Comprar Xbox360 ahora... ¿Demasiado tarde?

1, 2, 3
jastercillo escribió:Una consola NUNCA pasa de moda, NUNCA! la que es buena y divertida lo sera siempre, si no le das importancia a los graficos teniendo en cuenta que la proxima genracion esta a la vuelta de la esquina, es una buena compra, puedes disfrutar un monton de años ( hasta que te aburras o se rompa). Yo aun juego a la PSX y a la Nintedo .. como muchos de aqui

+10000

Yo el sabado me compré la Xbox 360 asi que adelante, tiene muchos juegazos, y aún faltan bastantes por llegar ;)
Para hacerse con una Xbox 360,JAMAS es demasiado tarde;teniendo el Catalogo de Juegos que tiene,lo que es un pecado es no hacerse con ella [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Para hacerse con una Xbox 360,JAMAS es demasiado tarde;teniendo el Catalogo de Juegos que tiene,lo que es un pecado es no hacerse con ella [sonrisa] ...

Totalmente de acuerdo, es más, ahora con las rebajas de precio de la consola, sale muy muy asequible.
Tanto ps3 como x360 son manzanas en caramelo a estas alturas, con un catalogazo de aupa. Vamos, me iria ahora al centro comercial a comprarme una wiiu, y me pillaria en lugar un pack de x360 con skyrim y f4, teniendo ya una fat en casa xDDDDDDD
Hace una semana que tengo la mía.. una compra estupenda.
No, nunca es tarde para comprar una consola, y al final de su ciclo menos, ya que se cuenta con un catálogo enorme ;)
El mejor momento para pillar la consola? Ahora, mil juegazos, mucha scene, errores solvntados, precios bajos, todo sobre su base, que mas puedes pedir?
Una Xbox sigue siendo una opcion cojonudisima hoy y desde el dia de su salida. El unico pero que se le podria poner a tu compra es, que dentro de 1 año aproximadamente saldra la nueva Xbox, pero vaya que si no te has comprado la 360 todavia es porque no eres de los que necesita tener una consola en cuanto salga y por tanto no necesitas ahorrar porque no te la compraras nada mas salir,pero si te compras la 360 seguro que luego te compras la Xbox siguiente por el buen sabor de boca de la 360 XD . Asique aun puedes darle muuucha caña a tu Xbox360 minimo 3 añitos.

Solo te digo que yo me pille la 360 casi al año de salir, y me arrepiento de no haberla pillada de salida y a dia de hoy juego practicamente cada dia, y muy muy contento.

Lo dicho, la 360 siempre merece la pena comprarla, y mas ahora que esta barata y tiene un catalogo sublime no,lo siguiente !
Recomendadísima, además entre que sale y baja de precio a uno no prohibitivo la siguiente pasarán dos añicos y tendrás un catálogo enorme a precio bajo para disfrutar de la x360
danibarna escribió:El mejor momento para pillar la consola? Ahora, mil juegazos, mucha scene, errores solvntados, precios bajos, todo sobre su base, que mas puedes pedir?

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, me la acabo de comprar y la voy a disfrutar como un enano xD
Además, ahora es un buen momento, tienes un grandísimo catálogo de juegos
El mejor momento para pillarsela. Cientos de juegos a precios "tirados"(10-20€.)
Va a ser incluso complicado que te llegues a comprar todo lo bueno que hay y poder jugarlo en condiciones (sacar todos los logros,etc). Ha no ser que tengas todo el tiempo del mundo :p .
Lo unico, que quieras online de juegos de hace 2-3 años, complicado. Pero por el modo historia que tengan, seguro que tienes muchas horas de diversion :)
negu escribió:El mejor momento para pillarsela. Cientos de juegos a precios "tirados"(10-20€.)
Va a ser incluso complicado que te llegues a comprar todo lo bueno que hay y poder jugarlo en condiciones (sacar todos los logros,etc). Ha no ser que tengas todo el tiempo del mundo :p .
Lo unico, que quieras online de juegos de hace 2-3 años, complicado. Pero por el modo historia que tengan, seguro que tienes muchas horas de diversion :)

+1

Aprovecha ahora con las típicas ofertas navideñas :) nunca es tarde.
Y tanto que merece la pena, está en su mejor momento: por precio y catálogo, hoy poy hoy la veo imbatible. Precisamente el otro día estuve en un centro comercial y en la sección juegos estaban todas expuestas. En el stand de Xbox, tenían en el Halo 4 y unpack de consola + 2 mandos + 2 juegos por 189€. A su lado estaba la WiiU, con el Rayman puesto y el pack premium (que no se siquiera si incluye juego) por 335€. No es por comparar pero caray...
juegos ultrabaratos y juegazos eh, cantidad y calidad...todos los generos...el live es brutal porque va superbien...el catalogo arcade es una maravilla...es que no se a que esperas!
Pues yo creo que ya es casi tarde... las 360 del 2013 se rumorea que van a estar todas malditas y no van a traer más que desgracias a sus compradores, por lo que yo que tu me apresuraba a comprarla hoy o mañana a lo mas tardar.

Todo claro está si no quieres caer en desdicha.
Yo creo que nunca es tarde para comprarse una consola [jaja]
Yo también creo que es un buen momento, ya que la consola te la podrás comprar a un precio relativamente bajo, y los juegos también! La tele siempre te servrá para futuras consolas o el uso que le quieras dar, y además yo no pienso comprarme la nueva generación de consolas justo cuando salgan ya que siempre son carisimas, así que el tiempo de juego de tu xbox se alarga aun más.
Lo de del Live lo desconozco totalmente, pero sinceramente creo que taradaran bastante a cortarlo.
117 respuestas
1, 2, 3