Comprar Wii o Ampliar catálogo de 360?

1, 2, 3
La verdad es que llevaba la idea de comprarme la nueva consola de nintendo, como hago todas las generaciones.

Llevaba idea de comprarme -revolution-, mucho antes de que comprase Xbox 360, compré DS de importacion USA y estoy muy contento de ella... pero realmente GC no me llenó tanto como lo hicieron las anteriores sobremesa nintendo (y no me gustan los metroid).

Siempre habia llevado la intencion de comrpar Wii la 1, pero mis intenciones de compra se han ido disipando, tanto que ahora estoy entre que la compro y no la compro.

Me gustan los juegos estilo nintendo, y juegos occidentales, sin menospreciar joyas tipo ''catalogo de DS'', logicamente, salvo mario kart, no se me ocurriria comprar ningun otro juego de conduccion en wii, mas que nada, por que creo que con 360 y su catalogo automovilistico iria sobrado. En cuanto a FPS, espero que hayan mas aparte de Metroid (que no es FPS) pero con el wiimote da el pego (ami siguen sin convencerme) Red Steel, pinta bien... pero... yo no lo veo a una altura tan alta como los grandes, y un fps sin online pierde algo bastante de gracia... al final tendrá multi offline con bots? y demas FPs multi, como COD III que no tiene online, y que basicaqmente no llevo la idea de comprarlo, no me atraen. (y eso que me encanta el genero)

En cambio Mario y zelda son juegos que compraria con ojos cerrados y un RE estilo el 4 tambien.

la cuestion es que el dinero no es infinito, y no se si me merece la pena comrparme wii ahora, o esperar hacia marzo-junio... mas que nada, por que por catalogo de momento no estoy al 100% convencido.

Para mi el precio, aunque es bajo, no es ni mucho menos el precio que me esperaba, mas que nada por que me esperaba un pack tal que asi:

Wii con wiimote y nunchuck + Cable multi AV estilo el de 360 premium por 200€

de tal manera que comrparia o bien zelda o bien Red Steel y no tendria que hacer ningun gasto mas. Con eso y lo que voy comrpando de 360 voy mas que sobrado, eso pensaba...

260€ en total

pero con el anuncio de precios y demas, eso mismo se me va a:

Wii con wiimote y nunchuck + wiisports 250€

+ zelda o RS = 60€
+Component cable= 30 € minimo.

total 340€

lo cual es notablemente superior a l que tenia pensado.

Pero la cosa se agraba pensando en lo que tenia pensado comprar en 360 (en 2006):

Splinter Cell Double agent
Rainbow Six Vegas
Gears Of War

y en menor medida

TDU
Oblivion (la verdad es que no se si mis ganas podrian disiparse compranzo zelda en su lugar, aunque no tengan muchoq ue ver)

pero claro... para 360 otra vez en enero- marzo llegan bombazos:

Assasins creed, lost planet, mass effect, forza 2...

y más adelante: Halo 3, LO, Blue dragon... y un argo etc...

y probablmente el HD nuevo si sale, o a saber... por que lleno el HD de demos y no quiero borrarlas!! jeje

en fin... que me aconsejais? veis precipitado que compre wii sin estar convencido al 100%?

un saludo
Digo yo que tu sabras a que quieres jugar. XD

Comprando una Wii te abriras a una mayor variedad y diversidad, pero claro, si los juegos que tiene en sus primeros meses no te convencen nada, y te convencen mas los que van a salir en 360, creo que la decision esta clara. Al fin y al cabo, una consola se compra para jugar a los juegos.

Yo como de todo lo habido y por haber hasta fin de año en 360 solo me interesa el GoW, y no quiero perderme el nuevo Zelda pues lo tengo bastante mas facil, ya que Lost Planet, Mass Effect, Bioshock, Forza y demas no creo que lleguen antes de Marzo, asi que para entonces ya me habra dado tiempo a recuperarme del gasto que supone comprar una Wii con un par de juegos.
ninguna de las dos

PS3 superara los limites de la imaginacion [jaja]
Yo también tengo una 360 y ante la misma duda que tú voy a comprar Wii y más adelante ampliaré el catálogo de 360 y NDS.

Sólo por Zelda ya me la compro de lanzamiento. Luego tienes Wiisports incluído con la consola para pasar buenos ratillos cuando te agobies de Zelda.

Con esto, a no ser que te peques palizas de 10 horas diarias ya vas a estar entretenido bastante tiempo, el suficiente como para ahorrar para alguna joya de 360 (en mi caso Assasin's Creed, el único que me interesa mucho), máxime si alguno baja de precio (yo creo que por esas fechas le tocará a Oblivion, espero). Además, posiblemente Gamestop haga alguna ofertilla reservando Wii, con lo que te puedes ahorrar unos eurillos, que quizás te vengan bien para un juego de 360.

Es mi opinión. Un saludo.
Te veo un poco desorientado, pero no pasa nada, aquí estamos para ayudarte:

Cómprate el Zelda de GC y el Rhythm Tengoku de GBA. Con lo que te sobra te vas a Mestalla a ver buen fútbol, te tomas unas cervezas con los colegas (Mario y el Jefe Maestro NO son tus verdaderos amigos) y cuando estrenen "The Departed" (la nueva de Scorsese) invitas a alguna chavala que conozcas a verla.
Si te sobra algo, cómprate algun juego de 360 (véase GOW o Dead Rising) eso si, siempre intentando evitar los comercios españoles y sus precios abusivos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy un poco como tú, que estoy mirando a ver en que podría gastar el dinero de navidades... yo creo que es mejor que esperes a que Wii lleve un tiempo en el mercado y tenga un catálogo decente. Para la 360 están saliendo y van a salir (sobre todo en diciembre) muchos juegazos pero cuando salga la Wii, su catálogo será más limitado y además de poca calidad, salvo alguna excepción.

Yo que tu me esperaba, para comprar la Wii.
Gastate el dinero en los juegos de XTS. Yo nunca (a no ser que seas coleccionista) me compraré (otra vez XD ) una consola de lanzamiento. Compras más con el corazón que con la cabeza.

Pero si piensas comprarte la consola de Nintendo sí o sí, pues hazlo ahora. Disfrutas del Zelda, WiiSports y cia, y pasadas las Navidades, que no parece que haya mucho anunciado para Wii (Mario Galaxy, SSMB y poco más), aprovechas y te pillas los juegos de XTS que te interesan ahora (GoW, R6...) más los que habran disponible por entonces (LP, Too Human...).
Indudablemente hazte con una wii,la 360 ya la tienes ai y siempre podras ampliar el catalogo cuando quieras,ademas,que el combo wii60 esta muy bien,tienes 2 consolas completamente diferentes para viciarte a cada una en el momento que mas te apetezca :)
si los juegos que tiene en sus primeros meses no te convencen

el problema es que pasados 2006, asi a simple vista salvo Mario, Y Resident que no se sabe fecha... bu8eno, añadamos batallion wars, que parece divertido.

Digo yo que tu sabras a que quieres jugar.

la verdad es que soy la persona mas indecisa del mundo xD

a no ser que te peques palizas de 10 horas diarias ya vas a estar entretenido bastante tiempo,

La verdad es que me gusta jugar mas ratos cortos que echarle vicios, pero me gusta tener mas variedad, no soy de los que le gusta que los juegos me duren 2 tardes, me gusta pasarmelos cuanto mas lento mejor :p

The Departed" (la nueva de Scorsese) invitas a alguna chavala que conozcas a verla.

Si se entera mi novia me cruje de todas todas [+risas]

2 consolas completamente diferentes para viciarte a cada una en el momento que mas te apetezca

si consolas, me comprao todas, y me va a rachas, por ejemplo ahora hace unas semanitas que di un descanso a DS, y estoy con el Exit de PSP. Por cierto, un juegazooooo!

Yo que tu me esperaba, para comprar la Wii.

La verdad es que teiendo 360, me corre menos prisa, pero claro, viendo que los juegos de GC duraban 2 dias en la estanteria... espero que los de wii no duren 2 dias, y me quede sin zelda (player choice no quiero, que ya me trague Zelda WW asi :S). Y que luego te cobren el opera, y ahora no... (se que es una cosa, que o bien me regalan o no la compro luego xD) [+risas]

uno de los problemas que tengo a la hora de comprar wii, es el tener HDTV, mi tv anterior, dejo de verse en color y retrocedio unas cuantas decadas, para solo verse en B/N. Ademas que despues de probar el progresivo, no vuelvo al antrelazado xDD

mi hdtv es 1440x900, y auqnue tengo muchqs ganas de comprar wii, me tengo que tragar el comprar un cable por componentes siq uiero verla decentemente.

El cable pelican vale 60€ :S y es 3rd party :S cuando valdrá pues el de ninentdo? auqnue pinso que de haber un solo pack deberian hacer un cable al mas puro estilo del que lleva 360 premium, y no cobrarte, un minimo de 30 € por el cable.

Yo acostumbro a pillar lo mismo en tdoas las consolas cuando las compro:

2 juegos, 2 mandos , consola. (y en ningun juego me suele salir ma mas de 30 en lanzamiento). pero claro, no veo oferta 50% descuento en wii. y el mando esta vez no es tan barato , aunque si para lo que ofrece.

salu2!
Sigo diciendo que Wii no vale 249 € ni de coña. Si no baja a 150 € o asi no la pillare.

Y viendo lo que se avecina de x360, yo te recomiendo que amplies catalogo.
una wii ak precio de una ds? [plas]

ay k me lol

yo me pillaria la wii, te abres a dos catalogos diferentes de juegos, mientras k si t kedas solo kon 360, te cierras en un solo catalogo
L7Y escribió:Si no baja a 150 € o asi no la pillare.

Sigo diciendo que aqui la gente no administra bien las dosis de opio xD
si wii, esta 100% claro que me la voy a pillar, la cuestion es: Si me la pillo de lanzamiento: lo que me saldria por:

250
+30 min de cable componentes
+60 juego.

o bien me espero a marzo-junio antes que termine la oferta del opera que igual hacen alguna promocion extraoficial tiendas estilo gamestop o algo. Y se van anunciando bombazos que me interesen.

en Fnac hacen 10% de descuento para reserver juegos, sabeis si es aplicable tambien a consolas? por que de ser asi, me saldria el cable por componentes como que a 5€

250 + 10% descuento = 225 consola

30 cable
60 juego.

un ahorro notable que si merece la pena si se aplica :)

y una pregunta. sabeis si hay 50% descuento en el primer juego como con 360?

ami me salio a 400€ con pgr 3 de lanzamiento. (aprox descuento wellcome pack + descuento MS).

salu2!
FNAC no aplica ningun descuento en las consolas :(

y como la wii ya incluye un juego, no hay ningun tipo de descuento en el segundo.
Weno yo te recomiendo,que aumentes el catalogo de la X360

No digo que Wii sea una mala consola,pero weno a mi parecer el catalogo de salida es bastante flojo,sobre todo en comparacion de los juegazos que estan saliendo y van a salir de la X360

Aumenta el catalogo de esta,y mas adelante cuando wii empieze a sacar mas juegazos,planteate su compra
Yo aumentaria el catalogo de la XTS,es que la verdad,el catalogo inicial de Wii es flojo,y si no te convence pues no te la compres,esperate a que baje de precio o a que tenga juegos que te atraigan,eso es lo que hice yo con la XTS.

Enga un saludo.
Compraría Wii, y así aumentas la opción de aumentar catálogo x2 [beer]

Mejor dos buenas... que una mala [360º]
PreOoZ escribió:Compraría Wii, y así aumentas la opción de aumentar catálogo x2 [beer]

si compro las 2, no puedo aunmentar el catalogo de las 2, mas bien, reducir el de 360 xDD a unos cuanots juegos menos de los que tenia pensado. :S
Pues es facil, que tienes mas ganas de jugar?

Personalmente wii de lanzamiento no me atrae practicamente nada, sobre todo si tienes ya la cube, asi que esperaria a que saliera lo que me interesa de esta y pillaria las varias cosas que quiero de 360 de aqui a navidades. Al final tendre igual lo que me interesa mas barato.

Aunque quien sabe, quiza lo mejor esperar a la opinion de los demas de wii en mano, quiza haya sorpresa.
Yo aun no sé si pillarme la PAL, a ver si pronto hay noticias de un posible Freeloader, si no miraré el tema de la importación.
Pero bueno creo que me voy a esperar un poco a que se rebaje la consola o al menos a que se rellene ese catálogo con los Mario Kart, F-Zero, Mario Party ...o alguna sorpresa de la 3rd.
Yo te aconsejo que amplies el catalogo de 360, es lo que yo voy a hacer.
La wii me la voy a pillar seguro, pero mas tarde, en verano o asi, y mientras a disfrutar de la 360 y del GOW, COD3, Assaasin's Creed, Lost Planet, Rainbow Six, Splinter Cell, Dead Rising, N3, Saint's Row,......................... tienes muchos entre los que elejir.

Un saludo, y ya sabes, a darle caña a esa 360 que para eso te la has comprado [oki]
yo ampliaria catalogo en 360 y esperaria a ver que pasa con wii por lo menos sus buenos 6 meses

Y mas con los peazo juegos que nombras
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo personalmente creo que te ofrece mas 360 en este momento, a nivel de software de largo.
Y luego esta el tema valor/precio, donde creo k la 360 cunde mucho mas que la Wii por el dinero que te vas a dejar.
Eso si, yo me esperaria a ps3 [looco]
Yo iría por una Wii sin dudarlo ni un momento.

Los "bombazos" de x360 puedes probarlos sin gastar ni un € y luego si te gustan los pillas legalmente mas adelante.
israel escribió:
Los "bombazos" de x360 puedes probarlos sin gastar ni un € y luego si te gustan los pillas legalmente mas adelante.

la verdad es que no pienso por el momento darle al flasheo xD

salu2
Yo prefiero tener una consola nueva a ampliar el catálogo de otra. Pero si te están llamando la atención algunos títulos de 360, pues pillatelos. Luego más adelante la Wii puede bajar de precio. Y encontrar todo eso que buscas más barato.
Si no te gustan los juegos de salida de la Wii... pues esperate a pillarla si quieres.... pero yo la pillaria ya, antes o despues la vas a comprar pues asi ya la tienes desde el primer dia ;)

Salu2!
radeonxt escribió: veis precipitado que compre wii sin estar convencido al 100%?

Sí, comprarse una consola de lanzamiento siempre es precipitado (menos cuando me compré la Snes [jaja] ) Yo me compré la 360 el día que salió y la verdad es que hasta ahora la he visto muy floja. La escasez de software se me está haciendo pesada y por eso esperaría siempre hasta que la consola tenga unos cuantos juegos de tu interés.
Yo tengo clarísimo que mi próxima consola no la voy a pillar hasta pasados unos meses de su salida, cuando haya algún juego que otro que me interese y esté de oferta a 30 pavos o en el mercado de 2ª mano.

De todos modos, al final es el corazón el que manda. Como te veas con la consola ahí, los juegos, la pasta en el bolso... todo puede pasar.

Un saludo
Como te veas con la consola ahí, los juegos, la pasta en el bolso... todo puede pasar.

jur, que mala es la tentacion! [+risas] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
antes o despues la vas a comprar pues asi ya la tienes desde el primer dia

eso vale para todas. Y al cabo de un tiempo todas son mas baratas. Depende de como vaya uno de dinero, las prisas, el frikismo y todo eso. Yo me pillare la ps3 para tenerla desde el dia uno. Pero se que no es lo mas asenyat XD
la pasta en el bolso...

no me seas marikita, flor XD

pd. es coña
Yo también pienso que me la pillaré más adelante.

La verdad es que proximamente se avecinan bombazos para la 360 y uno no puede estar por todo.

En fin, a esperar que mejore un poco el catálogo y de mientras a disfrutar de la blanquita. [plas]

Salu2!
Yo estaba en la misma situación que tú, pero despues de ver el catalogo de ambas de aqui a marzo, mi decisión ha sido ampliar catálogo de 360.

De Wii pues sería la novedad y tal, y sobretodo el zelda. Tengo bastantes ganas de jugar al zelda con el wiimando, y al red steel. Pero también quiero jugar al Bleach, cosa que no haré con una wii pal o con un freeloader, así que me voy a esperar a que se aclaren esos temas en la wii para pillarla.

Mientras, ya he reservado 4 juegos de 360 que tienen que llegarme antes de diciembre.(NBA 2k7, Splinter Cell, Gears of War, Rainbow Six)
Yo me veo en la misma situacion, y no tengo ninguna duda, ampilare el catalogo de 360. La Wii la comprare, pero bastante mas adelante.

De aqui a final de año todavia tengo que comprar PES 6, Call of Duty 3 y Gears of War, y el mes que viene tambien salen Rainbow Six y Viva Piñata que en cuanto tenga pasta los comprare.
A mi es que me encanta desembalar una consola nueva.
Yo voy a estar muy pero que muy tieso de dinero y creo qeu solo me voy a poder pillar la consola a secas.

No te parece interesante Wii a secas mas algun otro juego para XBOX360? Wii Sports es un juego que gusta a todo el mundo, y lo de los Miis parece divertido. Tampoco hay avalancha de juegos MUST HAVE para la 360. Los que dice zorronoxo y el Splinter Cell nuevo.

Y EL CONTRA!!!
yo estoy en la misma situación pero en mi caso no tengo ni la X360 ni la Wii y estaba pensando en agenciarme una de las 2 estas navidades, pero al final, creo que les voy a dar medio añito para acabar de decidirme [oki]

salu2
salmonete escribió:Tampoco hay avalancha de juegos MUST HAVE para la 360.

Que no hay avalancha de MUST HAVE ?? Pero tu has visto el catalogo de la 360 ?
Zorronoxo escribió:

yo opino que el catalogo de la 360 actual ya a seis meses vista no me interesan nada de nada y no hya ningun rela must have (al dia de hoy ni uno solo).

Quizas el Gears ......
Solo me llama a dia de hoy el suso dicho, el lost planet, el RE5 y el Halo 3.

Cuando esten en el mercado y el precio de la 360 este interesante, comparare con lo que me ofrece sony y hare un pensamiento de ¿me pillo alguna?

la wii me la pillo de salida a pesar de que tambien opino que es cutre lo que sale pero a 6 meses ya habra unos 5 juegos intresantisimo. Realmente me la pillo por:
1) el precio. Para se una consola de salida se me ajusta al presupuesto marcado para pillar una consola (por unos 300 consola, juego, segundo mando y sistema de memoria para grabar -> en 360 me tengo que ir a los 500 para esto y el la ps3 se va a los 710).
2) me encantan los videos del wii sport y voy a disfrutar como un enano.
3) es compatible 100% con la gc lo cual hace que ya tenga juegos para viciarme (aun tengo unos cuantos de cube que no me he pasado).

PD: no considero las versiones capadas de las otras consolas

Pero bueno, que haria si fuese el que ha puesto el post
1) catalogo flojo de wii los primeros tres meses para su gusto.
2) catalogo a tres meses que le mola para su 360.

comprate los juegos de 360 y para agosto te compras la wii con el pack del metroid o del mario ;-)
Israel escribió:Los "bombazos" de x360 puedes probarlos sin gastar ni un € y luego si te gustan los pillas legalmente mas adelante.

Imagen

"Mira que os lo tengo dicho, que esas cosas son muy delicadas, nos ponemos a toquitear y a jugar con los princos y luego a llorar en el foro... mami, no me cargan los juegos...se me quedan colgados...me salen luces de color rojo."
No me lo he leido todo ni mucho menos, pero contestare al título del post: Ampliar!

[bye]
Si no estas seguro al 100% no te la pilles aun y esperate al verano cuando tengas vacaciones y así la disfrutaras 24h/dia xD

Yo la pillaré de salida, es mi primera consola que así lo hago, y estoy seguro que no me arrepentiré.

Todo y que el catalogo de salida es algo flojo (como en todos los lanzamientos de cualquier consola) hay varios must haves que no me dejan vivir, véase Red Steel y Zelda.
Zorronoxo escribió:

No hay avalancha de juegos. El unico peso pesado para estas navidades es el Gears of War, que esta muy bien pero a mi me sabe a poco.
Por suerte los de UBI (splinter cell y Rainbow Six) estan pintando muy bien. Al SC le han dado un 9 en Eurogamer.

Hay cosas pero vamos. No es que tengamos que matarnos para elegir que comprar.
Yo ampliaría el catálogo de la 360 y pasaría de Wii hasta dentro de 6 meses o así.
El unico peso pesado para estas navidades es el Gears of War, que esta muy bien pero a mi me sabe a poco.
Por suerte los de UBI (splinter cell y Rainbow Six) estan pintando muy bien. Al SC le han dado un 9 en Eurogamer.
Hay cosas pero vamos. No es que tengamos que matarnos para elegir que comprar.
Jsk77 escribió:Sinceramente, yo pillaría mas juegos de 360, a mi el catalogo de lanzamiento de Wii me parece bastante flojito, y ademas, mantener 2 consolas es caro! :P

estas equivocado,mantener dos consolas no es caro, si las compras a buen precio o usadas. [idea]
silinde escribió:Todo y que el catalogo de salida es algo flojo (como en todos los lanzamientos de cualquier consola) hay varios must haves que no me dejan vivir, véase Red Steel y Zelda.

lo del opera grtis era hasta junio? o era julio?

que zelda sea un bombazo, no lo dudo, de hecho dudo si pillarme ese o RS, pero calro, al final RS lleva multi de alguna clase?

es que sino se me hará como condemned. una historia tremnda, pero luego, ahise queda, a venderlo de 2 mano... y un FPS sin multi a 60€... me duele un poco, cdreo que será un juego que pillare mas a 2 mano (si al final no lleva multi, que tengo un lio, que si lleva o no :S, por que online está confirmado que no).
Despues de escuchar el ultimo podcast de Matt casamassina yo tendria cuidado con el Red Steel. No parece tan bueno como esperaba. El el hilo "noticias red steel" de Wii comento lo que dicen.
Arkayz escribió:

Sigo diciendo que aqui la gente no administra bien las dosis de opio xD

Tal vez sea por tu culpa, me lo pasas adulterado.

No en serio, tal vez no 150 €, pero por encima de 200 € yo ni de coña pillo una Wii. Ah!, y DS no tiene por que valer 150 € siempre.
radeonxt escribió:es que sino se me hará como condemned. una historia tremnda, pero luego, ahise queda, a venderlo de 2 mano... y un FPS sin multi a 60€... me duele un poco, cdreo que será un juego que pillare mas a 2 mano (si al final no lleva multi, que tengo un lio, que si lleva o no :S, por que online está confirmado que no).

Condemned es un juego 8 puntos, imho ponerlo al mismo nivel que un Zelda es un poco fuerte.

No se, a mi me parece que te estás haciendo problema en vano... es tan fácil y económico flashear la Xbox360... si no lo sabes hacer, pues vas a un lugar que te lo hagan por 30€ con garantía y todo.

Mi propuesta: flash x360 + Wii
117 respuestas
1, 2, 3