comprar xbox nueva, alguna version en concreto?

Hola:

Estoy pensando en adquirir una xbox proximamente, ya he pillado el chip por adelantado (smartxx v2.0), pero queria saber si es mejor pillar una version de las primeras, v1.0 y 1.1 o de las posteriores, he visto en algun centro comercial de las primeras versiones, que debian tener en el desvan, pero no se si es la mejor opcion.

Agradeceria que alguien me comentara en cuanto a hardware que version va mejor, si es que alguna va mejor que otra.

Un saludo y gracias por anticipado.
Personalmente prefiero que sea una versión moderna, y que tenga un lector que pille de todo (Samsung). Normalmente los puedes encontrar en los Packs Grand Slam, que además incluyen dos mandos S.

Por cierto, en ese pack la consola es versión 1.4
Pues la version casi q tampoko importa muxo una 1.4 o 1.3, no ay muxas diferencias, pero sta claro q si es una version mas nueva, tendra menos fallos o mas mejoras, jejeje Yo lo primero q miraria seria q el xip q t quieras comprar sea compatible cn tu consola y luego espabilaria xq cn la nueva ley q sakan el 1 d octubre los xips seran ilegales asi q comprat uno ahora q puedes acerlo legalmente, q luego sera mas dificil d encontrar y abran mas problemillas.....
Salu2
2 respuestas