› Foros › PlayStation 5 › General
razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.
Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.
parrotxo escribió:Será que me hago mayor, pero para mi tiene una vital importancia la comodidad de un entorno cerrado como es una consola. Me siento en el sofá de mi casa, le doy al botón, y me pongo a jugar.
razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.
Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.
apalizadorx escribió:razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.
El emulador Rpcs3 avanza cada vez mas, de hecho ya se puede jugar a todos los juegos que has mencionado con mejores gráficos, aunque aún no son del todo jugables, aunque para finales de esté año ya estarán bien pulidos.
noogai3 escribió:Las consolas cada vez tendrán menos exclusivos, esto es así, pero es que ese ratchet y clank me llama demasiado, soy débil...
PSX22 escribió:Esa es otra la VR 2 otra cosa sin competencia... Mucho mario oddysey y luego viene astro bot y te deja en la edad de piedra....
Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:
1) Un PC que mueva lo que va a mover PS5 cuesta más de 1000 €
2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)
Lezonidas escribió:Luigi19 escribió:@Lezonidas Como si no fuesen capaces de cometer cagadas en grandes empresas (pese a todos sus equipos de marketing y demás)... sólo hay que mirar atrás
De todos modos yo tampoco creo que vayan a sacarlos a la vez. Pueden probar con alguna cosilla rollo Dreams 2 (tampoco es lo mismo sacarlo en PC y PS que en todas las consolas) y tal pero juegos punteros lo dudo.
Por mi parte siempre está rondando en la cabeza la idea de armarme un buen PC pero aún así sigo prefiriendo jugar en consola. Lo de andar conectando y desconectando un PC a una TV grande da perezote (porque jugar en un monitor no me gusta nada pudiendo aprovechar las TV de hoy día)
Yo me huelo la jugada de aquí a Lima... Os hacemos un port a PC de Horizon Zero Dawn y Bloodborne para poneros los dientes largos, y cuando estéis enganchados a estos juegos... El año que viene os sacamos la secuela exclusiva para PS5, si los queréis jugar comprad la consola o esperad a final de generación.
No descarto que hagan lo mismo con otros juegos justo antes de sacar secuelas, por ejemplo otro que podría encajar sería Spiderman o God of War antes de sacar las secuelas, pero como estos son de 2018 se esperarán a que la secuela esté lista.
Juan_Garcia escribió:Lezonidas escribió:Luigi19 escribió:@Lezonidas Como si no fuesen capaces de cometer cagadas en grandes empresas (pese a todos sus equipos de marketing y demás)... sólo hay que mirar atrás
De todos modos yo tampoco creo que vayan a sacarlos a la vez. Pueden probar con alguna cosilla rollo Dreams 2 (tampoco es lo mismo sacarlo en PC y PS que en todas las consolas) y tal pero juegos punteros lo dudo.
Por mi parte siempre está rondando en la cabeza la idea de armarme un buen PC pero aún así sigo prefiriendo jugar en consola. Lo de andar conectando y desconectando un PC a una TV grande da perezote (porque jugar en un monitor no me gusta nada pudiendo aprovechar las TV de hoy día)
Yo me huelo la jugada de aquí a Lima... Os hacemos un port a PC de Horizon Zero Dawn y Bloodborne para poneros los dientes largos, y cuando estéis enganchados a estos juegos... El año que viene os sacamos la secuela exclusiva para PS5, si los queréis jugar comprad la consola o esperad a final de generación.
No descarto que hagan lo mismo con otros juegos justo antes de sacar secuelas, por ejemplo otro que podría encajar sería Spiderman o God of War antes de sacar las secuelas, pero como estos son de 2018 se esperarán a que la secuela esté lista.
Pues es una estrategia bastante pésima la verdad, si el jugador de PC a estas alturas y suponiendo que esos juegos nunca llegarían a PC no compraron una PS4 por 300€ (que en ofertas está incluso más barata) en 7 años, porque un máster race compraría ahora una PS5, existiendo la posibilidad de un port en pocos años? Además el máster race, juega en PC a 60fps mínimo, y Sony no va a sacar sus AAA a 60fps en PS5. Incluso si Horizon sale mal como estrategia, ya ha conseguido que todos los meses salgan rumores de ports a PC que probablemente no sean reales. Además luego está el tema, a ver cómo convence a Sony, a los que compren PS5 cuando compren horizon por retrocompatibilidad y se encuentren una versión inferior a la que podrán jugar PCs de inferiores prestaciones a PS5
Además esta estrategia tiene el riesgo de que llegue Microsoft un día y permita instalar Windows 10 en la Xbox. Imagina que tu competidor de repente puede correr sus juegos, los de PC y los tuyos.
Esta estrategia, la censura, las tonterias últimamente como los retrasos de la conferencia, me dejan muy claro que los que mandan ahora son un poco incompetentes, pero probablemente les va a pasar poca factura en el futuro inmediato por lo grande que es la marca PlayStation en estos momentos
Capell escribió:Siempre y cuando mantengan el formato físico, sin duda. Si para PS6 les da porque sea todo "all-digital", entonces probablemente ya pase de consolas.
dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.
Kyross escribió:dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.
No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.
dFamicom escribió:Kyross escribió:dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.
No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.
Al igual que tienes la consola puedes tener un pc para jugar en el salón. Y si no es así tienes soluciones como steam link (tanto en hard como app en algunas tv) para retransmitir tus juegos por lan a cualquier tv de tu casa.
Yo mismo cuando jugaba en pc una temporada user steam link y 0 problemas. El mando no necesita cable, usas el dualshock, el mando de xbox o el que quieras.
Kyross escribió:dFamicom escribió:Kyross escribió:No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.
Al igual que tienes la consola puedes tener un pc para jugar en el salón. Y si no es así tienes soluciones como steam link (tanto en hard como app en algunas tv) para retransmitir tus juegos por lan a cualquier tv de tu casa.
Yo mismo cuando jugaba en pc una temporada user steam link y 0 problemas. El mando no necesita cable, usas el dualshock, el mando de xbox o el que quieras.
Pues no, no puedo tener un torre en mitad del salón, además q el PC lo uso para otras cosas y es más cómodo tenerlo en el cuarto en su escritorio, etc... Steam Link por app creo q tampoco puedo tener, ya q mi tele tiene ya unos años y dejó de funcionar el wifi y mi centro multimedia es la PS4, pero suponiendo q compre uno o me compre una tele nueva, con Steam Link puedes jugar a cualquier juego de PC (comprado o no en Steam), en 4K, HDR y todo en ultra por streaming exactamente con la misma calidad q si lo juegas en PC? pregunto porque no lo se y me interesa.
Y sobre el mando tengo tanto el de xbox360 como el de PS4 pero con cable, entiendo q si compro uno inalambrico no tendría problemas a pesar de tener una pared en medio y estar de espaldas al pc?
2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)
Chocochipi escribió:No sé si me he perdido algo, pero hasta donde yo sé, a fecha de hoy han salido 0 exclusivos de Sony en PC, y de los dos que se hablan, uno es un rumor. Y aquí ya estamos dando por sentado "que muchos exclusivos dejarán de serlo".
Si es que hasta hoy, han salido más exclusivos de Xbox en la chuif que exclusivos de la Play en PC y nadie está diciendo que los exclusivos de XBox vayan a dejar de serlo.
Igual os referís a los de Quantic Dream, pero creo que estos juegos no han sido nunca de Sony y su salto a PC lo ha decidido exclusivamente QD.
Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play
davidDVD escribió:Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play
Amén hermano... Larga vida a Naughty Dog
Lloyd_Banks escribió:davidDVD escribió:Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play
Amén hermano... Larga vida a Naughty Dog
Dicho esto, me gustaría volver a ver a Drake
xAlbatrosx escribió:Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:
Espero que los "exclusivos" no sean los que mostraron en la presentación de PS5, porque que lamentables, y juegos para niños