¿Tienes dudas de que comprar?
Pues es muy facil: Esperate a que salga Wii, la veas en accion y todo eso y luego decide que hacer.
Lo que no se puede hacer, es tomar una decision de comprar o no compran antes de que esté la consola en el mercado, si se tienen dudas.
Yo haria lo siguiente:
1) Me espero a la salida de la consola.
2) Si Zelda es lo que mas me llama la atencion y temo que se agote de las estanterias y no vuelva nunca mas, me lo pillaría, si tengo claro que al final, tendre la consola (aunque es raro que no pudieras conseguir el juego mas adelante, aunque fuera de segunda mano)
3) Si en ese momento, viendola en accion, siento un impulso irresistible de comprarme la consola, pues me la compro
4) Si me pillo Wii, me pillo el juego que mas me mole de la Xbox 360 y santas pascuas: despues de las navidades, habra tiempo de rellenar el catalogo
5) Si no me pillo la Wii, porque lo que lo que veo no me interesa, pues via libre a la Xbox 360 y en todo caso, el Zelda lo aseguro para mas adelante
6) En el momento que considere idoneo, puedo comprarme la Wii y no me he perdido nada
En mi caso, lo que voy a hacer es esperarme a que la consola esté en las tiendas y verla en accion: es una consola que tengo en cuarentena y no tengo ninguna decision tomada, ni tomare ninguna decision hasta que no la vea con mis ojitos: podría caer inmediatamente o nunca y ni siquiera depende de la primera impresion que me de (bueno, si cae inmediatamente, si, jeje)