ComprarÍais Ahora Una Xbox 360???

Es la gran duda que tengo...

Unas preguntas:
=>Sabeis cuan sale la Xbox que trae de serie el HDMI? Dijeron que, aunque la elite lo tiene, iban a empezar a incluirlo en las ediciones "normales". No es una necesidad que tenga ahora(ya que no tengo una tele con esa tecnologia) pero si salen pronto(igual han salido y no me he dado cuenta) prefiero esperar.
=>Se espera alguna bajada de precio? (con la bajada de hace poco habra que esperar bastante para otro descuento)
=>Cuando la consiga tengo intencion de "trucar" el lector, se puede hacer con todos los modelos, no?(creo que si).
=>Y si no me conecto a internet, uso la consola para jugar a juegos no legales y despues le vuelvo a poner los datos originales del lector, te pueden banear jugando a juegos originales por el Xbox live?(se sabe a ciencia cierta)

Me gustaria oir vuestras respuestas y consejos
Gracias y agur
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kaixo, Yo esperaria a la feria japonesa que es este finde y depende de lo que digan me iria a por la Xbox elite

Vamos me la pille el 31 de agosto y estoy contento :P

Yo si uso el HDMI

Otra cosa es que tenga un televisor de tuvo :P La verdad no creo que merece la pena gastar el dinero 1º en una consola de HD sin televisor para el :P

Ahora si lo que quieres es manipular la consola, las que tienen lector Beng no vale (En un futuro igual si)

Todo lo que haces con la consola se registra osea en el momento que la conectes al Online BANEO ^^*

Agur
Te respondo:

1==> Segun Game el dia 26 sale a la venta la premium con HDMI

2==> Ha bajado de precio hace menos de un mes, ahora la premium vale 350€

3==> Los lectores Benq (los mas nuevos y que muchas Elite traen) no se puede de momento trucar.

4==> En el momento que flashhes la consola, ya aunque la vuelvas a poner como estaba no te valdrá de nada, a lo echo, pecho.

Saludos!
Zepe escribió:Es la gran duda que tengo...Me gustaria oir vuestras respuestas y consejos
Gracias y agur
Sin dudarlo un segundo, la Elite. Es una consola que funciona de maravilla, tiene un catálogo de juegos tremendo, un diseño muy guapo y los gráficos son una pasada(yo la tengo por HDMI).

Saludos [oki]
Gracias por contestar. Yo pensaba que aunque lo flashee luego podria jugar con juegos originales por internet volviendo a ponerle el firmware original del lector. Confirmarme esto ultimo
gracias y agur
pero lo de los 65 nm cuando saldra en las nuevas elite?
el_rubio escribió:pero lo de los 65 nm cuando saldra en las nuevas elite?

Cuando tenga que salir sadrá, pero de momento no.
Yo no me la compraría la verdad, estoy harto de tener la consola en el SAT....
A mi no me compran regalandome headsets, lo único que quiero es una consola que no se autodestruya
yo compre la mia hace justo una semana a un colega que no la usaba, la uso dos veces jajaja, me dio una premium, el gears of war, call of duty y el marvel, ahh y un mes de regalo del live, todo por 250 euros por eso la compre, y te digo que la consola es una pasada, y weno la consola es de diciembre del año pasado y 0 problemas [buenazo]
Hasta que MS no haga una consola que no se rompa con la mirada, en mi opinión la 360 NO es una buena compra.
no por manipular la consola y conectarte al live te van a bannear, es una loteria, si te toca te toca y sino pues nada.
yo estoy esperando a que saken la premium nueva, que el blanco le va mejor a mi mueble :)
Hasta que MS no haga una consola que no se rompa con la mirada, en mi opinión la 360 NO es una buena compra.

ClaroClaro.

La consola es una pasada y las Elites tienen una tasa de fallos mucho inferior a las anteriores porque ya han solucionado el problema con el que saltaban las conexiones de los chips y mejorada la refrigeracion. Y proximamente las Premium con HDMI vendran igual (La edicion Halo3 tambien vale).

de todas formas si te toca una de las chungas pues 3 años de garantia.
Theodor Bawel escribió:Hasta que MS no haga una consola que no se rompa con la mirada, en mi opinión la 360 NO es una buena compra.

Claro tío mejor te compras un bonito pisa papeles...digo una ps3 y te echas unas partidas al resistance, motorstorm, resistance, motorstorm y ah se me olvidaba! al resistance y motorstorm! [oki]
La xbox es una pasada de consola, no comprarsela por miedo a que te explote es una tontería, la consola tiene garantía y esta para usarla si se jode, ademas de eso se dice que las elite van bastante mejor que las normales aunque no hayan solucionado el problema del todo
;) al menos a la 360 le vas a dar mucho mucho uso eso te lo puedo asegurar.
los 3 años de garantia no sirven de escusa xa vendernos un hadware tan penoso!

x otro lado parece q x fin la consola de MS esta empezando a ver la luz al final del tunel cn esta placa y las falcon proximamente...esperemos q sea xa salir!

por el lector no tendras problema, pues aunque ahora cn los benq no se puede, ya se ha conseguido metodos xa sakar la key, y proximamente acabaran sacando el metodo xa modificarla, eso si, se dice q va a ser bastante mas dificil q cn los otroslectores, de echo ya lo es.

lo mejor creo q es q te compres la premium con el juego halo q te trae la misma placa de la elite cn un juegazo cmo el halo 3 y bastante mas barato(salvo q te guste muchomas el color negro, o vayas a aprobechar los 120 gb, es la mejor opcion)

editado xa aclarar la ersion y no confundir a nadie ;-)
never escribió:lo mejor creo q es q te compres la edicion halo q te trae la misma placa de la elite cn un juegazo cmo el halo 3 y bastante mas barato(salvo q te guste muchomas el color negro, o vayas a aprobechar los 120 gb, es la mejor opcion)

A mi me parece que la 360 edicion Halo3 (la consola verde/naranja) no inluye el juego, solo lo trae el pack premium + halo3 quiza te referias a eso
Si te la venden la premium + gears of war + saints row por 120€, y como a mi te da absolutamente iwal el hdmi puesto que por vga ya se ve perfectamente.. SI, ME LO COMPRARIA!!
Amano Jacu escribió:
A mi me parece que la 360 edicion Halo3 (la consola verde/naranja) no inluye el juego, solo lo trae el pack premium + halo3 quiza te referias a eso

correcto me referia justamente a la premium con placa de elite mas el juego halo3, pues la otra vale 400€ y no trae juego como comentas
Mi consejo es que te pilles una élite y no la flashees.

En el momento en que tienes una consola modificada y tienes a tu disposición todos los backups del mundo terminas por perder el interés en los juegos y no sabes realmente a qué jugar. A mi me pasó en otras consolas, que de tantos juegos que tenía al final no disfrutaba ninguno.

Yo tengo mi 360 desde hace unos meses. Se rompió y me trajeron una nueva con el tercer disipa, y de momento va como la seda. La tengo sin flashear, con lo que me compro solo los juegos que me interesan (son muchísimos) y los exploto al máximo. Eso si, casi siempre de segunda mano o con descuentos...
Yo no me la compraría.¿por que? Luces Rojas...y ya está, prefiero esperar tener una consola fiable, que una en la que tengas que estar mas pendiente de si peta, de jugar..

PD:ps3 tiene mas juegos que resistance y motorstorm.. ;-)
Loec escribió:
Claro tío mejor te compras un bonito pisa papeles...digo una ps3 y te echas unas partidas al resistance, motorstorm, resistance, motorstorm y ah se me olvidaba! al resistance y motorstorm! [oki]

Jojojoooo, hablas de pisapapeles?? Como las 360 con las 3 luces rojas?? De momento sólo sabeis decir "claro claro" porque no teneis nada más que decir, en cuanto se dice que la 360 se rompe (la pura verdad) teneis que saltar con PS3, como unos niñitos incapaces de defender algo con un mínimo de argumentos.
Tranqilo, que tus papis te la comprarán algún día [jaja]
yo compré una premium hace un año y medio, me petó el día 24 de septiembre, justo cuando lanzaron la élite, la compré por el vicio ese mismo día; mandé la premium al sat, me llegó hace 2 días del sat una consola nueva con 3 años de garantía
he hablado con ms y probablemente me tenga que dar 6300 MSpoints para recomprar arcades

si las luces rojas me salen cada año y medio lo veo un chollo

yo ahora no me la compro porque tengo 2 y no quiero ser como el de las 3 ps3 XD
Theodor Bawel escribió:Jojojoooo, hablas de pisapapeles?? Como las 360 con las 3 luces rojas?? De momento sólo sabeis decir "claro claro" porque no teneis nada más que decir, en cuanto se dice que la 360 se rompe (la pura verdad) teneis que saltar con PS3, como unos niñitos incapaces de defender algo con un mínimo de argumentos.
Tranqilo, que tus papis te la comprarán algún día [jaja]

¿Que mayor argumento que un catalogo DE CALIDAD contra uno RIDÍCULO?

¿Que es infantil "saltar contra la PS3"? Probablemente, pero mas infantil es ante la ira que crea ver que tienes una maquina que no usas por que NO TIENES JUEGOS mientras que los usuarios de la "competencia" de ésta no hacen mas que recibir JUEGAZOS decir:

"Uhhh, luces rojas luces rojas"

¿Microsoft tiene que solucionar lo de las luces rojas? SI, cuanto antes (Yo mismo las he sufrido 2 veces). Pero aún así sigue siendo mejor tener una consola que igual en un año te falla, la mandas gratis al SAT y te devuelven otra DISFRUTANDOLA con INFINIDAD de GRANDISIMOS juegos... Que tener una "que nunca se estropea" muerta de risa por no jugarla a falta de títulos.

No me considero "Anti-Sony", de echo tengo la PSX y PS2 (La Xbox 1 no la tengo por ejemplo)... Pero actualmente la PS3 es de risa por culpa de su ridiculo catalogo (De echo si no fuera por eso, la tendría junto a la Xbox 360... Suelo comprar la mayoría de consolas de cada generacion (Siempre que valgan la pena))
si no son las luces rojas es el live que hay que pagarlo XD
VahnFannel escribió:¿Que mayor argumento que un catalogo DE CALIDAD contra uno RIDÍCULO?

¿Que es infantil "saltar contra la PS3"? Probablemente, pero mas infantil es ante la ira que crea ver que tienes una maquina que no usas por que NO TIENES JUEGOS mientras que los usuarios de la "competencia" de ésta no hacen mas que recibir JUEGAZOS decir:

"Uhhh, luces rojas luces rojas"

¿Microsoft tiene que solucionar lo de las luces rojas? SI, cuanto antes (Yo mismo las he sufrido 2 veces). Pero aún así sigue siendo mejor tener una consola que igual en un año te falla, la mandas gratis al SAT y te devuelven otra DISFRUTANDOLA con INFINIDAD de GRANDISIMOS juegos... Que tener una "que nunca se estropea" muerta de risa por no jugarla a falta de títulos.

No me considero "Anti-Sony", de echo tengo la PSX y PS2 (La Xbox 1 no la tengo por ejemplo)... Pero actualmente la PS3 es de risa por culpa de su ridiculo catalogo (De echo si no fuera por eso, la tendría junto a la Xbox 360... Suelo comprar la mayoría de consolas de cada generacion (Siempre que valgan la pena))

+1

Prefiero no disfrutar de mi consola 3 semanas porque está en el SAT y el resto del tiempo pasarmelo bomba con el catálogo que tiene, que tenerla en casa y no poder disfrutarla nunca porque ningún juego me atrae.
ahora mismo yo, NO me la compraría. Se, que va a caer seguro, pero de momento no.
Hace 1 mes y medio compre la ps3 y la tube que vender. Porque? muy simple, no tiene un catalogo lo realmente interesante a corto plazo.
En cambio la 360 lo tiene, y lo tendra. Por esto, me interesa la consola de microsoft. Pero uno de los peros que hace que no quiera comprarmela en la actualidad, es precisamente el tan comentado y quemado tema de las "queridas" y MALDITAS 3 luces rojas. Yo voy a esperarme a la edicion de los 65nm, haber que es lo que ocurre con las luces, y de ser resuelto el problema, me la comprare seguro.

Ademas, que de esta manera los juegazos de hoy seran los classics de mañana [jaja]

Salu2
Y pa cuando se espera esa mejora de los 65nm? se sabe algo? de verdad va a solucionar los problemas?
Comprarse una 360 ahora?... la respuesta es SI, si es recomendable, pero ke sea una ELITE. Son bastante mas fiables ke las anteriores. Y si no te gusta el negro de la ELITE, te esperas al mes ke viene ke por fin vienen las nuevas CORES Y PREMIUMS con la placa de la Elite (tercer disipador, mejor distribucion de elementos en la placa para ke circule el aire, soldaduras EPOX...etc etc etc), ke te estaras comprando una consola igual de fiable ke las actuales ELITES.

Si te piyas una PREMIUM o CORE de las ke hay ahora en ESPAÑA, estarás comentiendo un grave error... A por la ELITE, chaval!
gilo2000 escribió:
+1

Prefiero no disfrutar de mi consola 3 semanas porque está en el SAT y el resto del tiempo pasarmelo bomba con el catálogo que tiene, que tenerla en casa y no poder disfrutarla nunca porque ningún juego me atrae.

Yo prefiero esperarme unos meses a que solucionen de una vez por todas el problema de las luces rojas, y de mientras seguir jugando a mi PS2, que pagar de mas por la elite o comprarme una premium de las "normales" y tener que estar sufiriendo que si luces que si SAT que si mohammed....

Estoy de acuerdo que la PS3 ahora mismo no vale la pena para nada, pero yo con la PS2 sigo disfrutando como un enano y me quedan un monton de juegos en el tintero (mas de los que me interesan en 360 ahora mismo). Y la elite la veo como un esfuerzo economico demasiado grande, que ademas tendria que comprarle complementos.

Lo mas seguro es que acabe pillando una premium HDMI cuando salga, a ver si es verdad que vienen la semana que viene con el Halo3.
eso es envidia los que tienen la ps3,,, ya quisieran que les petara... y tener nuestro catalogo... porque con el catalogo que tienen ahora seguro que nos les importa que les pete... total para estar cojiendo polvo....
yo ni de coña, sabiendo lo de las luces rojas y los juegos que tiene...el unic que merece la pena es el gears...mejor me compro una wii que te dvierte más. (coñaa)

estuve jugando a la 360 y casi poto [lapota]xDDD

weno, tampoco es eso, pero no, no me la pillaria ahora
danisonique escribió:eso es envidia los que tienen la ps3,,, ya quisieran que les petara... y tener nuestro catalogo... porque con el catalogo que tienen ahora seguro que nos les importa que les pete... total para estar cojiendo polvo....

Yo con 3 juegos que tengo de ps3, le doy bien de caña y no peta... en verano todo el dia jugando, y con el calor que hacia si no ha petado...
darkgen escribió:yo ni de coña, sabiendo lo de las luces rojas y los juegos que tiene...el unic que merece la pena es el gears...mejor me compro una wii que te dvierte más. (coñaa)

estuve jugando a la 360 y casi poto [lapota]xDDD

y te registras al foro solo xa decir semejante tonteria? en fin...

y si potas cn los juegos de la xbox tb potaras cn los de la ps3... xq graficamente son parecidos...y con consolas mas antiguas ni te cuento...
y si te refieres a la historia.. ya me diras q juego de ps3 o wii tiene una historia tan buena cmo la de biosock? o de mass efect? o de lost Odyssey?
lo q ay q leer..... en fin....
mmmm never, tu llevas 15 mensajes....
Musice escribió:
Cuando tenga que salir sadrá, pero de momento no.
Yo no me la compraría la verdad, estoy harto de tener la consola en el SAT....
A mi no me compran regalandome headsets, lo único que quiero es una consola que no se autodestruya

Un saludo afectuoso, aun recuerdo cuando estabas en el lado de enfrente, asegurando que la tuya , estaba la mar de bien, y que se especulaba mucho...

No fuiste tu, pero muchos culpaban a los usuarios , modificaran o no la consola, eso daba igual.

Yo fijate tu , si que recomiendo comprarla, pero la Elite al menos, o la nueva con HDMI, las antiguas por mucho supuesto 3 años de garantia, van a caer....

¿donde guarda esta información de que jugaste con juegos piratas?, en el HDd en la tarjeta de memoria.¿?

en el caso de que hicieras lo que dices formatea la tarjeta y el hdd antes de hacerlo y lo dejas como nueva al mundo.

puede ser que lo almacene en el hdd.. no creo que hayan puesto una eprom pa guardar eso.
never escribió:

y te registras al foro solo xa decir semejante tonteria? en fin...

y si potas cn los juegos de la xbox tb potaras cn los de la ps3... xq graficamente son parecidos...y con consolas mas antiguas ni te cuento...
y si te refieres a la historia.. ya me diras q juego de ps3 o wii tiene una historia tan buena cmo la de biosock? o de mass efect? o de lost Odyssey?
lo q ay q leer..... en fin....

la xbox 360 lleva bastante más tiempo que la ps3, y me apuesto los c*jones que en cuanto la ps3 lleve un año le mea a todos los juegos de la 360.
no, no me he registrado para decir semejante tonteria, me he registrado porque acia mucho tiempo que visitaba eol pero nuka me habia registrado, y ya iba siendo hora.

pero en fin... me hablas de juegos tan tristes...xDDD
cualquier ff de la psx les mea, y si m lo niegas no tienes ni idea de videojuegos
Theodor Badwel escribió:Jojojoooo, hablas de pisapapeles?? Como las 360 con las 3 luces rojas?? De momento sólo sabeis decir "claro claro" porque no teneis nada más que decir, en cuanto se dice que la 360 se rompe (la pura verdad) teneis que saltar con PS3, como unos niñitos incapaces de defender algo con un mínimo de argumentos.
Tranqilo, que tus papis te la comprarán algún día

Imagen

VahnFannel escribió:¿Que mayor argumento que un catalogo DE CALIDAD contra uno RIDÍCULO?

Imagen

Saludos!!!
darkgen escribió:
la xbox 360 lleva bastante más tiempo que la ps3, y me apuesto los c*jones que en cuanto la ps3 lleve un año le mea a todos los juegos de la 360.
no, no me he registrado para decir semejante tonteria, me he registrado porque acia mucho tiempo que visitaba eol pero nuka me habia registrado, y ya iba siendo hora.

pero en fin... me hablas de juegos tan tristes...xDDD
cualquier ff de la psx les mea, y si m lo niegas no tienes ni idea de videojuegos

"mass effect, bioshock... juegos tristes" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"ps3 + 1 = Xbox 360 a tomar por culo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"cualquier ff de la psx les mea" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ésto no es trollear, ké lo es?.

En fin...
KuKaMaN escribió:
"mass effect, bioshock... juegos tristes" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"ps3 + 1 = Xbox 360 a tomar por culo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"cualquier ff de la psx les mea" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ésto no es trollear, ké lo es?.

En fin...

Tio, como ha dicho darkgen, la xbox lleva mas tiempo, casi dos años, o no es verdad? normal que tengan juegos buenos, sino...
danisonique escribió:eso es envidia los que tienen la ps3,,, ya quisieran que les petara... y tener nuestro catalogo... porque con el catalogo que tienen ahora seguro que nos les importa que les pete... total para estar cojiendo polvo....

Jajajajjajajajajajja...Las noches de paramount, llegan a EOL¡¡ xD..

Me compré la PS3, por los fallos de x360, que a dia de hoy, no los han arreglado.

Prefiero tener una consola, que no se me joda ((toco madera..)) y que tenga pocos juegos, y que vayan saliendo poco a poco, que una, que juego un par de horas, dias, semanas, meses..o incluso años claro, pero que se me joda..quiero una consola fiable, no una que sea una loteria.. [noop]
Hombre... teniendo en cuenta ke la PS3 y su tecnología estaba terminada y lista para produccion a principios de 2006 (2 o 3 meses despues de salir la 360), tampoco es para tanto. SI la sacaron mas tarde es pq a ultima hora les dio por copiar el sensor para los mandos copiando de alguna manera, mal y pronto, lo ke iba a ofrecer Wii (ke al final les salio fatal y tienen un sensor de lo mas xapucero al ke todos sus usuarios reniegan para cosiyas en segundo plano y se limitan a jugar con los sticks).
Ten en cuenta ke han montado una gráfica de antepenultima generacion con vertex no unificados (digamos ke esa grafica tiene una tecnologia de hace 5 años). La 360 fue pionera dejando ke ATI montara una de las primeras gráficas de vertex unificados ke se come a la RSX de PS3 de por si. La cuestion de PS3 es su CELL, ke es un procesador toadvia bastante desconocido, pero está claro ke todo lo referente a cuestiones graficas las va a tener ke hacer la consola con casi toda la ayuda ke pueda prestarle el procesador, ya ke de por si, la grafica no puede mover a duras penas todo lo ke ya hay a dia de hoy portado para PS3 desde 360, siendo ésta mas vieja.
Digamos ke la 360 es un sistema ke se complementa en su totalidad con una serie de componentes bastante avanzados tecnologicamente y ke funciona increiblemente bien junto. EN cambio la PS3 tiene un grafica bastante cortita, carencia de RAM y todo lo kieren basar en un potente CELL ke todavia es un gran desconocido y les puede salir mal la jugada.

Yo apostaria ke cuando la PS3 tenga 2 años en el mercado, y la 360 ya tenga 3... todavia se seguirá viendo una diferencia importante respecto a calidad de juegos y calidad gráfica en todos los juegos ke vayan saliendo multiplataforma desde 360 a PS3, siguiendo ésta ultima, bastante mal parada.

La filosofia de Sony para esta generacion está muy ekivocada, y veo cojonudo ke todo lo kieran basar en el bluray y en el cell... pero posiblemente se vayan a dar una buena leche.

Eso si, el Gran Turismo 5 es dios xD... Y por ese juego vale la pena piyar la consola. Pero, esos graficazos ke se ven, los puede hacer 360 sin despeinarse ^^
Te recomiendo que la compres. Me pegué varios días leyendo mil foros con el objetivo de encontrar todas las desventajas de la consola. La única que le ví y con la cual dudé mucho en comprarla, fue el tema de las luces rojas.
Es una putada, pero tarde o temprano sacarán un remedio y repararán todas definitivamente. No creo que les rente mucho estar reparando miles y miles de consolas, no sólo económicamente sino por la mala fama.

En cuanto compres la consola y veas los juegazos se te va a ir la idea de las luces rojas. El Gears of war está espectacular.

Un saludo!
solo por una consola fiable... no por sus juegos... ahy las dado.... yo prefiero una consola que me divierta ,,,, si tiene que visitar alemania... pos no hay problemo... yo no tengo nada en contra de sony... tengo las dos consolas anteriores, solo que esta no me motiva de momento ,,, vamos que el catalogo es de pena,,,
demos por finalizado el hilo.
41 respuestas