comprar xbox one teniendo ps4?

1, 2, 3, 4
Para mi la Xbox es mas complicada de entender por sus menús q una ps4 pero su silencio compensa
Yo he tenido ambas consolas en todas las generaciones y se complementaban, esta generación he probado PS4 y XboxOne a fondo y resumiendo desde mi experiencia,al final, tengo dos Xbox One, una para mi hijo en su habitación y otra en el salón, y esta generación no creo que vuelva a tener ps4 ni por los exclusivos, microsoft se ha currado mucho la experiencia global de juego y entretenimiento y sony lo tiene jodido para ganarme otra vez.
Pues a mi me pasa al contrario. Actualmente tengo PC gamer, PS4 y XBOX ONE y tengo en venta esta ultima porque es a la que menos caso hago. Influye que practicamente la totalidad de mis amistades que se dedican a jugar online tienen PS4, ademas de que voy detras de una Wii U para cerrar el circulo.
RheinFire escribió:Pues a mi me pasa al contrario. Actualmente tengo PC gamer, PS4 y XBOX ONE y tengo en venta esta ultima porque es a la que menos caso hago. Influye que practicamente la totalidad de mis amistades que se dedican a jugar online tienen PS4, ademas de que voy detras de una Wii U para cerrar el circulo.

Es que para mí lo que dices de los amigos es lo más esencial. Hablamos de consolas con una amplia vertiente online y si eso es precisamente lo que más te puede interesar, es de cajón que optarás por la que tengan tus colegas...
Yo empeze la generación con PS4, quizá u influenciado por la publicidad, marketing etc... Con las ofertas del Black Friday, me hice con una X One y hace cosa de 10 días decidí vender mi PS4.

Los motivos? Muchos ya se han dicho en las ultimas paginas, así que imagino que sobra un poco volver a decirlos.

A día de hoy, estoy muy contento con el cambio.

Saludoloooos
Para mi, lo de los amigos es "importante". Lo digo entre comillas porque para mi hay cosas mas importantes, como tus gustos. Si tus amigos se comprarn una que a ti no te convence, ya sea por una cosa u otra, no tienes porque hacer lo mismo. Además, tarde o temprano siempre haces amigos, asi que este punto yo lo veo mas secundario.
Prefiero el tema de exclusivos, mando, online.
KindapearHD escribió:Para mi, lo de los amigos es "importante". Lo digo entre comillas porque para mi hay cosas mas importantes, como tus gustos. Si tus amigos se comprarn una que a ti no te convence, ya sea por una cosa u otra, no tienes porque hacer lo mismo. Además, tarde o temprano siempre haces amigos, asi que este punto yo lo veo mas secundario.

Evidentemente. A mi no me gusta la Wii, y por mucho que todos mis amigos la tuvieran, yo no me la compraría...

Ahora bien, hablando en mi caso de la PS4 y la Xbox One, que ambas me gustaban por igual en su lanzamiento, de haber podido comprarme solo una, hubiera sido la One porque la mayoría de mis amigos se la iban a pillar también. A eso me refería, más bien.
Yo tengo ambas desde su lanzamiento. Una de ellas esta parada desde hace mucho¿por qué?. Porque en una de ellas tengo a todos los amigos (los de los juegos). Si tienes un grupo de amigos mas o menos cerrado en una de las consolas la otra prácticamente no la tocarás. Si todavía no tienes ese grupo de amigos cerrado o si eres un lobo solitario usarás las dos. Entre exclusivos y distintas ofertas les darás caña a ambas.
En mi caso y teniendo un grupo cerrado desde hace unos años (nos juntamos un par de veces al año gente de Canarias,Madrid,Barcelona y Pamplona ), una de las consolas queda abandonada. Cuando juego a un exclusivo siempre tengo la otra consola encendida para hablar con los colegas.
Espero que te sirva de ayuda.
KindapearHD escribió:Para mi, lo de los amigos es "importante". Lo digo entre comillas porque para mi hay cosas mas importantes, como tus gustos. Si tus amigos se comprarn una que a ti no te convence, ya sea por una cosa u otra, no tienes porque hacer lo mismo. Además, tarde o temprano siempre haces amigos, asi que este punto yo lo veo mas secundario.

Totalmente de acuerdo, los demás no eligen por mí. A casi igualdad pues optaría por la de los conocidos, pero si tengo claro que una se adapta más a mis gustos, no me voy a gastar la pasta en otra cosa por otros. Para jugar online siempre se encuentra peña, incluso con desconocidos se echan buenas partidas, y de ahí pueden surgir nuevas amistades para jugar online.
Yo me compre la one y mis amigos se pillaron la ps4,la verdad que no me arrepiento para nada de haber comprado la one ya que casi siempre mis amigos tienen problemas de conexión y yo no.
159 respuestas
1, 2, 3, 4