Comprar Xbox360 en Noviembre o esperar a PS3

1, 2, 3
Bueno pues resulta que el 18 de Noviembre es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme una Xbox360 pero no se si comprármela o esperarme a que salga PS3 para comprar ambas consolas, pero claro soy muy impaciente y me da miedo comprarme la Xbox360 en Noviembre y luego arrepentirme cuando salga PS3.

Vosotros que me recomendáis y dadme alguna razón.
No te vas a arrepentir si te pillas la x360.
La mejor razón que te puedo dar es que una vez la tienes ves los juegos desde otro prisma, vuelves a disfrutar de los juegos.

Además, no sé tú, pero yo estoy cansado de que sony se ría de mi.
Hombre no se...

Depende del tipo de juegos que busques..

Pero yo lo tengo que decir el pack xbox + Gow es muy tentador yo casi que me lo voy a pillar para navidad...

Y si me arrepiento la vendo y punto y me compro ps3 simple :D

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Danky escribió:Bueno pues resulta que el 18 de Noviembre es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme una Xbox360 pero no se si comprármela o esperarme a que salga PS3 para comprar ambas consolas, pero claro soy muy impaciente y me da miedo comprarme la Xbox360 en Noviembre y luego arrepentirme cuando salga PS3.

El 18 de Noviembre es tu cumple?? Perfecto para el Pack Xbox 360 y Gears of Wars ^_^

No te vas a arrepentir en absoluto de ella e incluso apostaria a que te olvidaras de Playstations una temporada ;)

Un saludo
Está todo en el nivel de impaciencia que tengas. Si estás dispuesto a esperar a PS3, podrías aprovechar la más que probable bajada de precio que la 360 tendrá antes.
megateto escribió:Está todo en el nivel de impaciencia que tengas. Si estás dispuesto a esperar a PS3, podrías aprovechar la más que probable bajada de precio que la 360 tendrá antes.
No creo que vaya a bajar a corto plazo.
te aseguro ke con todo lo ke hay en navidades y lo ke ya hay actual y futuro hasta ke salga ps3 de 360, no te vas a arrepentir en absoluto, y para mas adelante solo hay titulazos.

Si has pensando en comprarte la 360, significa ke te ha atraido por algun motivo, yo no entiendo porke la gente duda, la consola es buena, y sus juegos son buenos, ke ps3 luego tb pueda llegar a ser buena, es evidente, pero creeme ke no te va a defraudar en absoluto, es mas, creo ke te va a proporcionar muy muy buenos vicios (como a casi todos).

Atte
Evil Vega
360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360!360! DE SOBRA... no te arrepentiras.!!!!! XDXDXDXD
que tipo de juegos te gustan?
Si te gusta la XTS compratela. Ya habrá tiempo para arrepentirse (si sucede).
Otra cosa es que más que interes por la consola, lo tengas por la next-gen por lo que si te recomendaria esperar a Marzo y ver. Pero si te gusta la consola, no le encuentro el problema.

Muy gracioso xavierll. Ahora, si haces el favor de editar y no descuadrar el hilo, te lo agradeceriamos.
Depende mucho de los juegos que te gusten... si te interesa Metal Gear Solid 4, Gran Turisimo, etc pues obviamente te conviene esperar a PS3.

De todas formas, hay muchos rumores de que Xbox360 bajará de precio (hasta 100€ menos!), así que no te precipites con la compra.

http://www.digitimes.com/systems/a20060726A1001.html
israel escribió:Depende mucho de los juegos que te gusten... si te interesa Metal Gear Solid 4, Gran Turisimo, etc pues obviamente te conviene esperar a PS3.
Lo único el metal gear porque... quien quiere un gran turismo teniendo el forza?

PD: Ya le vale al que ha descuadrado el hilo.
tu y los rumores que bajara de precio!

si los han desmentido hace nada, es mas, te contesté lo mismo hace poco.
radeonxt escribió:tu y los rumores que bajara de precio!

si los han desmentido hace nada, es mas, te contesté lo mismo hace poco.

Os recuerdo que en USA PS3 sale en Noviembre a $500 (con HD y BD) y Wii a $250 con un juego. Según tu en Microsoft son tan tontos que dejarán Xbox360 a $400 así no la compra nadie.[+risas]

Sentido común chicos. Nadie se quiere perder navidad.
Musice escribió:Lo único el metal gear porque... quien quiere un gran turismo teniendo el forza?

PD: Ya le vale al que ha descuadrado el hilo.

no se si fui yo el que descuadro el hilo, pero he editado y pido perdon por haberlo hecho.... ahora esta bien????

PD:totalmente de aucuerdo contigo... para que quiero un gt 4 hiper vitaminado si puedo tener un forza dos????

un saludo!!!
Musice escribió:No creo que vaya a bajar a corto plazo.

¿De verdad no crees que bajará de precio antes de que salga PS3? Ahh, bueno, que no había dicho nada de que me refería a Europa. Pues eso, 360 baja de precio antes de o en Marzo. Creo. :-P
Dejando aparte fobias y especulaciones sobre el precio, arrepentirte no te vas a arrepentir, puesto que el catálogo de 360 se presenta espectacular, empezando este mismo noviembre con esa bomba llamada Gears of wars y acabando en Halo wars o el proyecto de Peter jackson, no hace falta enumerar títulos pues son ya conocidos.
Está claro que en esta nueva generación, donde se está apostando fuerte por las exclusivas, prescindir de una consola va a suponer perderte grandísimos juegos, así que si sólo hay que escoger una, mejor valorar bien el catálogo y los gustos personales, en mi caso, me gusta más lo que me ofrece 360, aunque también voy a hacerme con la consola de Sony por supuesto.
Danky escribió:Bueno pues resulta que el 18 de Noviembre es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme una Xbox360 pero no se si comprármela o esperarme a que salga PS3 para comprar ambas consolas, pero claro soy muy impaciente y me da miedo comprarme la Xbox360 en Noviembre y luego arrepentirme cuando salga PS3.

Cumples años el mismo día que yo [fies]

Si te atraen los juegos de 360 no te vas a arrpenti. Además, de cara al futuro se avecinan unos juegazos impresionantes. De todos modods, cuantas más consolas mejor, yo ya tengo la 360, tendré Wii de lanzamiento y algún día también PS3.

Saludos.
megateto escribió:
¿De verdad no crees que bajará de precio antes de que salga PS3? Ahh, bueno, que no había dicho nada de que me refería a Europa. Pues eso, 360 baja de precio antes de o en Marzo. Creo. :-P
Dudo que 360 baje de precio antes de que Sony solucione sus problemas de produccion/abastecimiento.

¿Cuanto tendra Sony stock para satisfacer la demanda? ¿En Marzo? Pues en Marzo bajara de precio 360. ¿En Junio? Pues entonces en Junio. :p

De todos modos, yo preifero disfrutar 4 o 5 meses mas de algo que quiero, antes que ahorrarme 50 o 60€. Aunque supongo que esto ya es cosa de cada uno.
israel escribió:
Os recuerdo que en USA PS3 sale en Noviembre a $500 (con HD y BD) y Wii a $250 con un juego. Según tu en Microsoft son tan tontos que dejarán Xbox360 a $400 así no la compra nadie.[+risas]

Sentido común chicos. Nadie se quiere perder navidad.

Coño, ahora me entero que estamos en USA? :S

Lo que yo digo es en Europa. Aqui no hay sentido de bajar el precio aun, aunque para nosotrs seria mejor logicamente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

¿tu quieres juegos palpables y una consola que va a tener juegos realmente buenos y no promesas?
pues pillate una xbox360 y de aquí a 1 año ó 2, cuando realmente merezca la pena la PS3 y cuesta la mitad, entonces ya te la pillas.

un saludo.

P.D.: eso de marzo, si no se vuelve a retrasar claro.
calidad=x360

consola cutre=ps3
Tocamela escribió:calidad=x360

consola cutre=ps3

xDDDD
Yo estoy en la misma situacion , de la xbox 1 apenas me atrayeron un par de juegos , pero de la 360 ya de los que estean en la calle

Dead rising , table tennis y ghost recon seria para empezar con la maquina

Lo mas seguro es que me pille la 360 la semana que viene y la ps3 cuando mgs4 , dmc4 , vf5 o ff13 esten en la calle , el que primero salga

XD
iwatauchi escribió:

En mi caso estoy muy arrepentido.

x?
Pues depende del catalogo que busques. Mira las exclusividades de cada consola, hasta que punto te interesa el online, si te gustan los juegos occidantales o orientales...

PD:Soy el unico que ve en Iwatauchi a Coleco ? [tomaaa] [tomaaa]

Es que son taaaan similares...
radeonxt escribió:Coño, ahora me entero que estamos en USA? :S

Lo que yo digo es en Europa. Aqui no hay sentido de bajar el precio aun, aunque para nosotrs seria mejor logicamente.

Dudo que Microsoft baje el precio en USA y no lo haga en Europa... Europa es un mercado mucho mas reticente a Xbox que USA.

Personalmente no gastaría 400€ en una consola a 1 mes de que salga toda la competencia al mercado y en medio de fuertes rumores de bajadas de precios y de versiones nuevas.

Pero bueno, el tiempo dirá. :)
israel escribió:
Dudo que Microsoft baje el precio en USA y no lo haga en Europa... Europa es un mercado mucho mas reticente a Xbox que USA.

para que bajar en europa si no hay competencia aun? wii sale en diciembre, pero a ps3 le queda aun tiempo, cuando esten las 3 seria el momento ideal de bajar precio (para ellos, no para nosotros). Los rumores son usa donde estarán las 3, y donde en principio habrá competencia perfecta... Ademas si pierden dinero por consola vendida, esperaran el momento ideal para bajar el precio y tener menos perdidas, es absurdo bajar tan pronto en Europa. (a no ser que las ventas se ralenticen y se estaquen)

versiones nuevas? otra vez con eso? ya desmientieron la version HD-DVD integrada y demas :-| joe macho ademas te lo contesté en el mismo post la ultima vez...
iwatauchi escribió:
Esa es tu opinion. Yo estoy arrepentido. Depende de cada caso personal, gustos, tipos de juegos, posesion de television de alta definicion o no . Muchas cosas.

En mi caso estoy muy arrepentido.

por??? usas el live?????

en cualquier caso te queda venderla... y como es una consola actual (y sabiendola vender) es posible que no pierdas mas de 50€......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me esperaria a que estuvieran las 3 en la calle. Pero claro, siendo el 18N tu cumple... comprate una ds o psp XD

pd. mira los juegos que no te quieres perder por nada del mundo, y a partir de ahi, decide, segun en la plataforma que esten.
por??? usas el live?????

kiza porke no todo el mundo tiene los mismos gustos? (ni tienen que tener los de los demas? )
Yo elegiría hacerme con una 360, ahora viene todo el arsenal de la máquina y ya hay varios títulos interesantes para empezar con ella.
tzare escribió:yo me esperaria a que estuvieran las 3 en la calle. Pero claro, siendo el 18N tu cumple... comprate una ds o psp XD

pd. mira los juegos que no te quieres perder por nada del mundo, y a partir de ahi, decide, segun en la plataforma que esten.

kiza porke no todo el mundo tiene los mismos gustos? (ni tienen que tener los de los demas? )

hombre es logico que si esta arrepentido sera porque no le gusta.. y lo preguntaba era para saber que era lo que no le gustaba, y si ha jugado al live alguna vez.... si tiene tele hd etc....
yo staba en la misma situación que tu, pero después de jugar a xbox 360 ya supé que me iba a comprar la ps3, así que yo de tu la probaria antes de comprarla, cuidado qe las 360 se stan jdoiendo muxo ultimamente y los juegos que hay actualemtne son una autentica mierda
Yo me voy a pillar la 360 pero dentro de muyyyyyyy poco xD

vaya juegazos OMG
hombre es logico que si esta arrepentido sera porque no le gusta.. y lo preguntaba era para saber que era lo que no le gustaba, y si ha jugado al live alguna vez.... si tiene tele hd etc....

somos unos cuantos que lo que nos ofrece 360 no nos parece suficiente, unos la han tenido y se han arrepentido, otros la hemos probado y no hemos picado.... las razones pueden ser multiples, o simplemente por una exclusividad de la competencia.
La 360 sin duda vale la pena. La ps3 probablemente tambien lo valdra. Ahi ya todo depende de gustos y economia de cada una.

Mi opinion es que la 360 esta para ya, y la ps3 deberia juntarse cuando ajusten un poco el precio, que ademas coincidira con que empiece a tener catalogo a tener en cuenta.
Metal_Nazgul escribió:Yo me voy a pillar la 360 pero dentro de muyyyyyyy poco xD

vaya juegazos OMG

cualos?
Si te parece bien gastarte 600 euros en una Ps3, yo esperaría a ver que ofrece, comentarios de la gente cuando salga en Noviembre, servicio online, etc...

De todas formas una xts te va a quitar el hambre de ps3, y estan por venir juegazos.

tzare escribió:cualos?

Aqui tienes unos pocos http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=140
Xehanort escribió:yo staba en la misma situación que tu, pero después de jugar a xbox 360 ya supé que me iba a comprar la ps3, así que yo de tu la probaria antes de comprarla, cuidado qe las 360 se stan jdoiendo muxo ultimamente y los juegos que hay actualemtne son una autentica mierda

jur jur

que topicazos.

cualos?

mirate un post de metal_nazgul en el foro de 360 ;)
radeonxt escribió:

jur jur

que topicazos.

esto de los topicos veo que solo vale cuando interesa XD
No me lo recuerdes, que vaya ruina U__U

Mmmmm veo unos cuantos multi, unos cuantos mediocres (para mi) y unas pocas exclusividades.
Nada (excepto Halo si resistance no logra su objetivo) especialmente distinto de lo encontrable en la competencia XD
tzare escribió:
esto de los topicos veo que solo vale cuando interesa XD

lo digo por aquello de catalogo de mierda...
radeonxt escribió:
lo digo por aquello de catalogo de mierda...

tb se dice del catalogo de ps2 algo parecido XD XD [looco]

No se que pasa, pero en estos ultimos tiempos, la configuracion de "fuerzas" en otras consolas/general, esta pegando unos cambios que no me esperaría encontrar... Las EOL Wars, van a parecer Dinastia o falcon crest con tantos cambios y alianzas, jurs jurs.

Por cierto, de esa lista que pones, hay unos cuantos que aunque en el foro de x360 te los vendan como must have, apenas pasan de normalitos, y eso, los que llegan. Seguro que te puedes quitar facilmente la mitad de la lista de compras sin que te pierdas nada "importante".

PD: Bueno, igual alguno menos que la mitad ( a priori), jurs.
Vaya un tocapelotas estás hecho, Tzare XD

Filete, los juegos que he puesto ahí evidentemente son porque he visto los respectivos videos etc... como para que me llamen la atención :-p

De todas formas, yo como siempre esperaré a los análisis de las webs de turno y a las opiniones de los usuarios
tzare escribió:
tb se dice del catalogo de ps2 algo parecido XD XD [looco]

Ya ves el catalogo de ps2 son el 90 % de bazofias [buaaj] y un 10 % de maravillas [babas]
¿Quieres opiniones de gente que dudaba?
Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360: 6 páginas de razones para esperar MUCHO a comprarse una Playstation 3.

Por otro lado, como te han dicho, el día 18 es una buena fecha para hacerte con una Xbox360 + Gears of War.

Saludos
Diskun escribió:¿Quieres opiniones de gente que dudaba?
Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360: 6 páginas de razones para esperar MUCHO a comprarse una Playstation 3.

Por otro lado, como te han dicho, el día 18 es una buena fecha para hacerte con una Xbox360 + Gears of War.

Saludos

Toda esa gente que se compra una XTS y ya no se compra una PS3, me gustaría saber que razones tenían por comprarse una PS3.
Diskun escribió:¿Quieres opiniones de gente que dudaba?

Saludos

Para mi gusto, el momento adecuado para x360 sería noviembre si hubiese la tan deseada bajada de precio con el gears of war, y todo lo demás que sale...
Dado que aparentemente esa rebaja no se va a producir, por ahora a mis allegados y conocidos "no gamers" les aconsejo qeu sigan esperando, salgo que tengan ganas de cacharro nuevo, y el gears of war y los nuevos pes/fifa, se la pongan dura...
Si no, recomiendo esperar a Forza2 o a la bajada de precio...o a las dos cosas a la vez...

Eso si, si el gears of war resulta ser bueno, desde luego, el pack con el es una forma inmejorable de empezar.
Evidork escribió:Ya ves el catalogo de ps2 son el 90 % de bazofias [buaaj] y un 10 % de maravillas [babas]

SI? si que tienes tiempo para probarlo todo XD Weno, yo diria que hay un 20-30% de no maravillas que son juegos buenos o notables, solo que son para una varieda de publico y no todos los aprecian.
Eso es algo lacking en otras plataformas XD
¿Quieres opiniones de gente que dudaba?
Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360:

Ostia, gran criterio, ver lo que opina la gente de Kuta & Friends enlugar de mirase los juegos [agggtt]
Sin duda nunca me compraria un Ferrari por lo ligones que son los italianos, me caen mal XD
Vaya un tocapelotas estás hecho, Tzare

Es para dar el contrapunto en el foro, donde cualkier encuesta/pregunta en la que entre sony, siempre entra todo kiski a dar su 'voto' para lo otra opcion XD: a mi la 360me parece un paso grande hacia adelante de MS, pero aun le falta mucho para llegar a lo que fue ps2 (probablemente ps3 tampoco llegue a ser lo que su predecesora, pero si este mas cerca de ello que la de MS ).

pd. sin duda no creo que sea el mejor momento (mirando la pela) para pillarse una 360, creo que la rebaja esta bastante cerca, probablemente despues de navidades
121 respuestas
1, 2, 3