comprariais la serie de dragon ball.....?

comprariais la serie de dragon ball completa (db, dbz, db gt y ovas) en dvd por 95 euros ?

se puede encontrar mas economico?

muchas gracias...
Si son los originales estan muy bien de precio, pero viendo el precio me da que no van a ser originales, tu veras.
Por ese precio, apuesto a ke no son originales, ademas la kalidad sera penosa

Salu2
originales no pueden ser por que Dragon Ball Z no ha terminado de salir en DVD, asi que ese precio es carisimo.
es esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120078378553&sspagename=ADME:B:SCO:ES:1

es original no?? como lo veis?? contestadme rapido que le tengo que dar una respuesta a lo largo de esta mañana...
De ser originales será como mucho la versión japonesa, ya que aquí en España aún no se ha terminado de editar, y menos en ese formato.
Luego, por la descripción que da el vendedor:
"en 38 dvd con un sonido e imagen extraordinarias, sin logotipos de la tele ni nada por el estilo y en formato dvd reproducible por cualquier dvd"...
yo directamente pasaría de arriesgar 95€, no me inspira la más mínima confianza, porque sólo el Box de la saga GT son 12 discos, y el volumen 2 del Box de 'Dragon ball Z' son 26 discos... si tienes en cuenta todo lo que falta, pues verás que las cuentas no cuadran ni de lejos :P

Y eso de "reproducible por cualquier DVD" canta a ripeo, versión china, o vete tú a saber [burla3]

Ho!
bufff....muchas gracias, no lo voy a comprar.... menos mal, he estado a un segundo.

de todos modos me gustaria tener la serie, aunno se ha editado toda en dvd?? como va eso, los van sacando o lo dejaron a medias??
Comprar en ebay kosas de este tipo es un riesgo de ke sea no originales, como esos, ke tienen la pita de ser o chinos o divx. A nota kuriosa el otro dia vi a uno ke vendia 2 origamis de un cisne y de regalo toda saint seiya xDDDDDDD
Sobre la pregunta de los dvd de Dragon Ball:
Dragon Ball, que yo sepa aun se esta editando, pero a kalidad penosa, sin audio japo y censurada.
Dragon Ball Z, selecta la esta sakando "remasterizada" sin censura y kon el audio japo.
Dragon Ball GT, ya salio hace tiempo, lo que no se si llevaba el audio japo.
Pelis Dragon Ball, salieron hace mucho tiempo.

Salu2
Eso tiene pinta es de ser hecho por alguno. Rollo que se vea bien aunque no esté masterizado, y seguramente en castellano o incluso en dual. Vamos, yo vi unos dvds d saint seiya más o menos así, que eran 10 o 15, y valian 75€ todo hasta poseidon con menus, dual, q se podia ver en la play2, etc. Se veia bien, pero no estaba remasterizado y no se ve como el original, claro está.

Yo creo q no estará mal, pero que 95€ es mucho para algo que está en "calidad internet", y vamos, kizas en un par de años cuando terminen Z en dvd empiecen con los packs recopilatorios, como hacen con casi todas las series de anime...
le pregunte:

me he estado informando y me comentan que la serie no ha salido entera todavia en dvd en españa, es un ripeo??

me contesta:

es un pipeo claro que si crei que lo sabias es de dragon box japonesa que
salio en japon en varios idiomas...

dice, crei que lo sabias, pues en el anuncio no dice nada....
¬ ¬

menos mal que hos pregunte, muchas gracias, de verdad...
Esta claro que es "pirata"; a mi personalmente me parece una ESTAFA, la venta de anime por internet, ademas muchos los camuflan; crees que te compras los originales y luego te llevas el chasco de haber pagado x€ por unos miseros dvds marca princo [nop] :(
mea-pilas escribió:es de dragon box japonesa que salio en japon en varios idiomas...

No se flipa el chaval, no xDDDDDD

Ripeo no sé, pero rip-off fijo.
11 respuestas