese costado mas? 1€? coño por 250 que se paga, ya podria incluirlo.
Me gusta la consola mucho, su diseño, su mando y tal, pero la necesida de comprarla en el lanzamiento cada vez me atormenta mas la mente. RS es para mi un bajon enorme, y al inicio pretendia comrparlo incluso antes que el mismo zelda.
ÇTotal, que vuelvo al punto de partida, ya que lost planet no me convence su multi y COD III tampoco es que me llame tanto amí. quizás deberia probar viva piñata , no se.