Comprar Wii o Ampliar catálogo de 360?

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Condemned es un juego 8 puntos, imho ponerlo al mismo nivel que un Zelda es un poco fuerte.

despues del WW el zelda deber recuperar credito. como mucho su ultima encarnacion es juego de 8,5
israel escribió:Mi propuesta: flash x360 + Wii

Di que si, ahi fomentando la pirateria, no te jode...
Encima de la 360, que la pobre es la que mas necesita despegar.
Zorronoxo escribió:

yo k me pensaba k la gente amaba los videojuegos. Al final tanto kejarse de sonys ms y nintys si los primeros en ser serios tenemos k ser los usuarios [enfa]
Zorronoxo escribió:

No, fomento la libertad de elección.
israel escribió:
Condemned es un juego 8 puntos, imho ponerlo al mismo nivel que un Zelda es un poco fuerte.

No se, a mi me parece que te estás haciendo problema en vano... es tan fácil y económico flashear la Xbox360... si no lo sabes hacer, pues vas a un lugar que te lo hagan por 30€ con garantía y todo.

vamos a ver, lee bien quieres? no comparo condemneed con zelda hombre... lo hago con red steel en sentido de que son juegos que al carecer de multi online, lo considero un juego de alquilar o comprar de 2 mano.

mira, leelo bien. Por partes:

1.

que zelda sea un bombazo, no lo dudo, de hecho dudo si pillarme ese o RS,

nombro RS, por que me encantan los fps. y por ello dudo entre una de las sagas quemas me gustan y uno de os generos que mas me gustan.

2.

pero calro, al final RS lleva multi de alguna clase?

y esto enlaza con:

es que sino se me hará como condemned. una historia tremnda, pero luego, ahise queda, a venderlo de 2 mano...

Creo que ha quedado claro.

es tan fácil y económico flashear la Xbox360... si no lo sabes hacer, pues vas a un lugar que te lo hagan por 30€ con garantía y todo.

No me interesa, gracias.
Tienes tele de alta definicion donde enchufar la Wii? Donde enchufas la 360?
"Quien mucho abarca poco aprieta"

Y desde mi subjetivo punto de vista, el cátalogo inicial de Wii no me parece para echar cohetes y su precio, tampoco.
radeonxt escribió:

lo del opera grtis era hasta junio? o era julio?

que zelda sea un bombazo, no lo dudo, de hecho dudo si pillarme ese o RS, pero calro, al final RS lleva multi de alguna clase?

es que sino se me hará como condemned. una historia tremnda, pero luego, ahise queda, a venderlo de 2 mano... y un FPS sin multi a 60€... me duele un poco, cdreo que será un juego que pillare mas a 2 mano (si al final no lleva multi, que tengo un lio, que si lleva o no :S, por que online está confirmado que no).

-El opera será gratis hasta Junio si no recuerdo mal

-RS llevará multijugador de varios tipos:
1-DeathMatch
2-Team Deathmatch
3-Killermote: Se trata de un multijugador en el cual por el altavoz del Wiimote el juego te dice lo que has de hacer y cada uno de los jugadores tiene una tarea especifica. Y como bien dices, de Online nada hasta 2007.

Yo personalmente, quería pillarme el Zelda como primer juego, pero viendo las ultimas noticias del RS me lo pillaré muy gustosamente (sobretodo ahora que han dicho que lo doblan, y dicen que bien doblado), y luego ya vendrá Zelda.
silinde escribió:

Yo personalmente, quería pillarme el Zelda como primer juego, pero viendo las ultimas noticias del RS me lo pillaré muy gustosamente a.

ami la verdad es que las ultimas noticias sobre el conbtrol me han dado un efecto contrario,creo que iré a por zelda antes.

aunque si el multi tiene bots y buena historia, puede convertirse en el sucesor de PD 64 (en nintrndo).hace falta un buen fps enconsolas nintendo, que desde 64 y los ultimos AAA GE, PD 64, TUROk, son todos los nuevos mediocres.

Tienes tele de alta definicion donde enchufar la Wii? Donde enchufas la 360?

silo dices por mi, tengo una tv, con entrada: componentes, rgb, DVI-D, VGA. asi que espero que hagan algun pack especial Component-in box.

salu2!
Yo de momento ampliare el catalogo de la 360, mas adelante cuando vea como se ha metido en el mercado la wii pues me la comprare, estoy seguro de que la tendre a largo plazo, pero quiero ver que tal se implanta la nueva de nintendo!

Saludos!
El catalogo de x360 que se avecina es impresionante, desde luego si invirtieras en él no fallarias seguro.

Pero claro si pones al otro lado de la balanza comprar consola nueva (a mi me hace casi mas ilusion uqe los juegos [carcajad] )+zelda nuevo+probar el mando de Wii, pues ya no se que decirte, pero elijas lo que alijas es buena opción.
Rober, lo que tienes que hacer es vender la PSP ya, compras Wii y sigues comprando juegos de 360.
Es sencillo, ya te lo dije anteriormente. [buenazo]
tzare escribió:despues del WW el zelda deber recuperar credito. como mucho su ultima encarnacion es juego de 8,5

Los cojones debe recuerar credito,el WW sigue siendo un juegazo como la copa de un pino,un verdadero must have.
Arkayz escribió:Los cojones debe recuerar credito,el WW sigue siendo un juegazo como la copa de un pino,un verdadero must have.

Es un juegazo? vale
Es un must have? lo dudo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Amplia el catalogo de 360 (hay y salen muchos juegazos) y esperate a que Wii baje de precio y demuestre su jugabilidad y catalogo (250 euros me parecen exagerado y hay que ver como anda su catalogo).
nayru2000 escribió:Es un must have? lo dudo...
Poca duda veo yo.
no lo es, salvo para un fan de la saga. Eso no kita k sea un buen juego, pero si no llevara la coletilla zelda.....
joer que mega duda...

esque despues de repasarme el catalogo de 360: 06/07 y algo de 08...

no voy a poder con todo!

Gears of War nov 06
Alan Wake marzo 07
Banjo Kazooei 3 07?
Lost Odissey 07?
Project Gotham Racing 4 finales07
Forza motorsport 2 marzo 07?
Halo 3 ??? pero cae y en ed especial.
Assassins Creed marzo07
Lost Planet enero 07
Resident Evil 5 08
Fable 2 ??
R6 VEgas: 17N 06

sin olvidar

Blue Dragon Verano 07?
Halo Wars ??
Viva Piñata dicembre06
GTA IV Octubre 07
Ninja Gaiden 2 ??
Mass Effect MArzo 07?¿
Bioshock ?? 06?
PES 7/fifa 08
radeonxt escribió:.....
Difícil! muy difícil tomar esa decisión, pero lo curioso! es que lo que decidas será genial.

Yo en tu lugar compraria el Wii porque ya conoces el poder el 360.

Saludos a todos
israel escribió:Mi propuesta: flash x360 + Wii

+1

Esa es la opción inteligente para la cartera.
Pues como se cargue la 360 la cartera va a dar palmas con las orejas [qmparto]
Joer que buena lista de titulos, me ha dado una alegria. Suerte que al final no vendi mi 360.
Y este finde me pillo la tele JAI DEF!!!!

Por fin la 360 va a quitarse el san benito de la N64 de la next gen.

X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo visto lo visto de la wii ,voi a seguir aumentando mi catalogo de la 360 , que me parece ya de por si impreisonante.
Yo los gastaria en ampliar la coleccion de 360...

Que digo... Yo los GASTARE para ampliar la coleccion de 360...

Dadme tiempo y a los juegos tambien XD
L7Y escribió:Sigo diciendo que Wii no vale 249 € ni de coña. Si no baja a 150 € o asi no la pillare.

Beeboop escribió:una wii ak precio de una ds? [plas]

ay k me lol

"25000 yen (213$) -> Incluira 1 mando y un nunchaco. El Wii Sports no vendra incluido, se vendera aparte x 40$ (4800 yen)"

segun Xe.xom

25,000.00 JPY
Japan Yen = 166.733 EUR

el Lol es para ver la cara de primos q les han visto a los europeos. Y no, ese cacharro con lo que lleva dentro no vale mas de 200 y ya me estiro..
Polysic escribió:

"25000 yen (213$) -> Incluira 1 mando y un nunchaco. El Wii Sports no vendra incluido, se vendera aparte x 40$ (4800 yen)"

segun Xe.xom

25,000.00 JPY
Japan Yen = 166.733 EUR

el Lol es para ver la cara de primos q les han visto a los europeos. Y no, ese cacharro con lo que lleva dentro no vale mas de 200 y ya me estiro..

Exactamente, ahi voy yo, jolines. No os quereis dar cuenta?

Muches gracies, paisanu XD
pues nada, ahora envio un email a nintendo pa decirles a ver si pueden regalar una wii por cada dos bolsas de pipas peladas k kompre...
Yo me esperaría a los bombazos de la 360...
Radeon XT, leete la entrevista que Vacil ha puesto sobre Wii Sports.

Hara que cambie tu percepcion sobre el Pack Wii + Wii Sports.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632734
salmonete escribió:Radeon XT, leete la entrevista que Vacil ha puesto sobre Wii Sports.

Hara que cambie tu percepcion sobre el Pack Wii + Wii Sports.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632734

ya cambió mi percepcion hace unos dias para bien, aunque no entiendo el no poder mover al jugador en wiitennis :( , sin embargo, las esperanzas puestas en Red Steel se han esfumado despues de ver las opinios de diversas publicaciones acerca de su control. por tanto , de momento con 2 juegos en diciembre, y uno en pack de consola y el otro , zelda, aparte, no considero la compra como algo tan inminente como loera hace un tiempo.

MAs hacia marzo, o cuando salga mario, quizas me lo replantee, pero ni metroid me gusta, ni me gustan los juegos de lucha. Y a Resident le queda un tiempecillo aun.

salu2
Yo ya me estoy viendo el gasto....

Blue Dragon, Assasin's Creed...

Viva Piñata...

Forza 2....

(volante 360---> no es un juego, pero tambien caera...)

me dejo alguno en el tintero?, vamos a tener que sacrificar al cerdo-hucha
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo soy de los que eligen un sistema y luego prefieren ampliar su catalogo... nose.. se me hace mas exclusivo y tampoco tengo la pasta como para dar de comer a 2 consolas. [oki]
De lo que sale ahora en 360 no hay nada que me ilusione tanto como Zelda, así que yo me pillaré la Wii casi seguro en navidades. De lo que viene en 360, pillaré Assasin's Creed y Viva Piñata en su momento, el segundo seguramente de segunda mano, cuando algun friki compulsivo se arrepienta XD
Si un Zelda no es suficiente para ti como para pillarte una consola de nintendo. Mejor amplia catálago de 360. Te lo digo sin ironias.
Raikoh escribió:Si un Zelda no es suficiente para ti como para pillarte una consola de nintendo. Mejor amplia catálago de 360. Te lo digo sin ironias.

para mi un zelda es un motivo de pillar una consola, pero NO para gastar en estos momentos (y dado el catalogo que se avecina de 360):

250€ en consola
60 € en juego
30€ en cable por componentes.
radeonxt escribió:para mi un zelda es un motivo de pillar una consola, pero NO para gastar en estos momentos (y dado el catalogo que se avecina de 360):

250€ en consola
60 € en juego
30€ en cable por componentes.

Yo estoy igual que tu. Pero he decidido ampliar el catalogo de X360 (usando principalmente play-asia) y comprar la Wii con la tarjeta del corte ingles en dicho centro. Porque? Porque sin necesidad de fraccionar ni financiar el pago, te hacen efectivo el cobro, un mes siguiente despues de comprarlo. Po lo tanto me cobraran la Wii en enero, que ya habre cobrado la paga extra XD XD XD XD

Eso si, yo la comprare con Red Steel, y cuando me lo pase, seguramente lo venda y me pille el Zelda.
Pero el zelda tambien sale en cube (y de hecho es un juego de cube, compatible con wii), que realmente seria el unico motivos para muchos.
Yo esperare un tiempo para pillar la Wii, bueno, que digo esto y luego el dia del lanzamiento leo a alguno de como flipa y voy cagando leches a por ella, pero mi idea es esperar, demasiado tengo y viene para X360.
¿Tienes dudas de que comprar?

Pues es muy facil: Esperate a que salga Wii, la veas en accion y todo eso y luego decide que hacer.

Lo que no se puede hacer, es tomar una decision de comprar o no compran antes de que esté la consola en el mercado, si se tienen dudas.

Yo haria lo siguiente:

1) Me espero a la salida de la consola.

2) Si Zelda es lo que mas me llama la atencion y temo que se agote de las estanterias y no vuelva nunca mas, me lo pillaría, si tengo claro que al final, tendre la consola (aunque es raro que no pudieras conseguir el juego mas adelante, aunque fuera de segunda mano)

3) Si en ese momento, viendola en accion, siento un impulso irresistible de comprarme la consola, pues me la compro

4) Si me pillo Wii, me pillo el juego que mas me mole de la Xbox 360 y santas pascuas: despues de las navidades, habra tiempo de rellenar el catalogo

5) Si no me pillo la Wii, porque lo que lo que veo no me interesa, pues via libre a la Xbox 360 y en todo caso, el Zelda lo aseguro para mas adelante

6) En el momento que considere idoneo, puedo comprarme la Wii y no me he perdido nada

En mi caso, lo que voy a hacer es esperarme a que la consola esté en las tiendas y verla en accion: es una consola que tengo en cuarentena y no tengo ninguna decision tomada, ni tomare ninguna decision hasta que no la vea con mis ojitos: podría caer inmediatamente o nunca y ni siquiera depende de la primera impresion que me de (bueno, si cae inmediatamente, si, jeje)
Yo supongo que como siempre, me esperare.
Ps3 no me ofrece mas de lo que me da 360.
Y Wii no me motivan la mayoria de los juegos, asi que, solo la compraria para rellenar la estanteria, o en todo caso, si el catalogo de juegos me satisface mucho mas (para juego familiar o entre amigos).
Bueno, resubo el hilo visto el lanzamiento de wii y ps3.

al pricipio empecé a dudar en no ampliar tanto el catalogo de 360 y volver a fijarme en wii, zelda esta muy bien y tal, pero RS ha salido demasiado escaldado...

hay alguien mas que esté a la expectativa como yo, y quiera compartir su opinión?

salu2!
radeonxt escribió:Bueno, resubo el hilo visto el lanzamiento de wii y ps3.

al pricipio empecé a dudar en no ampliar tanto el catalogo de 360 y volver a fijarme en wii, zelda esta muy bien y tal, pero RS ha salido demasiado escaldado...

hay alguien mas que esté a la expectativa como yo, y quiera compartir su opinión?

salu2!

yo , te diria de ampliar el catalogo de la X360 , sin duda.

Y esperaria mas para ver como evoluciona la wii y ver varias dudas que tengo con ella.

Un saludo
Yo estoy exactamente igual que el creador del hilo, cuando anunciaron el precio me dieron un palo, luego me fui convenciendo otra vez, tenia pensado comprar red steel, era el que mas me llamaba, pero ahora le estan dando puntuaciones de 5 en todas las revistas, cualquiera se lo compra, y comprarme la consola solo por el zelda, que aunque es un juego increible seguro, es de la anterior generacion, eso no lo olvidemos.

En fin, me estoy pensando pillarla mas adelante y estas navidades reforzar la 360 pero claro me conozco y luego puede que caiga en cualquier momento, la 360 tampoco me la iba a comprar y aqui me teneis.

SaLu2.
radeonxt escribió:hay alguien mas que esté a la expectativa como yo, y quiera compartir su opinión?
Yo no tengo la Xbox 360, pero sí estoy a la expectativa, y de momento mi decisión ha sido esperar tranquilamente a ver como se desenvuelve Wii en el mercado y qué juegos van saliendo... le encuentro más peros que pros a comprar una consola de lanzamiento y por eso he decidido ser prudente (salvo venazo de estos incontrolables XD).

Yo me esperaría, y si mientras quieres ir pillando juegos de Xbox 360 pues adelante, aunque también puedes esperar a que vayan bajando de precio...

Ho!
radeonxt escribió:hay alguien mas que esté a la expectativa como yo, y quiera compartir su opinión?
Despues de ver que el catalogo de lanzamiento hace aguas por todas partes creo que la compra de la consola va a perder interes para mucha gente. A mi, ahora mismo, solo me interesan, aparte de Zelda, Rayman y Monkey Ball, pero esos juegos son rellenacatalogos, no son de los juegos por los que alguien se pueda interesar en una consola.

Yo me la comprare de lanzamiento solo porque quiero jugar al Zelda con el mando de Wii. Pero como no pueda hacerme con una la primera semana acabare jugando al Zelda version Princo en GameCube, y ya no creo que me plantee comprar la consola hasta que salga Metroid.
Yo estoy en esa situacion, pero ya tengo claro que voy a descartar su compra por lo menos hasta dentro de unos meses. Me comprare el Zelda para Gamecube y a tomar por saco.

Es que el catalogo de lanzamiento es cuanto menos, cutre de cojones. Quitale el Zelda TP y le queda un Red Steel de dudosisima calidad y un COD 3 sin multijugador.
radeonxt escribió:

salu2!

Viendo el catálogo de Sony de salida y la puntuación de sus juegos, y viendo el catálogo de Nintendo. Cómprate la 360. Que se supone que por cojones debería tener mejor catálogo que las otras dos.

Eso si quieres más de lo mismo. Si no quieres más de lo mismo píllate la Wii. O mejor no, así tendré más probabilidades de pillarla para cuando salga...
Gasol escribió:Eso si quieres más de lo mismo. Si no quieres más de lo mismo píllate la Wii

Claro claro... mas de lo mismo.

Hay estan el monton de juegazos innovadores para Wii, ah, no, espera, que son los mismos de siempre solo que con un control diferente, que no por ello mejor.

Podriamos ponernos a decir que el catalogo de Wii de momento hace AGUAS por todas partes, y encima SIN ONLINE !!

:-O
Gasol escribió:Eso si quieres más de lo mismo. Si no quieres más de lo mismo píllate la Wii. O mejor no, así tendré más probabilidades de pillarla para cuando salga...

te has quedado agustico :-P
Gasol escribió:
Viendo el catálogo de Sony de salida y la puntuación de sus juegos, y viendo el catálogo de Nintendo. Cómprate la 360. Que se supone que por cojones debería tener mejor catálogo que las otras dos.

Eso si quieres más de lo mismo. Si no quieres más de lo mismo píllate la Wii. O mejor no, así tendré más probabilidades de pillarla para cuando salga...

la cuestion es que ya tengo 360 xD
117 respuestas
1, 2, 3