moist escribió:Yo me compré ambas de salida, tanto la One como la PS4. En la generación anterior tb tuve la Xbox360 y la PS3.
Mi distribución de tiempo usando cada consola es algo así como 95% Xbox One - 5% PS4, más o menos lo mismo que me ocurrió con la 360 y PS3. Y no es que sea ningún fanboy, pero en mi opinión el online de Microsoft se merienda el de Sony, y como casi únicamente juego online, para mi no hay color.
Eso si, luego sale un Uncharted o un Last of Us, y le vuelvo a hacer ojitos a la Playstation
Algo muy parecido me pasa a mi, yo también tengo ambas de salida, y la PS4 últimamente la enciendo para actualizar y jugar algún que otro partido al PES 2015 con los amigos que se la pillaron, pero poco mas, jugué inFamous y se quedó cogiendo polvo, jugué TLOU, y lo mismo, el otro dia acabé cogiendo el GTA V para PS4 porque me da pena verla tanto tiempo apagada y porque tengo todos en consolas de Sony.
El caso es que he acabado cogiendo todos los "multiplataforma" en ONE (menos GTA V y PES 2015), y la PS4 la he dejado solamente para jugar los exclusivos, y no me la quito de enmedio porque me pasa como a ti, cuando salga un TLOU 2, o Uncharted 4, se que me arrepentiré de haberla vendido, no tengo ganas de volver a pasar por lo que ya pasé hasta que encontré una que funcionaba sin problemas, y siendo que esta va de lujo incluso tras actualizarla
, así se queda.
Al creador del hilo, si tiene pensado cogerla, que la coja, ese pack de Assassin´s + GTA V es crema de la buena, yo en el fondo tengo envidia sana con estos precios....