Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Eso si que es cierto, microsoft con sus cosas malas te las dice a la cara, si quieres pasar por el aro, es tu problema, con sony no sabes que te esperas, porque en el pasado ha hecho unas cuantas seguidas de las suyas sin contar en absoluto con los usuarios. Retrocompatibilidad, linux, ahora online de pago que tanto alardeaban de que era gratuito y de calidad.
m0met3 escribió:heyy!!! he estado leyendo sobre esto porque la verdad que me trae de cabeza últimamente. Veo que no soy el único disgustado con la nueva XBOX de los co*****.... esta esperando una maquina que aniquilara a la ps4 y en fin, sin palabras.

cierto es que tiene muy buenas cosas, como las exclusivas, el nuevo mando, etc... pero realmente aun no he entendido lo de la segunda mano (o en mi caso prestados, que con mis colegas compramos a pachas los juegos que no son de online pa jugarlos todos) [+risas]....es que ya no lo entiendo, cada uno se esta quitando su pelota del tejado y salvo sony, nadie dice nada claro... que si solo se podrá dejar a los 10 amigos, que se pondrá vender las licencias, luego microsoft dice que ellos solo han puesto esa medida a disposición de los desarrolladores, pero que no la implantan ellos... EA ha dicho que ellos pasan, que hasta quieren quitar los pases on-line (tan criticados en su momento...) yo ya no se que pasa... ¬_¬ alguien lo tiene claro???

y lo de internet??? es obligatorio si o si? quiero decir yo no tengo problema pero me parece una medida de mi****.... pero no se si es obligatoria una conexión al día o que se conecte las 24 horas...

retro-compatibilidad nada, no?? no se que voy a hacer con mi colección de juegos... [+furioso]

pero a pesar de todo lo que se ha dicho merece la pena??? es que soy de XBOX a muerte, tengo amabas y aun así la PS3 solo la utilizo de tostadora.... y realmente me da por culo lo de tener que cambiarme a PS4 ahora... no se... queda mucho para su salida, pero realmente me jode ser un "chaquetero", haber defendido a muerte la XBOX con algunos colegas y ahora comprare la play....

La conexion una vez cada 24 horas, NADA de retrocompatibilidad, el tema de los juegos de 2ª mano es lo que todavia no ha quedado claro del todo. se supone que desde la nube se podran "prestar" los juegos a los amigos de la lista de la xbox lo que no se sabe todavia es si se podran ejecutar a la vez, que tiempo si vale el online si no....... incognitas todavia
Yo la compraré, no está claro si de salida, depende de como evolucione la cosa.
Yo si, la verdad es que si.
Bueno yo soy de las palmas le estoy preguntando a amazon aver si me la mandan en 48h porque los juegos me tardan 6 días,la consola me sale 412e soy premiun
He votado que si, porque si me compro alguna de las dos, será la Xbox One, pero no en su salida, esperaré a ver si hay luces raras y esas cosas xD
Jin_zip escribió:Ni de coña, teniendo la ps3 100 euros mas barata y encima sin conexiones cada 24 horas.

Ein? PS3?
joder macho.... ganas de cagarlas, parece que en esta sociedad todo tiene que ir al revés y a trompicones... ¿tanto les costara dejar las cosas como están? osea, la xbox one, como es, sin mierdas de los de los juegos de segunda mano, ni la obligación de internet, ademas de la retro-compatibilidad (tan criticada también en la xbox360), seria la ostia.... quiero decir, se llevaría el mercado de calle, pero no, para que avanzar si podemos hacer el gilipollas y retroceder.... madre mía...

Me hace gracia, que digan de tener la posibilidad de descargarte todos los juegos de xbox360 de XBOX live (pagando, como no), pero que no quieren deja usar tus juegos de xbox360 porque se estarían "limitando" la videoconsola... un chistaco muy gordo.

yo, como muchos otros, esperare a verlas en vivo y directo. Esperare a ver que dicen los primero que la tengan y se explique como va todo. En ese momento decidiré, aunque es una pena que andemos con estas tonterías.

y siendos sinceros, tanto microsoft por mierdas de esas y sony porque son unas "waltrapas" y te la juegan sin tu saberlo, como llegue el momento de tener una next gen y no me guste, me voy a decantar por un buen PC, con un mando de xbox y Steam que estan haciendo muy buenas ofertas en juegos...

una pena todo la verdad.... [mamaaaaa]
Yo no lo tengo nada claro,estoy hecho un lío.

Tengo que comprarme un Pc nuevo y no sé si tirar la casa por la ventana,montarme un buen cacharro por 1000 pavos y aguantar toda la next gen.

En el fondo prefiero un sistema cerrado y disfrutar sin problemas pero se iría mucha pasta. Creo que,en el caso de decantarme por uno de las dos sistemas lo haría a favor de Sony.
El precio me parece más atractivo y la verdad,me apetece cambiar de Ips,prefiero juegos tipo Uncharted y God of war antes que Guears,Fables o Halos.

No obstante imagino que las exclusividades de mocosoft serán temporales...
Yo tambien tengo 360 y Ps3 pero prefiero siempre la Xbox... y en este caso mi idea antes de todas las tonterias de Microsoft seria Xbox One... incluso no me importa que cueste $100 dlls mas... pero con lo de la conexion cada 24 hrs ( por extraño que parezca en donde vivo no hay internet por el momento ), capar la segunda mano... con lo que adios a los juegos usados y a rentar juegos...y con lo de 0 retrocompatibilidad... ps no tendran mi dinero... con esto no digo que me ire a Ps4... quizas siga como ultimamente con PC
Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.
OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.

Pero el tema que si paase algo que dios no lo quiera y te tienes que quitar internet que?, un pisa papeles muy caro.
Pues hasta hoy tenia claro que ps4 si llegaba a comprar alguna, pero con lo de poder intercambiar juegos con amigos allí donde esten, si se comfirma creo que me decantare por la one. Me jode bastante la segunda mano, y la conexion permanente como necesito internet para trabajar siempre tengo que tenerlo y como vivo en un pueblo cerca de la playa [carcajad]

Creo que aun es pronto para decidir, cuando salgan las dos al mercado y este todo claro ya me decantare
Wenas!!

Ya lo comente en otro hilo,,,,

Otro que se va hacer con la ONE.. por lo mencionado en ese hilo...

Siempre estoy conectado a internet lo cual no tengo problemas en eso...

Me parece una pasada los juegos mostrados en la E3 (cosa que para mi es importante)

Me gusta lo que se puede llegar hacer con el kinet (de los pocos que nos debe molar el aparato ese) pero cosas como que los zombies del juego DR3 te puedan escuchar y asi saber tu posicion me parece un gran acierto a la jugabilidad!! (que es lo que yo busco)

El precio me parece el adecuado viendo lo que me costo la generacion anterior la consola
(600 euros) cosa que ya nadie se acuerda:P

Un salu2
Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.
Ni de coña voy a invertir en algo que va contar el usuario.

Compro muchos juegos fuera de europa.
No me sale de los cojones comprar 2ª mano y pagar de nuevo
No poder dejar un juego a un colega despues de pasarmelo
DRM (cabrones)
Vale 100€ más que la Playstation 4
¿queréis más razones?

Microsoft te vas a comer un mojón, no seas imbécil y mira las encuestas que no vais a vender ni una puta consola! y encima cobrais 100€ más que la Ps4, dejar las drogas.
albertosh escribió:
OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.

Pero el tema que si paase algo que dios no lo quiera y te tienes que quitar internet que?, un pisa papeles muy caro.

Con cualquier movil tardas 2 segundos en validar, aunque no tengas alta velocidad. Digo yo que algun movil podras usar no?

Sobre el que deja un mensaje encima mia, mejor no hacerle ni puto caso no debe entender que a la gente lo que le importa son los juegos mostrados en el E3 y que eso predomina sobre otras cosas, chaval si no entiendes que otros pueden tener un gusto diferente al tuyo quizas tengas un problema. [poraki]

Yo puedo dejarle el juego a 10 personas que lo pueden usar con totales privilegios, cuando tu prestes a un amigo cualquier juego multijugador con pase online en PS4, prestaras un juego capado con otro DRM, asi que ala yo tambien se trolear. [burla3]

No tiene sentido gastarse 100€ mas en una consola por un segundo mando si eso es lo que te preocupa, otro tema es que te gusten mas lo exclusivos de la consola y tragues con el online y la segunda mano, ahi ya... :o
darksolidus escribió:No tiene sentido gastarse 100€ mas en una consola por un segundo mando si eso es lo que te preocupa, otro tema es que te gusten mas lo exclusivos de la consola y tragues con el online y la segunda mano, ahi ya... :o

Me gusta tu banner! Vamos a Subir a Segunda eeh aunque esta jodido el play off en eibar! :( (Soy Carbayon) XD

ZAck211 escribió:Pues hasta hoy tenia claro que ps4 si llegaba a comprar alguna, pero con lo de poder intercambiar juegos con amigos allí donde esten, si se comfirma creo que me decantare por la one. Me jode bastante la segunda mano, y la conexion permanente como necesito internet para trabajar siempre tengo que tenerlo y como vivo en un pueblo cerca de la playa [carcajad]

Creo que aun es pronto para decidir, cuando salgan las dos al mercado y este todo claro ya me decantare

Con esto de compartir creo que os vays a llevar una buena saga. Os creeis que vays a tener todo el catalogo de juegos de todos los colegas free...

Primero, solo se puede compartir una vez y quien lo comparte lo pierde, vamos que no compartes un carajo lo regalas o lo vendes.

Dos la third party debe permitirlo con su juego

Y tercero mi opinion sobre ese "chollo" de compartir con 10 de la family va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio, vamos, nada. Paso con PS3 dejaron que las compras se compartieran con 5 consolas. Lo bajaron a 2 consolas para aquellos que tuvieran 2 en casa y punto porque fue un cachondeo. Vamos comprabas los juegos por 14 euros, y ellos solo vendian 1 perdian una venta sino 4.

Ahora microsoft va a dar la opcion de compartir no con 5 con 10? venga si... cuando se den cuenta de las perdidas que va a generar cambian el chip rapido.
es muy probable que la pille junto con dead rising y forza de salida si puedo hacer el desembolso cuando salga
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
albertosh escribió:

Espero que no tengas un smartphone porque si no lo tuyo tiene que ser un sin vivir estar pensado todo el día que te puedes quedar sin internet no???
Wuenas!!!

Los pros y los contras tanto con One como Ps4 los sabemos, y al final, la gente se decantarà por una o por otra, segun el catalogo de juegos, y si funciona o no con la "compra venta" de juegos de 2 mano....(y kinect a mi personalmente no me gusta nada...)

Lo de internet "permanente", si no es para piratear la consola, es evidente que la conexion 1 vez cada 24H. es una gran putada (sobre todo para la gente que no pueda tener acceso a internet), pero no algo definitivo por lo cual no comprar la One (con el mismo movil, le puedes dar internet para chequear los datos)

Yo sinceramente a priori, el catalogo me gusta mas el de xbox One, de momento...y yo creo que eso deberia ser lo mas importante a tener en cuenta, mas que la ps4 cueste 100E. menos, o que no necesite conexion a internet "oblifatoria" lo que si esta muy bien por parte de sony, es que no tenga bloqueo regional la ps3 y personalmente como un compi de arriba el mando de xbox me parece mucho mas comodo y mejor que el de ps3 (eso ya gustos) [oki]

Aunque para finalizar [qmparto] con el tiempo caeràn las 2 para que nos vamos a engañar, como en esta generacion XD primer uno y luego otra, (1ª 360 y 2ª ps3) por que al final siempre hay titulos exclusivos que no te quires perder [sati]

salu2
Habiendo dándole caña en esta generación tanto a la Wii, PS3 y Xbox360 me quedo sin duda con las sensaciones que me ha dado la de Microsoft sobretodo por el Live que para mi ha sido decisivo.

Ahora bien, con la política que están llevando los amigos de la ONE la van a dar mucho por donde amargan los pepinos, la próxima consola que entrara en mi casa a priori sera la PS4.
albertosh escribió:Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.

Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo XD

En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.

Vamos que no entra en juego el raciocinio [jaja]

Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:

- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa

Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores XD
Bidule escribió:
albertosh escribió:Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.

Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo XD

En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.

A mí en mi caso:

- Me gusta muchísimo más lo exclusivo presentado por M$.
- No suelo comprar de segunda mano (pero no creo que sea mayor problema hacerlo)
- Siempre tengo internet en la videoconsola. De hecho, desconectar internet ni se me pasa por la cabeza y me jode (y me meto en EOL) para mirar cuando el Live se cae. Soy así de agonías XD
- ¿No se va a poder conectar un HDD externo? Porque si es así, problema solucionado.
- Lo de que Kinect esté conectado me la refanfinfla. No he usado Kinect y aunque de momento es bastante superficial (comandos de voz y poco más) pues no me disgusta la idea... y si no quiero que me vea le pongo un papelito, que tampoco soy tonto xD.
- Lo de los 100 euros me jode. Pero prefiero tener más juegos que me gusten a menos. Me puede compensar.. quiero decir.
- Live está muchísimo más rodado y funciona muchísimo mejor que el PSN. Lo siento por los de Sony pero es así (tengo PS3 y Xbox 360).

De todas formas yo creo que un posible comprador es el que reúna cualquiera de esos requisitos y otros muchos.
@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.
Bidule escribió:

Sin defender a la xbox one todos los datos que pones no son correctos:
-puedes comprar y vender juegos de segunda mano entre particulares con ciertos matices.
También puedes vender y comprar juegos de segunda mano en tiendas autorizadas por micro.(otra cosa es el precio al que lo vendas o lo compres).
-La mayoría de la gente dispone de conexión a Internet para realizar el checking o bien por movil o por adsl(otra cosa es que no estes a favor de la medida).
-El disco duro no se puede cambiar pero puedes ampliar la capacidad con un disco duro externo a través de la conexión usb 3.

No defiendo las politicas de micro pero otra cosa es poner solo la parte que a ti te interese sin explicar el resto.

Yo no voy a comprar de un principio ninguna de las dos, ni por el precio, políticas y por el temor a que donde hoy digo que no mañana digo si.
Tanto una plataforma como la otra tendrá sus cosas buenas y malas.

edit:
Se me olvido incluir que si no haces el checking cada 24h la consola no podra ejecutar juegos solo servira para ver pelis y alguna cosa mas.
Chaomino escribió:@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.

Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco [jaja]

Y veis, PreOoz reúne muchos requisitos, yo si fuese él no tendría inconveniente en comprarme XboxOne y así lo ha decidido. Quiero decir que me parece mas que viable elegir esa máquina si a uno no le importan esos puntos.
Bidule escribió:
Chaomino escribió:@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.

Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco [jaja]

Y veis, PreOoz reúne muchos requisitos, yo si fuese él no tendría inconveniente en comprarme XboxOne y así lo ha decidido. Quiero decir que me parece mas que viable elegir esa máquina si a uno no le importan esos puntos.

XD, menuda exposición ... ;p
Razones por la que Comprare la xbox one:

- me gustan absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne

- No comprare juegos de segunda mano, ya sacaran algún "chanchullo" tipo te presto mi perfil y hacemos algo raro para poder jugar dos o tres, como se ha echo esta generación con los DLC y demás.

- Solo Juego Online siempre voy buscando Internet y si no tengo solo juego aveces a los modos historia.

- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft (si no tengo Internet cojo el móvil un momento, que todo el mundo tiene android, le comparto los datos y listo.)

- No tengo pensado cambiar el disco duro ( en xbox y en ps3 no lo he cambiado, si me ha hecho falta he puesto un usb)

- No Quiero usar Kinect en juegos ( Pero supongo que mas adelante sacaran algo innovador.)

- No me importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando ( esto es lo de menos por que que mas da que este conectado o no, simplemente si te da mal rollo que te observe pues le das la vuelta y listo.

- Tengo 100€ más que gastar sin contar el live y etc.. ( esto es lo malo la diferencia de 100 euros que te meten por el kinect y demás.)

- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa ( sin duda que el live es el mejor digáis lo que digais, PSN es una papa frita.) Y como en PS4 no se pueda hablar en una Party como con xbox360 con varios amigos pues otra cosa que no me gusta.

El caso es que la xbox one la veo yo mejor cacharro que ps4 salvo por las 4 cosas que le han metido para dar el coñazo., seguramente me decantare por PS4 pero por que es mas barata, no por otra cosa. pero si tuviera curro fijo y dineros me compraria la ONE sin pensarlo.
Yo tiro por la one y tengo pensado pillarme 8 juegos de salida pero haber si digitales los ponen baraticos y la ps4 en un añito
Se lucen, se lucen!!:

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.
raul_sanchez1 escribió:Se lucen, se lucen!!:

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

LoL no me puedo creer que sean tan retrasados mentales, ellos mismos quieren matar a la consola!
emipta escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se lucen, se lucen!!:

LoL no me puedo creer que sean tan retrasados mentales, ellos mismos quieren matar a la consola!

Sacar una consola sin soporte inicial para Japon???
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo, aunque aún no estoy decidido al 100% porque mi hermano se ha emperrado en la PS4 y suelo jugar al fifa online con él (no vivimos juntos) y nos cambiamos juegos, me tira más la ONE, primero porque tengo la 360 y estoy acostumbrado a la interfaz y al modo de funcionar de ésta, segundo porque me gustó más lo presentado en la conferencia de Microsoft que en la de Sony y tecero que realmente la diferencia de precio no la veo real, por el Kinect, más que nada, que no lo lleva la PS4. Kinect en 360 la verdad que está muy desaprovechado, pero no lo creo así para la ONE, le tienen que dar más servicio sí o sí.

La duda que tengo. Los 499€ vendrán pelaos de juegos no? O sea, tendremos que invertir 70 más en alguno? Y, He leído por ahí algo de dos mandos, pero la oferta que aparece en xbox.es indica 1 mando conmemorativo, hdmi, consola y kinect.
Bidule escribió:

El problema es que muchos de esos puntos son falsos o incorrectos.
Sí se confirma que con lo de la familia pueden jugar dos a la vez con un mismo juego no se que te conpensaria mas
el_pajaro escribió:Razones por la que Comprare la xbox one:

- me gustan absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne

- No comprare juegos de segunda mano, ya sacaran algún "chanchullo" tipo te presto mi perfil y hacemos algo raro para poder jugar dos o tres, como se ha echo esta generación con los DLC y demás.

- Solo Juego Online siempre voy buscando Internet y si no tengo solo juego aveces a los modos historia.

- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft (si no tengo Internet cojo el móvil un momento, que todo el mundo tiene android, le comparto los datos y listo.)

- No tengo pensado cambiar el disco duro ( en xbox y en ps3 no lo he cambiado, si me ha hecho falta he puesto un usb)

- No Quiero usar Kinect en juegos ( Pero supongo que mas adelante sacaran algo innovador.)

- No me importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando ( esto es lo de menos por que que mas da que este conectado o no, simplemente si te da mal rollo que te observe pues le das la vuelta y listo.

- Tengo 100€ más que gastar sin contar el live y etc.. ( esto es lo malo la diferencia de 100 euros que te meten por el kinect y demás.)

- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa ( sin duda que el live es el mejor digáis lo que digais, PSN es una papa frita.) Y como en PS4 no se pueda hablar en una Party como con xbox360 con varios amigos pues otra cosa que no me gusta.

El caso es que la xbox one la veo yo mejor cacharro que ps4 salvo por las 4 cosas que le han metido para dar el coñazo., seguramente me decantare por PS4 pero por que es mas barata, no por otra cosa. pero si tuviera curro fijo y dineros me compraria la ONE sin pensarlo.

no te has informado bien por lo que veo, la ps4 tendra party maximo 8 amigos.
como si lo estuviera viendo...a un mes del lanzamiento...quitan drm,mantienen el precio,quitan lo de la conexion diaria etc...vamos que lo dejan todo como la xbox360 y meten el pelotazo...jejeje.

seria un marketing bestial
IMPLOSION escribió:como si lo estuviera viendo...a un mes del lanzamiento...quitan drm,mantienen el precio,quitan lo de la conexion diaria etc...vamos que lo dejan todo como la xbox360 y meten el pelotazo...jejeje.

seria un marketing bestial

Seria un pelotazo como bien dices, pero wue sea rapido que dentro de 1 mes ya voy a reservar la ps4 xD.
No entiendo comentarios como "soy de Xbox, ya no puedo cambiar" "si me compro PS4 me voy a sentir un chaquetero" (sin querer ofender a quienes lo han dicho).

Cambiar de marca de un sistema de entretenimiento es lógico si consideras que se acerca más a tus gustos y crees que te divertirá más que las otras alternativas. Y si tienes dinero y crees que lo vas a aprovechar, pues te compras todas.

Yo que he tenido PSX PS2 y PS3 quería un cambio de aires y estaba pensando en la máquina de MS, hasta que la presentaron y me pareció un bofetón en la boca. Finalmente me haré con PS4 pero desde luego no por "ser Sonyer", que no lo soy, vamos me la pela Sony.

En serio, no me entra en la cabeza que alguien hable de una empresa cual hooligan de su equipo de fútbol :-? :-? :-? :-?
De salida, NO.
Ya veremos que pasa con el tiempo....

Ademas tengo 10.000 juegos por pasarme y poco tiempo; sin contar con que me estoy haciendo un buen pc para todo, incluido poder jugar en el...
Si definitivamente compro una nextgen sera la xbox. Principalmente porque mis amistades y familiares tienen la 360 y son muchos años con algunos amigos del live, y es posible que se pasen a ONE, y porque la verdad, tengo una pS3 desde hace tiempo, la cual no he tocado mas que para jugar al Infamous 1 y 2, y poca cosa mas... la compre para ver blurays, cuando era el mejor repro que habia y que por precio aprovechaba juegos... pero no repetire experiencia con Ps4, la verdad, no me llama la atencion.
Mi opinión tras el E3 sigue siendo la misma: tal y como está planteada la consola ahora mismo, rotundamente NO. Ni con el dinero de otro.
No, ya ni me lo planteo...
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
estamos locos ? NI MUERTO. la Xbox Hitler one edition que se la metan por la O de One.
Una pena pq adoro mi xbox 360.
estan locos estos de microsoft.
No os olvideis que una consola la nutren sus juegos, y Xbox One le pega un repaso a PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.

Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.

una pregunta tonta que se me ocurre!!

que te vas de vacaciones a punta cana y te llevas la consolita debajo del brazo para conectarla todos los dias...no porque quieras jugar sino porque te lo mandan. pues si que eres obediente!!! ¬_¬
kayson escribió:

una pregunta tonta que se me ocurre!!

que te vas de vacaciones a punta cana y te llevas la consolita debajo del brazo para conectarla todos los dias...no porque quieras jugar sino porque te lo mandan. pues si que eres obediente!!! ¬_¬

Una pregunta tonta que se me ocurre!!

Para que cojones te llevas la consola a Punta Cana? Vete a la playa digo yo, que para algo te has ido a PuntaCana, no para estar encerrado en el hotel viciandote.

Y no os habeis enterado que no la tienes que conectar todos los dias, que es lo que pide para que puedas jugar, si no la conectas en 1 año no va a quedar inservible. Que os pensais que si no la conectas en 24h ya tienes un ladrillo.
2791 respuestas