Comprar xbox segunda mano?

Bueno, en un foro hay un xaval que vende su xbox360, dice que no a jugado mucho y tal, aqui os dejo el link, dadme opiniones, hay posibilidad que tenga el problema de las luces rojas, etc?

link

os lo agradeceria
Buffff, no se yo, según parece te da también el ticket, así que si no la a registrado no tendrás problema para acceder a la garantía, si la ha registrado mejor que otro te responda que yo no sé.
Y además, por poco más de ese precio te puede comprar una arcade de las nuevas con hdmi y sin (presuntamente) el problema de las luces rojas así como menos ruido y menos estrés de corazón.

Si quieres la premium, osease, con disco duro, el pack forza2 + viva piñata por 350 sale bien ya que bien con dos juegazos, aunque si que sale mucho más caro

Aún así es cosa tuya. Saludos
ok gracias, me la deja a 180€ pero dice que no encuentra el tiket todavia, que hariais? os fiariais?
No hagas el primo. ¿Realmente te merece la pena pagar 180 euros por una consola que no sabes como está ni de quien viene?

Si al menos pudieras probarla antes de comprarla y sacar todo los datos para versi está registrada.

Y otra cosa, ¿no te parece raro que se quede con el disco duro? eso significa que ha comprado otra consola, lo que quiere decir que ésta la vende por algun motivo (luce rojas, baneos, etc).

Yo en tu lugar guardaria el dinero, e intentaría ahorrar un poco para compramela nueva, o al menos en un GAME de segunda mano que por lo menos te dan garantía, porque sino me da a mí que volverá a abril un hilo diciendo que te han estafado
3 respuestas