Me ocurre exactamente igual.
Llevo tiempo queriéndome comprar la 360 pero no me la quiero jugar. Quiero que sea Falcon + BenQ. No me vale cualquier otra combinación. Hasta ahora, por lo que he podido leer en los millones de mensajes de los hilos que hablan de este tema en el foro es que no hay garantía 100%, ni siquiera con el tema Falcon.
Si esperar un par de semanas más supone conseguir lo que quiero me merece la pena. Más teniendo en cuenta que tengo el Mario Galaxy y eso supone mucho tiempo de plácida espera.
Luego está el tema de los packs. El juego que deseo por encima del resto es el Halo 3. Y eso es una putada porque el pack que lo incluye es de los más inseguros en cuestión Falcon+BenQ. De los nuevos en donde te aseguras al menos que sea Falcon el que más me llama es el del COD 4 pero antes me compraría el Bioshock o el GOW que el COD 4.
Casi seguro que acabaré comprándome ese pack y quizá acuda a la oferta de Game pero ese es otro problema. Joder, os estoy contando mi vida...
Yo siempre prefiero comprar en El Corte Inglés. En Game me compré la primera XBOX y la GameCube pero cada año que pasa veo más inseguridad en comprar ahí. No sé, igual es una tontería. A mi también me interesaría ir al Game y decirles que quiero una XBOX 360 con la combinación Falcon+BenQ pero no creo que atiendan a una petición así. Además yo soy muy fetichista y quiero las consolas cerradas y no una que la hayan abierto e incluso usado. Hombre, si me la abren por primera vez delante mio, sí.
Así que ahí estoy yo, con la TFT ya comprada e incluso un cable HDMI estándar y esperando a que llegue el mejor momento.
PD: Nunca me habia pasado algo así. Tener que esperar a que salga una versión de una consola que me asegure al máximo su ausencia de errores. Yo creo que Microsoft debería pensar en ello porque creo que somos muchísimos los que estamos en esta situación.