si los juegos que tiene en sus primeros meses no te convencen
el problema es que pasados 2006, asi a simple vista salvo Mario, Y Resident que no se sabe fecha... bu8eno, añadamos batallion wars, que parece divertido.
Digo yo que tu sabras a que quieres jugar.
la verdad es que soy la persona mas indecisa del mundo xD
a no ser que te peques palizas de 10 horas diarias ya vas a estar entretenido bastante tiempo,
La verdad es que me gusta jugar mas ratos cortos que echarle vicios, pero me gusta tener mas variedad, no soy de los que le gusta que los juegos me duren 2 tardes, me gusta pasarmelos cuanto mas lento mejor
The Departed" (la nueva de Scorsese) invitas a alguna chavala que conozcas a verla.
Si se entera mi novia me cruje de todas todas
2 consolas completamente diferentes para viciarte a cada una en el momento que mas te apetezca
si consolas, me comprao todas, y me va a rachas, por ejemplo ahora hace unas semanitas que di un descanso a DS, y estoy con el Exit de PSP. Por cierto, un juegazooooo!
Yo que tu me esperaba, para comprar la Wii.
La verdad es que teiendo 360, me corre menos prisa, pero claro, viendo que los juegos de GC duraban 2 dias en la estanteria... espero que los de wii no duren 2 dias, y me quede sin zelda (player choice no quiero, que ya me trague Zelda WW asi :S). Y que luego te cobren el opera, y ahora no... (se que es una cosa, que o bien me regalan o no la compro luego xD)
uno de los problemas que tengo a la hora de comprar wii, es el tener HDTV, mi tv anterior, dejo de verse en color y retrocedio unas cuantas decadas, para solo verse en B/N. Ademas que despues de probar el progresivo, no vuelvo al antrelazado xDD
mi hdtv es 1440x900, y auqnue tengo muchqs ganas de comprar wii, me tengo que tragar el comprar un cable por componentes siq uiero verla decentemente.
El cable pelican vale 60€ :S y es 3rd party :S cuando valdrá pues el de ninentdo? auqnue pinso que de haber un solo pack deberian hacer un cable al mas puro estilo del que lleva 360 premium, y no cobrarte, un minimo de 30 € por el cable.
Yo acostumbro a pillar lo mismo en tdoas las consolas cuando las compro:
2 juegos, 2 mandos , consola. (y en ningun juego me suele salir ma mas de 30 en lanzamiento). pero claro, no veo oferta 50% descuento en wii. y el mando esta vez no es tan barato , aunque si para lo que ofrece.
salu2!