Xecuter escribió:aligator escribió:Me está acabando con la vida la p**a PS4! Jajaj.
Ya la he puesto a la venta, no quiero saber nada más de Sony.
Yo si te soy sincero, me costó mucho dar el paso, pero la sensación de tranquilidad que tengo tras deshacerme de ella no se paga con dinero.
danisonique escribió:lo malo de mal vender una cuando saquen un juego propio volvereis a comprar alfinal es un circulo vicioso. por internet tb puedes comprar juegos de otras store, asi no tienes que tocar la consola para nada solo cambiar el idioma en la pagina de xbox
jordi1986 escribió:Os hago un resumillo de mi caso:
Vengo de 360 + ps3, aunque la plataforma principal siempre fue la 360. Llega el momento de elegir consola Next Gen y me decanto por la One, en septiembre decido comprar la ps4 para tener las dos... No me hizo falta ni un mes para darme cuenta que con el tema de los bazares extrangeros, dashboard, mando... la ps4 no la iba a tocar. Ahora mismo la tengo en el armario metida en su caja, ya que saqué la 360 para poner la ps4, pero me apetecía más jugar a la 360 (skyrim, horizon, etc.) que a la ps4.
Ahora mismo no se si malvenderla o quedarmela para posibles exclusivos futuros... pero vamos que con la experiencia de la ps3 tengo claro que puedo sobrevivir sin uncharted ni Gran turismo ni God of War.
Que hagooo???
Un saludo!
Horizonte de sucesos escribió:Si te interesa la RV en consolas, ONE es para ti. Pero recuerda, te va a hacer falta kinect para usar las gafas.
Microsoft ya ha enviado kits de desarrollo para la RV, lo que indica que la llevan muy avanzada y que la van a comercializar pronto. La veremos en el evento de este mes?
Piensa un poco, su rival presento la suya, pero ni siquiera han dado luz verde al proyecto, ni mucho menos han enviado kits de desarrollo para la RV, cosa que si ha hecho Microsoft como bien indicaron las recientes noticias que se publicaron.
Ahora mismo hay desarrolladoras adaptando sus proyectos para la RV solo en la consola de Microsoft.
Así que si la RV en consolas te interesa, ONE es imprescindible. Pero recuerda de nuevo, te hará falta kinect para usar las gafas.
Si la RV no te interesa ve a por el modelo sin Kinect, a no ser que te interese sus funcionalidades de cara a W10 y cortana, y como no a los plus de los juegos y a los juegos integros de kinect.
JuanxoPM escribió:pomaniac escribió:En eso estamos todos de acuerdo pero el problema es cuando sólo tienes que problemas con el aparato, que al final sólo piensas que en quitártelo de encima.
Yo la ps4 tengo muy claro que sólo va a tener uso de exclusivos porque en cuanto le das un poco de caña se va todo a la mierda.
Las calidades de todo (consola, mandos, embalaje, etc...) es como si de un producto del típico chino de barrio fuera. Para mi en ese sentido, ONE y PS4 no se pueden comparar.
Eso no te lo puedo discutir porque aun no he tenido en mis manos ninguna de las dos, de PS4 no he oído gran cosa en ese sentido, pero de ONE si he oído cosas buenas, por lo que parece ha hecho un buen trabajo microsoft en el tema de material de fabricación y sobretodo ventilación, que fue su talón de Aquiles con la X360, aunque tuve suerte con ese tema ya que nunca me salieron las luces rojas y eso que le di caña a la maquina. Me dejas un poco acojonado con ese tema de PS4, solo lo usare para exclusivos, lo mismo que la ONE, aunque en la ONE también usare el LIVE que me llama mas la atencion, Psn +...ni fu ni fa la verdad.
Si saliera un pack, cosa que dudo por desgracia mia, ONe + Sunset + Halo MCC y que ademas entrara el Kinect, que en esta generación si se han puesto las pilas y se le va a dar el uso para lo que se invento, me la pillaria sin pensarlo, y mas regalando con el LIVE este mes el D4 que es otro exclusivo que le tengo muchas ganas. Tiene mas prioridad la ONE que PS4 para mi.
Epethe Khan escribió:Aligator, vas a flipar con Forza 5 y Horizon 2, pero de esto que te quedas tó loco, jajajajajaja.
En MediaMarkt tienes el pack de la consola blanca con Sunset y Halo MCC por 399€, eso si sin Kinect, aunque en GAME lo sacas por 60€ de segunda mano y estan nuevos sin uso.
Lo tienes a huevo, jajajajajaja
aligator escribió:Epethe Khan escribió:Aligator, vas a flipar con Forza 5 y Horizon 2, pero de esto que te quedas tó loco, jajajajajaja.
En MediaMarkt tienes el pack de la consola blanca con Sunset y Halo MCC por 399€, eso si sin Kinect, aunque en GAME lo sacas por 60€ de segunda mano y estan nuevos sin uso.
Lo tienes a huevo, jajajajajaja
A mi el Sunset y el Halo la verdad que no son juegos que me llamen mucho la atención, pero la consola blanca...
Lo que no entiendo es como el Forza 5 está tan barato, me ha parecido ver en Game a 20 euros, es alguna promo?
También tiene muy buena pinta el pack de Game con 4 juegos, aunque el único que me gusta es el Fifa.
termita1979 escribió:es que es normal que este barato es un juego que salio con la consola hace mas de un año
EnriDiesel escribió:@aligator al final veo que te la vas a pillar no? Espero que mis aclaraciones te ayudarán
aligator escribió:EnriDiesel escribió:@aligator al final veo que te la vas a pillar no? Espero que mis aclaraciones te ayudarán
Pues sí, me la has vendido muy bien, jeje.
Pero bueno, voy a intentar tomármelo con calma, antes quiero vender la otra y una vez vendida, quiero mirar bien los packs y ver si hay alguno que me guste, de momento he visto algunos muy bien de precio, lo que pasa es que los juegos no me llaman demasiado.
El único uno de MM que viene con 4 ó 5 juegos y uno de ellos el Forza Horizon.
djfran28 escribió:En mediamarkt de la calle Colón en valencia está la blanca con sunset, halo mcc, y forza horizon 2 por 399e. Regalada... Dejadme el dinero!
KindapearHD escribió:Pues me temo que voy a ser yo de los pocos que te recomiende que no te la compres. A día de hoy y teniendola desde el día de lanzamiento, te diría que no merece la pena. Vale, quieres jugar a los exclusivos...y cuando te los pases? Yo tb decía lo mismo...y ahora la tengo ahí muerta de la risa, a la espera de Gears of War.
Yo creo que ya teniendo una PS4 y teniendo juegos "exclusivos" en PC, no merece la pena (Menos aún si tienes un PC decente).
Si te las vas a compras si o si, yo me esperaría a que bajase aún mas o a que saliera un Gears. Ya que, creo, que si has esperado tanto tiempo, puedes esperar aún mas con tu ps4.
Si decides comprarla, como parecer ser que vas a hacer, disfrútala.
Saludos
termita1979 escribió:KindapearHD escribió:Pues me temo que voy a ser yo de los pocos que te recomiende que no te la compres. A día de hoy y teniendola desde el día de lanzamiento, te diría que no merece la pena. Vale, quieres jugar a los exclusivos...y cuando te los pases? Yo tb decía lo mismo...y ahora la tengo ahí muerta de la risa, a la espera de Gears of War.
Yo creo que ya teniendo una PS4 y teniendo juegos "exclusivos" en PC, no merece la pena (Menos aún si tienes un PC decente).
Si te las vas a compras si o si, yo me esperaría a que bajase aún mas o a que saliera un Gears. Ya que, creo, que si has esperado tanto tiempo, puedes esperar aún mas con tu ps4.
Si decides comprarla, como parecer ser que vas a hacer, disfrútala.
Saludos
digo yo que si vende la ps4 jugara los exclusivos de la one y los multis que quiera,no solo hay exclusivos
xufeitor escribió:Horizonte de sucesos escribió:Si te interesa la RV en consolas, ONE es para ti. Pero recuerda, te va a hacer falta kinect para usar las gafas.
Microsoft ya ha enviado kits de desarrollo para la RV, lo que indica que la llevan muy avanzada y que la van a comercializar pronto. La veremos en el evento de este mes?
Piensa un poco, su rival presento la suya, pero ni siquiera han dado luz verde al proyecto, ni mucho menos han enviado kits de desarrollo para la RV, cosa que si ha hecho Microsoft como bien indicaron las recientes noticias que se publicaron.
Ahora mismo hay desarrolladoras adaptando sus proyectos para la RV solo en la consola de Microsoft.
Así que si la RV en consolas te interesa, ONE es imprescindible. Pero recuerda de nuevo, te hará falta kinect para usar las gafas.
Si la RV no te interesa ve a por el modelo sin Kinect, a no ser que te interese sus funcionalidades de cara a W10 y cortana, y como no a los plus de los juegos y a los juegos integros de kinect.
Como nos gusta inventarnos cosas...
aligator escribió:Gracias por los consejos.
En mi caso en particular, primero quiero vender la PS4 y una vez ya tenga el dinero, mirar tranquilamente algo que me convenza.
En precio el que mejor veo es el de Game, pero es sólo hasta el día 5, y como digo, quiero mirarlo tranquilamente, igual sacan otro interesante.
Luego el que me gusta es el de MM de la consola blanca.
Pero bueno hay que ir por partes.
sapito79 escribió:Me la acabo de pillar hoy. Chollazo en Alcampo. Quedaban dos y me he llevado una.
sapito79 escribió:Gracias. La verdad es q me ha sorprendido y ya no he podido resistirme mas. Cayó.
Horizonte de sucesos escribió:xufeitor escribió:Horizonte de sucesos escribió:Si te interesa la RV en consolas, ONE es para ti. Pero recuerda, te va a hacer falta kinect para usar las gafas.
Como nos gusta inventarnos cosas...
El qué me he inventado exactamente?
http://www.3djuegos.com/noticia/149271/ ... tual-xone/
Oculus usa una cámara
Project Morpheus usa la PSeye
Con qué cámara te piensas que se va a usar las gafas de RV en Xbox ONE?
Pues con kinect.
sapito79 escribió:Gracias. La verdad es q me ha sorprendido y ya no he podido resistirme mas. Cayó.
xufeitor escribió:
Te inventas la parte del primer mensaje que omites en el segundo,
Horizonte de sucesos escribió:xufeitor escribió:
Es que solo MS ha dado luz verde al proyecto, sony va por el 80 o 85% del desarrollo. Por eso MS ha mandado ya los kits de desarroyo de RV y Sony aún no, porque aún está en desarrollo su proyecto. De ahí su nombre, project Morpheus.
Cuando esté terminado darán luz verde y empezarán a enviar los kits a las desarrolladoras, pero hoy, estas desarrolladoras solo están trabajando con kits de RV en ONE, lo que demuestra lo avanzado que tienen el asunto ya.
Es a esto a lo que te referias que me he inventado? Si es otra cosa dilo y no marees tanto la perdiz, que escribir es gratis.
Horizonte de sucesos escribió:xufeitor escribió:
Es que solo MS ha dado luz verde al proyecto, sony va por el 80 o 85% del desarrollo. Por eso MS ha mandado ya los kits de desarroyo de RV y Sony aún no, porque aún está en desarrollo su proyecto. De ahí su nombre, project Morpheus.
Cuando esté terminado darán luz verde y empezarán a enviar los kits a las desarrolladoras, pero hoy, estas desarrolladoras solo están trabajando con kits de RV en ONE, lo que demuestra lo avanzado que tienen el asunto ya.
Es a esto a lo que te referias que me he inventado? Si es otra cosa dilo y no marees tanto la perdiz, que escribir es gratis.
xufeitor escribió:Horizonte de sucesos escribió:xufeitor escribió:
En la parte de MS no me meto porque no tengo ni idea de como esta el tema, pero lo demás te lo has inventado o se lo ha inventado el que te lo ha contado, porque no es verdad.
De donde has sacado esa información?
P.D: @Porras no empieces con la console war que yo en ningún momento he dicho nada de MS
xufeitor escribió:Me pones la misma noticia 5 veces, pero sigues omitiendo la parte del mensaje que no te interesa.Es que solo MS ha dado luz verde al proyecto, sony va por el 80 o 85% del desarrollo. Por eso MS ha mandado ya los kits de desarroyo de RV y Sony aún no, porque aún está en desarrollo su proyecto. De ahí su nombre, project Morpheus.
Sobre Microsoft no digo nada porque no se como está el tema, pero en cuanto a Morpheus te equivocas. Ahí lo único cierto sobre Morpheus es que está al 85% de desarrollo aproximadamente, lo de que Sony no ha mandado kits de desarrollo es falso. Y cuando dices que no ha dado luz verde al proyecto también te equivocas, dieron luz verde hace tiempo, por eso esta el desarrollo al 85% y se ha podido probar en diferentes ferias con varios mini-juegos o demos de Eve y Thief adaptadas.
Cuando esté el desarrollo al 100% es cuando se empezara a comercializar, no cuando se empezarán a enviar kits de desarrollo a los estudios, eso ya lo han hecho.
http://www.roadtovr.com/sony-project-mo ... arly-june/
http://www.roadtovr.com/sony-morpheus-d ... rspective/
Xecuter escribió:Colleja?, ponle uno externo
dino69 escribió:Xecuter escribió:Colleja?, ponle uno externo
Obviamente lo tengo .. Pero ya es un trasto mas colgando y ocupando un puerto usb
Mulo escribió:No hay nada mejor que tener lo que de verdad te gusta a ti, sea mejor o peor.
moist escribió:Mulo escribió:No hay nada mejor que tener lo que de verdad te gusta a ti, sea mejor o peor.
Qué gran verdad!
Yo tengo ambas, la Xbox One y la PS4 desde su respectivo día de lanzamiento, y la verdad es que me ha convencido mucho más la One. Y lo cierto es que técnicamente sobre los papeles la PS4 es superior, pero en la One hay más cosas que yo prefiero frente a la de Sony.