Naturalmente que lo de las luces rojas era un problema que radicaba sobre todo en los primeros modelos de Xbox 360, la blanquita para que nos entendamos. Yo tuve una y estuve dos años y pico sin ningún tipo de problema, con su HDD de 60G. Ahora bien, cierto es que la tuve muy bien cuidada, en cuanto a ventilación y posicionamiento de la consola se refiere. Luego por motivos diversos estuve unos años con PS3, habiéndola cambiado previamente por esa Xbox 360, pero en enero del 2011 volví a Xbox 360 con su modelo Slim, para mi, el mejor modelo que han fabricado. No he tenido jamás ni un sólo problema, algún que otro cuelgue esporádico, nada que la limpieza de caché pudiera solucionar. En el próximo mes de enero la consola habrá hecho 5 años, y es francamente impresionante lo robusta que es. Decir que, al igual que el anterior modelo, esta Slim la cuido mucho, ya no sólo en temas de ventilación y tal, sino incluso juego que compro, juego que instalo en el HDD (con las lentes de PS2-PS3 tengo un trauma...) Ahora, imagino que también habrá usuarios cuyas Xbox 360 Slim hayan petado por cualquier razón, esto es una lotería; yo he tenido la suerte, tocaremos madera, de que toda consola que me he comprado me ha salido buena.