razor1984 escribió:Yo estaba como tu, primero me quede pillado como todos con los primeros videos del motorstorm, y kill2, pero ahora sabiendo que $ony nos queria engañar voy de cabeza por la X360.Despues de los 16bits he confiado en ellos y he tenido la PSX-PS2, pero ahora $sony la esta cagando pero bien.
Teoricamente la PS3 casi duplica en calculo global a la X360, pero en los juegos no se ha visto ninguna diferencia, incluso algunos se ven peor.
La Elite te cuesta 100€ menos q la PS3, el BlyRay ese me la suda yo seguire comprando las peliculas en DVD.
Y el online por 50€ al año no me duele sabiendo que es muchisimo mejor que el de PS3.
gazadelco escribió:Yo solo quiero apuntar la obsesión que hay con el modelo "Élite".
La Xbox Élite es una Xbox como otra cualquiera pero en negro. Luego trae muchos accesorios/periféricos pero nada que no se pueda comprar por separado, en el caso de necesitarlo.
Si es por la pasta, píllate una Arcade y el Wifi y, cuando lo veas necesario (si es el caso) píllate el disco duro, el Headset, el cable HDMI (que teniendo una tele de tubo no te sirve para nada), etc...
FIRE_BLADE escribió:gazadelco escribió:Yo solo quiero apuntar la obsesión que hay con el modelo "Élite".
La Xbox Élite es una Xbox como otra cualquiera pero en negro. Luego trae muchos accesorios/periféricos pero nada que no se pueda comprar por separado, en el caso de necesitarlo.
Si es por la pasta, píllate una Arcade y el Wifi y, cuando lo veas necesario (si es el caso) píllate el disco duro, el Headset, el cable HDMI (que teniendo una tele de tubo no te sirve para nada), etc...
yo tengo la elite y no es obsesion,calcula el precio del cable hdmi+adaptador para el audio(este si que tiene que ser original por webos) ademas del hd el DOBLE de capacidad que el nuevo y hay tienes el resultado.recuerdo que en la proxima actualizacion se podran cargar juegos en el hd.
post:el negro me gusta mucho,tb es un factor importante,antes tenia la blanca siempre llena de dedazos jejeje
NOCIVOX escribió:razor1984 escribió:Yo estaba como tu, primero me quede pillado como todos con los primeros videos del motorstorm, y kill2, pero ahora sabiendo que $ony nos queria engañar voy de cabeza por la X360.Despues de los 16bits he confiado en ellos y he tenido la PSX-PS2, pero ahora $sony la esta cagando pero bien.
Teoricamente la PS3 casi duplica en calculo global a la X360, pero en los juegos no se ha visto ninguna diferencia, incluso algunos se ven peor.
La Elite te cuesta 100€ menos q la PS3, el BlyRay ese me la suda yo seguire comprando las peliculas en DVD.
Y el online por 50€ al año no me duele sabiendo que es muchisimo mejor que el de PS3.
Amigo mio, estamos de acuerdo en todo excepto en una cosa: Es el PROCESADOR de la PS3 el que duplica en potencia al de la 360, no la propia PS3. Y es que Sony no debio pararse a pensar que lo que se trataba de fabricar era una cosola de videojuegos, no una estacion de trabajo. Aqui os pongo un enlace de entre otros muchos que explican por que aunque sobre el papel la PS3 sea mas poderosa no conseguira superar a la 360. Leedlo bien porque no tiene desperdicio: http://www.**spam**.com/las-noticia ... s3-vs-360/
Saludos!
TheBat1 escribió:Puedo conectar una XBox sin salida HDMI a un monitor de ordenador? si es así, se le pueden conectar altavoces?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad!!
TheBat1 escribió:Puedo conectar una XBox sin salida HDMI a un monitor de ordenador? si es así, se le pueden conectar altavoces?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad!!