Sin duda has hecho una gran compra, hay muchos juegazos (y largos) por ahí para rato.
El único problema es lo que creo que te comentaron más atrás, que la lente tuviera el peso ya de muchos de esos juegos (los que tiran de la lente y son largos), y el no tratarse de una slim, pero bueno, por lo demás mientras instales los juegos en el disco duro yo creo que todo irá bien.
Un par de comentarios sobre varias cosas:
-No creo que falte el cable HDMI, por lo general, ninguna consola de la anterior generación llevaba el citado cable, tenías que comprarlo aparte.
-El headset (auricular con micro que dices) no se trata de unos cascos inalámbricos, es para todo el chat online, tanto las Xbox Live parties como dentro del juego online, para comunicarse con tus amigos y compañeros.
-Se nota que los juegos los tenía bien cuidados, yo también tengo el sello oficial así en la mayoría
También se ve la consola bastante cuidada.
-Imprescindibles en mi opinión: los Batman, los Fallout, Gears of War, Tomb Raider, los Mass Effect, los GTA, Forza 3, Alan Wake, Red Dead, The Witcher 2 y Sleeping Dogs, entre otros.
-Nah, 45 juegos es poco para un comprador compulsivo, te lo digo yo...