Comprar Xbox360, hacerlo o esperar a navidad?

Buenas foreros,
bueno despues de los numerosos foros que he leido, el tema de las placas falcon y lectores benq, de conseguir la combinacion a traves de los numeros de serie y la fecha de fabricacion, y todo el rollo que se esta montando con el tema de hardware de la consola, el problema es que por la zona donde vivo (alicante) ni el en ECI, ni en MM, ni en ningun sitio veo claro comprarla para que me de la combinacion de benq-falcon deseada.

Con lo cual a la fecha de hoy estoy por desistir y esperar a la epoca navideña para los nuevos packs que saldran en navidad y con la confianza de que en navidad el 90% de los packs nuevos que salgan tendran la combinacion falcon-benq. Que pensais vosotros? Merece la pena esperar a ver que pasa? Los nuevos packs tendran en su mayoria la combinacion falcon-benq?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No esperes más y pillate un pack CoD4, Halo 3 o PGR4.
yo tambien me la compraria ya, para k esperar pudiendola disfrutar ya, pillate la del COD 4 y seguro k es de las wenas
Si esperas a navidad vas a perder un mes de poder disfrutar de esta maravilla de consola.
Y si a eso le sumas el Pack Total (Bioshock, Halo3 y Gear of War=99€) pues lo flipas.

Según tengo entendido solo vendido en tiendas Game y con la compra de consolas nuevas.

Corregidme si me equivoco... [+risas]
Si tuviera que comprarme de nuevo la X360 me compraria sin duda el pack de CoD4.
por aqui por alicante el pack con el COD4 no lo he visto por ningun sitio, y que garantias tengo de que ese pack sea falcon+benq? no se que hacer la verdad

el pack de game esta muy bien dan ganas de comprarla ahi, pero estamos en lo mismo, :(
Ese pack no lo has podido ver en ningun sitio porque creo que sale hoy dia 16. Echa un vistazo porque se que en GameStop Huelva los tienen al precio de 384,98 €

Para saber la placa que lleva basta con mirar el numero de serie y lote de los packs y tb usar el buscador y encontrar el post que habla sobre ello.

Un saludo.
compratela en Navidad que habran todavia mas juegos(y te volveras más loco) y algun pack hay más...total por un mes más no te vas a morir.
Yo me estoy resistiendo, por que de aquí a nada empiezo los exámenes y me conozco X-D .
pues a mi me come la impaciencia porque el dinero lo tengo preparado hace ya. Lo que pasa es que ademas del lio este de las placas y lectores (cosa inaudita en el mundo de las videoconsolas y a la vez estupida la situacion, pero bueno microsoft lo ha hecho asi y esto es lo que hya..) los packs actuales no me convencen del todo. El CoD4 es un juego espectacular pero no soy muy de los de guerra, me aburren, soy mas rolero o de halo3 (que por cierto ya me lo he acabado porque un amigo me dejo la consola una semana) y tambien espero un pack mas con el assasin creed o el mass efect que tienen una pinta genial.

Creo que esperare, si la compro ahora tendria que ser bajo la certeza de coger un pack que tenga seguro la combinacion falcon+benq y de momento eso no lo he visto por ningun sitio.

Tengo una duda respecto a comprarla en game por ejemplo, si yo llamo por telefono y le digo al tio, mira quiero una 360 premiun con hdmi pero mandame una con el numero de serie y fecha de fabricacion tal porque ando tras la combinacion benq+falcon, etc; el tio se reira de mi o se tomaran la molestia de mandarme la consola adecuada? sabeis de alguien que haya hecho esto??
supongo que puedes comentarselo y que te la habra ahi delante

pero cada persona es un mundo y depende del momento en el que lo pilles

yo lo tengo claro, ire y le dire... quiero esta, me la puedes abrir un segundo que mire una cosa?
si me dice que no, pues no hay compra.
El no pierde nada lo se (es un simple dependiente)... pero yo tampoco me la juego y tiendas hay a montones.
Que me la abre, genial
Me ocurre exactamente igual.

Llevo tiempo queriéndome comprar la 360 pero no me la quiero jugar. Quiero que sea Falcon + BenQ. No me vale cualquier otra combinación. Hasta ahora, por lo que he podido leer en los millones de mensajes de los hilos que hablan de este tema en el foro es que no hay garantía 100%, ni siquiera con el tema Falcon.

Si esperar un par de semanas más supone conseguir lo que quiero me merece la pena. Más teniendo en cuenta que tengo el Mario Galaxy y eso supone mucho tiempo de plácida espera.

Luego está el tema de los packs. El juego que deseo por encima del resto es el Halo 3. Y eso es una putada porque el pack que lo incluye es de los más inseguros en cuestión Falcon+BenQ. De los nuevos en donde te aseguras al menos que sea Falcon el que más me llama es el del COD 4 pero antes me compraría el Bioshock o el GOW que el COD 4.

Casi seguro que acabaré comprándome ese pack y quizá acuda a la oferta de Game pero ese es otro problema. Joder, os estoy contando mi vida... :-) Yo siempre prefiero comprar en El Corte Inglés. En Game me compré la primera XBOX y la GameCube pero cada año que pasa veo más inseguridad en comprar ahí. No sé, igual es una tontería. A mi también me interesaría ir al Game y decirles que quiero una XBOX 360 con la combinación Falcon+BenQ pero no creo que atiendan a una petición así. Además yo soy muy fetichista y quiero las consolas cerradas y no una que la hayan abierto e incluso usado. Hombre, si me la abren por primera vez delante mio, sí.

Así que ahí estoy yo, con la TFT ya comprada e incluso un cable HDMI estándar y esperando a que llegue el mejor momento.

PD: Nunca me habia pasado algo así. Tener que esperar a que salga una versión de una consola que me asegure al máximo su ausencia de errores. Yo creo que Microsoft debería pensar en ello porque creo que somos muchísimos los que estamos en esta situación.
elsomarda escribió:PD: Nunca me habia pasado algo así. Tener que esperar a que salga una versión de una consola que me asegure al máximo su ausencia de errores. Yo creo que Microsoft debería pensar en ello porque creo que somos muchísimos los que estamos en esta situación.

Me pasa lo mismo...pero la pillaré seguro. Yo la voi a mandar a todoConsolas que asi me evito problemas al flashear...
13 respuestas