Comprar zapatillas en el extranjero USA, China...

No encuentro un hilo que me aclare mis dudas al respecto y por ello abro este, me gustaria saber si alguno de vosotros a experimentado la compra online de zapatillas deportivas fuera de nuestras fronteras y les han clavado aduanas, estoy buscando por la red tiendas y ninguna aclara nada, la gente dice que si te lo envian por UPS tienes muchas probabilidades de que así sea.

En definitiva, visitando esta tienda http://www.porschedesignsport.com/ he encontrado unas zapatillas muy guapas pero mi duda es esa, las aduanas, y no sé que hacer, alguno me puede aconsejar?, esto de las aduanas va por el número de articulos que compras o por el peso?.

Espero respuestas, gracias ;)
aduanas es por valor. si se enteran que vale mas de 22 pavos. te clavan 20% + agente de aduanas (unos 16 euros)

y si son falsas y las pillan en aduanas. van a destruccion directamente.
Aevum escribió:aduanas es por valor. si se enteran que vale mas de 22 pavos. te clavan 20% + agente de aduanas (unos 16 euros)

y si son falsas y las pillan en aduanas. van a destruccion directamente.

No es asi realmente.
Aduanas para un porcentaje de paquetes aleatoriamente, te pueden parar paquetes de 250gramos, y paquetes de 6kg, como he dicho es aleatorico.

Mirate esto: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27
Esta tienda parece seria, al final me he decidido y he realizado un pedido, en la confirmacion de pedido me han escrito que lo envian como gift certificate, creo que al mandarlo como gift no te clavan aduanas, pero como ya dije cuando lo reciba comento.

Un saludo
Es aleatorio hasta un grado.

tienen tambien listas de direcciones de tiendas conocidas que cuando las ven las paran seguro.
Yo hace un año pedí unas zapas de basket mas una camisetilla jordan a eastbay, el pedido no superaba los 60 dolares y según decían me lo enviaron como gift certificate que investigando por ahí creo que te lo envían como un regalo o algo así, no lo tengo muy claro. Bueno, el tema es que a las dos semanas me llego una carta de aduana, tuve que pagar unos 30 euros mas, un 20 por ciento del pedido mas los gastos de envió y gestión. Aún así, con todos estos gastos me salió mas rentable que comprándolo en España. Yo, personalmente, pienso que es algo aleatorio. Puede que hasta cierto punto influya el peso, el material, el destino y el origen pero vuelvo a repetir que pienso que es algo aleatorio.
No se absolutamente nada de cómo va lo de aduanas, pero yo te puedo decir que las que he comprado de basket las he comprado en ebay a vendedores chinos y tal, y las ponen como Gift(regalo) y todo perfect, nunca he tenido que pagar más de lo que acuerdo con el vendedor
Hoy he comprado mi numero de seguiento en correos y ya refleja, me ha sorprendido lo que pone:

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En tránsito

Esto quiere decir que ha pasado aduanas y se dirige al destino, es decir, a mi casa? xD, que me decis, es así?

Un saludo
Yo compré unas en Amazon UK y todo perfecto. Casi a mitad de precio que en España y al venir de la UE no hay que pagar aduana. Además el envío es gratuito y por mensajería.
LoPeS escribió:Hoy he comprado mi numero de seguiento en correos y ya refleja, me ha sorprendido lo que pone:

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En tránsito

Esto quiere decir que ha pasado aduanas y se dirige al destino, es decir, a mi casa? xD, que me decis, es así?

Un saludo

Eso significa que ha entrado en españa, todavia tiene que pasar por aduanas o te lo puedes encontrar en la puerta mañana.
Ok ya me ha llegado, nada de aduanas, todo ok, estas zapatillas estan en ebay entre 100 y 160€ sin gastos de envio, a mi me han salido por 79€ con gastos incluidos y 8 dias desde china, creo que no ha estado mal [sonrisa] .

Un saludo
El problema es que has pagado 79€ por unas zapatillas que seguro venden los moros en el rastro por 20.
viniendo de china crees que son originales ?
Esta tienda tiene toda la pinta de vender Fakes.
Cuando vuelva del curro te lo confirmo.

Agur.

EDITO: las Yeezy a 100 pavos, FAKE seguro.

Sorry.
Yo no creo que sean falsas. Si fueran falsas, serían mucho más baratas.

Además pone esto:

"7. Are your products authentic/original or fake/replicas ?
All of our products are authentic which is authorized by Moncler. We make bulk orders from factories that is why the prices are so nice."

http://www.porschedesignsport.com/page.html?id=6
si, eso es lo que suelen poner.
"directo de la fabrica, por eso tan barato"
jorge5150 escribió:Yo no creo que sean falsas. Si fueran falsas, serían mucho más baratas.

Además pone esto:

"7. Are your products authentic/original or fake/replicas ?
All of our products are authentic which is authorized by Moncler. We make bulk orders from factories that is why the prices are so nice."

http://www.porschedesignsport.com/page.html?id=6

Pues tú mismo. Sólo te digo lo que hay, te guste o no.
Gyzmo escribió:Pues tú mismo. Sólo te digo lo que hay, te guste o no.

Lo que hay no, querrás decir lo que tú supones. Cuando el autor del hilo las reciba, ya contará si son originales o no. De momento todo son suposiciones.
EDITO: veo que ya las ha recibido. A ver si nos cuenta si son originales...
jorge5150 escribió:
Gyzmo escribió:Pues tú mismo. Sólo te digo lo que hay, te guste o no.

Lo que hay no, querrás decir lo que tú supones. Cuando el autor del hilo las reciba, ya contará si son originales o no. De momento todo son suposiciones.

Para tí la perra gorda.

Agur.
En serio crees que lo que has comprado, de China, son verdaderas?

Tío, yo pensé que estarías acorde con el precio SABIENDO de antemano que serían fakes, pero que están guapillas y en medio buen estado

De hecho yo he hecho lo que acabo de decir y problem 0.

No lleves la contraria cuando la mayoría sabe más del tema, porque es lo que hay macho, esto es Internet, lo raro es que pienses que son verdaderas
Las Adidas JS, están cerca de los 200 pavos y las tienen por menos de 100, y en todas las tallas!!
Y lo de las Yezzy...no tiene nombre, es lo más cantoso!
Además todo lo que pone "cheap", es fake en un 99,9%.

Esperaremos a que el autor del hilo nos cuelgue sus fotos.

Agur.
Que sí... siendo de China es bastante probable que sean falsas pero por el precio no os guiéis porque yo mismo compré unas converse que aquí valen 65 € por 30 € en una web de UK y eran originales.
Yo he pillado Nike en Vietnam a mitad de precio (precio en España) en centros comerciales tochos (original 100% vamos) de ahí , las converse al cambio salían por 25€.
jorge5150 escribió:Que sí... siendo de China es bastante probable que sean falsas pero por el precio no os guiéis porque yo mismo compré unas converse que aquí valen 65 € por 30 € en una web de UK y eran originales.

Tú mismo lo has dicho, web de UK XD

Y al de Vietnam, es totalmente lógico, algunas cosas las hacen en ese país, así como tailandia y tal... mira las adidas originales lo que pone en "Made in.. "
En china también hay fábricas de Nike , adidas y cia.
23 respuestas