Yo creo que NUNCA me compraría una xbox 360 de segunda mano...( aunque NUNCA digas de este agua no beberé.....), pero, desde luego, llegado el caso si la comprase de segunda mano, puedo afirmar ROTUNDAMENTE que en un cash no la pillaría ni de coña.....me da MUY mala espina esa franquicia, y aunque como casi todos he comprado varias veces en esos establecimientos, pero de hace algunos años a dia de hoy, se han convertido en auténticos estercoleros....cogen y venden de TODO y la mayoría de sus artículos en estado lamentable.....aparte, llegado el caso si se te jode, ellos NO la van a reparar, te darán otra 360 ( si es que la tienen en stock) o un vale por el dinero pagado, evidentemente para que lo gastes en la misma cadena.....cosa que si la compras de segunda mano en una tienda especilizada en c/v de videojuegos, o bien te la arreglan o seguro te dan otra usada, ya que siempre tienen en stock ( se dedican a eso c/v de consolas y videojuegos), sinó en la misma tienda, en otra de la misma cadena...
Aunque por otro lado, no sé cuánto te podrás ahorrar de comprarla nueva o de segunda mano, quizá el ahorro no te compense...eso ya lo decides tú.....