Zardoz2000 escribió:esecadioé escribió:Zardoz2000 escribió:
Mientras no haga los famosos tres circulos rojos por mí perfecta (es que está más barata que una ps2!!!).
Yo estoy pensando en un regalo barato para un niño de un amigo que no es muy exigente (y su padre no es que esté como para gastar 50 euros por juego) y pensaba en las del GAME pero no sé si regalarle una xbox 360 o una ps3 superslim. Por un lado a mí siempre me ha gustado la ps3 pero tendría que comprarle un mando pero por el otro tengo un mando xbox muerto de risa (que usé hace mogollón cuando salió el GTA IV para Pc y era el que me iba) y encima la consola Xbox360 es más barata y sus juegos también. El asunto es saber cual recomendais para alguien que no haya tenido NUNCA una consola y esencialmente le de igual un sistema que otro.
Xbox 360 y Ps3 siguen siendo consolas excelentes. En Xbox 360 yo te recomendaría una Slim de 250 gb. Las he visto en tiendas de segunda mano tipo cash converters a 60€ con mando, sino en Wallapop o Milanuncios hay chorrocientas. El modelo Slim es mas fiable que el fat. Los juegos te los puedes encontrar igual de tirados de precio que en Ps3. Eso si el online es de pago y está algo muerta.. yo creo que hace eones que no la actualizo...aunque siguen saliendo Fifas y demás.
En Ps3 evitaría las Fat y el modelo Superslim de 12 Gb a no ser que le pongas disco duro. Aqui no te la juegues y comprala en Game que te dan el año de garantía. La Ps3 es un consolón pero son una lotería (mas que la 360). Opta por una Slim de 120 gb o 160. Deben andar por los 60€ también sin mando. Si no te da para el mando opta por alguno que no sea Dualshock de cable que salen tirados de precio. Yo tengo éste
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/117188Cuesta sólo 10€ y va de escándalo.
Ps3, a diferencia de Xbox 360 Sony sigue dándole soporte y sus juegos están igual de baratos que en la consola de Microsoft pero tiene tres cosas que me harían decantarme por ella:
-Mejores juegos exclusivos que en Xbox 360 (al menos para mi gusto)
-Los discos son Blu Rays y aguantan mejor las caidas y arañazos que los de 360, que son Dvds
- El online es gratuito, asi que si tiene amigos con los que poder jugar online sólo pagará por el juego y la conexión de internet.
Un saludo compañero
Excelentes consejos muchas gracias. Yo estoy muy contento con mi superslim de 12 a la que le puse un disco de 500 pero pensaba en una alternativa xbox para aconsejar a alguien que no tiene ya que servidor cuenta con más de 70 juegos (parecen muchos pero a un par de juegos por mes durante tres años se consiguen) y ya casi pasa de comprar más aunque si me diese por jugar a exclusivos me hubiera planteado pillar una xbox barata. Lo que menos me gusta es la ergonomía del mando de la XBOX a la que no llegué a pillarle el punto y de hecho cuando me decidí por una consola de tercera generación estuve comparando el mando que tenía de mi xbox (comprado para jugar al GTA IV) y el de la ps2 que tenía y me decidí por la de sony aunque el jugar al Metal Gear 4 y al Uncharted también contó.
Sobre la PS3 SLIM normalita aunque me la recomendaste me pregunto si tiene algún problema con las actualizaciones o si es mucho más vieja que la SUPER SLIM y si realmente salió ¨buena¨ (creo que pasó como la PS4 slim y la pro que salieron con poca diferencia). Lo digo porque aunque me encanta la super slim no todo el mundo querría gastarse 50 euros a mayores en un disco duro de una de 12 gigas que encarecería el precio de la consola y la colocase a 100 euros (hablo de esas del game que están a 50).
Te comento. Dices que el mando de Xbox 360 te parecía poco ergonómico. A mi me parece el mejor mando que he cogido en mi vida porque tengo las manos enormes
y se me calza como un guante, pero vamos que para gustos los colores.
Como consola en si siempre me pareció mucho mejor Xbox 360. Los juegos tardan poco en instalarse, el interfaz es mucho mejor que el de Ps3, los multiplataformas se ven mejor que en Ps3 y encima es mas barata. Lo malo es que nunca me han gustado ni los Halo ni los Gears of War y, quitando algunos exclusivos chulos (Lost Odissey, Blue Dragon, Tales of Vesperia,...) la consola de Sony, a mi parecer, gana por goleada en cuanto a exclusivos ( Ni No Kuni, Uncharted, The Last of Us, The Legend of Heroes Trails of Cold Steel, ...).
Los modelos Super Slim están bien. Yo he tenido de todo: 3 Fat de 40 gb (luces amarillas), 2 slim (de 320 gb que se me ponía como una plancha y una de 160 gb que es la q tengo con cero problemas desde hace 3 años) y una de 12 gb ( fallo del lector). Con ésto quiero decir que no hay un modelo mejor que otro. Las Fat es una ruleta rusa. De 10 salen 8 mal. Las Super Slim son muy pequeñitas y cucas, no se calientan pero ay ese lector...Las slim es lo mismo pero parece que los modelos de 250 y 320 fueron los que salieron mejor de todas. Sin embargo, como te he dicho antes yo tuve una de 320 y me salió rana y mi slim de 160 aguanta como una campeona. Por eso te digo...o Game o a alguna tienda similar que te den 1 año de garantía o a algun particular de confianza que no le haya dado mucha caña. Un saludo.