Comprar x-Box

Estoy ansioso por que llegue el lunes para ir al carrefour a pillarme la oferta de la x-box,pero soy mas novato que los novatos,viene con 4 juegos y dos meses gratis de live,pero no tengo ni zorra idea que es eso,y ademas que se necesita para ello,podeis abrirme un poco los ojos y decirme a gloso modo despues de tenerla que hacer con ella,que chip colocar etc.etc.

Un saludo
Weno pos yo tb estoy pensando si pillarmela. Que pack es ese con 4 juegos??
Yo habia visto el pack rojo.
Yo para navidad me la compro en Andorra, que me voy de vacaciones unas semanitas y ya aprovecho a ver si esta mas baratita por aquello de los impuestos X-D X-D
Hay 2 packs con juegos que yo sepa, el que cuesta 199 € que lleva: X-Box, Halo, Mitdown madness 3, mando S y 2 meses gratis de Live. Luego el otro que cuesta 220 € que lleva: X-Box, Halo, Mitdown Madness 3, Project Gotham Racing 2, mando S y 2 meses de live gratis (este es el de la caja naranja mu bonita por cierto ^^U). El primero no se que color tiene la caja pero supongo que verde :Ð
Aqui conozco una tienda que me ponen el chip Aladin ultimo con interruptores y leds por 60 € con 1 año de garantia, prefiero que m lo pongan ellos que pifiarla yo porque no tengo ni idea ^^U [fumando] [fumando]
venga Salud2 y este es mi primer mensaje jejjeje [fumando] [fumando]
Yo tambien tengo mucho que aprender sobre esta consola pero poco a poco lo ire pillando.
Que es el mando S que dices en el pack rojo?? es un segundo mando o uno especial??
Yo vivo en Madrid, donde podría ponerle el chip?? cual con interruptor para poder jugar al LIVE???
El mando S es un mando adicional distinto del que trae la consola por defecto, pero no me hagas mucho caso pk no estoy seguro. Yo tambien soy de madrid y la tienda esta en gran via, pongo la pagina de la tienda porque esta de publicidad a la izq de la web, no creo q sea spam si les haceis publicidad: http://www.dreamgames.net espero que te sirva ;) Salu2 [fumando]
Grasias pero ahi solo ponen un modelo de chip para xbox y no se si es el que mas me convencerá cuando sepa un poco más de la verde y sus posibilidades.
Si me la compro al final sus vais a cagar todos en el Live pq tengo una cantera en casa con mis 2 hermanos y ADSL funcionando a todas horas que lo vais a flipar, jejeje , q ganitas de ver el Live que tengo , pq sino fuera por el Live igual no me pillaba esta consola.
Ciao
:p Acabo de ver en una pagina web de una franquicia de tiendas muy conocida de consolas y ordenas (es que no se si se puede hacer publicidad o si se considera asi) un pack de xbox + Top Spin, Midtown Madness 3 y Halo. Y otro pack con Xbox + Midtown Madness 3, Halo, Counter Strike y Comunicator. Yo creo que estos packs podrian estar mejor que el rojo por lo de no llevar 2 juegos de coches aunque el que lleva todo el mundo dice que es la ostia. Pero sobre gustos ...... ¿Sabeis cuanto cuestan esos packs de los que os hablo ?? pq no lo encuantro el precio. ¿Que os parecen comparados con el rojo?

PD. Perdonar q de un poco la brasa pero acordaros de vuestra ilusion y vuestras dudas cuando os la comprasteis.
Escrito originalmente por djfumanchu
PD. Perdonar q de un poco la brasa pero acordaros de vuestra ilusion y vuestras dudas cuando os la comprasteis.

Hostia eso me ha llegado [beer] , yo cuando la pillé me incluían el Halo y el Splinter Cell, y de los packs de ahora pues ya que el Halo está en todos, yo me quedaría el del PGR2, sencillamente porque ese juego es una delicia en todos los sentidos, sencillamente genial.

Pero si la conducción no fuese mi fuerte, el del Top Spin que también es muy pero que muy buen juego sobretodo en red.

Y del Counter Strike, pues debo de ser un bicho raro ya que jamás he jugado a este juego (aunque sí al Half Life), no opino.

Saludos.
Gasias Pacorr
Pues el counter en PC es una pasada aunque al principio te quedas tonto al ver que no duras nada pq la peña es muy buena y encima hay algun cheto en casi todos los lados.. pero yo llevo jugando mas de dos años y no me canso... no me canso....no me canso.. es lo bueno de los juegos LIVE en mi opinion, tienen una durabilidad que ninguna otra clase de juego puede tener ya que cada partida es diferente y encima juegas con peñita de verdad y eso a mi me gusta mogollon.
Respecto al pack seguramente me pille el rojo y cuando ahorre un poco me pillaré el Top Spin o si tengo suerte lo pillare de segunda mano en donde pueda. PQ se puede jugar al live con juego original aunque sea de segunda mano no?????
Escrito originalmente por djfumanchu
PQ se puede jugar al live con juego original aunque sea de segunda mano no?????

Por supuestísimo que sí.

Buena elección la del pack, ya que si llevas dos años y pico jugando al Counter Strike en PC, como que mejor descartarlo ¿no?.

Saludos.
Pues si. Para el counter me quedo con el PC ya que ademas jugar con el raton y teclado es muy comodo y no creo que sea nada facil acostumbrarme a jugar con el pad.
Sobre todo mi duda era por el top spin que seguro que mola mogollon.
Yo personalmente prefiero el PGR2 porque lo he jugado y es un juegazo, ademas el top spin no creo q me guste :P por cierto, el halo tiene live? [angelito] salu2
Escrito originalmente por Lee-san
Yo personalmente prefiero el PGR2 porque lo he jugado y es un juegazo, ademas el top spin no creo q me guste :P por cierto, el halo tiene live? [angelito] salu2

No.

Se rumoreó de una deluxe edition que M$ se apresuró a desmentir.

Para jugar un Halo via live, habrá que esperar a la secuela, que lanzarán cuando esté lista, palabras textuales de Bungie (desarrolladora del juego).

Saludos.
Muchas gracias, aun asi no deja de ser una obra maestra :D la voy a disfrutar a tope, ke vicio me espera con esta consola [666] [666] [666] y anda k no me gusta a mi toketear cosas y meter linux etc etc se va a cagar la consolita, un dia aparece con un hd de 120 gigas repleto de cosas ^^U venga salu2
Pues tambien tiene muy buena pinta esa oferta.... Uhmmmm!!! otra a pensar....
Por cierto que tal esta el juego mision imposible???
Un Saludote
15 respuestas