m0met3 escribió:heyy!!! he estado leyendo sobre esto porque la verdad que me trae de cabeza últimamente. Veo que no soy el único disgustado con la nueva XBOX de los co*****.... esta esperando una maquina que aniquilara a la ps4 y en fin, sin palabras.
cierto es que tiene muy buenas cosas, como las exclusivas, el nuevo mando, etc... pero realmente aun no he entendido lo de la segunda mano (o en mi caso prestados, que con mis colegas compramos a pachas los juegos que no son de online pa jugarlos todos) ....es que ya no lo entiendo, cada uno se esta quitando su pelota del tejado y salvo sony, nadie dice nada claro... que si solo se podrá dejar a los 10 amigos, que se pondrá vender las licencias, luego microsoft dice que ellos solo han puesto esa medida a disposición de los desarrolladores, pero que no la implantan ellos... EA ha dicho que ellos pasan, que hasta quieren quitar los pases on-line (tan criticados en su momento...) yo ya no se que pasa... alguien lo tiene claro???
y lo de internet??? es obligatorio si o si? quiero decir yo no tengo problema pero me parece una medida de mi****.... pero no se si es obligatoria una conexión al día o que se conecte las 24 horas...
retro-compatibilidad nada, no?? no se que voy a hacer con mi colección de juegos...
pero a pesar de todo lo que se ha dicho merece la pena??? es que soy de XBOX a muerte, tengo amabas y aun así la PS3 solo la utilizo de tostadora.... y realmente me da por culo lo de tener que cambiarme a PS4 ahora... no se... queda mucho para su salida, pero realmente me jode ser un "chaquetero", haber defendido a muerte la XBOX con algunos colegas y ahora comprare la play....
Jin_zip escribió:Ni de coña, teniendo la ps3 100 euros mas barata y encima sin conexiones cada 24 horas.
OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.
albertosh escribió:OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.
Pero el tema que si paase algo que dios no lo quiera y te tienes que quitar internet que?, un pisa papeles muy caro.
OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.
darksolidus escribió:No tiene sentido gastarse 100€ mas en una consola por un segundo mando si eso es lo que te preocupa, otro tema es que te gusten mas lo exclusivos de la consola y tragues con el online y la segunda mano, ahi ya...
ZAck211 escribió:Pues hasta hoy tenia claro que ps4 si llegaba a comprar alguna, pero con lo de poder intercambiar juegos con amigos allí donde esten, si se comfirma creo que me decantare por la one. Me jode bastante la segunda mano, y la conexion permanente como necesito internet para trabajar siempre tengo que tenerlo y como vivo en un pueblo cerca de la playa
Creo que aun es pronto para decidir, cuando salgan las dos al mercado y este todo claro ya me decantare
albertosh escribió:OCTV escribió:Compraré la X1 1º por el Mando 2º me da igual lo de los juegos de segunda mano (que aún está por ver como queda el tema) y porque la tendría conectada 24hrs, y no me va a dar un ataque si un día no juego, o si un mes entero no juego tampoco se acaba el mundo.
Pero el tema que si paase algo que dios no lo quiera y te tienes que quitar internet que?, un pisa papeles muy caro.
albertosh escribió:Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.
Bidule escribió:albertosh escribió:Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.
Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo
En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.
Vamos que no entra en juego el raciocinio
Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:
- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa
Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores
Bidule escribió:albertosh escribió:Al final la gente cambia de opinio ya poco a poco la gente le gusta la one y eso que no ha quitado nada anti-usuario.
Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo
En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.
Vamos que no entra en juego el raciocinio
Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:
- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa
Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores
Chaomino escribió:@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.
Bidule escribió:Chaomino escribió:@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.
Gracias
Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco
Y veis, PreOoz reúne muchos requisitos, yo si fuese él no tendría inconveniente en comprarme XboxOne y así lo ha decidido. Quiero decir que me parece mas que viable elegir esa máquina si a uno no le importan esos puntos.
Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.
raul_sanchez1 escribió:Se lucen, se lucen!!:
noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.
emipta escribió:raul_sanchez1 escribió:Se lucen, se lucen!!:
noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.
LoL no me puedo creer que sean tan retrasados mentales, ellos mismos quieren matar a la consola!
Bidule escribió:Chaomino escribió:@Bidule Enhorabuena, es complicado no tergiversar más en un post.
Gracias
Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco
el_pajaro escribió:Razones por la que Comprare la xbox one:
- me gustan absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprare juegos de segunda mano, ya sacaran algún "chanchullo" tipo te presto mi perfil y hacemos algo raro para poder jugar dos o tres, como se ha echo esta generación con los DLC y demás.
- Solo Juego Online siempre voy buscando Internet y si no tengo solo juego aveces a los modos historia.
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft (si no tengo Internet cojo el móvil un momento, que todo el mundo tiene android, le comparto los datos y listo.)
- No tengo pensado cambiar el disco duro ( en xbox y en ps3 no lo he cambiado, si me ha hecho falta he puesto un usb)
- No Quiero usar Kinect en juegos ( Pero supongo que mas adelante sacaran algo innovador.)
- No me importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando ( esto es lo de menos por que que mas da que este conectado o no, simplemente si te da mal rollo que te observe pues le das la vuelta y listo.
- Tengo 100€ más que gastar sin contar el live y etc.. ( esto es lo malo la diferencia de 100 euros que te meten por el kinect y demás.)
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa ( sin duda que el live es el mejor digáis lo que digais, PSN es una papa frita.) Y como en PS4 no se pueda hablar en una Party como con xbox360 con varios amigos pues otra cosa que no me gusta.
El caso es que la xbox one la veo yo mejor cacharro que ps4 salvo por las 4 cosas que le han metido para dar el coñazo., seguramente me decantare por PS4 pero por que es mas barata, no por otra cosa. pero si tuviera curro fijo y dineros me compraria la ONE sin pensarlo.
IMPLOSION escribió:como si lo estuviera viendo...a un mes del lanzamiento...quitan drm,mantienen el precio,quitan lo de la conexion diaria etc...vamos que lo dejan todo como la xbox360 y meten el pelotazo...jejeje.
seria un marketing bestial
el_pajaro escribió:Razones por la que Comprare la xbox one:
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft (si no tengo Internet cojo el móvil un momento, que todo el mundo tiene android, le comparto los datos y listo.)
kayson escribió:el_pajaro escribió:Razones por la que Comprare la xbox one:
una pregunta tonta que se me ocurre!!
que te vas de vacaciones a punta cana y te llevas la consolita debajo del brazo para conectarla todos los dias...no porque quieras jugar sino porque te lo mandan. pues si que eres obediente!!!