stroquer escribió:Por eso os pregunto: ¿comprarias una consola para disfrutar solo de un juego? ¿Depende del precio de la consola?
Y si lo has hecho alguna vez, ¿que consola y a qué juego se debío?
La verdad es que si hago memoria, son bastantes, aunque nuevas, nuevas, pocas.:
Me compré la GameCube solo para poder jugar al Zelda WW. Ahora bien, me pillé ambos en un Cash (ahora estan regaladas) y descubrí un excelente catálogo.
Igualmente, la PS2 no me llamaba nada, pero cuando descubrí el Shadow of the Colossus tuve que comprarme una. Me la pillé de 2ª mano en otro foro y pronto se le unieron otras joyas.
La PSP me la pillé, aparte de por sus dotes "multimedia", para poder disfrutar del nuevo Ghost 'n' Goblins. Tambien cayó de 2ª mano.
Antes de esa, me pillé una GP32, pero más que por un sólo juego, fue por poder emular un Amstrad de forma portátil
. (aparte del resto, claro)
Y aún antes, me pillé un GBA SP para poder jugar al Yoshi's Island en cualquier parte.
Más aún, lo que me decidió a pillarme una SNES, fue el Street Fighter II
Todas las que he mencionado fueron de 2ª mano. Algunas prácticamente nuevas, pero de segunda mano al fin.
Pillarme la Wii tambien me lo he planteado alguna vez. En mi caso serian por la saga Metroid (ese pack) y el Paper Mario. Pero bueno, lo voy alargando