captainweed escribió:Me recomiendan pillar una con rgh?, ya que no pagaría el live en estas altura aparte que tengo la ps4 para eso, aparte me llama la atención sus emuladores (nes, snes, psx)
captainweed escribió:Me recomiendan pillar una con rgh?, ya que no pagaría el live en estas altura aparte que tengo la ps4 para eso, aparte me llama la atención sus emuladores (nes, snes, psx)
esecadioé escribió:@captainweed En mi opinión no vale la pena una 360 flasheada. Los juegos los encuentras tiradísimos de precio en varias tiendas de segunda mano. El único que puede costar un poco mas caro que el resto es el Tales of Vesperia en físico, pero vamos que por 20€ lo tienes de la tienda digital. Y si es para emuladores hay mas opciones que una 360. Una Wii, una Raspberry, una consola android, un android TV e incluso el mismo móvil nos puede servir de consola para emuladores.
esecadioé escribió:En wallapop he visto de todo... gente que vende fats con un mando y un par de juegos por 50-60€ que peña pidiendo 150 por una slim "a pelo".
En Cash Converters y Game no está mal. Game tiene fats a 40€ (sin mando ni dd) hasta 99€ de 500 gb del modelo e sin mando. El Cash asi asi le va. Fats desde 50€ con mando hasta 70€ con mando y 250 de dd del modelo e.
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.
javi_xavi escribió:Sabeis si las Xbox 360 seminuevas del game vienen con caja? Y con mando?
javi_xavi escribió:Sabeis si las Xbox 360 seminuevas del game vienen con caja? Y con mando?
Mad_Murdock escribió:En el Corte Inglés las liquidaron esta semana, me he pillado la E de 250 gb con Halo 4 y Tomb raider por 75€.
Triunfada total, ya tengo 360 de repuesto.
Mad_Murdock escribió:En el Corte Inglés las liquidaron esta semana, me he pillado la E de 250 gb con Halo 4 y Tomb raider por 75€.
Triunfada total, ya tengo 360 de repuesto.
lebannen escribió:Hola buenas, he visto en una tienda de barrio 2 modelos nuevos en liquidación, la Slim 4 Gb a 100€ (en la etiqueta del precio pone que es del 2010 pero ni idea de placa) y el ultimo modelo que sacaron, no se como llamarlo, Slim ¿One? de 250 Gb a 120€ ambas sin juego y con 1 mando, no hay mucha diferencia de precio, asique me interesa saber ¿Cual es mejor modelo para comprar y que de menos problemas?
No la usaria para life, ni internet, solo juegos de los exclusivos y de momento no creo que me de por flashearla, pero quizas en un futuro...
Esteticamente me gusta más la Slim, pero con lo del disco duro y no se que os lei que las de 4 Gb tenian menos nand o algo así pues no se.
Haber si me podeis resolver la duda, saludos
Ventalto escribió:esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.
Joder vaya chollo
JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.
Langrisser escribió:JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.
yo tengo una de reserva, pero la xone no se,,estas últimas generaciones de consolas empiezan muy bonitas llenas de energía y de la nada empiezan a caer con desperfectos (aun tengo mi ps1 y mi snes vivas).
Langrisser escribió:JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.
yo tengo una de reserva, pero la xone no se,,estas últimas generaciones de consolas empiezan muy bonitas llenas de energía y de la nada empiezan a caer con desperfectos (aun tengo mi ps1 y mi snes vivas).
obiwanchernobil escribió:@esecadioé Muchas gracias porlas respuestas socio.
Otra dudilla, la fat la usaba a esos supuestos 10080p por vga y se veía muy bien, el caso es que esta slim E no tiene dicha entrada y la tengo conectada por hdmi, es cierto que con el cambio a pesar de ser la misma resolución he notado como positivo mas "color" mas contraste, pero sin embargo los bordes me hacen como unos dientes de sierra muy evidentes y a pesar de ganar en cuanto a profundidad de color ya que el el vga me sacaba tonos muy "grises", noto como menos definición de las texturas también.¿alguna recomendación?.
Respecto a los mandos de segunda mano esta bien, pero me es dificil encontrarlos en buen estado y paso de pagar 60 por uno nuevo, he visto que en el game por unos 24 venden unos transparentes, imagino que licenciados por microsoft no se si alguien los habrá probado y la ultima es sobre las fuentes de alimentación de las slim e, ¿algún sitio donde pillar una barata o algo?.
Perdonad el tocho y gracias de antemano por las respuestas
antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.
Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.
También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.
aldogar74 escribió:antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.
Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.
También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.
Es una opción a sopesar, gracias por la idea. Pero falta lo más importante, aún no tengo la consola. ¿Qué me dices de la pregunta 2 y 3?
Gracias.
antoito2002 escribió:aldogar74 escribió:antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.
Es una opción a sopesar, gracias por la idea. Pero falta lo más importante, aún no tengo la consola. ¿Qué me dices de la pregunta 2 y 3?
Gracias.
2º Yo tengo el último modelo slim e 500gb y estoy muy contento, va perfecto pero no se puede hacer rgh. Si lo que quieres es hacer rgh pues lo suyo es engancharle un disco duro externo y para eso cualquier modelo slim te vale, todo dependerá del precio al que lo encuentres.
3º Yo diría que si, al menos para mí que voy sin rgh con juegos comprados. No son juegos que ocupen mucho, ponle unos 5gb de media aunque te puedes encontrar algunos tochos como lost odissey que ocupan unos 14gb. Lo de cambiar el disco duro no tengo ni idea...