Comprar Xbox360 en Noviembre o esperar a PS3

1, 2, 3
incluso ahora con la llegada de XBOX 360 los juegos de PS2 son mas vendidos que la consola o que un juego de esta consola, me refiero a que llevan años sin defraudarnos, dandonos lo mejor y ninguna vez ha salido nada mal de esta consola sino todo lo contrario.

ejem, claro que venden mas, comno que hay mas de 10 veces de ps2 en el mundo comparado con 360...

Ademas cuando PS3 salga aqui en Marzo ya tendra un catalago gigantesco para elegir asi que....que mas quereis.

jur?

Yo que tu me esperaria, de momento XBOX 360 no me esta llenando del todo, me esperaba mas de ella que un bonito interface y mucha pasta de microsoft para contratar "mini exclusividades" asi que vosotros mismos...

mini? y las licencias nuevas que son? ah no que prefieres seguir jugando a lo mismo que durante estos ultimos años...

si a ti no te llena la consola no lo englobes como sentimiento general de todos los que tienen la 360.
si, si, de aquí a Marzo catálogo gigantesco.. y encima en Europa.. ojalá fuese verdad, pero me da que no va a ser así eh? si es una cuestión de cantidad de juegos en catálogo XBOX 360 se merienda a PS3 por esa fecha, y el que no quiera verlo así es que está afiliado a la SDF..

lo importante es que pienses en si sólo te harás con una de las 3 consolas, con 2 o con las 3.. en caso de tirar a una única opción mi consejo es que valores los juegos que saldrán para cada una y según tus preferencias optes por una u otra..

y bueno, respecto a lo que últimamente comenta Blade, paso de opinar

un saludo
Blade escribió:Comprate una N64 cuando salga en Marzo por varias razones:

Nintendo y sus consolas NES y SNES son las mejores consolsa del mercado tanto por criticas como por ventanas, llevan años y años vendiendose como pegatinas de los simpsons y sigue vendiendo, incluso ahora con la llegada de PlayStation los juegos de SNES son mas vendidos que la consola o que un juego de esta consola, me refiero a que llevan años sin defraudarnos, dandonos lo mejor y ninguna vez ha salido nada mal de esta consola sino todo lo contrario.

Ademas cuando N64 salga aqui en Marzo ya tendra un catalago gigantesco para elegir asi que....que mas quereis.

Yo que tu me esperaria, de momento PlayStation no me esta llenando del todo, me esperaba mas de ella que un bonito interface y mucha pasta de Sony para contratar "mini exclusividades" asi que vosotros mismos...

SALu2
Corregido.

Como ves, la historia esta en tu contra y desmonta tus teorias y argumentos.
menudo fixed mas al estilo gaf! :)
pillate la 360, yo estaba como tu y me decidi por 360 y la verdad no me arrepiento para nada es un consolon. :D

un saludo
Puff, ahora que han sacado una versión nueva de Xbox360 con protección anti-hackeo mas me asaltan las dudas aun.
Si te llaman bastante los juegos de lanzamiento de PS3 y no te ves con una 360 píllate la PS3 cuando salga si estás dispuesto a pagar lo que costará. Y si no, pues ahí tendrás la 360 con packs, más títulos a la venta, el Live...Sabes de sobra lo que ofrece cada una, y en mi caso la elección está clara, lo cual no supone descartar PS3, pero teniendo una a la venta y la otra no y pretendiendo esperar a que PS3 baje de precio pues eso. Si no quieres esperar lánzate y si no, muérdete las uñas y espera a PS3.

En todo caso, haz lo que te de la gana, independientemente de lo que te digan los demás. Es tu decisión y no es irreversible. Si compras una y no te convence, siempre puedes venderla y pasarte a la competencia. No hay que dramatizar.;)
maese, la has clavado.. y de que manera xDDD coinciden hasta las fechas x_DDD
Danky escribió:Puff, ahora que han sacado una versión nueva de Xbox360 con protección anti-hackeo mas me asaltan las dudas aun.
Si la compras ahora no tendras una de esas con casi total seguridad. En todo caso es motivo para comprarla cuanto antes, si fueras a comprarla.

En cualquier caso discutir una compra asi por eso, no lo veo logico. Porque es secundario, porque saltara igual, y porque el ataque al lector es una chapuza para la mayoria.
Evil Kairi escribió:
Y ahy deje de leer...

Decir ke ps2 como CONSOLA es lo mejor del mercado, sinceramente es no tener ni idea, ke tenga catalogo no significa ke sea una buena consola.

Respecto al catalogo dios dira, pero demomento van con retrasos y casi todo lo interesante, (ke interesa al publico en masa) es multi, salvando exclusividades ke las tienes en los 2 bandos, y las de microsoft muchas de ellas en la calle o lo estaran antes de ke ps3 sikiera pise tierra europea.

Atte
Evil Vega

en una palabra: DREAMCAST

Comprate ahora la XBOX 360 y en marzo la PS3 [sonrisa]
bpSz escribió:
en una palabra: DREAMCAST

dreamcast tenía "muchos" juegos multi? tenía el apoyo de EA? de Konami? de todos los desarrolladores de occidente (tanto pc como consola)? Una empresa detras que podría lanzar una opa hostil a Sony (otra cosa que no le dejasen :P)?

no se, a dreamcast... es que solo se parece en el color... y ya ;)
si no sale lo de Dreamcast, algunos no son felices.. la cuestión es imaginarse un trompazo de la competencia..

shadow ya ha explicado algunas de las diferencias entre la situación de Dreamcast y XBOX 360, pero si es necesario aporto yo una más obvia:

Imagen

un saludo
shadow land escribió:
dreamcast tenía "muchos" juegos multi? tenía el apoyo de EA? de Konami? de todos los desarrolladores de occidente (tanto pc como consola)? Una empresa detras que podría lanzar una opa hostil a Sony (otra cosa que no le dejasen :P)?

Dejalo shadow, si el realmente dice una cosa y piensa otra bien distinta, el problema esk, estos "sonyers" (con cariño eh xD), por mucho ke les pueda llegar a atraer la 360, jamas van a reconocer alguna virtud de la consola, antes se hacen el hara-kiri con el WII-mote xDDD.

Atte
Evil Vega
ostias, un hara kiri con el wiimote tiene que ser realmente doloroso [jaja]
shadow land escribió:

Bien, llamalo Deamcast o llamalo Nintendo 64, o llamalo Sega Saturn o llamalo XBOX, o llamalo Gamecube, o llamalo...... [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Está claro que algún día acertareis si en cada generación pronosticais que es la última de sony XD XD XD

SONY D00MED y MAAAALA!! XD
Lo llamo de cualquier forma menos playstation, no?

...
bpSz escribió:en una palabra: DREAMCAST
En otra: PSX.

Los hechos son los hechos, basarse en el pasado da para todo lo que se te ocurra, sobretodo a priori.
¿Me he perdido algún capítulo? [plas]
bpSz escribió:¿Me he perdido algún capítulo? [plas]
Acaso con el "en una palabra: DREAMCAST" no has querido decir que como salia antes y con menos renombre igual que aquella iba a ser equivalente?
Pues psx tambien salio antes y con nulo renombre. Es muy simple.

Esos ejemplos no sirven de nada, cada situacion tiene sus mil circunstancias atenuantes.
bpsz escribió:SONY D00MED y MAAAALA!!
lol, eso que pinta aqui? Aparte de tu haciendo exactamente lo contrario, nadie mas esta haciendo ninguna referencia ni a la una ni a la otra.
central98 escribió:Acaso con el "en una palabra: DREAMCAST" no has querido decir que como salia antes y con menos renombre igual que aquella iba a ser equivalente?

Oooh No. Quise decir que se la comió con patatas como al resto. Está claro que algún día el reinado e sony acabará. La cuestión es ¿Acertareis los anti-sony esta vez? (y ya llevais nosecuantas consolas anunciadas como sony-killer XD)
bpSz escribió:Oooh No. Quise decir que se la comió con patatas como al resto.

...lo he dicho alguna vez, pero lo repito sin problemas...la principal diferencia es que detrás de la consola de la competencia de sony ahora no hay una empresa que esté precisamente en bancarrota...:p
bpSz escribió:Oooh No. Quise decir que se la comió con patatas como al resto. Está claro que algún día el reinado e sony acabará. La cuestión es ¿Acertareis los anti-sony esta vez? (y ya llevais nosecuantas consolas anunciadas como sony-killer XD)
Aqui se esta(ba) hablando del catalogo que tendra ps3 de lanzamiento con el que tendra 360 entonces, me parece que estas en "otra dimension", lo que dices no tiene ninguna logica con la discusion (que se comio a dreamcast, que si el final de sony, que si sony es mala, que si antisonys...).
121 respuestas
1, 2, 3