Bueno, pues que estoy a punto de caer en la tentación, pero antes de comprarme la consola me gustaría que me aclaraseis algunas dudas:
1-Los cuelgues: he estado leyendo el foro y, si bien es normal que solo se queje la gente a la que le ha pasado algo malo (los que les pasan cosas buenas no dicen nada, es lógico), pues eso, que es un tema que me preocupa. Me preocupa en menor medida el juego online (si jugando online se me cuelga un dia y no consigo x puntos, pues vale, no hay problema), pero si me preocupa que los juegos tiendan a colgarse jugando offline (ir a pasarte una fase despues de estar un buen rato, que se te cuelgue y tener que hacerlo todo otra vez, otro dia, si me fastidiaría). Asi pues, ¿jugando offline suelen colgarse los juegos?
2-He oido que con el Ghost Recoon se quedan algunas consolas pilladas (se supone que en versiones antiguas de la consola) y a partir de ahi cada vez puedes jugar menos y menos. Supongo que si me pillo una consola será de la ultima tanda (o al menos eso intentaré)
¿Alguien ha tenido problemas con esto y al cambiar la consola en el servicio tecnico se le ha solucionado?
Supongo que será hilar muy fino pero: ¿merece entonces buscar una consola de una fecha especifica? (por ejemplo de marzo/abril del 2006 o algo asi, porque se ha "demostrado" que no fallan con el juego)
¿Vale la pena pillarse el ghost recoon ese antes de los dos años de la garantia solo por ver si tienes una de esas xbox defectuosas? xD
3-Wifi: tengo un router de telefónica que reparte wifi por casa (se conectan 2 ordenadores, un portatil, la pda, la nintendo ds...), por lo que había pensado comprar el adaptador wifi para ponerselo a la 360 y ya esta. El caso es que veo que hay un monton de gente con problemas al respecto (con los routers en general digo). Lo digo porque "en principio" no tengo posibilidad de cambiar el router (tendría que volver a configurar la red, los ordenadores de todos los que nos conectamos en casa, que tiene cada uno su ip fija, etc...un rollo) ¿Con este router de telefónica hay problemas?
¿En el caso de tener que actualizar el firmware del router (lo mismo ni hace falta, pero bueno) habría que volver a configurar toda la red? (esto es un poco de offtopic dado que ya entra mas en el terreno de ordenadores, pero solo os pido un si o un no jejeje)
Pues nada, perdon por la parrafada y a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Si lo necesitais luego mas tarde edito para poner el modelo de router de telefónica que tengo.
Muchas gracias
EDITO: Mi router es un Zyxel 660HW-61 y me conectaría por wifi directamente desde la 360 al router. ¿Alguien igual?