› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:¿Quieres opiniones de gente que dudaba?
Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360: 6 páginas de razones para esperar MUCHO a comprarse una Playstation 3.
Por otro lado, como te han dicho, el día 18 es una buena fecha para hacerte con una Xbox360 + Gears of War.
Saludos
bpSz escribió:
eramos pocos y parió la abuela
Benzo escribió:Toda esa gente que se compra una XTS y ya no se compra una PS3, me gustaría saber que razones tenían por comprarse una PS3.
tzare escribió:Es para dar el contrapunto en el foro, donde cualkier encuesta/pregunta en la que entre sony, siempre entra todo kiski a dar su 'voto' para lo otra opcion
estampida45 escribió:Yo este mes me pillare la 360 , pero no porque me haya cansado de sony si no porque sus juegos y la consola me atraen , al igual que lo hace la de sony y puedo permitirmelo
OMG! La SFD (Sony Defence Force) se queda sin efectivos!!PabloAM escribió:ups digo "contrapuntos" de PS3 en los foros porque ya solo quedais 2 o 3
maesebit escribió: OMG! La SFD (Sony Defence Force) se queda sin efectivos!!
Es bueno que haya fanbo... ups digo "contrapuntos" de PS3 en los foros porque ya solo quedais 2 o 3 smile_:( y esto se hace aburrido
PabloAM escribió:Las mismas que para comprarse una XTS no¿?
central98 escribió:Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que te encanten los videojuegos y no te guste nada de una consola generalista que lleva un año, es raro raro raro. Sobretodo si luego si te gustan las 4 cosas que no han salido de otra que lleva todo del mismo estilo, por no decir que casi todo coincide sin mas. Lo dicho raro raro.
No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)central98 escribió:Ese no es el caso que yo he descrito. Hay gente que dice que quiere lo que ofrece ps3 y no le gusta nada de 360. Y eso no me parece normal la verdad.
maesebit escribió: No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)
Lo de los juegos japoneses es una excusa bastante pobre viendo que 360 ha mostrado algunos juegos de corte japones con una pinta sobresaliente. Y hay varios desarrolladores japoneses de primera linea bastante volcados en 360.
maesebit escribió: No es que no sea normal. Es que, o no le gustan los videojuegos, o miente, quiza hasta para auto-convencerse de que no le gusta lo que ofrece la marca de la competencia. (si, el fanatismo de marca es asi de absurdo y descerebrado)
Lo de los juegos japoneses es una excusa bastante pobre viendo que 360 ha mostrado algunos juegos de corte japones con una pinta sobresaliente. Y hay varios desarrolladores japoneses de primera linea bastante volcados en 360.
bpSz escribió:Lo "chungo" es que a la larga MS se hará con el liderazgo. Si esta no funciona sacarán otra y abandonarán la XBOX360 como la XBOX y así una y otra vez hasta que alguna cuaje entre el público. Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.
Por CUARTA vez.meloncito escribió:Juegos de corte japones no son solo JRPG's. Hay joyas como katamari damacy, los taiko not tatsujin, etc que dificilmente veamos algo parecido en la x360 (vamos, que son mas probables en una consola como PS3 que en Xbox360).
Nos tendremos q aguantar xD
Y yo creo que ahora mismo hay gente en el hilo que no lee o no quiere leer prestano la suficiente atencion como para comprender los textos.takeda escribió:Si puedo creer que AHORA MISMO exista gente a la que le gustan los videojuegos y nada de lo que esta a la venta de X360 le atraiga lo suficiente como para adquirir la maquina.
Quiza el problema sea que tu tachas de fanboys a todos los que consideran que el catalogo de 360 a corto y medio plazo es excelente, y en ese plazo de tiempo barre al de la competencia en practicamente todo, salvo que seas fan de algun nombre concreto.Takeda escribió:Sobre el manido tema de los fanboys...despues de leerme el hilo por 10 centimos de euro: ¿que maquina se ha dado como opción de compra clara y cristalina en varios post en este hilo y cual no?.
maesebit escribió: Y yo creo que ahora mismo hay gente en el hilo que no lee o no quiere leer prestano la suficiente atencion como para comprender los textos.
maesebit escribió:Quiza el problema sea que tu tachas de fanboys a todos los que consideran que el catalogo de 360 a corto y medio plazo es excelente, y en ese plazo de tiempo barre al de la competencia en practicamente todo, salvo que seas fan de algun nombre concreto.
Para mi eso es un hecho irrefutable. ¿Para ti eso es fanatismo? Bien, para mi fanatismo es lo contrario, porque los hechos hablan por si solos. Hasta los mas reticentes a Xbox han reconocido que el catalogo que presento MS en el TGS/X06 que llegara a corto y medio plazo es espectacular. (cuando digo reticente no incluyo a los que no se quitan las gafas de fanboy ni para leer de cerca, y viven en su realidad alternativa cerrados a probar sin projuicios otras opciones por miedo a que les gusten y se tengan que tragar de golpe toda la mierda que han estado escupiedo durante tanto tiempo.)
Esperar y comparar in-situ?takeda escribió: es cierto que vienen juegos con pinta de joyas, pero ¿dudas acaso de que pasara lo mismo con PS3? yo en este caso preferiria esperar y comparar in situ.
Ves como no entiendes o no quieres entender lo que lees? He dicho que dentro de 1 año aproximadamente tendra un catalogo comparable en variedad y calidad. Aunque tambien cabe la posibilidad de que la consola salga aqui dentro de un año, como paso con PSP. Yo eso tampoco lo descartaria.takeda escribió:Ah, pero PS3 sale dentro de 1 año?
maesebit escribió: Ves como no entiendes o no quieres entender lo que lees? He dicho que dentro de 1 año aproximadamente tendra un catalogo comparable en variedad y calidad. Aunque tambien cabe la posibilidad de que la consola salga aqui dentro de un año, como paso con PSP. Yo eso tampoco lo descartaria.
Y No hace falta esperar a Marzo para saber que juegos tendra PS3. Los juegos no aparecen de la nada. Se sabe perfectamente que juegos saldran para PS3 en los 6-9 meses siguientes al lanzamiento. A lo unico que puedes esperarte es a ver si los juegos que vayan saliendo en una y otra plataforma cumplen o no las espectativas levantadas, pero, esperando, esperando te puedes pasar toda la vida a ver si los juegos que vayan a salir en el futuro te gustan mas o menos. ¿Que pasa si te compras la PS3 en Marzo y en Diciembre te das cuenta de que el catalogo de 360 te llama mas? Pues pasa lo mismo que si te compras la 360 ahora y te das cuenta en Marzo de que te llama mas el catalogo de PS3 (algo dificil puesto que sera mucho mas reducido). Algunos parece que se quieren ahogar en un vaso de agua. Como hemos sugerido varios, si eso te pasa, pues vendes y te compras la otra, aunque la mejor opcion es tenerlas todas porque como he dicho antes, muchos prejuicios hay que tener para que no te vaya gustando algun que otro juego de los que van saliendo en una consola que contara con varios cientos de titulos.
Si tuviese tan claro que los que quiero esta en PS3, no necesitaria preguntar que me compro.takeda escribió: Resumo con una pregunta ¿Si los titulos que mas te llamasen actualmente (y sin tener ninguna maquina) fuesen de PS3 (y hablo de a corto/medio plazo) esperarias a PS3 o te comprarias X360?
Mientras que las demas empresas lo que no triunfa lo mantienen hasta el infinito y masbpSz escribió:Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.
Claro y evidente, pero hay gente que dice que no le atrae nada y esta esperando desesperadamente a ps3.takeda escribió:le atraiga lo suficiente como para adquirir la maquina
bpSz escribió:
Lo "chungo" es que a la larga MS se hará con el liderazgo. Si esta no funciona sacarán otra y abandonarán la XBOX360 como la XBOX y así una y otra vez hasta que alguna cuaje entre el público. Tal vez sea la XBOX360 la que cuaje o tal vez no, pero esa es la política de MS en cuanto a todo lo que venden: Si no trinfa como el cola cao, fuera. Cualquiera lo sabe.
central98 escribió:Claro y evidente, pero hay gente que dice que no le atrae nada y esta esperando desesperadamente a ps3.
Has visto esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620927 ?Benzo escribió:que tenga un juego estilo DMC decente.
shadow land escribió:A la pregunta inicial, la respuesta, creo que es obvia y facil, sobre todo, si tiramos del refranero español:
"Mas vale pajaro en mano... que ciento volando".
Tu decides. Realidad o Promesas.
Dentro de X tiempo, podrás volver a elegir. Si lo crees necesario.
Si elijes promesas, tienes eso, promesas. Pueden cumplirse, o no. Y de nuevo, tras X tiempo, podrás volver a elegir. Si, de nuevo, lo creías necesario.
¿¿LO CUALO??Blade escribió:Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado tanto por criticas como por ventanas
Blade escribió:
Ademas cuando PS3 salga aqui en Marzo ya tendra un catalago gigantesco para elegir asi que....que mas quereis.
Blade escribió:Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado
Blade escribió:Comprate una PLAYSTATION 3 cuando salga en marzo por varias razones:
Sony y sus consolas PSX y PS2 son las mejores consolsa del mercado...