Comprar XBOX 360!

Hola gente querría comprar la 360 y me gustaría saber que pack o que modelo me recomendáis, o si me tengo que esperar a alguna oferta buena o lo que sea que vendrá en breves.
También me gustaría saber que lector de XBOX es el más fácilmente flasheable. Gracias!
Te recomiendo la del ECI, que te dan un vale de 60 euros.

Yo este sábado me la voy a jugar y me voy a comprar el pack del MM.
Karros escribió:Te recomiendo la del ECI, que te dan un vale de 60 euros.

Yo este sábado me la voy a jugar y me voy a comprar el pack del MM.

Que pack es ese??? Como se consigue el vale ese de ECI???
Son falcon + BenQ? Gracias
En el Corte Inglés te dan un vale de 60 euros al comprar un pack de Xbox360, cualquier pack.

El pack de MM es muy jugoso (xbox + 2 mandos + gow+ pgr4)...¿Lo malo? Que si la consola está rota o cualqueir cosa de esas, no te la cambian, te la tienes que jugar al todo o nada con MM.
Karros escribió:En el Corte Inglés te dan un vale de 60 euros al comprar un pack de Xbox360, cualquier pack.

El pack de MM es muy jugoso (xbox + 2 mandos + gow+ pgr4)...¿Lo malo? Que si la consola está rota o cualqueir cosa de esas, no te la cambian, te la tienes que jugar al todo o nada con MM.

Como que si está rota no me la cambian?? Y eso?? No lo entiendo. Eso es legal?
albatrosss escribió:
Como que si está rota no me la cambian?? Y eso?? No lo entiendo. Eso es legal?

Está todo comentado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Nueva-politica-de-Mediamarkt_1004215

Es, como dicen, la nueva política de MM... ;-)
Como dicen, aprovecha la oferta de ECI.
Si, es lo más sensato [ok]
Hola

Si la consola está rota te tienen que devolver el dinero por ley, da igual lo que digan. Si les dices que les vas a poner una reclamación en consumo seguro que te dan el dinero a los 5 minutos.

Otra cosa es que la consola esté perfecta y la quieras devovler porque no te gusta o por cualquier cosa.

Saludos!
¿Y para que vas a discutir?

Yo no me la jugaría y no compraría en Media Markt y si en El corte inglés
yo la pillaría en ECI sin duda

saludos!
Karros escribió:En el Corte Inglés te dan un vale de 60 euros al comprar un pack de Xbox360, cualquier pack.

Por cierto, que precio va a tener esta consola?

Gracias!
moixent escribió:279€ tiene ya [tomaaa]

Creo que la compraré en ECI, no estaba por los 269?? I el tema del vale de 60 € como funciona? Gracias!
Te dan un vale de 60€ pero solo para gastarlo en juegos,accesorios de xbox, no para lo q quieras.Yo m voy a pillar la arcade en el CI y con ese dinero m comprare un juego jeje.ya la tengo reservada, porque aqui en sevilla estan agotadas.
Saludos
Jp360 escribió:Te dan un vale de 60€ pero solo para gastarlo en juegos,accesorios de xbox, no para lo q quieras.Yo m voy a pillar la arcade en el CI y con ese dinero m comprare un juego jeje.ya la tengo reservada, porque aqui en sevilla estan agotadas.
Saludos

Pero te faltará el disco duro no??
La oferta del MM me sigue tentando mucho por eso...
moixent escribió:279€ tiene ya [tomaaa]

Pero con disco duro o sin el.

Gracias!
Con disco duro, evidentemente :/.
Karros escribió:Con disco duro, evidentemente :/.

Pues entonces creo que sale mucho mejor esa oferta que la del ECI.
Si salir sale mejor, pero tienes que estar seguro de que la consola que pillas está nueva, porque se han dado muchos casos en que la consola estaba usada y baneada, o con las luces rojas, y en media mark no te la cambian...bueno te la cambian si protestas mucho, porque está en la ley, pero te ponen muchas trabas.

Yo mañana la compraré en el MM, a ver si hay suerte y no tengo que pasar por eso ;)
mrdreamcast escribió:
Pues entonces creo que sale mucho mejor esa oferta que la del ECI.

El problema es que en MM tienen esa cosa rara que si no va bien no la puedes devolver o nose que cosa han dicho antes.
Poderse se puede, porque si no te la cambian vas a consumo y se les cae el pelo, lo malo es eso, que el tiempo que estás denunciando lo pierdes sin tu blanquita, pero tu tranquilo, que si te la dan rota los denuncias y punto.
Karros escribió:Poderse se puede, porque si no te la cambian vas a consumo y se les cae el pelo, lo malo es eso, que el tiempo que estás denunciando lo pierdes sin tu blanquita, pero tu tranquilo, que si te la dan rota los denuncias y punto.

Pero rota que quiere decir? Con 3LR no? Sino no entiendo como pueden vender un producto estropeado... deberia ser ilegal.

Este pack llevará falcon+benQ??? O seran consolas antiguas??
Si si rota me refiero a que esté baneada porque la hayan usado, 3 luces rojas, etc...

Tienes un hilo de placas donde vienen todas, la del pack de PGR4 suelen ser Falcon Benq, pero tambíen te puede salir con lector Hitachi y hay que andarse con ojo.

Pasate por el hilo de placas y así vas más seguro.
Karros escribió:Si si rota me refiero a que esté baneada porque la hayan usado, 3 luces rojas, etc...

Tienes un hilo de placas donde vienen todas, la del pack de PGR4 suelen ser Falcon Benq, pero tambíen te puede salir con lector Hitachi y hay que andarse con ojo.

Pasate por el hilo de placas y así vas más seguro.

Osea que venden XBOX usadas? Que jeta no? Yo me refiero al pack de consola + 2 mandos + 2 juegos e? Sale más rentable que la de ECI + el vale de 60€!

P.D: Estoy hecho un lío! XD
Sí ese pack es que puede ser cualquiera.

La culpa no es suya, ya que la gente más choriza mete su consola rota y la devolvia alegando que no le gustaba y se quedaba la buena, entonces los de MM, como cualquier otra tienda hubiera hecho, la ponene a la venta.

El problema es que antes devolvian la pasta si te pasaba eso, ahora no. Por eso te digo que te fijes muuucho en la caja y en el envoltorio de la consola, que ahí es donde podrás determinar si está usada o está impoluta.

Yo mañana me la compro en el MM porque las 3 que ví (Ayer fuí a fijarme detenidamente) parecían impolutas. Incluso la pestañita del serial en las tres cajas estaba impoluto, nadie la había tocado, y la caja estaba PERFECTA.

Asique como te digo, yo iria al MM más cercano, te fijas DETENIDAMENTE en las cajas, abres la pestaña si hace falta y te fijas en cada celo que esté pegado, y ya decides tú si eso está embalado de fábrica, o embalado de forma chapuzera.

Saludos ;-)
@albatrosss

Depende de lo que busques.

La oferta de Mediamarkt por 269 € con disco duro,PGR4,GOW y dos mandos es de momento la mejor oferta para gente que necesita el disco duro y le gusta el PGR4.

Yo por ejemplo me compraré si no la pillo en ECI la consola en el game.es al fin de mes.

Por 209 € me la llevo con GTA IV y kit de carga y juega.

Saludos!
Karros escribió:Sí ese pack es que puede ser cualquiera.

La culpa no es suya, ya que la gente más choriza mete su consola rota y la devolvia alegando que no le gustaba y se quedaba la buena, entonces los de MM, como cualquier otra tienda hubiera hecho, la ponene a la venta.

El problema es que antes devolvian la pasta si te pasaba eso, ahora no. Por eso te digo que te fijes muuucho en la caja y en el envoltorio de la consola, que ahí es donde podrás determinar si está usada o está impoluta.

Yo mañana me la compro en el MM porque las 3 que ví (Ayer fuí a fijarme detenidamente) parecían impolutas. Incluso la pestañita del serial en las tres cajas estaba impoluto, nadie la había tocado, y la caja estaba PERFECTA.

Asique como te digo, yo iria al MM más cercano, te fijas DETENIDAMENTE en las cajas, abres la pestaña si hace falta y te fijas en cada celo que esté pegado, y ya decides tú si eso está embalado de fábrica, o embalado de forma chapuzera.

Saludos ;-)

Uala que jevi lo encuentro. Pues yo creo que por lo cenizo que soy fijo que me toca una chunga XD Me juego lo que quieras.

A ver si lo entiendo bien, si en la caja pone 175W tiene que ser Falcon si o si no? O lo que han cambiado es la consola y han dejado la caja buena?

Dreamcast: La oferta del game viene con disco duro??
Si pone 175 w es Falcon SEGURO.

Si pone 203w PUEDE que sea Falcon o Zephyr.

Pero que da igual, las dos placas son buenas, no te rayes por eso.

Yo me rayaría más por el lector. El Benq es el mejor, si te toca Hitachi vas más jodido, ya que este raya discos y es más dificil de flashear ( Si es lo que quieres claro ).

Respecto a lo de la consola cambiada, eso al abrir la caja tu te fijas en si el papel que rodea la consola está cerrado con precinto de fábrica o abierto, es así de fácil xD.
Karros escribió:Si pone 175 w es Falcon SEGURO.

Si pone 203w PUEDE que sea Falcon o Zephyr.

Pero que da igual, las dos placas son buenas, no te rayes por eso.

Yo me rayaría más por el lector. El Benq es el mejor, si te toca Hitachi vas más jodido, ya que este raya discos y es más dificil de flashear ( Si es lo que quieres claro ).

Quiero flashearla, de hecho es lo primero que quiero hacer! XD El probelma es que las cajas pueden ser buenas pero las consolas de dentro no, no? Es que no entiendo como una tienda como MM haga estas cosas, que fuerte!
Yo pienso que solo ha pasado unas pocas veces lo de la consola cambiada, pero lo que pasa es que le han dado mucho bombo y platillo.

Tu si te fijas bien seguro que tienes suerte.

Deseame suerte para mí, que mañana la compro alli xDDD.
albatrosss escribió:
Uala que jevi lo encuentro. Pues yo creo que por lo cenizo que soy fijo que me toca una chunga XD Me juego lo que quieras.

A ver si lo entiendo bien, si en la caja pone 175W tiene que ser Falcon si o si no? O lo que han cambiado es la consola y han dejado la caja buena?

Dreamcast: La oferta del game viene con disco duro??

No viene pelada.
Karros escribió:Yo pienso que solo ha pasado unas pocas veces lo de la consola cambiada, pero lo que pasa es que le han dado mucho bombo y platillo.

Tu si te fijas bien seguro que tienes suerte.

Deseame suerte para mí, que mañana la compro alli xDDD.

Deseemo-nos suerte mútuamente que yo también iré mañana! De donde eres? Podriamos ir juntos! XD
Estudio en Salamanca, que es donde voy a comprarla, pero soy de Ávila xD.
Karros escribió:Estudio en Salamanca, que es donde voy a comprarla, pero soy de Ávila xD.

yo soy de Barna así que queda descartado XD

A ver es que saber que es Falcon es fácil, miras que sea de 175W y punto pero para ver el lote que sea BenQ es algo más complicado. No hay una manera de saber-lo más facil? tipo 175W?
Karros escribió:Estudio en Salamanca, que es donde voy a comprarla, pero soy de Ávila xD.

X-D

Mi novia tb estudiaba en Salamanca y es de Ávila.
Casualidades de la vida.
albatrosss escribió:
yo soy de Barna así que queda descartado XD

A ver es que saber que es Falcon es fácil, miras que sea de 175W y punto pero para ver el lote que sea BenQ es algo más complicado. No hay una manera de saber-lo más facil? tipo 175W?

Mmm si levantas la pestaña y miras número de serie y fecha, y lo comparas con los que hay en el pdf del hilo de placas, lo sabras. Metete en ese hilo y busca el hilo de placas, es recomendable xD.

Mr dreamcast, ¿Que edad tiene tu novia? Alomejor la conozco xDDDDDDDD.
Karros escribió:
Mmm si levantas la pestaña y miras número de serie y fecha, y lo comparas con los que hay en el pdf del hilo de placas, lo sabras. Metete en ese hilo y busca el hilo de placas, es recomendable xD.

Pero es que esos lotes son distintos de los del MM no? Ua que lio!
No, no, esos lotes al fin y al cabo son de PGR4, luego viene añadido mando y GOW, pero son packs de PGR4.
Karros escribió:No, no, esos lotes al fin y al cabo son de PGR4, luego viene añadido mando y GOW, pero son packs de PGR4.

Ok pues mañana me lo miro, osea que si la pestañita esa de la caja esta puesta quiere decir que la consola es nueva!
Hombre, es lo más probable, pero alomejor el listo de turno directamente ha abierto la caja, se ha llevado la consola buena, mete la mala, y no toca la pestaña para nada xDDD.

Tu fijate sobre todo antes de comprarla en como esta precintada la caja, en si tiene algñun roce/rasguño, ya sabes, ese tipo de cosas que delatan si ha sido abierta o no.
Karros escribió:Hombre, es lo más probable, pero alomejor el listo de turno directamente ha abierto la caja, se ha llevado la consola buena, mete la mala, y no toca la pestaña para nada xDDD.

Tu fijate sobre todo antes de comprarla en como esta precintada la caja, en si tiene algñun roce/rasguño, ya sabes, ese tipo de cosas que delatan si ha sido abierta o no.

Ok, mañana miro y te cuento! gracias por todo!
Karros escribió:

Conoces el pueblo "Nava de Árevalo"?

Pues de allí viene.
Mala suerte, no conozco a nadie de alli xD.
Jejejej como ha acabado la cosa... hablando de la hermana de nosequién!
Albatross ya pillé la consola y todo perfecto, Que tal te fué a tí?
Karros de lujo. El pack no ponia 175W pero es Falcon + BenQ. Solo me ha hecho dudar el hecho que la consola llevaba una pequeña ralla negra y he pensado que a lo mejor era de esas usadas, pero solo era una mancha y seguro que la consola es nueva.
Espero que vaya bien y no falle nada.

P.D: Lástima que los mandos no lleven la batería, deberé comprarla!!!

P.D.2: El tema de los 203W va a influir o solo consumirá 175W?

P.D.3: En tres días me he comprado una consola gracias a todos vosotros!
47 respuestas