Comprar Xbox360 en Noviembre o esperar a PS3

1, 2, 3
Diskun lo tuyo ya es casi enfermizo , otro hilo de fanaticuchos mas?

O sea porque me paso de una compañia a otra es por las chorradas de sus ejecutivos , op porque me gustan mas sus juegos?

que triste lo de algunos por demostrar continuamente mirad yo era sonyer pero me pase a microsft , al lado oscuro que le den a sony muahahaha eso si me comprare la ps3 cuando salga mgs4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo este mes me pillare la 360 , pero no porque me haya cansado de sony si no porque sus juegos y la consola me atraen , al igual que lo hace la de sony y puedo permitirmelo

Si puedes permitirtelo y tienes ganas adelante, no pidas opinion por aqui, que se convertira en otra guerra de usaurios y compañias , tristisimo
Diskun escribió:¿Quieres opiniones de gente que dudaba?
Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360: 6 páginas de razones para esperar MUCHO a comprarse una Playstation 3.

Por otro lado, como te han dicho, el día 18 es una buena fecha para hacerte con una Xbox360 + Gears of War.

Saludos

eramos pocos y parió la abuela [plas] [plas]
bpSz escribió:
eramos pocos y parió la abuela [plas] [plas]

Ya te digo.... y no lo digo por Diskun precisamente( o no sobre todo por el...)
PD: Para mi gusto el momento adecuado de compra para una ps3 sería gt5 en la calle, y la consola entre 300 y 400.
Lo cual no quita que haya bastantes posibilidades de que si el heavenly sword es bueno, en mi caso caiga el dia de salida pal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:Toda esa gente que se compra una XTS y ya no se compra una PS3, me gustaría saber que razones tenían por comprarse una PS3.

Las mismas que para comprarse una XTS no¿?

tzare escribió:Es para dar el contrapunto en el foro, donde cualkier encuesta/pregunta en la que entre sony, siempre entra todo kiski a dar su 'voto' para lo otra opcion XD

Es bueno que haya fanbo... ups digo "contrapuntos" de PS3 en los foros porque ya solo quedais 2 o 3 :( y esto se hace aburrido XDXD

estampida45 escribió:Yo este mes me pillare la 360 , pero no porque me haya cansado de sony si no porque sus juegos y la consola me atraen , al igual que lo hace la de sony y puedo permitirmelo

Otro "contrapunto" que ha caido XD

Un saludo
cuanta gente en un mismo hilo ke kiere salir en la EOL Wars eh ratataaaa ratataaaa .

Compartiendo gustos o no, Xbox360 tendra un catalogo este año, ke mas de una consola envidiaria, y creo ke para mas de un gamer, resulta muy atractiva, mientras ke ps3 aun le kedan meses para llegar y luego aun mas meses para demostrar, 360 ya ha demostrado, tiene los juegos en la calle y puedes encontrar verdaderas gangas, ademas de tirar del mercado de segunda mano, para mi, no hay color, por mucho ke los demas puedan ladrar [oki] .

Atte
Evil Vega
PabloAM escribió:ups digo "contrapuntos" de PS3 en los foros porque ya solo quedais 2 o 3
OMG! La SFD (Sony Defence Force) se queda sin efectivos!! [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: OMG! La SFD (Sony Defence Force) se queda sin efectivos!! [qmparto]

[flipa] tendre que tomarme la pildora que me dio KK ke me convierte tan grande como los stands de ps3 y asi valgo por dos !!!!!!!! XD

Es bueno que haya fanbo... ups digo "contrapuntos" de PS3 en los foros porque ya solo quedais 2 o 3 smile_:( y esto se hace aburrido

tiene que haber fanboys(no es exactamente mi caso, aunke no me molesta) para discutirse con otros fanboys, no? :D
PabloAM escribió:Las mismas que para comprarse una XTS no¿?

Pos nose nose... yo ahora mismo si no tengo una XTS es porque a dia de hoy no hay ningún juego que me atraiga.

Y si me espero a la PS3 es por que si tendrá juegos que me atraen.

Si alguien se compra una consola es por los juegos no? O acaso alguien se la compra para ponerla en la puerta del baño o como pisapapeles?

Acaso alguien que por despecho se compra una XTS y no una PS3, espera ver esos juegos de Sony o los exclusivos de otras compañías en una XTS en un corto plazo después de que salgan en PS3?
[beer] [ok]
el tema no esta en el despecho (yo no me gasto 300 o 400 € por despecho, aun menos 600!!), esk hay bastante genero ya en la calle de xts ke llama la atencion y tb en futuro cercano ke tb llame la atencion, la gente la puede probar, ya sea en los comercios (por si kiere cerciorarse) o si tienen colegas, se puede palpar, y en las revistas o internet se pueden ojear las criticas o ver las imagenes de los juegos ke hay ya rulando 100% o rulando los ke le kedan 2 telediarios para salir.

Mientras ps3 se ha palpado un poco, en japon, y aunk hay juegos buenos, lo realmente bueno (bajo criterios, como el de vosotros 2) se va casi pa 2008, con lo cual, aun keda mucho por demostrar en ps3, y muuuucho por esperar, casi 5 meses " de nada ".

No señores, no es despecho, son ganas de disfrutar de buenos juegos, ke aunk a algunos "no les gusten" dudo ke ni tan sikiera se sientan atraidos almenso a probarla, aunk sea en casa ajena [666]

Atte
Evil Vega
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que te encanten los videojuegos y no te guste nada de una consola generalista que lleva un año, es raro raro raro. Sobretodo si luego si te gustan las 4 cosas que no han salido de otra que lleva todo del mismo estilo, por no decir que casi todo coincide sin mas. Lo dicho raro raro.
central98 escribió:Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que te encanten los videojuegos y no te guste nada de una consola generalista que lleva un año, es raro raro raro. Sobretodo si luego si te gustan las 4 cosas que no han salido de otra que lleva todo del mismo estilo, por no decir que casi todo coincide sin mas. Lo dicho raro raro.

Raro?
Tenemos dos consolas generalistas. Una en la calle la otra no. Una con presumiblemente mucho mas catalogo japones que la otra. Cada una con sus exclusivas. Si me gustan mas los juegos japos que los occidentales, si me gustan las exclusivas de una y no de otra, porke me voy a gastar 400€ para los multis que tendre tb en la otra?
El unico punto a favor de la 360 para mi ahora es ke esta en la calle. Pero hay otras opciones en el mercado para pasar el tiempo, en mi caso ps2, psp y ds (okami, FFXII, MGSubsistance, PES6, Lumines2, Castlevania....incluso Cube si el Zelda no desentona al lado del de Wii) mas que de sobra para aguantar unos pocos meses.
Tener la 360 para mi ahora es tirar el dinero por cagaprisas, porke a la que este la ps3 en la calle, no veo nada que me ofrezca que la otra no me de. Si fuera un fan de los fps kiza lo tendria mas chungo, pero no es el caso.
Ese no es el caso que yo he descrito. Hay gente que dice que quiere lo que ofrece ps3 y no le gusta nada de 360. Y eso no me parece normal la verdad.
central98 escribió:Ese no es el caso que yo he descrito. Hay gente que dice que quiere lo que ofrece ps3 y no le gusta nada de 360. Y eso no me parece normal la verdad.
No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)

Lo de los juegos japoneses es una excusa bastante pobre viendo que 360 ha mostrado algunos juegos de corte japones con una pinta sobresaliente. Y hay varios desarrolladores japoneses de primera linea bastante volcados en 360.
maesebit escribió: No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)

Lo de los juegos japoneses es una excusa bastante pobre viendo que 360 ha mostrado algunos juegos de corte japones con una pinta sobresaliente. Y hay varios desarrolladores japoneses de primera linea bastante volcados en 360.

a lo mejor el BR es un aliciente para algunos, o la solidez de la marca playstation para otros, o simplemente no tienen prisa y cuando esten las dos en la calle decidir...

y el tema japones no es solamente dos juegos a base de talonario.Y la pinta no lo es todo (aunke ayuda). Asi a bote pronto, a mi me atrae mas White Night que BD. LostOdissey me parece mas interesante. Pero hay mucho mas alla de JRPG. Un ejemplo es CAPCOM, que con Lost Planet me 'ha tentado', pero conociendola no se pk pero creo que estara en ps3 tarde o temprano. Tb XB empezo con ciertos juegos orientales, para acabar como todos sabemos: ya veremos que pasara con el apoyo oriental una vez ps3 y Wii esten en la calle....
Juegos de corte japones no son solo JRPG's. Hay joyas como katamari damacy, los taiko not tatsujin, etc que dificilmente veamos algo parecido en la x360 (vamos, que son mas probables en una consola como PS3 que en Xbox360).

Nos tendremos q aguantar xD
maesebit escribió: No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)

Pues nada, decidido: mañana a primera hora (8'00 AM) me voy a comprar 10 XBOX360 porque tiene el apoyo de los "desarrolladores japoneses de primera linea" [+risas] [+risas]

Yo solo me la pillaría en el caso de hacerla a bajo precio (aunque fuera de segunda mano) pero no pagaba 400€+juego (y liate con los accesorios y te vas a los 500-550€ rapidamente) para que luego me pase como con la XBOX XD Vamos, ni loco (Al menos la XBOX tenia el XBMC que era la polla en vinagre XD)

Lo "chungo" es que a la larga MS se hará con el liderazgo. Si esta no funciona sacarán otra y abandonarán la XBOX360 como la XBOX y así una y otra vez hasta que alguna cuaje entre el público. Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.

Veremos como va está generación... yo espero muchos JRPGs y juegos frikis (Katamary Damacy, etc) vengan de donde vengan XD
bpSz escribió:Lo "chungo" es que a la larga MS se hará con el liderazgo. Si esta no funciona sacarán otra y abandonarán la XBOX360 como la XBOX y así una y otra vez hasta que alguna cuaje entre el público. Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.

Que visión ke tienes macho, es cierto, con la de consolas ke ya ha abandonado microsoft, ha abandonado tantisimas ke, joder!, no tengo dedos en las manos pa contarlas!!.

Una vez pasada la ironia, microsoft al igual ke nintendo en la generacion pasada, llegaron tarde para repartirse el pastel ke tenia casi todo vendido por parte de sony, pero en esta ocasion no, y tanto para microsoft ke ya con su primera incursion se hizo un hueco, como nintendo ke ya lo tenia y ahora apuesta por otro tipo de entretenimiento, salen cada una con su ventaja, por lo tanto el pastel se puede repartir mejor y por ende, acaba siendo mejor para todos, las desarrolladoras se suelen comprometer en sacar mas juegos y para mas plataformas, mas competitividad en precios, vamos, yo creo ke a todas luces es mejor.

Atte
Evil Vega
A mi me venderan una XTS el dia que la critica y publico deje bien a GoW o Lost Planet, que tenga un juego estilo DMC decente. Cuando Halo 3 o Blue Dragon estén en la calle (en estos 2 la critica y publico me la pelan xD).

Me paso lo mismo en PS2 y Xbox.

La PS2 vi el DMC, el dia que salio, 60.000 pesetas en mano y la PS2+DMC pa casa.

La Xbox vi el Ninja Gaiden, encontré una Xbox de segunda mano y compre el Ninja Gaiden.

Cuando la critica y publico deje a HS o Lair (entre otros) a la altura (si lo hace) el dia de salida me comprare la PS3, si esos juegos llegan claro.

Quiza mis gustos sean raros nose. Pero lo que no voy hacer es comprarme una XTS para taparla con un paño, porque Kutaragi es un bocazas prepotente. Acaso sus ladridos o el retraso de la PS3 en Europa me privaran de jugar a esos juegos?
meloncito escribió:Juegos de corte japones no son solo JRPG's. Hay joyas como katamari damacy, los taiko not tatsujin, etc que dificilmente veamos algo parecido en la x360 (vamos, que son mas probables en una consola como PS3 que en Xbox360).

Nos tendremos q aguantar xD
Por CUARTA vez.

Estamos hablando de la gente que dice no comprarse una 360 porque no le atrae NADA de su catalogo presente y futuro. Eso es simplemente imposible si te gustan los videojuegos y no tienes unos prejuicios del tamaño del Alcazar de Toledo. Ya sean prejuicios de marca, o prejuicios de estilo. Porque no nos engañemos, tanto la gente a la que le fascina todo lo oriental y rechaza todo lo occidental de modo sistematico, como los que hacen lo completamente opuesto, es cuestion de puro fanatismo. :p

Aqui nadie esta diciendo que vaya a tener un catalogo de corte japones comparable al que vaya a tener PS3. Lo que se dice es que a corto o medio plazo tendra un catalogo lo suficientemente variado y con la suficiente calidad como para satisfacer a cualquier usuario racional que no se rija por sus enormes prejucios.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero a ver, compratela.

De momento cuenta con un buen catalogo que no hace más que engordar, se avecinan muchos titulazos a corto y largo plazo y cada dia hay más exclusividades y juegos que pasan de ser de la competencia a ser multis.

MS quiere ganar la guerra y no escatimara en medios para hacerlo, esta consola tiene un excelente futuro, a mi ya me pareció que xbox fue la mejor consola de la anterior generación y eso es por el esfuerzo de MS, esta vez, está yendo mucho más alla. Fijate que la 360 es la que está marcando el futuro, con su live, su contenido descargable, etc...

Por otro lado PS3 aún no ha salido y lo que se ha visto no me parece suficiente, hay que tener en cuenta que muchos juegos only on PS3 hace tiempo que ya han sido superados por juegos de la competencia (vease Ninja Gaiden / DMC (en PS3 tienes NGSigma, remodelación del 1 mientras en 360 tienes el 1 retrocompatible y la segunda parte), Forza/GT Splinter Cell /Metal gear...).
La 360 es un pedazo de consola y cada vez va a más, yo ni lo dudaria.
Comprate la que a priori tenga anunciado un catalogo mas acorde con tus gustos.

Y sobre otros temas:

Si puedo creer que AHORA MISMO exista gente a la que le gustan los videojuegos y nada de lo que esta a la venta de X360 le atraiga lo suficiente como para adquirir la maquina.

Sobre el manido tema de los fanboys...despues de leerme el hilo por 10 centimos de euro: ¿que maquina se ha dado como opción de compra clara y cristalina en varios post en este hilo y cual no?. ZzzZZ
si te lo puedes permitir, comprate las 2, ke coños.

pillate ahora en tu cumple la 360, xke en ps3 no podras jugar los Halo, Fable, Forza, Pgr, Lost odissey, Blue dragon, Doa, Dead of rising, Alan Wake, Gears of war, Banjoo, Viva piñata, Mass effect, ni todos los titulos ke con el tiempo sacaran bizarre, bungie, lion head, bioware, mistwalker y otros muchos estudios, ke son im-pre-sio-nan-tes... a pesar de ke algunas de estas frankicias las conozcas algo menos ke otras de sony.

y luego con el tiempo te haces con una ps3, xke en tu 360 no podras jugar los Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken o Gran Turismo, entre otros muchisimos.

y luego tendras pa elegir los mejores multiplataformas, en akella consola en la ke salga antes o con + extras juegos como los Gta, Colin Mcrae, Toca, Tomb raider, Splinter cell, Resident, Silent Hill, etc...etc... y encima con la ventaja de ke si te sale la noticia de ke el proximo Splinter cell o el Resident evil 5 seran exclusivo de la 360 pues la tienes, ke mañana sale ke Silent hill 5 es exclusivo de ps3 y te interesa el juego, pues a ti plin... ke tambien la tienes.

lo ke kiero decir es ke, al menos yo, nunca me he arrepentido de pillarme una consola, y nunca he vendido ninguna, dado ke las guardo todas plenamente operativas, desde la megadrive practicamente, y ya te digo ke nunca me he arrepentido.

agur
takeda escribió:Si puedo creer que AHORA MISMO exista gente a la que le gustan los videojuegos y nada de lo que esta a la venta de X360 le atraiga lo suficiente como para adquirir la maquina.
Y yo creo que ahora mismo hay gente en el hilo que no lee o no quiere leer prestano la suficiente atencion como para comprender los textos. :p

Takeda escribió:Sobre el manido tema de los fanboys...despues de leerme el hilo por 10 centimos de euro: ¿que maquina se ha dado como opción de compra clara y cristalina en varios post en este hilo y cual no?.
Quiza el problema sea que tu tachas de fanboys a todos los que consideran que el catalogo de 360 a corto y medio plazo es excelente, y en ese plazo de tiempo barre al de la competencia en practicamente todo, salvo que seas fan de algun nombre concreto.

Para mi eso es un hecho irrefutable. ¿Para ti eso es fanatismo? Bien, para mi fanatismo es lo contrario, porque los hechos hablan por si solos. Hasta los mas reticentes a Xbox han reconocido que el catalogo que presento MS en el TGS/X06 que llegara a corto y medio plazo es espectacular. (cuando digo reticente no incluyo a los que no se quitan las gafas de fanboy ni para leer de cerca, y viven en su realidad alternativa cerrados a probar sin projuicios otras opciones por miedo a que les gusten y se tengan que tragar de golpe toda la mierda que han estado escupiedo durante tanto tiempo.)
Pillate la 360.Tiene un buen catalogo de juegos y lo que viene es aun mejor.
maesebit escribió: Y yo creo que ahora mismo hay gente en el hilo que no lee o no quiere leer prestano la suficiente atencion como para comprender los textos. :p

Mi texto es clarisimo, hablo de actualmente. Es evidente que de aqui a pocos meses el catlogo estara bastante mas surtido y compensado. Supongo que otros no tienen intención de leer lo que escribo y si lo que quieren.;-)

maesebit escribió:Quiza el problema sea que tu tachas de fanboys a todos los que consideran que el catalogo de 360 a corto y medio plazo es excelente, y en ese plazo de tiempo barre al de la competencia en practicamente todo, salvo que seas fan de algun nombre concreto.

Para mi eso es un hecho irrefutable. ¿Para ti eso es fanatismo? Bien, para mi fanatismo es lo contrario, porque los hechos hablan por si solos. Hasta los mas reticentes a Xbox han reconocido que el catalogo que presento MS en el TGS/X06 que llegara a corto y medio plazo es espectacular. (cuando digo reticente no incluyo a los que no se quitan las gafas de fanboy ni para leer de cerca, y viven en su realidad alternativa cerrados a probar sin projuicios otras opciones por miedo a que les gusten y se tengan que tragar de golpe toda la mierda que han estado escupiedo durante tanto tiempo.)

No soy yo el que ha sacado el tema de los fanboys en el hilo. Ni soy yo el que cataloga de Sonyer a nadie mientras pongo a otra maquina por las nubes contra viento y marea. [Ooooo]

Si no me equivoco el tema del hilo es decidirse a esperar a una maquina o comprar ya otra, de forma excluyente. De la calidad de los juegos de PS3 dudo que nadie sepa nada (mas alla de excelentes criticas por el momento a juegos como resistance o HS). Y si, el catalogo de X360 esta y estara por un tiempo mas asentado y con mas variedad, y si, es cierto que vienen juegos con pinta de joyas, pero ¿dudas acaso de que pasara lo mismo con PS3? yo en este caso preferiria esperar y comparar in situ. Nada mas. Siento no ser tan categorico como otros autodenominados NO fanboys. [angelito]

Y no, no he catalogado de fanboy a nadie que diga algo que es verdad, como que el catlogo de X360 en breve pintara bastante mejor que ahora.
takeda escribió: es cierto que vienen juegos con pinta de joyas, pero ¿dudas acaso de que pasara lo mismo con PS3? yo en este caso preferiria esperar y comparar in situ.
Esperar y comparar in-situ?

Yu mismo reconoces que el catalogo de 360 estara "mas asentado" durante algun tiempo. (algo por otro lado logico)

Yo no creo que el catalogo de PS3 vaya a ser comparable al de 360 en variedad y calidad hasta dentro de 1 año. Crees acertado esperar todo un año para decidir si comprar una u otra consola? Yo sinceramente creo mucho mas acertado comprar una 360 HOY. Ir disfrutando de los grandes juegos que ya tiene y tendra HOY, y si en el futuro cuando PS3 ya tiene un catalogo solido, ves que te llama mas, entonces la compras, vendiendo la 360 si no puedes permitirte tener ambas a la vez.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza que diga un aficionado a los videojuegos es que no se compra una consola porque, de los varios cientos de juegos que tendra, ninguno le va a gustar, y la va a tener en un cajon. Eso solo te puede pasar si tienes un prejuicios que no te caben en el cuerpo.
Ah, pero PS3 sale dentro de 1 año? :Ð

Hablo de esperar hasta marzo(si es que sale entonces) y ver que tiene PS3 en su catalogo, ver que tiene X360 en su catalogo y segun tus gustos, elegir.

Tu imaginate que los 4 juegos que por entonces mas te llaman son todos de PS3 ¿que maquina te comprarias? y eso no es excluyente con la realidad de que en X360 habra por entonces mas juegos y algunas joyas.

Y no, no tiene sentido que nadie diga que de los cientos de juegos que van a salir para X360 NADA le llama, pero si que los que te llaman no son lo suficiente para comprarla(sobre gustos), pero vamos te doy la razón. De todas formas yo hablo de que actualmente y con el catalogo que esta en las tiendas alguien puede perfectamente decir eso y esperar unos meses, que es lo que he dicho en mi primer post.
takeda escribió:Ah, pero PS3 sale dentro de 1 año? :Ð
Ves como no entiendes o no quieres entender lo que lees? He dicho que dentro de 1 año aproximadamente tendra un catalogo comparable en variedad y calidad. Aunque tambien cabe la posibilidad de que la consola salga aqui dentro de un año, como paso con PSP. Yo eso tampoco lo descartaria.

Y No hace falta esperar a Marzo para saber que juegos tendra PS3. Los juegos no aparecen de la nada. Se sabe perfectamente que juegos saldran para PS3 en los 6-9 meses siguientes al lanzamiento. A lo unico que puedes esperarte es a ver si los juegos que vayan saliendo en una y otra plataforma cumplen o no las espectativas levantadas, pero, esperando, esperando te puedes pasar toda la vida a ver si los juegos que vayan a salir en el futuro te gustan mas o menos. ¿Que pasa si te compras la PS3 en Marzo y en Diciembre te das cuenta de que el catalogo de 360 te llama mas? Pues pasa lo mismo que si te compras la 360 ahora y te das cuenta en Marzo de que te llama mas el catalogo de PS3 (algo dificil puesto que sera mucho mas reducido). Algunos parece que se quieren ahogar en un vaso de agua. Como hemos sugerido varios, si eso te pasa, pues vendes y te compras la otra, aunque la mejor opcion es tenerlas todas porque como he dicho antes, muchos prejuicios hay que tener para que no te vaya gustando algun que otro juego de los que van saliendo en una consola que contara con varios cientos de titulos.
maesebit escribió: Ves como no entiendes o no quieres entender lo que lees? He dicho que dentro de 1 año aproximadamente tendra un catalogo comparable en variedad y calidad. Aunque tambien cabe la posibilidad de que la consola salga aqui dentro de un año, como paso con PSP. Yo eso tampoco lo descartaria.

Y No hace falta esperar a Marzo para saber que juegos tendra PS3. Los juegos no aparecen de la nada. Se sabe perfectamente que juegos saldran para PS3 en los 6-9 meses siguientes al lanzamiento. A lo unico que puedes esperarte es a ver si los juegos que vayan saliendo en una y otra plataforma cumplen o no las espectativas levantadas, pero, esperando, esperando te puedes pasar toda la vida a ver si los juegos que vayan a salir en el futuro te gustan mas o menos. ¿Que pasa si te compras la PS3 en Marzo y en Diciembre te das cuenta de que el catalogo de 360 te llama mas? Pues pasa lo mismo que si te compras la 360 ahora y te das cuenta en Marzo de que te llama mas el catalogo de PS3 (algo dificil puesto que sera mucho mas reducido). Algunos parece que se quieren ahogar en un vaso de agua. Como hemos sugerido varios, si eso te pasa, pues vendes y te compras la otra, aunque la mejor opcion es tenerlas todas porque como he dicho antes, muchos prejuicios hay que tener para que no te vaya gustando algun que otro juego de los que van saliendo en una consola que contara con varios cientos de titulos.

maese, no me seas tiquismiquis que lo del año ha sido aposta coñe!!!! [666]

Y sigues sin captarme (o sin querer captarme). Resumo con una pregunta ¿Si los titulos que mas te llamasen actualmente (y sin tener ninguna maquina) fuesen de PS3 (y hablo de a corto/medio plazo) esperarias a PS3 o te comprarias X360?. Y si, la opción de comprar/vender esta ahi, evidentemente, pero comprar ahora para vender en Marzo no lo denominaria yo un 'movimiento inteligente' precisamente, por no esperar 5 meses..... ¬_¬

Todo depende, claro esta, de las ganas de next-gen que tengas y si hay algo en X360 que te guste antes de la salida de PS3...si es asi, no hay duda......

Y si, cerrarse a una plataforma es una estupidez.
takeda escribió: Resumo con una pregunta ¿Si los titulos que mas te llamasen actualmente (y sin tener ninguna maquina) fuesen de PS3 (y hablo de a corto/medio plazo) esperarias a PS3 o te comprarias X360?
Si tuviese tan claro que los que quiero esta en PS3, no necesitaria preguntar que me compro.

Supongo que el caso esta mas en simplemente querer una buena consola y no saber si vale la pena esperar o no.
bpSz escribió:Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.
Mientras que las demas empresas lo que no triunfa lo mantienen hasta el infinito y mas :-p
takeda escribió:le atraiga lo suficiente como para adquirir la maquina
Claro y evidente, pero hay gente que dice que no le atrae nada y esta esperando desesperadamente a ps3.
Yo si el N3 no hubiera resultado ser un fracaso (segun critica y muchos comentarios de gente que lo ha jugado + lo que he visto en videos) probablemente ya tendria la Xbox 360.

Ahora mismo solo hay un juego futuro que me atraiga realmente de la xbox 360, el infinite undiscovery y es solo basado en el hype por sus creadores y ver una imagen. El dia que salga en España (o USA si sale region free) me comprare la Xbox 360.

Hay otros juegos que me apeteceria jugar de la Xbox 360 pero que no son suficientes como para dejar de lado los proximos juegos de PS2 (FFXII powa) y la PS3 en marzo (demasiados juegos que me son indispensables en el futuro y suficientes juegos exclusibos interesantes de salida + no espero que baje en mucho tiempo).
bpSz escribió:

Lo "chungo" es que a la larga MS se hará con el liderazgo. Si esta no funciona sacarán otra y abandonarán la XBOX360 como la XBOX y así una y otra vez hasta que alguna cuaje entre el público. Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.

omo cualquer otra lo haria :)

por que es chungo que se haga con el liderazco? por windows?que tiene que ver eso con xbox? xD

-mucha gente- no toda, que dice que no le interesa el catalogo de 360 es sencillamente por que no lo conoce, si este catalogo fuese de ps3 en lugar de 360, lloverian las ventas :-|

Es mas, muchos juegos que dice la gente que no le interesa, ni siquiera se han informado de ellos, o bien no saben ni de que tratan. Solo se guian por las imagenes que ven. Y muchas veces al probarlo se llevan una sorpresa o una decepcion por que es peor de lo que creian o mejor.
central98 escribió:Claro y evidente, pero hay gente que dice que no le atrae nada y esta esperando desesperadamente a ps3.

Lo cual, como ya ha dicho maese y cuya opinión comparto, responde mas a prejuicios que a otra cosa.

Lo de las consolas deberia ser como con los Pokemon: 'Hazte con todas'...y que tu bolsillo lo aguante, claro. :P
A la pregunta inicial, la respuesta, creo que es obvia y facil, sobre todo, si tiramos del refranero español:

"Mas vale pajaro en mano... que ciento volando".

Tu decides. Realidad o Promesas.

Dentro de X tiempo, podrás volver a elegir. Si lo crees necesario.

Si elijes promesas, tienes eso, promesas. Pueden cumplirse, o no. Y de nuevo, tras X tiempo, podrás volver a elegir. Si, de nuevo, lo creías necesario.
Benzo escribió:que tenga un juego estilo DMC decente.
Has visto esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620927 ?

A ver si lo confirman
Copio más o menos lo que he puesto en otro post:

La diferencia de precio entre ambas consola no es justificable en mi opinión. No veo que PS3 me ofrezca nada más que 360 ahora mismo, de verdad.

Cuando salga PS3, la 360 tendrá más y mejor catálogo (lo de mejor va por gustos, pero hay muy buenos juegos, es innegable), mejor online, más stock, posibilidad de hacer backups y mejor precio.
Por eso creo que mucha gente esperará como yo hasta que la PS3 baje de precio hasta 350 o 400€, ya que no quiero ver películas en blu-ray ni tengo una tele que lo aproveche. Además soy más "amigo" del divx :P
En caso de tener que elegir una a la salida de PS3, me quedo con 360. Dentro de 1 ó 2 años, Dios dirá.

Salu2!
pues yo la compraria. estoy muy contanto con la consola. y la verdad es que tiene unos juegazos. claro que a la gente fan de metal gear pues lo echara en falta. pero por lo demas 360 tiene un catalogo muy completo.

saludos y espero verte pronto en el foro de 360 ;-)
Bajo mi punto de vista, es practicamente imposible que ps3 en marzo tenga mejor catalogo que 360 (en marzo). Quiza para alguien con unos gustos muy muy concretos, todo puede haber, pero en general, le deberia sacar aun bastante ventaja en esa fecha. Para que no fuera asi ps3 deberia tener unos 5 primeros meses absolutamente fuera de lo normal, que no parece que tengan nada que ver con lo que se intuye, y con lo que es lo normal vamos.

Aparte de que en ese marzo, la rebaja esta ya aplicada 100% seguro, con lo cual hablariamos, aparte de lo de arriba, de una diferencia bastante considerable de precio.
Esto sobre lo comentado de aplazar la decision a marzo para alguien que esta en duda, el que crea que va a preferir ps3 a la larga y solo pueda comprar una, sin duda debe y va a esperar a ps3.
el problema no es ser un fanboy ni nada, algunos no pueden entender que el problema es la eleccion ( Neo XD).
¿y por que?
pues porque la gran mayoria de la gente no se puede permitir tener dos consolas en casa, y menos si son del precio de ps3/x360.

Entonces a uno se le abre un dilema ( como a mi):

-Te puedes pillar la 360 ahora por 400€ o por menos de 2º mano (a mi me salio por bastante menos).
Tendras un catalogo de juegos bastante bueno, y ahora en navidad vienen por fin juegazos imprescindibles, GOW, PES6, Lost Planet, etc

-O bien te puedes esperar a Ps3 que sale en marzo, el problema respecto a x360, esq es mas cara, y de salida, como todas las consolas, tiene un catalogo bastante limitado.

Claro, que dentro de la decision pueden entrar otros factores, como tipo de juegos que te gusten, o bien si crees una necesidad el tener bluray para el futuro.

En mi caso, la PS3 la veo como una opcion muy interesante, pero para pillarla pasado un año, tal como he hecho con 360, pues el precio si no baja, de 2º mano se podra pillar mas barata, habra un catalogo mas amplio, y ademas evitas problemas de primeras remesas y tal.

La decision es tuya.

un saludo
shadow land escribió:A la pregunta inicial, la respuesta, creo que es obvia y facil, sobre todo, si tiramos del refranero español:

"Mas vale pajaro en mano... que ciento volando".

Tu decides. Realidad o Promesas.

Dentro de X tiempo, podrás volver a elegir. Si lo crees necesario.

Si elijes promesas, tienes eso, promesas. Pueden cumplirse, o no. Y de nuevo, tras X tiempo, podrás volver a elegir. Si, de nuevo, lo creías necesario.

para que elegir ahora entre 1 posibilidad cuando puedes hacerlo en marzo entre 3 posibilidades?

Hablamos de dinero no de dinero no de cromos que no tengan valor XD [oki]
precisamente por que no son cromos, digo lo que digo.

360 es una realidad. Ps3 solo son promesas hasta marzo (y durante un año, un catalogo excaso en comparación con 360). Es lo que hay.

Pajaro en mano... o ciento volando.

Y digo lo que digo, por que la premisa más importante, ya se la ha planteado, y es que 360 le interesa, posiblmenete, mucho. Y por eso pregunta, por que es más una disyuntiva de no estar seguro, que de dudas de catalogo.
Comprate una PLAYSTATION 3 cuando salga en marzo por varias razones:

Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado tanto por criticas como por ventanas, llevan años y años vendiendose como pegatinas de los simpsons y sigue vendiendo, incluso ahora con la llegada de XBOX 360 los juegos de PS2 son mas vendidos que la consola o que un juego de esta consola, me refiero a que llevan años sin defraudarnos, dandonos lo mejor y ninguna vez ha salido nada mal de esta consola sino todo lo contrario.

Ademas cuando PS3 salga aqui en Marzo ya tendra un catalago gigantesco para elegir asi que....que mas quereis.

Yo que tu me esperaria, de momento XBOX 360 no me esta llenando del todo, me esperaba mas de ella que un bonito interface y mucha pasta de microsoft para contratar "mini exclusividades" asi que vosotros mismos...

SALu2
Mi consejo es que compres las 3 consolas (o las 2 si no te gusta la Wii) y luego elige solo los títulos AAA de cada sistema.

Tener una sola consola a veces te hace comprar bastantes juegos 'innecesarios' en épocas de escasez de novedades o de poco catálogo, si tienes 2 o 3 consolas que alimentar seguro que eliges solo mejor de cada una. Al final se ahorra y además tienes lo mejor.
Blade escribió:Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado tanto por criticas como por ventanas
¿¿LO CUALO?? Oooh [jaja]

Ahora en serio. Desde luego las consolas de Sony son las mejores en cosechar críticas... y de las malas. Su catálogo ya es otra cosa.

Bueh ¿sinceramente? Al autor del hilo: Infórmate del catálogo de cada consola, elige el que más te guste y si no: haz lo que te salga del pijo [carcajad]

Saludos
Blade escribió:
Ademas cuando PS3 salga aqui en Marzo ya tendra un catalago gigantesco para elegir asi que....que mas quereis.

Claro, claro, gigantesquíiiisimo....
En marzo te recordaré esa frase....Pero diría que es la razon mas irreal/polarizada de todas cuantas se han expuesto....
Blade escribió:Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado

Probablemente hayan tenido el mejor catálogo de juegos y han sido las más vendidas. Pero como consolas dejan mucho que desear, sobretodo la PS2. Pero bueno, es mi humilde opinión. ;)

Un saludo.
Blade escribió:Comprate una PLAYSTATION 3 cuando salga en marzo por varias razones:

Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado...

Y ahy deje de leer...

Decir ke ps2 como CONSOLA es lo mejor del mercado, sinceramente es no tener ni idea, ke tenga catalogo no significa ke sea una buena consola.

Respecto al catalogo dios dira, pero demomento van con retrasos y casi todo lo interesante, (ke interesa al publico en masa) es multi, salvando exclusividades ke las tienes en los 2 bandos, y las de microsoft muchas de ellas en la calle o lo estaran antes de ke ps3 sikiera pise tierra europea.

Atte
Evil Vega
121 respuestas
1, 2, 3