¿Comprarias una consola solo para disfrutar de un juego?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarias una consola solo para disfrutar de un juego?
81%
124
19%
29
Hay 153 votos.
Yo el año pasado me compré la Dreamcast para poder jugar al Shemnue. Aparte de éste, habia otros juegos que me gustaban, pero tenía la posibilidad de comprarlos para otras consolas que ya tenía, como el Shenmue 2 (XBOX), Skies of Arcadia, Sonic Adventures 1 y 2, Ikaruga (GameCube), Soul Reaver (Psx), etc... La verdad es que no me he arrependido en absoluto, y de hecho, la mayoria de los juegos que estaban en otras plataformas, me los he acabdo pillando para la Dreamcast. XD
inakooo escribió:Yo el año pasado me compré la Dreamcast para poder jugar al Shemnue. Aparte de éste, habia otros juegos que me gustaban, pero tenía la posibilidad de comprarlos para otras consolas que ya tenía, como el Shenmue 2 (XBOX), Skies of Arcadia, Sonic Adventures 1 y 2, Ikaruga (GameCube), Soul Reaver (Psx), etc... La verdad es que no me he arrependido en absoluto, y de hecho, la mayoria de los juegos que estaban en otras plataformas, me los he acabdo pillando para la Dreamcast. XD

Es que la Dreamcast juega en otra liga, casi todos los de Dreamcast son buenos.
Xbox 360 para el Dead Rising y creo que despues de eso solo he jugado 5 minutos al Halo 3, pero tengo pendiente el Alan Wake
sedgraven2 escribió:Xbox 360 para el Dead Rising y creo que despues de eso solo he jugado 5 minutos al Halo 3, pero tengo pendiente el Alan Wake

Prueba el metal gear. Dicen que está bien [carcajad]
Por supuesto.
Me compré la PSX por FF 7, la N64 por Mario 64 y Zelda OOT, Dreamcast por Shenmue
Tengo la 360 por los juegos de Mistwalker, Bioshock, Mass Effect y en general por su gran variedad.
Me compraré la PS3 por Last Guardian, MGS4 y FF Versus XIII, y la Wii por the Last History y los Super MArio Galaxy
Basicamente, SI, mas de una vez lo he hecho, y no solo con clasicas... me compre en su momento la ps3 para jugar al MGS4 y fue lo unico que jugue y he jugado en esa consola...

salu2
Para jugar EXCLUSIVAMENTE a un juego no tengo ninguna. Aunque en NES solo tengo el mario, pero es por dejadez, pues me gustan muchos. Que haya comprado por uno y despues me haya comprado mas... pues la 360 por ejemplo, la compré por el Gears, pero tengo bastantes mas. Es muy dificil que de una consola solo te guste UN juego ¬_¬
Siempre puede apetecer tener una consola con algún juego vendeconsolas, o que a uno siempre le haya atraído... en el caso de consolas fracasadas, es posible que sólo haya uno o dos de esos juegos.
por supuesto....y no te arrepientes, almenos yo.

saludos!
stroquer escribió:
sedgraven2 escribió:Xbox 360 para el Dead Rising y creo que despues de eso solo he jugado 5 minutos al Halo 3, pero tengo pendiente el Alan Wake

Prueba el metal gear. Dicen que está bien [carcajad]

tengo un Msx para el Metal gear [oki]
En mi caso siempre acabo haciéndome con una buena ristra de juegos para esa consola tras el "juego causa", pero la verdad es que si me paro a pensar después de lo jugado en cada una, diría que sí.

También depende de lo que te guste jugar en consola según el nivel de la emulación para PC. A mí desde luego sí que me compensa hacerme con una máquina si es para jugar a un juego que sea exclusivo de la misma, aunque pueda emularse en un PC. Para mí no es lo mismo si el juego realmente me gusta.
Sinceramente,claro que si.Sin ir mas lejos me acabo de pillar una gamecube para poder jugar de nuevo al wind waker y al ocarina.Ya me la quedaré para todos los restos xD

El ocarina se puede emular en pc,pero nose,no es lo mismo ni mucho menos.
Yo ando dudoso si pillarme una xbox1 por el jet set radio y el conker :(
Sí, me pasó con Dreamcast: la pillé por el super robot wars alpha y vaya chasco luego ... el de psx está mejor. Luego pude aprobecharla con otros juegos muy buenos como Code:Veronica, Marvel vs Capcom 2 o skies of arcadia, pero no me llenó tanto como psx o gc.

Luego tengo la Saturn, que la compré por "ningún juego" ( no había nada que realmente me llamara especialmente, pero todo el mundo la pone por las nubes )... y aún me pregunto si encontraré un juego que realmente me llene. A ver si algún día encuentro el Guardian heroes u otro de los "grandes", porque aunque ahora tengo juegos buenos (Nights, Virtua FIghter 2, Burning Rangers, etc...), ninguno me ha "fascinado"

skater18 escribió:
oyAm escribió:De hecho la 360 es la mejor por su diseño, es la unica que tiene la superficie plana xD, bueno la Wii si la tumbas tambien...

Donde este la 360, k se quite la wii, jajajajaj al menos la 360 aparte de hacer más bonito seguramente se le daría mas uso.

Pues yo tengo una wii ( que la tengo porque la compró mi hermana, a mi no me llamaba), una 360 y una ps3 ( compradas por mi parte ), y a la wii le he dado mucho más uso ( pero de largo) Yo creo que sólo con monster hunter le tengo más horas echadas que cualquier otro juego de xbox a los que he jugado( y todos los de ps3 juntos XD) Y eso que tenía la consola "virgen" hasta hace nada, ahora con la scene es un centro multimedia lamar de apañao.
[Shio Belmont] escribió:Yo ando dudoso si pillarme una xbox1 por el jet set radio y el conker :(

Yo solo por el coker... ha sido la unica consola que no ha muerto rapido y que se ha mantenido en el mercado que no he tenido, pero esque por ese entonces Ps2 y Gamecube estaban muy muy fuertes a mi parecer (se diga lo que se diga del cubo, de hecho, me compre este antes)...

salu2
La xbox original te va a dar muchisimo tiempo de uso ya lo veras, el conker se sale, pero tienes muchos más.

saludos!
Ahora que recuerdo, me quiero hacer con una game boy pockect plateada (tiene que ser esta xD) sólo por el tetris :)
Yo personalmente no, pero por 3 o 4 si, Por ejemplola 3do con el super street fighter 2 x, el yuyu hakusho y el sailor moon.
117 respuestas
1, 2, 3