Comprar Xbox360 ahora... ¿Demasiado tarde?

1, 2, 3
pues yo voy por la segunda fat las dos falcon,la de ahora se nota que ya esta apuntito de chascar y esoty seguro de que me pillare una nueva,casi seguro slim rgh,para que me dure ya para la posteridad.la diversion siempre compensa,dentro de un margen de precios claro jaj
yo creo que aún le quedarán un par de añitos buenos con juegazos exprimiendo todo el potencial de la consola, así que creo que es buena compra además de que la encontrarás baratita, sobretodo la FAT
nunca es tarde para comprar cualquier consola que tenga un buen catalogo por muy desfasados que esten los graficos

fin
Para no abrir un post nuevo:

Conseguí de segunda mano una slim, (trinity creo), a la cual no le funciona el lector. Mi idea al hacerme de ella era reparar el lector, y buscar un cambio por un ps3. Luego pensé que era tiempo de dejarla completamente virgen, para el live y no correr el riesgo de baneo.

Pero a casi un año de la salida de la nuevas generaciones, me queda la duda de que hacer; por el tema del costo; no creo que me compre la 720 nueva.

** tengo una xenon pasada por el SAT, con lt 2.0, con esta me conecto actualmente al live.
** También tengo una falcón RGH con carcasa elite, para probar juegos antes de comprar.
** Me queda muy poco tiempo libre para el live.
** NO; perdón por las mayúsculas; pero NO es una opción quedarme sin consola, en caso de que la xenon y la falcon mueran.

Sería hacer RGH a la slim y vender la falcón.
cjuache escribió:Para no abrir un post nuevo:

Conseguí de segunda mano una slim, (trinity creo), a la cual no le funciona el lector. Mi idea al hacerme de ella era reparar el lector, y buscar un cambio por un ps3. Luego pensé que era tiempo de dejarla completamente virgen, para el live y no correr el riesgo de baneo.

Pero a casi un año de la salida de la nuevas generaciones, me queda la duda de que hacer; por el tema del costo; no creo que me compre la 720 nueva.

** tengo una xenon pasada por el SAT, con lt 2.0, con esta me conecto actualmente al live.
** También tengo una falcón RGH con carcasa elite, para probar juegos antes de comprar.
** Me queda muy poco tiempo libre para el live.
** NO; perdón por las mayúsculas; pero NO es una opción quedarme sin consola, en caso de que la xenon y la falcon mueran.

Sería hacer RGH a la slim y vender la falcón.

que duda tienes si al final dices lo que vas a hacer? xD
jastercillo escribió:que duda tienes si al final dices lo que vas a hacer? xD

[carcajad] XD

Buena esa, la duda es si es conveniente a un año de la salida de las nuevas generaciones, al final no quiero quedarme obsoleto con tres consolas.
Precisamente ahora es de las mejores épocas de la consola, con juegazos que tocan techo técnico del aparato y una barbaridad de juegos de segunda mano a precios de risa........Sin mentar el precio, que ha bajado una barbaridad.......
Yo creo que no es demasiado tarde, es mas aún que saquen la nueva xbox en navidades de 2013, se puede compaginar con la actual.
Y lo que dicen algunos compañeros, catalogo super amplio, muchos juegazos de segunda mano a buen precio, incluso nuevos si buscas, consola con mejor precio..

saludos
Ahora que la consola es estable y con los precios que tiene ahora, es de los mejores momentos para comprarla
univa está baneado por "Troll"
Comprar Xbox360 es un grave error pues ya es una Tecnologia Antigua y desfazada lo mismo digo de PS3 pero cada quien con su dinero, la Generacion ya termino son 6 años, no lo que nos quieren hacer creer que son 10 años por que es mentira.
Pues yo creo que x360 tiene ahora su momento de gloria. Es un jardin lleno de golosinas. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comparse ahora una wiiu y esperar lanzamientos xD

Vamos, tuve dos q vendi por temas economicos y poco tiempo, y ahora le he agenciado a un eoliano una
meloncito escribió:Pues yo creo que x360 tiene ahora su momento de gloria. Es un jardin lleno de golosinas. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comparse ahora una wiiu y esperar lanzamientos xD

Vamos, tuve dos q vendi por temas economicos y poco tiempo, y ahora le he agenciado a un eoliano una

yo pienso igual,de hecho ayer me pille una con el batellfield 3,sabiendo que todavia quedan meses para otro modelo y con el catalogo que hay y medios,pienso que es el mejor momento :o
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Creo que ha finales de año 2013 sale la nueva XBOX en USA en marzo llegara a europa (aprox,eso creo)
Luego hasta que tenga un buen catalogo de juegos y eso supone tener un mercado calculo que 1 año y medio aun le queda minimo
saludos
yo tengo 3 y muchos juegos aun sin jugar, de barato tengo como para unos 5 años, luego no se.
yo me la pille en enero y tb andaba con la misma duda que tu pero al final le estoy dando bastante uso mas del que pensaba sobre todo con el skyrim
Que va!! En mi opinion es ahora cuando hay que adquirirla. Bueno precio de la consola, juegos casi regalados, y un catalogo amplisimo y de calidad. Te compras una XBOX 360 con Red Dead Redemtion, Skyrim, y un COD o un FIFA para relajar, y tienes diversion para ratos(si consigues no comprar ningun otro mas porque con los buenos precios que tienen), y ni WiiU ni leches XD
Para nada es demasiada tarde,Opino igual que los compañeros, ahora mismo tienes juegos muy buenos tirados de precio, al igual que las ofertas de la consola.
Es el momento ideal para comprar una XBOX360/PS3/Wii a buen precio y con su catálogo en apogeo. Yo acabo de pillarme la XBOX360, que era la única que me faltaba de las tres, y no pienso pillarme una PS4/XBOX720/WiiU hasta un par de años de sus lanzamientos por los mismos motivos: Precio elevado y catálogo por madurar.
pipirana escribió:Creo que ha finales de año 2013 sale la nueva XBOX en USA en marzo llegara a europa (aprox,eso creo)
Luego hasta que tenga un buen catalogo de juegos y eso supone tener un mercado calculo que 1 año y medio aun le queda minimo
saludos

La Xbox360 salió aquí pocas semanas después de salir en USA, si no recuerdo mal allí salió a mediados-finales de noviembre y aquí salió a principios o mediados de diciembre.
No es que sea demasiado tarde, sino que ahora es el mejor momento con diferencia.
Sin duda que a partir de ahora y con el anuncio y tal en ciernes, será el mejor momento para pillarlas de segunda mano, con el catalogo que tiene yo no me planteo el cambiarla, ademas a ver tambien que lanza sony.
Maynus escribió:Sin duda que a partir de ahora y con el anuncio y tal en ciernes, será el mejor momento para pillarlas de segunda mano, con el catalogo que tiene yo no me planteo el cambiarla, ademas a ver tambien que lanza sony.

De primera mano hay muy buenas ofertas ya. Además la política de oferta de Microsoft está siendo justo la contraria de Sony.

Saludos
Sinceramente pensais demasiado en el futuro y os olvidais que queda generación para rato... y mas en los tiempos que estamos, yo me compraria sin dudarlo una consola que las hay en perfecto estado de segunda mano... y a disfrutar que son dos dias! ademas... si se acaba el mundo el 21 que coño de next generation! jajajaja.

Teneis muchisimos titulos buenos, si os esperais no hareis mas que gastar el tiempo, gastaros el dinero en otra cosa... y pasando sin jugar titulos buenos, luego saldra la consola, que valdra un ojo de la cara y de los 6 primeros meses solo os saldran 3 o 4 titulos buenos... ya no digo must have!

Mi opinion!
Es que nunca he comprendido estos hilos de "¿Es tarde para comprar x consola?". Si no has podido disfrutar de un sistema y sus juegos, pasas de emularlo y dispones del dinero, el tiempo y las ganas, es obvio que no es tarde. Pero ni para hacerte con una 360, ni para yo qué sé, una PSX, una Dreamcast, una SNES, etc.

En el caso de la 360, el catálogo de juegos habla por sí solo, y siendo paciente y comprando ofertas o segunda mano, jugarás a mucho y muy barato. Tú verás.
exacto, yo sigo disfrutando con algun juego de ps2 o psx!
Buenas, yo me la compre el sábado! xD

Nunca había tenido ninguna de las dos consolas de microsoft, vi una buena oferta y me hice con la de 250gb.

He estado mirando y hay juegazos que en ps3 no había podido disfrutar por ser exclusivos, y la mayoría por menos de 30€!

En mi opinión nunca es tarde si les vas a echar horas.

Saludos!
Hay catálogo suficiente y además juegazos como para que no sea tarde adquirirla ... yo lo haría sin lugar a dudas ...
nunca es tarde,ademas con los juegazos que hay,a dia de hoy estoy jugando con juegos del 2010 para que te hagas una idea de lo que te puedes perder.
desde dreamcast no ha habido ua consola que se puede aprovechar de los juegazos que hay sin contar con la psx
Pillatela, ademas ahora tienes ofertas por doquier XD

Mira esta

http://www.alvicius.com/xbox360-kinect- ... -4872.html

Xbox+ Kinect+ 2 juegos +RGH 330€, con este pack tienes horas y horas de diversion
yo he visto una oferta en carrefour por 199 con gears of war 2, forza, skyrim y Halo reach. Estoy harto de "jugar" con el ipad al modern combat, apesta el jueguecito y coomo consola apesta el ipad también. Para navegar y tal perfecto. ¿Os parece buena la oferta, o son juegos ya caducos?. Debo decir que no he tenido consolas de última generación, pero a mis 40 me he viciao, cosas que pasan.
Es un gran pack, hombre. No dices qué Forza es, seguramente será Forza 3, que sigue muy vivo en el Live, con gente subiendo diseños y tuneados, con carreras a todas horas y con la subasta abarrotada de coches. Y con Skyrim tienes para semanas enteras jugando sólo a él. En cuanto a la comunidad de GOW2 y Halo Reach no sabría decirte, pero seguro que es lo bastante numerosa hoy día. Incluso aunque el online no te llame, las campañas de ese pack de juegos te darán para muuucho tiempo.
es el forza 4 "essentials edition", al menos en las demás tiendas es ese
s2
ese pack del carrefour... ay que gustico
motobru escribió:es el forza 4 "essentials edition", al menos en las demás tiendas es ese
s2

Efectivamente es el forza 4
Para nada, tienes muchas novedades y muchos juegos con los que poder disfrutarla. Además esta semana la puedes pillar por 169€ al game con el forza 4 y el skyrim para ir empezando. Luego tienes los gears, halos, alan wake, y todo lo que se te antoje. El live no se va a acabar y tienes muchos juegos a los que no habrás jugado que ahora salen tirados de precio. Si algo bueno tiene xbox ahora es su enorme cátalogo. Yo he vendido la mía porque estas navidades me traen la edición halo 4, creo que va a ser la definitiva.
Yo llevo con ella un apr de semanas y me está encantando (tengo la PS3 también). No se que tiene la consola, algo "mágico" que me engancha. Además de HALO XD
NO es tarde, hay muchisimos juegos que no encontraras en PC u otra plataforma. Y sobre la nueva consola, seguramente me la comprare cuando se tenga un metodo fiable para usar "homebrew". Todos los originales que compro para PC, always
Tengo una 360 de las últimas antes de que saliera el modelo actual más delgado. El ruido que hace el lector y los ventiladores es lamentable desde que la compré... mi pregunta es: Las 360 que se venden ahora siguen haciendo ese ruido o son más silenciosas?

SALU2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:Tengo una 360 de las últimas antes de que saliera el modelo actual más delgado. El ruido que hace el lector y los ventiladores es lamentable desde que la compré... mi pregunta es: Las 360 que se venden ahora siguen haciendo ese ruido o son más silenciosas?

SALU2

Son mucho más silenciosas, de hecho si instalas los juegos apenas la escuchas.
Como comenta el compañero de arriba, en las Slims, si instalas los juegos en el HDD, ni se nota que esta encendida [+risas]
¿Pero la nueva saldrá a finales de 2013 o es un bulo?
no te la compres, pobrecito así no disfrutarás de ciertos juegos, mejor quédate en casa aburrido y amargado sin jugar y esperas q salga la nueva consola con un precio abusivo... [fumando]
No veo un motivo para no comprarla, si sus juegos te gustan. Yo me compré una GBA hace un par de años para poder jugar a Golden Sun y un par más, y ahí esa consola ya sí estaba muerta muerta XD
rovice escribió:Tengo una 360 de las últimas antes de que saliera el modelo actual más delgado. El ruido que hace el lector y los ventiladores es lamentable desde que la compré... mi pregunta es: Las 360 que se venden ahora siguen haciendo ese ruido o son más silenciosas?

SALU2

con el plan renove del carrefour, cambie mi vieja Xeon (funcionando como el primer día) por el pack con 4 juegos. Y en cuanto al sonido como de la noche al día. Al conectarla mi mujer me pregunto si estaba estropeada porque no hacia ruido. :p
Me he echo con una 360 slim de 250 gb esta tarde, lo que mas he notado respecto a la anterior que tenia de 20 gb es el ruido, esta es mucho mas silenciosa que la otra.
Pero tengo una duda, nada mas sacarla de la caja y conectar los cables le puse las pilas al mando, y me ha encendido desde el mando sin sincronizar ni nada, va asi la cosa o tendria que haberse sincronizado el mando?
JoOs_86 escribió:Me he echo con una 360 slim de 250 gb esta tarde, lo que mas he notado respecto a la anterior que tenia de 20 gb es el ruido, esta es mucho mas silenciosa que la otra.
Pero tengo una duda, nada mas sacarla de la caja y conectar los cables le puse las pilas al mando, y me ha encendido desde el mando sin sincronizar ni nada, va asi la cosa o tendria que haberse sincronizado el mando?

No te preocupes la mia me paso lo mismo no tube que sincronizar el mando,ya estaba sincronizado..
Krispin Klander escribió:Creo que ahora es el momento ideal de comprarla.Mis motivos, pues que tienes un gran catálogo de juegos a buen precio,la consola está a un precio muy asequible,no como cuando la compré yo allá por el 2007.

+ 1!!!!

Si tienes ganas de consola, no dejes pasar las ofertas de Navidad.
Tarde??

Ahora es el momento para el que no la tenga, y disfrutar de los juegazos que tiene, y lo que aun vendrán
nunca es tarde si la dicha es buena. ;)

Ahora más que nunca es el mejor momento. Catálogo de juegos, fiabilidad de la consola y precio de la misma.
Y anda que no van a salir juegazos en este nuevo año 2013. :)

Lo importante es que te diviertas con ella, no si es una consola obsoleta, con tecnología del 2005 o no es lo último de lo último. :)
Una consola NUNCA pasa de moda, NUNCA! la que es buena y divertida lo sera siempre, si no le das importancia a los graficos teniendo en cuenta que la proxima genracion esta a la vuelta de la esquina, es una buena compra, puedes disfrutar un monton de años ( hasta que te aburras o se rompa). Yo aun juego a la PSX y a la Nintedo .. como muchos de aqui
117 respuestas
1, 2, 3