Sí, me pasó con Dreamcast: la pillé por el super robot wars alpha y vaya chasco luego ... el de psx está mejor. Luego pude aprobecharla con otros juegos muy buenos como Code:Veronica, Marvel vs Capcom 2 o skies of arcadia, pero no me llenó tanto como psx o gc.
Luego tengo la Saturn, que la compré por "ningún juego" ( no había nada que realmente me llamara especialmente, pero todo el mundo la pone por las nubes )... y aún me pregunto si encontraré un juego que realmente me llene. A ver si algún día encuentro el Guardian heroes u otro de los "grandes", porque aunque ahora tengo juegos buenos (Nights, Virtua FIghter 2, Burning Rangers, etc...), ninguno me ha "fascinado"
skater18 escribió:oyAm escribió:De hecho la 360 es la mejor por su diseño, es la unica que tiene la superficie plana xD, bueno la Wii si la tumbas tambien...
Donde este la 360, k se quite la wii, jajajajaj al menos la 360 aparte de hacer más bonito seguramente se le daría mas uso.
Pues yo tengo una wii ( que la tengo porque la compró mi hermana, a mi no me llamaba), una 360 y una ps3 ( compradas por mi parte ), y a la wii le he dado mucho más uso ( pero de largo) Yo creo que sólo con monster hunter le tengo más horas echadas que cualquier otro juego de xbox a los que he jugado( y todos los de ps3 juntos
) Y eso que tenía la consola "virgen" hasta hace nada, ahora con la scene es un centro multimedia lamar de apañao.