comprar xbox 360 de segunda mano

hola, me gustaria que alguien que haya comprado una de segunda mano ha llamado al sat para que le cambien los datos del dueño de la consola, eso se puede hacer, no???aunque la consola que compres este baneada??
Uso este hilo que para el caso me sirve.

Ha llegado alguien a que le cambien el nombre del dueño de una consola?

Llevo varios dias llamando a microsoft y solo me dicen que estan investigando el asunto... alguien puede decir algo?
Yo mismo. Llame para cambiar los datos del antiguo dueño y lo puedes hacer sin problemas. Tienes que dar los datos del antiguo dueño y posteriormente los tuyos, dentro de las preguntas se incluye la de "es consola de segunda mano?" y tu le respondes que si. He oido que al dar los nuevos datos los del SAT te dicen que al cambiar de dueño la consola pierde la garantia, cosa que a mi no me dijeron.

Un saludo.
A mi me dieron la garantia de 1 año del game, aunque lo visto casi prefiero 3...
Ahi el problema. Yo les he dicho que no la habia registrado, y ellos me dicen que esta registrada, y no deberia estarlo segun lo que me dijo al que se la compre de este foro.

Vaya follon...si no me dan la garantia...a ver como lo soluciono.
Lo que hace la gente es lo siguiente:

El antiguo dueño llama al MS diciendo que se ha cambiado de vivienda, da tus datos, pero con su nombre. Tu solo debes apuntarte su nombre y listos. Sigues teniendo la garantía.

Salud2s
6 respuestas