COMPRAR XBOX 360 SEMINUEVA EN GAME

Hola, quiero comprar una xbox 360 seminueva de las de game, y me gustaría que me recomendaseis modelo, sobre todo busco que sea el más silencioso posible y que se pueda flashear (supongo que falcon + benq) ¿Qué tengo que mirar en la caja/consola? Un saludo y gracias.
hola

yo sinceramente con la poca diferencia de precio que ahi entre una nueva (arcade) y una de segundamano me pillaba una nueva por 60€ mas

saludos
Hola, gracias por el consejo, pero son esos 60e los que me quiero ahorrar XD. Un saludo.
ECI. Arcade mas cheque de 50€. No es lo mismo,pero casi XD
te digo lo mismo que nuestro compañero, al comprarla de segunda mano, corres el riesgo de que te den un xenon, o que te den una que haya tenido 3lr y vuelvas a tenerlas tu. obviamente si la compras de segunda mano pillate la arcade, porque si te pillas otra te saldrá más cara y ya no te merece la pena, Diles que te dejen mirar el número de lote y demás para asegurarte que sea falcon.

Saludos.
Exactamente ¿cómo miro el lote para saber ques es falcon y benq?¿qué tiene que poner? Un saludo
Controla que la placa tenga conexión HDMI así por lo menos te aseguras que tenga el tercer disipador como mínimo. De todas formas es mejor pillarse una nueva ya que el problema de las 3 luces rojas lo tienes cubierto durante la garantía.

En cuanto a lo de flashear no hay problema a las nuevas lite-on ya se le puede sacar la KEY e instalar en otro lector.

Un saludo
eso de que las falcon+benq no suenan es muuuy relativo, la mia parece un avion
Otacon Ray escribió:Controla que la placa tenga conexión HDMI así por lo menos te aseguras que tenga el tercer disipador como mínimo. De todas formas es mejor pillarse una nueva ya que el problema de las 3 luces rojas lo tienes cubierto durante la garantía.

En cuanto a lo de flashear no hay problema a las nuevas lite-on ya se le puede sacar la KEY e instalar en otro lector.

Un saludo

Ya bueno, no quiero tener que comprar otro lector ni andar con tanto jaleo, pero gracias por la info.
Otacon Ray escribió:Controla que la placa tenga conexión HDMI así por lo menos te aseguras que tenga el tercer disipador como mínimo. De todas formas es mejor pillarse una nueva ya que el problema de las 3 luces rojas lo tienes cubierto durante la garantía.

Un saludo

Puff, pues a ver, yo es que tengo una de las antiguas y casi no juego del ruido que hace, que me levanta dolor de cabeza. ¿No hay ningún modelo que haga menos ruido o es solo cuestión de suerte?
Haz el esfuerzo y pillate una nueva.
yo solo te dire una cosa, he alquilado consolas en el game, y como yo, otra gente lo habra exo y luego esas consolas son las q venden de 2º mano, no puedes saber si han pasado por muchiiisimas manos.

De hecho, una 360 que alquile no funcionaba (3lr), pero como ya habia cerrado la tienda le hice el metodo toalla y la devolvi a la vida el tiempo necesario para darme unos vicios. Pobre del q la comprase, no creo q durase mucho
Pero las consolas tienen garantía de un año ¿no?. Siendo de las nuevas, y durándome un año bien, no creo que tuviese problemas más adelante. Lo que quiero saber es la que me aconsejais, y como saber a ciencia cierta la placa y lector que llevan. Saludos y gracias.
ViKToR_PSP escribió:eso de que las falcon+benq no suenan es muuuy relativo, la mia parece un avion

correcto, la mía también despega cuando lee un juego.
Yo, como muchos otros, te recomiendo que seas paciente, que esperes el tiempo que sea necesario y te la compres nueva, sin prisas, ya que ahora tienes una premium de 60 gb por 240€ y no tienes que andarte con preocupaciones. Un Saludo.
No compraria una xbox 360 de segunda mano ni loco y menos en Game, esperate un poquito ahorra esos 60 euros y pillatela nueva, lo barato te saldrá caro.
Comprala nueva.....aunque te cueste un pelin mas.....pero vas a salir ganando seguro....

saludoss
Yo solo la compraria de segunda mano si me saliese muy barata. Estoy mirando por ebay y me parece una pasada el precio final que alcanzan las consolas. No se porque compran a esos precios de 2ª mano, aunque cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera.
Saludos.
La mia si que despega!
Parece mi salon barajas!
17 respuestas